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Messages - xampoulis

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1
Season4 / Re: Server Files Louis Season 4 Update 4 [TSM FirePremium]
« on: April 30, 2018, 08:59:00 PM »
@firemarcos me podrías explicar cómo editar el main ? Todo enciende bien , tuve un problema con el joinserver pero probé con unas obdc que venían en unos files mu emu s6 y inicio todo correctamente.
El problema es que no pasa de el antihack porque supuestamente no hay conexión con el servidor pero tengo todo correctamente configurado, puertos y firewall desactivado porque ya he probado otros files pero no se si estoy configurando mal los archivos del main.
Empezando que los files vienen con un data para el cliente y supongo que debo agregarlo al cliente y de resto lo configure como se configura el main de cualquier otro cliente mu emu, me podrían explicar paso a paso de cómo configurar el main por si depronto estoy haciendo algo incorrectamente.  Please !!
Gracias



2
Papelera de reciclaje / Re: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 4)
« on: April 25, 2018, 08:54:44 AM »
Como usted mismo dijo no tiene nada en la fuente, sólo algunos comandos, algunas puertas aben y otras cierran y la vida sigue ...

dar una oportunidad y apoyar a los miembros no hacen piedra de su corazón Sé que trabajó duro algunos miembros no tienen dinero para comprar discos

3
Papelera de reciclaje / Re: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 4)
« on: April 25, 2018, 08:40:49 AM »
No necesito probar nada para ti chico

ya que es una fuente antigua no hay problema que comparto con todos los miembros

No hay, pero no sería usted que debería hacer eso

quieres eliminarlo Link?

4
Papelera de reciclaje / Re: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 4)
« on: April 25, 2018, 08:35:41 AM »
No necesito probar nada para ti chico

ya que es una fuente antigua no hay problema que comparto con todos los miembros

5
Papelera de reciclaje / Re: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 4)
« on: April 25, 2018, 08:14:29 AM »
Esto no debería ser publicado, pero ya sabía que iba a suceder, prueba que no debo liberar sources.

Yo seguiría enviando las sources, gracias por mostrarme que no debo hacer eso.

Al final creo que todos debemos ayudarnos, así que espero que sea muy útil para todos, aunque sea antigua.

la fuente no es suya solo agregue algunos comandos nada arriba

usted gana dinero louis no tienes derecho a una fuente de donación para decir que eres un desarrollador comenzar un proyecto 0 si quieres ser un programador

6
Sources Generales / SOURCES Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 4)
« on: April 25, 2018, 06:11:50 AM »
//ChangeLog MuEmu by louis
//Muserver Season 4,6,8

JANUARY 2017
- Add CustomMove
- Add Rei do MU Event
- Fix CustomJewel in Main
- Active MHP

FEBRUARY 2017
- Add HpBonus System
- Add Kill Message System
- Add MessageBox Yes/No on Close Gameserver
- Add MasterSkillTree Reset
- Fix Duel DC (s8)
- Fix Pentagram jewel(remove before put in ware) (s8)

MARCH 2017
- Fix Duel Trade (s8)
- Add Main Memory reduction
- Add Guard CustomMessage
- Add Colunn Score_semanal in RankingDevilSquare
- Add Colunn Score_semanal in RankingBloodCastle
- Add Colunn Score_semanal in RankingChaos Castle
- Add Colunn Score_semanal in RankingIllusionTemple
- Add Colunn WinScore_semanal in RankingDuel
- Add in DataServer update semanal colls

APRIL 2017
- Add BotBuffer System
- Add SD/HD bar in Character (S4/S6)
- Add Command Clear Inventory
- Active Encrypt in Client/Server.
- Fix Friend Message Title Inject (DataServer)

MAY 2017
- Add OpenWare Command
- Add SetVip Command
- Add Marry System
- Change HP/SD Bar Interface
- Fix BotBuffer Power
- Fix Store Dupe
- Fix Duel MinLevel

JUNE 2017
- Add Reload Command
- Add Reward Command
- Add ChangeClass Command
- Add OnlineLottery Event
- Add Disconnect User in GameServer Menu
- Add Start OnlineLoterry GameServer Menu
- Add OffStore and OffAttack count in GameServer Title Bar

JULY 2017 UPDATE 2
- Add Itens Level +15 (Season 4)
- Add Info Command
- Add Change Name Command
- Add BanAcc Command
- Add BanChar Command
- Add DynamicEffect in Main (S4/S6/S8)
- Add Max Use Time in Attack command
- Add Option to disable Online User/GM Message
- Add Event Hide and Seek
- Add Event Run and Catch
- Add option to disable exp message on kill mob
- Change MaxCustom Wings to 100
- Fix Money remove when use ResetTable system.
- Fix Socket jewel aplly in no socket item
- Fix CustomEffect problems in Main.dll
- Fix remove BC,DS,IT invite
- Fix Skill elf on /attack
- Fix Clear Effects on change class
- Fix /store bless Crash (Season 6)
- Add Custom Summon on Kill Mob
- Evento Veloz
- /openevent /join
- Disable/Enable Skill Effect (Ex:Cyclone)
- Add Custom exp on Offattack and Autoreset

AUGUST 2017 UPDATE 3
- Add MakeSet Command
- Add Drop Command
- Option to Remove Offstore/offattack in OnlineLottery
- Jewel of socket Aply in pentagram (Season8)
- ADD gift command
- Add Custom Quest System
- Add Russian Roulette Event
- Add Max Use Time in Store command
- New King of Mu Event
- Add Reward Coins in BC,DS,CC
- add /toprr /topmr etc
- Somente gm fazer o casamento
- Disable Wing Mix Class

SEPTEMBER 2017 UPDATE 4
- Remove Class in Main (RF,SU,DL)
- Custom Auto Quiz Event
- Need ticket to change name Option (S6/S8)
- Custom WingMix (Chaos Mix)
- Custom Death Message
- Custom Npc Collector (trade items per Coins)
- Readd point command
- Advanced Make itens (/make, /drop, /makeset)
- Custom Rank User System (S4,S6)
- Disable HP Bar of Monster or User Option
- Updated JoinServer to fix dupes
- Allow Pk enter in events (BC,CC,DS)



Credits
MuEmu
louis
X-team

7
Tengo la fuente louis update 4 :) Lo donaré al foro free ;)

8
Season6 / Re: Share Server MU Season 6.9 Titantechs FULL
« on: April 08, 2018, 08:59:33 AM »
English version?

9
cuanto sale la version premium ?

podrias agregarle esta noticas al conectserver y cliente para que cuando la gente entre le podamos
dejar una noticia ...ademas queda alegante



y agregarle esto cuando apuntas un monster



link website mu umprella ?

10
Sources Generales / SOURCES OffSet liberar limite de wings 100 MuEmu
« on: April 07, 2018, 02:14:01 PM »
GameServer


#define  MAX_CUSTOM_WING 100

Procurar no Item.cpp

Citar
__declspec(naked) void WingMakePreviewCharSet() // OK
{
   static DWORD WingMakePreviewCharSetAddress1 = 0x004F71DE;
   static DWORD WingMakePreviewCharSetAddress2 = 0x004F717D;

   _asm
   {
      Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp+0x0C]
      Movzx Edx,Byte Ptr Ds:[Ecx+0x10]
      Sar Edx,0x01
      And Edx,0xFF
      Test Edx,Edx
      Je EXIT
      Mov Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp+0x0C]
      Movzx Ecx,Byte Ptr Ds:[Eax+0x10]
      Sar Ecx,0x01
      And Ecx,0xFF
      Sub Ecx,0x01
      Push Ecx
      Lea Ecx,gCustomWing
      Call [CCustomWing::CheckCustomWing]
      Test Eax,Eax
      Je EXIT
      Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp+0x0C]
      Movzx Eax,Byte Ptr Ds:[Edx+0x10]
      Sar Eax,0x01
      And Eax,0xFF
      Sub Eax,0x01
      Push Eax
      Lea Ecx,gCustomWing
      Call [CCustomWing::GetCustomWingItem]
      Add Eax,ITEM_BASE_MODEL
      Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x08]
      Mov Word Ptr Ds:[Ecx+0x1C0],Ax
      Jmp [WingMakePreviewCharSetAddress1]
      EXIT:
      Mov Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x04]
      And Eax,0xFF
      Jmp [WingMakePreviewCharSetAddress2]
   }
}





CustomWing.h


Code: [Select]
// CustomWing.h: interface for the CCustomWing class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

#pragma once

[URL=http://perfectzone.com.br/usertag.php?do=list&action=hash&hash=define]#define[/URL]  MAX_CUSTOM_WING 100

struct CUSTOM_WING_INFO
{
int Index;
int ItemIndex;
int DefenseConstA;
int IncDamageConstA;
int IncDamageConstB;
int DecDamageConstA;
int DecDamageConstB;
int OptionIndex1;
int OptionValue1;
int OptionIndex2;
int OptionValue2;
int OptionIndex3;
int OptionValue3;
int NewOptionIndex1;
int NewOptionValue1;
int NewOptionIndex2;
int NewOptionValue2;
int NewOptionIndex3;
int NewOptionValue3;
int NewOptionIndex4;
int NewOptionValue4;
int ModelType;
char ModelName[32];
};

class CCustomWing
{
public:
CCustomWing();
virtual ~CCustomWing();
void Init();
void Load(char* path);
void SetInfo(CUSTOM_WING_INFO info);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfo(int index);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfoByItem(int ItemIndex);
bool CheckCustomWing(int index);
bool CheckCustomWingByItem(int ItemIndex);
int GetCustomWingIndex(int ItemIndex);
int GetCustomWingDefense(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingIncDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingDecDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
public:
CUSTOM_WING_INFO m_CustomWingInfo[MAX_CUSTOM_WING];
};

extern CCustomWing gCustomWing;

CustomWing.cpp

Code: [Select]
// CustomWing.cpp: implementation of the CCustomWing class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

#include "stdafx.h"
#include "CustomWing.h"
#include "MemScript.h"
#include "Util.h"

CCustomWing gCustomWing;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

CCustomWing::CCustomWing() // OK
{
this->Init();
}

CCustomWing::~CCustomWing() // OK
{

}

void CCustomWing::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
this->m_CustomWingInfo[n].Index = -1;
}
}

void CCustomWing::Load(char* path) // OK
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
ErrorMessageBox(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_WING_INFO info;

memset(&info,0,sizeof(info));

info.Index = lpMemScript->GetNumber();

info.ItemIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

info.DefenseConstA = lpMemScript->GetAsNumber();

info.IncDamageConstA = lpMemScript->GetAsNumber();

info.IncDamageConstB = lpMemScript->GetAsNumber();

info.DecDamageConstA = lpMemScript->GetAsNumber();

info.DecDamageConstB = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionIndex1 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionValue1 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionIndex2 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionValue2 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionIndex3 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.OptionValue3 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionIndex1 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionValue1 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionIndex2 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionValue2 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionIndex3 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionValue3 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionIndex4 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.NewOptionValue4 = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ModelType = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}

void CCustomWing::SetInfo(CUSTOM_WING_INFO info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_WING)
{
return;
}

this->m_CustomWingInfo[info.Index] = info;
}

CUSTOM_WING_INFO* CCustomWing::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_WING)
{
return 0;
}

if(this->m_CustomWingInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}

return &this->m_CustomWingInfo[index];
}

CUSTOM_WING_INFO* CCustomWing::GetInfoByItem(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}

bool CCustomWing::CheckCustomWing(int index) // OK
{
if(this->GetInfo(index) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

bool CCustomWing::CheckCustomWingByItem(int ItemIndex) // OK
{
if(this->GetInfoByItem(ItemIndex) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingIndex(int ItemIndex) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return lpInfo->Index;
}

int CCustomWing::GetCustomWingDefense(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return (lpInfo->DefenseConstA*ItemLevel);
}

int CCustomWing::GetCustomWingIncDamage(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 100;
}

return (lpInfo->IncDamageConstA+(ItemLevel*lpInfo->IncDamageConstB));
}

int CCustomWing::GetCustomWingDecDamage(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 100;
}

return (lpInfo->DecDamageConstA-(ItemLevel*lpInfo->DecDamageConstB));
}

int CCustomWing::GetCustomWingOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->OptionIndex1;
case 1:
return lpInfo->OptionIndex2;
case 2:
return lpInfo->OptionIndex3;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->OptionValue1;
case 1:
return lpInfo->OptionValue2;
case 2:
return lpInfo->OptionValue3;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingNewOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->NewOptionIndex1;
case 1:
return lpInfo->NewOptionIndex2;
case 2:
return lpInfo->NewOptionIndex3;
case 3:
return lpInfo->NewOptionIndex4;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingNewOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->NewOptionValue1;
case 1:
return lpInfo->NewOptionValue2;
case 2:
return lpInfo->NewOptionValue3;
case 3:
return lpInfo->NewOptionValue4;
}

return 0;
}


Main

CustomWing.cpp

Code: [Select]
// CustomWing.cpp: implementation of the CCustomWing class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

#include "stdafx.h"
#include "CustomWing.h"

CCustomWing gCustomWing;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

CCustomWing::CCustomWing() // OK
{
this->Init();
}

CCustomWing::~CCustomWing() // OK
{

}

void CCustomWing::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
this->m_CustomWingInfo[n].Index = -1;
}
}

void CCustomWing::Load(CUSTOM_WING_INFO* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}

void CCustomWing::SetInfo(CUSTOM_WING_INFO info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_WING)
{
return;
}

this->m_CustomWingInfo[info.Index] = info;
}

CUSTOM_WING_INFO* CCustomWing::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_WING)
{
return 0;
}

if(this->m_CustomWingInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}

return &this->m_CustomWingInfo[index];
}

CUSTOM_WING_INFO* CCustomWing::GetInfoByItem(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}

BOOL CCustomWing::CheckCustomWing(int index) // OK
{
if(this->GetInfo(index) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

BOOL CCustomWing::CheckCustomWingByItem(int ItemIndex) // OK
{
if(this->GetInfoByItem(ItemIndex) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

BOOL CCustomWing::CheckCustomWingByModelType(int ItemIndex,int ModelType) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WING;n++)
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex && lpInfo->ModelType == ModelType)
{
return 1;
}
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingItem(int index) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfo(index);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return lpInfo->ItemIndex;
}

int CCustomWing::GetCustomWingIndex(int ItemIndex) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return lpInfo->Index;
}

int CCustomWing::GetCustomWingDefense(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return (lpInfo->DefenseConstA*ItemLevel);
}

int CCustomWing::GetCustomWingIncDamage(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return ((lpInfo->IncDamageConstA+(ItemLevel*lpInfo->IncDamageConstB))-100);
}

int CCustomWing::GetCustomWingDecDamage(int ItemIndex,int ItemLevel) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

return (100-(lpInfo->DecDamageConstA-(ItemLevel*lpInfo->DecDamageConstB)));
}

int CCustomWing::GetCustomWingOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->OptionIndex1;
case 1:
return lpInfo->OptionIndex2;
case 2:
return lpInfo->OptionIndex3;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->OptionValue1;
case 1:
return lpInfo->OptionValue2;
case 2:
return lpInfo->OptionValue3;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingNewOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->NewOptionIndex1;
case 1:
return lpInfo->NewOptionIndex2;
case 2:
return lpInfo->NewOptionIndex3;
case 3:
return lpInfo->NewOptionIndex4;
}

return 0;
}

int CCustomWing::GetCustomWingNewOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber) // OK
{
CUSTOM_WING_INFO* lpInfo = this->GetInfoByItem(ItemIndex);

if(lpInfo == 0)
{
return 0;
}

switch(OptionNumber)
{
case 0:
return lpInfo->NewOptionValue1;
case 1:
return lpInfo->NewOptionValue2;
case 2:
return lpInfo->NewOptionValue3;
case 3:
return lpInfo->NewOptionValue4;
}

return 0;
}

CustomWing.h

Code: [Select]
// CustomWing.h: interface for the CCustomWing class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

#pragma once

struct CUSTOM_WING_INFO
{
int Index;
int ItemIndex;
int DefenseConstA;
int IncDamageConstA;
int IncDamageConstB;
int DecDamageConstA;
int DecDamageConstB;
int OptionIndex1;
int OptionValue1;
int OptionIndex2;
int OptionValue2;
int OptionIndex3;
int OptionValue3;
int NewOptionIndex1;
int NewOptionValue1;
int NewOptionIndex2;
int NewOptionValue2;
int NewOptionIndex3;
int NewOptionValue3;
int NewOptionIndex4;
int NewOptionValue4;
int ModelType;
char ModelName[32];
};

class CCustomWing
{
public:
CCustomWing();
virtual ~CCustomWing();
void Init();
void Load(CUSTOM_WING_INFO* info);
void SetInfo(CUSTOM_WING_INFO info);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfo(int index);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfoByItem(int ItemIndex);
BOOL CheckCustomWing(int index);
BOOL CheckCustomWingByItem(int ItemIndex);
BOOL CheckCustomWingByModelType(int ItemIndex,int ModelType);
int GetCustomWingItem(int index);
int GetCustomWingIndex(int ItemIndex);
int GetCustomWingDefense(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingIncDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingDecDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
public:
CUSTOM_WING_INFO m_CustomWingInfo[MAX_CUSTOM_WING];
};

extern CCustomWing gCustomWing;

Credits
Louis

11
Base MuEmu + Louis Source :)

12
Soporte / Ayudas / Re: Bug skill RF MuEmus6
« on: April 04, 2018, 02:07:28 PM »
este problema también tiene los archivos

 Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]

13
Season6 / Re: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]
« on: April 01, 2018, 08:20:44 AM »
@firemarcos solo soporta 14 alas domas

Mal agregadas, ya me canse de vber ese tema y mas de 10 veces me icieron agregar alas y soporta las que dije si no pueden agregar mal es por el simple echo de que lo hacen mal.



liberar la source  para poder trabajar developer :)

No lo hare, mas podes contactarte con Louis y pedirselas a el, a ver si tenes suerte.

Tengo la fuente i am not release  si quieres enviarme la fuente que creaste repack  para ver si puedo arreglarlo

14
Season6 / Re: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]
« on: April 01, 2018, 05:45:41 AM »
@firemarcos solo soporta 14 alas domas

Mal agregadas, ya me canse de vber ese tema y mas de 10 veces me icieron agregar alas y soporta las que dije si no pueden agregar mal es por el simple echo de que lo hacen mal.

liberar la source  para poder trabajar developer :)

15
Season6 / Re: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]
« on: March 29, 2018, 03:51:29 PM »
@firemarcos ¿Cómo puedo cambiar? map from gens ? is now dungeon 1 2 3

2. Encontré un problema con eso gens dungeon

https://prnt.sc/iy78qa

16
MuCore / Re: Modulo Staff con rangos-paises y clases
« on: March 28, 2018, 10:22:35 AM »
Link is Off

17
MuCore / Re: Template Warrior para MUCore by Xysad
« on: March 28, 2018, 06:07:47 AM »
Link offline

18
Do you have Louis Update 4 Code ?

19
@facoogle hasta donde yo sé, no es compatible mucore season 8 muemu register acc+ webshop si puede enviarnos el archivo para intentar y dejarnos saber dónde está website ok

20
Season6 / Re: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]
« on: March 04, 2018, 07:32:05 PM »
Una consulta, los comandos /addstr..... y demas, como los hago funcionar... ya que lo probe y no puedo .... :(

Commnad + Messaser English version

http://www.mediafire.com/file/t14bn8g0o8m2lrm/MuServer_Commnad_Message.rar

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