Informacion de gracias

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the topics where you give a Thank You to an other users. (Related to the first post.)


Messages - firemarcos

on: June 19, 2018, 10:15:41 PM 1 MuOnline / Sources Generales / Source ZyGuard FULL AntiHack 2015



Descarga zyguard:

Citar
Use StudPE to hook ZyGuard.dll in your MAIN
Function name ZyGuardV2

Sources zyguard:

on: June 03, 2018, 03:09:16 AM 2 MuOnline / Sources Generales / Smooker Effect Para Todos Los Set

Hola Buenas Noches gente aca les dejo el smooker effect para todos los set :)
Como vi que dejaban sourcers a media preferi subir uno mas completo
Estos sirve para files mu emu s6.....Esta Probado en los files de louis y anda perfectamente...











Gracias:

zehel62, xeneises, Vanechka, pekazao, cobyzero06, pkdomal, herjuni, morge, tieugiao, muzic25, fbeltran2390, iworz, k12leito, colonnello, OneMU, admmunowar, Gunnar, Keko, Aramitaru, Bruno3D, decano, Rick Barbosa, javier2018, fedrock, harry130, .:DragonSeth:., luckydead, major, lorranmota, TioMostaza, system369, InFamous, BruceCM, rubio, Ryukendo, nik2013, JluCeHoK, LuisXD, alexfy, jean2992, DjGamer, arthurt94, GATITO, Ashita111235, SargentoLuiz, betito54321, xBebo1994x, hardthug, dreams, Natzugen, pquintal, Arsus123, BlackWizard, NoobDK, magtjr, ethondev, MrSoftware, PsyCx, redf0x, theexpo2, galaxys7, Rutilo Alem, tomsmile, pclcaetano, leal891, Yan Carlos, alexytoo, maxpy3451@gmail.com, gauyeutho, Pyke, humito, FreeStyle, tuyentc, Aletz, agtanalata, matiaslawwliet, hernan23x, plyn, comojo, karita, Andre1981, sombe30, sula10, frankyori, fabilus, DaiveSN, adinhaa, DEPREDADOR2020, xpam, ToShirico, Pablo Gutierrez, RAIKON, santanaxd, ⚡ Zeus ⚡, draguj, nujd00, beecubin, ceos, conter, berte, higlans, marco12, roshux, datcom, thienthan1117, deathsquad, wfl0417, Dhanielt, olivera10, cesar, tauro20, spartacus, saske98, louis, locopro, wachinanga, quyanxu, JorgeZk2, sudaks, Pokepili, luisdaniel, deneraguiar, thorin, MichaelxD, elqtmete, pavon7, ljusalfheim, thetaict, seedmaker, marcos2246, nxx, jhonhy, muarce, TheBlood, peck66, Kapocha33, KAOZ, Nexus, LeandroSk8, mastermcy, Ryuno, ltpteam, Ivansitoxz, ByFredy, mustx1, Lude, c4nhsatcodong, esteban, izgamez, h3yShOk, Skillz, maychell, kksky, PyroMan, lokura, ZabiinoOo, djagripnos, tammadall, firemarcos, Azzlaer, sagat202
Como varios saben, los archivos mu emu no envian el "flinch/tropezón/etc" al personaje que ataca a alguien con reflect, esto es uno de los principales beneficios de tener reflect. Para agregar el efecto busquen en attack.cpp la linea
Code: [Select]
gObjectManager.CharacterLifeCheck(lpObj,lpTarget,(damage-ShieldDamage),0,flag,effect,((lpSkill==0)?0:lpSkill->m_index),ShieldDamage);

y agreguen arriba el check del skill del reflect para que quede así:
Code: [Select]
		else if (lpTarget->Inventory[8].IsItem() == 0 || (lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 2) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 3) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 4) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 37)))
{
if ((GetLargeRand() % 100) < gServerInfo.m_DamageStuckRate[lpTarget->Class])
{
flag = 1;
}

}

gObjectManager.CharacterLifeCheck(lpObj,lpTarget,(damage-ShieldDamage),0,flag,effect,((lpSkill==0)?0:lpSkill->m_index),ShieldDamage);

Gracias:

Hola Foro,
les dejare este template que adapte a mucore 1.0.6 & 1.0.8 con el 90% de sus modulos en la index
de la web original
Plantilla :


Modulo top :
Spoiler for Hiden:
Modificar el archivo icn.mu.php con los datos de tu sql para conectar.

Descarga :


Aqui les dejo el index fixeado para mucore 1.0.8
http://www.mediafire.com/file/9peby96ovybz2p7/index%20MuCore1.0.8.zip
 

clave : tuservermu.com.ve
Creditos :
royals
anonmap

on: May 26, 2018, 04:49:45 PM 5 MuOnline / Interface / WEB Intro SM vs BK

Buenas, aca les dejo un pequeño aporte, web intro Blue vs Red, pueden editarle todo a su gusto.

preview

V2







Ahora es un web intro

Link de descarga:


contraseña: tuservermu.com.ve

Gracias:

on: May 25, 2018, 11:09:36 PM 7 General / Presentaciones / Hola, me llamo...

Hola, me llamo Alexis, soy diseñador graficos y principalmente me registre para compartir un poco de lo que mas se, no me interesa lucrarme con mis trabajos. Talvez no sea el mejor en lo que hago, pero las ganas de compartir estan y por mientras lo tomo como un hobby, y me interesa aprender de las criticas que me hagan.
No se casi nada de programacion talvez a futuro aprenda.
El primer mu que jugué fue el Mu Uruguay que luego dio quiebra hace unos 6 años.

No se me ocurria mas nada que decir


....
 


Aca tampoco


.....

Aca menos...

Gracias:

on: May 24, 2018, 06:19:28 PM 8 MuOnline / Herramientas / IDA Pro 6.8 y 7.0 + HexRays

Bueno, por acá les dejo este programa que es una alternativa al olly y es mucho mejor junto con Hex Rays decompiler.

Sacado de wikipedia ya que me de momento no tengo tiempo para dejar una descripción detallada.

Citar
En informática, Interactive Disassembler (Desensamblador Interactivo), más conocido por su acrónimo IDA, es un desensamblador empleado para ingeniería inversa. Soporta una variedad de formatos ejecutables para diferentes procesadores y sistemas operativos. También puede ser usado como un depurador para ejecutables Windows PE, Mac OS X, Mach-O y Linux ELF. Un plugin de decompilador para programas compilados con C/C++ está disponible a un costo extra. La última versión completa del IDA Pro es un software comercial; una versión anterior y menos capaz está disponible para descarga gratuita (la versión 7.0 de septiembre de 2017).1​





Mas información acá: Hex-rays.

Libro sobre su uso: The IDA Pro book.

Versión 7.0 gratuita: IDA 7.0


Por el momento mi internet esta del asco por lo que si alguien lo puede resubir con el pass del foro se lo agradeceria. @ZabiinoOo

on: May 24, 2018, 06:02:21 PM 9 MuOnline / Herramientas / Mu ToolBox 1.06

Acá dejo esta Herramienta muy útil y sencilla de utilizar la verdad sirve de mucha utilidad, sirve para crear Terrains del lado del Server  y para abrir algunos archivos BMD.


CARACTERÍSTICAS DE LA HERRAMIENTA:
Spoiler for Hiden:
Mu Toolbox 1.06
Por ahora sirve para:
Editar Text BMD
Editar Gate BMD
Editar MoveReq BMD
Exportar archivo Gate BMD --> gate.txt (de servidor)
Exportar archivo MoveReq BMD --> movereq.txt (de servidor)
Convertir objetos 3D .BMD a .SMD
Convertir Terrenos del cliente (EncTerrain .att) a Terrain .att de servidor

IMAGENES DE LA HERRAMIENTA:

DESCARGA:

CREDITOS:
Desconozco si alguien sabe hacerlo saber.



Buenas compañeros aca les dejo el Photoshop CC 2018



Instalacion


Link


Peso del archivo 1.76 GB

CONTRASEÑA ARCHIVO
tuservermu.com.ve

Tutorial Creditos
Tecno World

on: May 20, 2018, 11:05:32 AM 11 MuOnline / Interface / Loading [PSD]

Hola Chicos! Buenos Dias, hoy les dejo este "LOADING" Para que lo editen con Photoshop.

ATENCIÓN : USTEDES TIENEN QUE CREARLO A A FORMATO .OZJ (YA QUE NO CUENTO CON PROGAMAS DE "CHANGE FORMAT".
IMAGEN DE DEMOSTRACIÓN



LINK :


PASS : tuservermu.com.ve

on: May 19, 2018, 05:55:53 PM 12 MuOnline / Set / Set Optimus - Kapocha

Buenas..
Les vengo dejando otro set mas de L2R junto con su arco para la elf..



Link:

-----------------Efectos para el Bow-----------------
Citar
//Optimus Bow
INDEX 32002 8 0 0.05 0.50 0.59 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 9 0 0.05 0.50 0.59 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 10 0 0.05 0.50 0.59 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 11 0 0.05 0.50 0.59 1.0 0.0 0.0



tuservermu.com.ve

Adaptado de la versión "Lineage 2 Revolution"

on: May 16, 2018, 09:35:54 PM 13 Diseño grafico / Exposicion de trabajos / Portada - RASTAA

La verdad estaba muy pero muy aburrido jajaja, pero no soy diseño gráfico ni nada solo les muestro una pequeña portada que me hice osea la creatividad por la cual empece aunque no hice nada del otro mundo pero creo que por algo se empieza con la creatividadXD!


Gracias:

on: May 16, 2018, 08:34:43 PM 14 MuOnline / Set / Set Wolfknights - Kapocha

Hola gente  8)
Les dejo una adaptación para Mu Online de un set junto con su arma y escudo del juego Lineage 2 Revolution

Le tuve que hacer un casco porque originalmente no tiene



Link:



-------------------Efectos para el Arma-------------------

Citar
//Wolfknights Sword
INDEX 32002 1 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 2 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 3 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 4 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 5 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 6 0 0.20 0.84 0.58 0.5 0.0 0.0
INDEX 32002 7 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 9 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 11 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 13 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 15 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 17 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 19 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 21 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 23 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 25 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 27 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 29 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 31 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 33 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 35 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 37 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 39 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0
INDEX 32002 41 0 0.50 0.50 0.50 1.0 0.0 0.0

tuservermu.com.ve

Adaptado de la versión "Lineage 2 Revolution"

on: May 16, 2018, 11:09:58 AM 15 MuOnline / Worlds / Lorencia NatureCastleV1

@✬SOИY✬  Quiero agradecer a quien me envió el enlace


Buenas noches  comunidad en esta ocacion les traigo un Lorencia de Naturaleza para sus servidores de MUS6  8)

BY ZIDSLIVER
GUIA PARA UTILIZAR:

-Borrar Object1 y Word1(Lorencia) de su cliente de MU (MuCliente/Data)
-Pegar el contenido del rar en "MuCliente/Data"
-El terrain para el "servidor" esta en la carpeta "World1" "Lorencia.att" (MUEMU)

CONTENIDO:

-Nuevos Arboles de mejor calidad y apariencia
-Nuevas entradas al Castillo de Lorencia(Animada)
-Nuevas murallas DISEÑO
-Vegetacion
-Atractivos Tiles(Diseño de piso) dentro y fuera de Lorencia
-Cosas(Arboles fuera, hongos,roca) etc.
IMAGENES:








CREDITOS:
-ZIDSLIVER

Holas, como el titulo lo dice, quiero aportar un link que encontre en internet y que me costo pillar y mas aun en torrent ya que no todos nos funciona bien mega, espero que lo disfruten.

Bueno eso es todo, intrusen el programa y busquen tutoriales de como aprender c++ u otro lenguajes y si aprenden lo básico, ya podrán entrar al mundo de las source, tal vez no a full pero ya tendrán la base para por lo menos entender que están editando o preguntar de manera sensata en el foro y no decir, como se modifica el source xD.



PD: creen una calculadora, el mejor truco para aprender un poco el funcionamiento de este lenguaje y como compilarla.
PD2: Viene pre crackeado

on: May 14, 2018, 04:14:25 AM 17 MuOnline / Soporte / Ayudas / Dark LorD no pega en ring de lorencia

Hola que tal, como dice el titulo, tengo un servidor 0.99b, anda perfecto, pero tengo el problema que el dl entra al ring y no pega(no mata apretando control) si lo hace afuera de lorencia o en cualquier mapa, menos en el ring.... alguna solución?

 -.-

Gracias:

on: May 12, 2018, 10:37:01 PM 18 Sala de programación / Herramientas / Backup remoto con Source

Buenos dias a todos, por necesidades que me surgieron tuve que hacer un script que me permitiera realizar una copia de seguridad (backup) desde una computadora remota al equipo que contenia la informacion que era relevante para mi. Ya que lo hice (usando un codigo base) queria compartir el resultado con ustedes, tambien lo comente (no tan claro y conciso como me gustaria, lo admito) para que se entienda lo mejor posible:

Code: [Select]
#este programa se ha hecho teniendo en cuenta que se ejecutara
#de forma remota, es decir, no se ejecutara en el equipo local
#donde se encuentran los archivos que nos interesan respaldar,
#sino en un equipo remoto donde nos interesa que se almacene
#una copia de los mismos
 
#colores para la consola
class bcolors:
    HEADER = '\033[95m'
    OKBLUE = '\033[94m'
    OKGREEN = '\033[92m'
    WARNING = '\033[93m'
    FAIL = '\033[91m'
    BOLD = "\033[1m"
    ENDC = '\033[0m'
 
 
    def disable(self):
        self.HEADER = ''
        self.OKBLUE = ''
        self.OKGREEN = ''
        self.WARNING = ''
        self.FAIL = ''
        self.ENDC = ''
 
 
#datos del equipo donde se encuentran los directorios a los cuales
#se les hara un respaldo
print(bcolors.BOLD + bcolors.WARNING + "NOTA: Se define equipo backup como el equipo en el cual se encuentran los archivos que buscamos respaldar" + bcolors.ENDC)
RemoteUser = input("nombre de usuario del equipo backup: ")
RemoteHost = input("IP de equipo backup: ")
 
#En Syncs se debe colocar una lista de los directorios a copiar
#en el equipo remoto, el formato debe ser '/ubicacion/directorio/'
Syncs = ['/Users/test/pythonBackups/carpeta1/','/Users/test/pythonBackups/imagen.jpeg','/Users/test/pythonBackups/carpeta2/texto2.txt']
 
# directorio donde guardaremos el backup localmente
TARGET_DIRECTORY = "/home/dante/programacion/testBackup/"
 
#Configuracion sobre si realizaremos un logfile o no
WRITE_LOGFILE = True # escribe un logfile en TARGET_DIRECTORY
 
#funcion llamada posteriormente para saber si debe realizarse un backup completo
def ask_ok(prompt, retries=4, complaint='y/n ?...'):
    while True:
        ok = input(prompt)
        if ok in ('y', 'Y', 'yes', 'Yes'):
            return True
        if ok in ('n', 'N', 'no', 'No'):
            return False
        print(complaint)
 
#funcion para log
def print2log(s, filehandle=0):
    global WRITE_LOGFILE
    sys.stdout.buffer.write(bytes(s, "utf-8"))
    sys.stdout.flush() 
    if (WRITE_LOGFILE==True) and filehandle and (s.find('\r')==-1):
        filehandle.write(bytes(s, "utf-8"))
 
 
#codigo "principal"
 
import time
import subprocess
import os
import sys
import re
 
# chequea si existe el directorio donde almacenaremos el backup
if not os.path.exists(TARGET_DIRECTORY):
    print("\nERROR: El directorio seleccionado \n>> "+TARGET_DIRECTORY+" <<\nno se encuentra disponible.")
    sys.exit()
 
# prepara logfile
if WRITE_LOGFILE:
    logFile = open(os.path.join(TARGET_DIRECTORY, 'rsync_' + time.strftime( "%Y-%m-%dT%H:%M:%S") + '.log'), 'wb')
else:
    logFile = 0
 
numBackupItems = len(Syncs) # cantidad de archivos / directorios a copiar
currBackupItem = 0
 
# realiza iteraciones sobre los directorios para ir haciendo los backups
for backupDir in Syncs:
   
    currBackupItem = currBackupItem + 1
   
    countStr = "("+str(currBackupItem)+"/"+str(numBackupItems)+")"
   
    print2log("\n-----------------------------------------------------------\n", logFile)
    print2log("Realizando backup de " + backupDir + " " + countStr +"\n", logFile)
    print2log("-----------------------------------------------------------\n", logFile)
   
 
    timestamp = time.strftime( "%Y-%m-%dT%H:%M:%S")
    current_backup_target = os.path.join(TARGET_DIRECTORY, os.path.basename(os.path.normpath(backupDir)))
    previous_backup_link = ""
 
    # Revisa si existen backups previos
    prevBackupsFound = False
    if os.path.exists(current_backup_target):
        dirListing = os.listdir(current_backup_target)
        dirListing = [name for name in os.listdir(current_backup_target) if os.path.isdir(os.path.join(current_backup_target,name))]
        # al hacer backup les damos a los nuevos directorios donde organizamos el contenido el formato de por ejemplo: 2013-06-24T18:44:31
        rex = re.compile('[0-9]{4}-[0-9]{2}-[0-9]{2}T[0-9:]{8}$')
        dirListing = [x for x in dirListing if rex.match(x)]
        numOldBackups = len(dirListing)
        if numOldBackups>0: #revisa si ya se hicieron backups antes
            dirListing.sort()
            dirListing.reverse()
            previous_backup_link = os.path.join(current_backup_target, dirListing[0])
            print2log("el backup anterior sera utilizado como hard link: "+previous_backup_link+"\n", logFile)
            previous_backup_link = '--link-dest="' + previous_backup_link +'" '
            prevBackupsFound = True
   
    # Si no encuentra viejos backups, pregunta si debe crear uno
    if not prevBackupsFound:
        print2log(bcolors.WARNING + bcolors.BOLD + "WARNING: No fue encontrado un backup previo.\n" + bcolors.ENDC, logFile)
        if ask_ok("Debemos realizar un backup completo ahora? (y/n)"):
            if not os.path.exists(current_backup_target):
                os.mkdir(current_backup_target)
        else:
            # si ask_ok retorna false, sigue con el siguiente item de la lista directory list
            continue     
    # usamos rsync, a es modo archivo, nos permite  copiar archivos de forma recursiva y conserva symbolic links
    rsynccmd = 'rsync -aP ' + previous_backup_link + ' --progress --stats '+ RemoteUser + '@'+ RemoteHost + ':' +backupDir + ' ' + os.path.join(current_backup_target,timestamp+"_tmp")
    #rsynccmd  = 'rsync -aP ' + previous_backup_link + ' ' + backupDir + ' ' + os.path.join(current_backup_target,timestamp+"_tmp")
    print2log("+" + countStr + "+ " + rsynccmd + "\n\n", logFile)
    rsyncproc = subprocess.Popen(rsynccmd,
                                       shell=True,
                                       stdin=subprocess.PIPE,
                                       stdout=subprocess.PIPE,
    )
 
    # lee el output de rsync y lo muestra en consola
    while True:
        next_line = rsyncproc.stdout.readline().decode("utf-8")
        if not next_line:
            break
        print2log("+" + countStr + "+ " + next_line, logFile)
 
    # Espera hasta que el proceso este terminado
    exitcode = rsyncproc.wait()
    # Chequea codigo de salida
    if exitcode==0:
        filename, file_extension = os.path.splitext(current_backup_target)
        if os.path.isfile(os.path.join(current_backup_target,timestamp+"_tmp")):
            os.rename(os.path.join(current_backup_target,timestamp+"_tmp"), os.path.join(current_backup_target,timestamp+file_extension))
        else:
            os.rename(os.path.join(current_backup_target,timestamp+"_tmp"), os.path.join(current_backup_target,timestamp))
            print2log(bcolors.OKGREEN + bcolors.BOLD + "Backup realizado con exito \n\n" + bcolors.ENDC, logFile)
    else:
        print2log(bcolors.FAIL + bcolors.BOLD + "\nFAIL: Parece que ocurrio un error :( \n\n" + bcolors.ENDC, logFile)
        break
 
# cierra log   
if (WRITE_LOGFILE==True) and logFile:
    logFile.close()



Para que el código funcione correctamente se requiere realizar las siguientes tareas antes de su ejecución:
-Se debe tener instalado python3 y rsync
-Modificar la variable Syncs en la cual se encuentra el listado de los directorios a los cuales se les hará un respaldo de datos. Debe colocarse la lista de carpetas que se desea copiar desde el equipo backup. Para ello debe seguirse la sintaxis indicada en los comentarios dentro del código fuente.
-Modificar la variable TARGET DIRECTORY, en la misma se debe colocar la dirección del directorio en la cual nosotros almacenaremos la copia de datos realizada de forma remota.

**Es aconsejable (pero no obligatorio) crear una clave pública y compartirla entre el equipo remoto y local de los cuales se disponen para realizar el backup de datos. Esto es para evitar el engorroso proceso de colocar la password del equipo por cada archivo copiado por rsync.

Las claves públicas se pueden hacer ejecutando el siguiente comando:

ssh-keygen

Se nos pedirá una frase, se puede dejar vacía.

Una vez generadas las keys procedemos a copiarla en la otra computadora:

ssh-copy-id -i ~/.ssh/id_rsa.pub usuario@server

Una vez realizado dicho procedimiento ya estaremos habilitados para acceder al otro servidor sin requerir una clave escrita.

Por último, es esencial verificar que el SSH se encuentra instalado y activo ya que de lo contrario obtendremos errores al momento de establecer la conexión.

El presente software puede:
-Realizar un backup completo de un conjunto de directorios desde una computadora remota
-Guardar un registro (logs) de todo lo realizado por el software
-almacenar las copias de cada directorio según un formato de anio-mes-dia:hora-minuto-segundo
-Si se realizan varias copias de un mismo archivo no se borran las versiones anteriores para dejar las ultimas, sino que se guardan todas las versiones y se las clasifica por fechas.

Solo sirve para computadoras con sistema opeartivo base linux (lo cual incluye MAC OSX)

Gracias:

on: May 11, 2018, 07:53:45 AM 19 MuOnline / DmNCMS / DmN CMS 8 Templates GRATIS!

Estoy viendo que hay gente tratando de lucrar con Templates que son Gratis y se pueden conseguir facilmente (para el que sabe) asi que aquí les dejo todos estos templates totalmente Gratis!!

dmncms.net_v2


dmncms.net_v1


betreyal


ex-games


mublack


requiem


season 5


season 4


DESCARGA




Los créditos de cada Template son de su respectivo creado que la verdad nose quienes son en su mayoría.
Yo solamente me encargué de liberarlos, espero los disfruten :)

Contraseña: tuservermu.com.ve
Paginas: [1] 2 3 ... 16