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Messages - SChymare

Uno menos, lastima que siga viendo otras ratas aun en el foro.

Gracias:

@firemarcos no es nada del otro mundo.

 Abre el modelo smd en milkshape, luego busca su textura y asignala, despues exporta el modelo de nuevo en la misma carpeta donde esta la textura, y sin mover nada has la conversion con pentiumtools.

Gracias:


saludos usuarios, este tutorial esta enfocado principalmente en aquellos que estan interesados en agregar items a su servidor de mu y son nuevos en esto de agregar items a mu, si bien hay buenas guias en el foro en este video me enfoco principalmente en enseñarles a los que son nuevos, ya que este tutorial va especialmente enfocado a aqueyos que estan iniciando sus configuraciones.







on: April 27, 2018, 08:04:01 AM 4 General / Aportes VIP / Corona Staff MuSign

Saludos usuarios, Schy aqui trallendo un nuevo aporte para la seccion VIP, un nuevo Sign disponible solo para usuarios VIP, ya saben la mecanica para adquirir este Sign.

Disponible en 3 flamantes colores, Rojo, Verde y Azul 8) .

P.D. Les debo las screens in game xD cuando las tenga actualizo el tema, cabe destacar que no son como unas mu sign planas que estan por hay, la corona tiene volumen y la palabra "STAFF" tiene movimiento llamativo.


Requisitos para adquirir este Staff Sign:

  • Ser usuario VIP.
  • Dar Gracias al tema e informarme mediante un MP cual sign quieren para pasarles el link de descarga.

Corona Staff Sign


Saludos usuarios hace mucho que no hago un modelo libre, asi que aqui tienen un nuevo GM Sign para aquellos que les gusten las calaveras.



Aqui algunas screens.










Creditos: SChymare: The SoulSensei
Para que luego se lo roben y lo repostien en otros foros... jaja minimo den gracias xD

Gracias:

Solo descomprime este archivo dentro de la carpeta Data/Item de tu cliente

https://mega.nz/#!9pFXBDJY!nXCOp-7jkaFu5mGAPLRN5HXX-1pcUHmhlb2p9zMEaJc

Gracias:

Para cambiar el nombre de los NPC solo modifica el archivo llamado "Npcname(eng).txt" en la carpeta "TuClienteMu/Data/Local/eng" agregar NPCs nuevos no es posible amenos de que manipules los sources del servidor, pero puedes reemplazar el modelo 3D y el nombre de un NPC.

Para poder modificar el modelo 3D del NPC solo buscalo con Pentium Tools en la carpeta  "TuClienteMu/Data/NPC"

Dentro del servidor, seguira teniendo el mismo indice del NPC y su SHOP pero en el cliente seria visiblemente diferente.

Gracias:

si estas usando files en base MuEmu busca el archivo llamado "GameServerInfo - Common.dat" dentro de "X:/Muserver/GameServer/Data"


Dentro busca algo asi
Citar
;==================================================
; Item Durability Settings
;==================================================
WeaponDurabilityRate = 100
ArmorDurabilityRate = 100
WingDurabilityRate = 100
GuardianDurabilityRate = 100
PendantDurabilityRate = 100
RingDurabilityRate = 100
PetDurabilityRate = 100


En donde esta el pet durability aplica para la duracion de los pets o helpers en general el numero mostrado equivale al 100% lo cual se traduce en el limite maximo que es "255" si quieres que "dure mas" la vida de los cuervitos locos solo modifica ese archivo PERO afecta a todos los PET y HELPERS (dinorant, fenrir, unilia, imp o satan etc...)


Si lo que quieres es que se reduzca el maximo de vida (durabilidad) del cuervo solo modificalo en item.txt y en item_eng.bmd (solo busca el numero 255) en donde esta el cuervito ese.

Gracias:

on: April 11, 2018, 03:08:43 AM 9 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: ayuda con drop exe (son fake)

revisa tu archivo item.txt e item_eng.bmd, a si mismo  revisa el drop de los items en los archivos de custom drops, y por ultimo no hagas post duplicados.

Gracias:

on: April 09, 2018, 04:22:30 AM 10 MuOnline / Temas solucionados / Re: Quitar Filtro de palabras MuEmu

Saludos @maxisuasnaba para poder editar exitosamente el filtro en files MuEmu te recomiendo hacer lo siguiente.

En los files.

Editar el archivo "Filter.txt" localizado en "X:\MuServer\Data\Util" (En este archivo censurara todo lo que escriban los personajes dentro del juego)

En el cliente.
Hay que editar los siguientes archivos segun correspondan. (Recomiendo usar MagicHand Editor o MU.ToolKit Silver Edition.)

"Filter.bmd" localizado en "tuclientemu/Data/local" (Este archivo es el que contiene todas las palabras que queremos censurar o partes de ellas)
"FilterName.bmd" localizado en "tuclientemu/Data/local" (Este archivo contiene la censura para los nombres de los personajes)
"Text_ENG.bmd"  localizado en "tuclientemu/Data/local/ENG" (La linea que muestra cuando se activa la censura se encuentra en este archivo solo es cuestion de buscarla y reemplazarla por la que quieras usar)

NOTA: Recuerda reemplazar el text_eng.bmd en los demas lenguajes (spn, por) si llegas a tener un error al momento de entrar al server con algun archivo corrupto usa el BMDFixer.

Espero que con esta mini guia puedas solucionar el problema del filtro que tienes en tu servidor.


Gracias:

Segun veo creo que los files que estas usando estan algo amh... bugeados, porque no mejor cambias a otros files? o que es lo que estas tratando de hacer  porque la mayoria de las consultas que realizas se solucionan configurando a prueba y error.

Gracias:

Saludos @HUGO GFO estan en la carpeta "X:/MuServer/GameserverCS/DATA/" el archivo se llama "GameServerInfo - Event.DAT"

Dentro busca este apartado:

Citar
;==================================================
; Crywolf Event Settings
;==================================================
CrywolfEvent = 1
CrywolfBenefitSwitch = 1
CrywolfBenefitChaosRate = 10
CrywolfBenefitMonsterLife = 80
CrywolfPenaltySwitch = 0
CrywolfPenaltyJewelDrop = 70
CrywolfPenaltyExperience = 70



En caso de que te preguntes como funciona cada opcion aqui una breve explicacion.


CrywolfEvent = 1 <-- Activa el evento. (1 activo, 0 desactivado)
CrywolfBenefitSwitch = 1 <--  Activa el beneficio. (1 activo, 0 desactivado)
CrywolfBenefitChaosRate = 10 <--   Porcentaje de exito global en la maquina del caos. (Valores: 0 - 100)
CrywolfBenefitMonsterLife = 80 <--  Porcentaje de la vida que los monsters tendran a nival general. (valores: 0 - 100)
CrywolfPenaltySwitch = 0 <--   Activa la penalizacion por fallar el evento. (1 activo, 0 desactivado)
CrywolfPenaltyJewelDrop = 70 <--  Probabilidad de exito maximo en las joyas es el porcentaje de exito maximo. (valores: 0 - 100)
CrywolfPenaltyExperience = 70 <--   Cantidad Maxima de experiencia que se podra adquirir en el servidor, si la experiencia maxima es de 1000 con esta penalizacion la experiencia seria de 700. (valores 0 - 100)


Espero te ayude, recuerda que tienes que configurar en ambos servidores la misma accion.

Gracias:

Para editar el logo solo tienes que modificar los siguientes archivos.

Dentro de la carpeta "x:/TUCienteMU/Data/Logo" estan estos archivos
  • MU-logo.OZT
  • MU-logo_g.OZJ

El logo agregalo al archivo llamado "MU-logo.OZT"con un fondo transparente, recuerda que el OZT se convierte a TGA, puedes editarlo facilmente con photoshop, solo manten las mismas proporciones que la imagen original.
Ahora el archivo llamado "MU-logo_g.OZJ" tiene un efecto de mascara sobre el logo original, basta con que lo conviertas de OZJ a JPG y rellenes todo de color negro, de esa manera no se vera en el fondo, por cierto recomiendo usar pentiumtools para poder convertir las imagenes.

Gracias:

on: March 28, 2018, 03:44:06 PM 14 MuOnline / Temas solucionados / Re: Skill Delay mu emu

Primero que nada modifica el titulo ya que tienes 2 post con el mismo titulo, segundo, cuando lanzas un balon contra un muro este atravieza la pared? creo que no segun mis leyes de la fisica, en el cliente hay zonas para atacar y zonas para no atacar, es decir donde el skill puede verse o activarse, segun la imagen que me mostraste el skill lo esta lanzando a la pared y cuando esta dentro no lo lanza, seguramente es problema del terrain.att del cliente intenta cambiando el skin de esa devias o revisa si ocurre lo mismo en otros mapas.

Gracias:

Jejeje este error nos suele ocurrir a todos, revisa el index de las alas, en unas esta como 279 y en otros esta como 277.



Gracias:

Saludos usuarios, largo tiempo a pasado desde que inicie con la adaptacion del proyecto de Mu Origin a Mu Online, sin embargo hoy traigo un mini update, se trata de los staffs y sets de para el personaje Summoner, aqui algunas screen shoots.

Aqui un video de demostracion con los sets dentro del juego.




Armaduras y armas dentro del juego






































Para mas informacion revisar este otro post: Armaduras y Armas de Mu Origin By: SChymare

Proximamente las alas y los libros.



Creditos: SChymare: The SoulSensei

cualquier cambio que hagas en cuanto a estadisticas de personajes tambien se tiene que ver reflejado en el cliente.

Gracias:

on: March 24, 2018, 08:34:13 PM 18 MuOnline / Temas solucionados / Re: Wandering Merchant Zyro Muemu S6

Las misiones no estan implementadas en ese npc en los files muemu, amenos de que trabajes directamente con las sources y le asignes un rol especifico, pero en versiones S6e3 no tiene alguna funcion configurada, lo mismo con el otro npc de kalima y davias, no recuerdo sus nombres.

Gracias:

on: March 19, 2018, 07:53:14 PM 19 MuOnline / Temas solucionados / Re: Drop de rings y pendans

Saludos @dio para poder incrementar el drop especifico de uno o varios items solo edita el archivo llamado "ItemDrop.txt" localizado en "X:\MuServer\Data\Item"

Dentro veras un apartado similar a este:

Citar
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
6159      0       0       *         *         *         *         *         *        *          0          *           *              12                150               1000       //Jewel of Chaos

En el color rojo se encuentra el index del item aqui tendras que agregar el indice de los anillos usando la formula muemu. (512 * el index del grupo + index del item)
En el color verde son las opciones Exe del item. (se activa con 1 y se desactiva con 0, el * es un comodin dando opcion al azar)
En el color morado indica el mapa especifico en el cual se debera dropiar el item. (dejalo con el * para que sea en cualquier mapa)
En el color azul indica el procentaje de probabilidades que hay para que te dropien el item. (x/10000  a mas alto el numero mas probabilidades hay de que solo dropien ese item)

Gracias:

on: March 18, 2018, 04:28:45 AM 20 MuOnline / Temas solucionados / Re: Sockets en set

Saludos @mashemdq e visto que has hecho muchas preguntas pidiendo soporte, lo cual esta bien, sin embargo, te recomiendo 2 cosas.


De esta manera, antes de que invadas el foro de soporte con preguntas de configuracion basica, te invito a que te pases por la seccion de guias correspondientes a tus files, te aseguro que encontraras lo que necesitas antes de tener que recurrir al foro de soporte, a y no se te olvide leer la seccion de reglas para publicar aqui, asi te aseguras que podran ayudarte de una manera mas efectiva al exponer tu caso segun lo solicitado.

Sin mas que decir, hasta luego usuario.

Gracias:

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