Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que es lo que mas buscan hoy los usuarios de Mu?  (Visto 1224 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline narzuko Posteado: January 22, 2018, 07:36:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Bueno yo quiero contarles un poco de mi servidor de mu.. aun no lo largue aunque ya esta terminado.. es por 200exp y 35%drop..
la cosa es que estoy todo el dia mirando paginas de mu como un loco y viendo que busca las personas..
yo se que hay gente que le gusta estar jugando mucho tiempo y meter un reset cada 4 horas.. pero hay muchas o la mayoria que no quiere eso..
buscan server fast... fast.. y mas fast.. jaj.. y el otro extremo buscan server slow.. slow que no se hagan reset o cosas asi..
asique llege a la conclucion que un server x200 no se si va a andar.. y aun estoy a tiempo de cambiarlo.. mi idea era x500exp y 35%drop.
no quiero que se aburran dentro.. y ya se va a cumplir casi 1 mes que llevo configurando mi servidor y no me gustaria imaginar que nadie lo jugaria .. ni siquiera que lo probarian..
busco alguien que quiera darme su opinion.. y si me pueden lavar la cabeza un poco que ando con mil cosas jaja


Offline Dkyzer #1 Posteado: January 22, 2018, 10:06:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 518
  • ve
Amigo la verdad un server slow seria muy buena idea jugaria mucha gente porque es lo que le gusta a la gente un servidor fast igual jugarian pero se aburririan rapido de level conseguir todo tener todo y se irian ya me paso una vez el medium igual entran gente pero hay que tener un buen balance para eso yo te recomendaria un server slow eso estoy pensando hacer un server slow


Offline NasLy #2 Posteado: January 22, 2018, 10:31:04 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12246
  • ar
Bueno yo quiero contarles un poco de mi servidor de mu.. aun no lo largue aunque ya esta terminado.. es por 200exp y 35%drop..
la cosa es que estoy todo el dia mirando paginas de mu como un loco y viendo que busca las personas..
yo se que hay gente que le gusta estar jugando mucho tiempo y meter un reset cada 4 horas.. pero hay muchas o la mayoria que no quiere eso..
buscan server fast... fast.. y mas fast.. jaj.. y el otro extremo buscan server slow.. slow que no se hagan reset o cosas asi..
asique llege a la conclucion que un server x200 no se si va a andar.. y aun estoy a tiempo de cambiarlo.. mi idea era x500exp y 35%drop.
no quiero que se aburran dentro.. y ya se va a cumplir casi 1 mes que llevo configurando mi servidor y no me gustaria imaginar que nadie lo jugaria .. ni siquiera que lo probarian..
busco alguien que quiera darme su opinion.. y si me pueden lavar la cabeza un poco que ando con mil cosas jaja

Hola @narzuko Como estas?.
Lo que verdaderamente busca los Usuarios en un MU, es que vos como administrador le des Confianza que quiere decir eso que seas amable, conversador, que le preguntes como estas, entre en la Semana 3 vece, que el juego visualmente este lindo y principalmente que tengas un buen Staff.
Tuve un servidor 1año y medio ON, el servidor era RE Simple no tenia nada, como veras ahora la mayoria de los MU estan todos Custom, bueno el mio era SIMPLE pero lo que gano fue lo que te dije. Eso es lo que buscan los usuarios.
Sin mentir dile la verdad yo veo ahora en los post que ponene "VPS pago 1 año" jaja y su MU dura 1 semana.
Antes de largar al MU Prueba por completo para no estar tontendo cuando este ON. Te se recomienda crear un Servidor en tu PC y testearlo a FULL y dsp largalo.

Pero lo mas importante es que te guste a VOS si no no sirve de nada!.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline narzuko #3 Posteado: January 22, 2018, 10:47:53 AM | Modificado: January 22, 2018, 10:49:40 AM by narzuko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 47
  • ar
si la verdad es que mi servidor esta hace 1 mes que lo vengo editando.. y soy re odioso yo.. hasta que no este todo 100% no lo largo.. x eso todavia no me animo a largarlo.. lo juego yo y mi hermano y esta bueno.. me aburre un poco estar muucho tiempo lvl.. por 200 exp es a mi que eh jugado siempre mu x500 a x1000 me parece aburrido.. creo que le voy a subir la exp :/ aja no lo voy a terminar largando mas :S

y server slow tambien se buscan mucho como dijo el chico.. es verdad.. yo nunca juge a uno muy dificil.. menos de 100 no.. es divertido pienso.. yo soy re ansioso y no se si voy a poder jaj me gusta tener todo rapido...

mi idea general es que entren a divertirce.. no habran donaciones de item .. solo quiero que juegen.. peleen y eso.. plata no me hace falta la idea es otra


Offline Pumperman #4 Posteado: January 22, 2018, 10:57:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 38
  • ar
A mi parecer
*Slow tiene fecha de vencimiento siempre, o offean porque los killean, o luego de perder el siege, es una buena opcion pero es dificil que dure ya que luego del primer mes los usuarios nuevos ven el ranking y ni entran ya
* Medium/Fast  es la que va, aparte podes tener un buen webshop.. no es lo que nos gusta a muchos, pero es lo que los usuarios buscan!

Saludos!


Offline narzuko #5 Posteado: January 22, 2018, 11:49:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 47
  • ar
500xp , 1000xp o la confiable 9999xp .. cual va mejor? :D


Offline Dkyzer #6 Posteado: January 22, 2018, 02:14:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 518
  • ve
1000xp a mi parecer 9999x es muy fast los usuarios se aburren de fulearse rapido sin hacer nada


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate