Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Abrir el puerto 80 en mi PC  (Visto 1422 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zzbrandon Posteado: January 25, 2018, 10:02:56 AM | Modificado: January 26, 2018, 09:57:01 AM by zzbrandon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 556
  • cl
Buenas quisiera saber si alguien sabe como abrir el puerto 80 en una pc personal , tengo router y abri los puertos tanto en el router como en el windows, uso windows XP , el xampp me reconoce ambos puertos sin problema 80 y 8080 pero quiero usar el 80

Tengo contratado servicio cantv para los que son de venezuela y he escuchado que debo llamar a cantv para solicitar que abran tal puerto

Tambien he visto que necesito un usuario y clave para ingresar en la pagina cosa que no tengo y no se como tenerlo

Quien pueda ayudarme y sepa del tema por favor aviseme

Gracias:


Offline Urko #1 Posteado: January 25, 2018, 10:11:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
Tambien he visto que necesito un usuario y clave para ingresar en la pagina cosa que no tengo y no se como tenerlo

Hola como te va. El acceso que necesitas ahí es para entrar en la pagina de can tv o es el acceso que necesitas de tu modem/router? En teoria si queres abrir el puerto 80 primero vas a tener que cambiarlo en el panel de tu router porque se conecta primero a tu modem.

Ejemplo:
A tu router de puerto 80 (que es la pagina donde ves en el panel de tu modem) cambiarlo a 8080 o el puerto que quieras.
Después abrir el 80 y listo. Ya te lo reconoce el xampp.

Si es para armar un servidor de Mu Online (calculo que si) no te lo recomiendo para nada. Si es para un proyecto serio lo mejor es contratar el servicio. Si es para jugar con amigos ignora lo mencionado anteriormente.


Offline Dexign #2 Posteado: January 25, 2018, 10:12:58 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 749
  • ve
Primero entra a http://oficina.cantv.net y colocas los datos de registros del ABA y aceptas (Solo User y Pass)
Segundo.. vas al menú de la izquierda y le dan click al link que dice “protección” debajo de seguridad en internet
Tercero.. le das click al botón “Desactivar” y esperas a que cargue la pagina para ver el mensaje satisfactorio que da Cantv
Cuarto.. Desactivas todos los Firewall, eso incluye el de Windows (si usan Windows claro)
Quinto.. Reinicias la Pc y listo tienes los puertos abiertos para trabajar con localhost, no-ip, shared file o lo que quieras hacer aviso q cantv bloquea esto por defecto

Gracias:


Offline zzbrandon #3 Posteado: January 25, 2018, 10:19:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 556
  • cl
Primero entra a http://oficina.cantv.net y colocas los datos de registros del ABA y aceptas (Solo User y Pass)
Segundo.. vas al menú de la izquierda y le dan click al link que dice “protección” debajo de seguridad en internet
Tercero.. le das click al botón “Desactivar” y esperas a que cargue la pagina para ver el mensaje satisfactorio que da Cantv
Cuarto.. Desactivas todos los Firewall, eso incluye el de Windows (si usan Windows claro)
Quinto.. Reinicias la Pc y listo tienes los puertos abiertos para trabajar con localhost, no-ip, shared file o lo que quieras hacer aviso q cantv bloquea esto por defecto

Primero entra a http://oficina.cantv.net y colocas los datos de registros del ABA y aceptas (Solo User y Pass), Esto es lo que no tengo a la mano, como se cual es mi usuario y pass?


Offline Dkyzer #4 Posteado: January 25, 2018, 10:27:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 518
  • ve
que marca es tu modem o router si es tplink usa id admin y pass admin


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2577 Views
Last post January 08, 2018, 07:17:02 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
797 Views
Last post January 27, 2020, 06:52:59 PM
by Azzlaer
5 Replies
645 Views
Last post August 20, 2020, 12:26:23 AM
by ZabiinoOo
2 Replies
360 Views
Last post June 29, 2021, 06:01:52 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
245 Views
Last post February 08, 2024, 04:42:13 PM
by oxey.mu