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Topics - conejowolf

on: January 16, 2018, 09:41:28 PM 1 MuOnline / Compra / Venta de archivos / [Launcher] Metro launcher

>>Launcher Metro<<

Launcher:


Opciones:


Gif del Launcher en pleno Update:



Caracteristicas del Launcher:
- Ilimitados archivos por actualizacion.
- Browser para mostrar una pagina web.
- Configuraciones de sonido, musica, resolucion, idioma.
- Actualizacion mediante http.
- Checkeo mediante CRC (si se modifica un solo archivo , solo descargara este archivo y no toda la actualizacion completa)
- Actualiza al momento de dar click al boton de JUGAR (Esto sirve mucho para evitar que reemplacen archivos despues de updatear, es decir que de esta manera no hay forma de que se salteen la actualizacion)

Guia para realizar updates:

Precio:
-300 Pesos argentinos para adquirir el launcher,  unicamente trabaja con una ip.
-600 pesos argentinos para adquirir el launcher y puede cambiar las ip las veces q usted quiera
NOTA: El launcher se entrega apuntando a una unica direccion para realizar updates.

Gracias:

on: December 25, 2017, 11:46:54 PM 2 MuOnline / Otros / Fuentes Lorencia Varias









Link:

Gracias:

on: December 22, 2017, 03:33:14 PM 3 MuOnline / Herramientas / MuHelper para Versiones Bajas.

Descripcion:
Es una herramienta para simular el "muhelper" de las versiones s6 o mayor,  para usarse en cualquier otra version.

Caracteristicas:
- F9 = configurar
- F6 = Start 
- F8 = Stop
- F10 = Iniciar otra instancia de MU
- F12 = Minimizer/Maximizer

Fotos:





Link:

pass: tuservermu.com.ve

on: December 16, 2017, 01:05:42 AM 4 MuOnline / WebShops / WEBSHOP AUTOMATICA mucore para s2/s3/s4/s6/s9

El video lo dice todo:




Link:


Update 12-1-2018
Fix error de segunda query, bajen de nuevo todo, y sigan el procedimiento como en el video , ahora la primer query arregla todo posible error, y la segunda query se va a ejecutar completamente bien.
Town Game Guard






Historia:

Como vi que el antihack GRATIS mas bueno que hay esta totalmente obsoleto y viejo, decidi aportar este antihack.
Se le puso Town GameGuard , porque la idea original es que a este antihack lo armemos todos. Como tengo el codigo fuente, le puedo añadir hacks a su base de datos. Por lo que si tienen algun HACK/CHEAT que no detecta, me avisan y lo agregamos, pero necesito que prueben que realmente no lo detecta. Si un usuario me pasa un hack sin haberlo probado y yo me llevo la sorpresa de que SI lo detecta, no le dare mas atencion a ese usuario perezoso. Lo mismo para aquellos que digan "Detecta x hack?" Lo descargan y lo prueban.



Caracteristicas:
* Solo lado Cliente.
* Detecta por Dump (Lista mas abajo)
* Detecta por CLASS
* Detecta por Heuristica
* Detecta por generico (hacks hechos en vb.net)
* Detecta kill threads
* Detecta aceleracion grafica
* Detecta aceleracion por hardware removido porque tenia falsas detecciones.



Espacio reservado .
Aqui aportare un main de cada version con el antihack ya hookeado.





Espero que lo disfruten y cualquier cosa me dicen.


Link: 

pass: tuservermu.com.ve


Nota:
Por alguna razon el ESET NOD32 lo detecta como virus, estoy enviandole el archivo a NOD32 para que lo remuevan de sus listas negras.
El archivo para balancear el PvP es el siguiente: C/Muserver/Data/Custom/BalanceSystem.ini
Y tendremos estas lineas:
Code: [Select]
[Common]
Enable = 1

DKvsDK = 60
DKvsDW = 70
DKvsELF = 60
DKvsSUM = 70
DKvsMG = 50
DKvsDL = 30
DKvsRF = 60

DWvsDW = 40
DWvsDK = 20
DWvsELF = 20
DWvsSUM = 30
DWvsMG = 20
DWvsDL = 10
DWvsRF = 10

ELFvsELF = 60
ELFvsDK = 40
ELFvsDW = 50
ELFvsSUM = 60
ELFvsMG = 50
ELFvsDL = 40
ELFvsRF = 50

SUMvsSUM = 50
SUMvsDK = 40
SUMvsDW = 110
SUMvsELF = 50
SUMvsMG = 50
SUMvsDL = 40
SUMvsRF = 50

MGvsMG = 60
MGvsDK = 50
MGvsDW = 70
MGvsELF = 50
MGvsSUM = 70
MGvsDL = 50
MGvsRF = 70

DLvsDL = 60
DLvsDK = 70
DLvsDW = 70
DLvsELF = 120
DLvsSUM = 90
DLvsMG = 70
DLvsRF = 60

RFvsRF = 70
RFvsDK = 60
RFvsDW = 60
RFvsELF = 70
RFvsSUM = 100
RFvsMG = 80
RFvsDL = 50


Ahora bien , como se balancea?
Muy facil!!

Este archivo nos permite aumentar o disminuir el daño que le hace UNA RAZA CUANDO PELEA CON OTRA RAZA, entonces veamos un ejemplo.
Primero, nos metemos al servidor con dos razas distintas o la misma raza, por ejemplo yo meti UN MAGO Y UN BK.
Yo quiero editar el DAÑO que le HACE el MAGO AL BK, entonces me voy a esta linea:

Code: [Select]
DWvsDK		= 20

y Nos fijamos en el server.. El mago le hace muy poco daño al bk? entonces subimos el numero.. Le hace mucho daño? entonces lo bajamos.
Tenemos que recordar que cada vez que editemos este archivo, tenemos que tirar y levantar el servidor para que efectue los cambios.

Yo hice los dos extremos para que noten la diferencia y se vea claramente como funciona el archivo. Vamos!

con DWvsDK      = 1000 , el MAGO mata de UN GOLPE al BK, ya que el daño es exageradisimo.



con  DWvsDK      = 7 , el MAGO SE TARDA MUCHISIMO EN MATAR AL BK, ya que el daño es muy muy bajo.



con DWvsDK      = 60 , el mago esta medianamente balanceado contra el bk.



Nos queda a nosotros ir probando diferentes valores hasta que lo dejemos a nuestro gusto.
Lo bueno de este archivo es que nos permite balancear todas las probabilidades en cuanto a pvp, o sea raza vs raza.
Y eso es todo!
Ya saben balancear la season 6!


Gracias:

on: November 02, 2017, 12:24:26 AM 7 MuOnline / TitanTech / Configurar /reset

Bueno vamos a abrir el siguiente archivo: C/Muserver/Gameserver/SCF_Reset.ini

Ahora voy a explicar cada una de las lineas del archivo + un ejemplo , asi entienden a la perfeccion el archivo.



SCFIsReset=1 (en 1 activa el /reset adentro del juego, y en 0 lo desactiva. Por lo tanto lo dejamos en 1)
SCFIsResetLog=1 (activa/desactiva que se creen archivos de registro, esto da igual si esta en 0 o 1)
SCFIsResetDBLog=0 (lo mismo q el anterior pero en la db, da igual)
SCFResetLevel=400 (el nivel que pide el /reset, por defecto 400)
SCFResetSystem=1 (ATENCION ACA! ESTA LINEA PONGANLA EN 0, o sea SCFResetSystem=0 ) Por que? porque en 1, es para reset tableado con el sistema que esta al final del archivo, y como el 90% no usa ese sistema, yo les digo que lo dejen en 0.

SCFResetPoints=250 (Cantidad de puntos que se otorgan multiplicado por la cantidad de resets, es decir, que al primer reset, va a dar 250 puntos, al reset 2 va a dar 500 puntos, al reset 3 va a dar 750 puntos, y asi sucesivamente)

SCFResetIsZenAutoIncrement=0 (esto es para que cada vez cobre mas zen al resetear, multiplica el costo de reset, por la cantidad de reset. Por defecto viene desactivado)
SCFResetZen=200000000 (cantidad de zen que pide el reset)

SCFResetClearQuests=0 (si el reset borra las quests o no , recomendado 0 )
SCFResetClearEvolutions=0 (si el reset borra evoluciones o no, recomendando 0 )
SCFResetClearInventory=0 (si el reset borra inventario o no, reocmendando 0 )
SCFResetClearStats=0 (si el reset borra stats o no, esto es a gusto del admin )
SCFResetClearSkills=0 (si el reset borra poderes o no, recomendado 0 )
SCFResetClearLevelUpPoint=0 (si el reset borra los puntos a repartir que tenia el personaje, recomendado 1 , ya que si un personaje hizo un reset sin repartirse puntos, al siguiente reset tendra los puntos que no se repartio + los puntos q le da el reset, o sea tendra mucha ventaja)

SCFResetIsStringSend=0 (es para q muestre un mensaje al momento de resetear, el mensaje lo pueden editar en la linea que sigue)

SCFResetIsNeedSpecialItem=0 (al momento de resetear te pide un item especifico y si no lo tenes, no te deja resetear, recomendado 0 )


SCFResetAddPCPoints=0 (si quierne que al resetear, les de pcpoint al usuario, ponganle algun numero, si no, dejen en 0)
SCFResetAddVIPPoints=0 (lo mismo q el anterior pero con vippoints , q casi no se usan)


SCFResetLimitCount=-1 (para poner limite de resets, si no quieren limite lo dejan con -1)


SCFResetIsNeedSpecialItem=0 (no se xq mierda se repite esta linea , es la de pedir un item en especial..)

De aca, para abajo , lo que sigue solamente es para admins experimentados, por ejemplo si activar que pida items especificos para resetear, abajo lo pueden configurar, y al final es lo de reset tableado.

Atencion, una vez q configuraron este archivo, tienen q tirar y levantar el servidor para que tome los cambios.

Gracias:

on: October 27, 2017, 01:14:56 AM 8 General / Off topic / Crackeos

Hola chicos que tal.
Resulta que estoy aprendiendo a crackear programas packeados y queria saber si alguno tiene algun programa/main/files crackeados que les interese tener desencriptados/unpackeados , los puede subir y yo lo intentare totalmente gratis.

Hasta el momento llevo unpackeados algunas cosas con diferentes packers (molebox, themida, enigma protector, entro otros), con mayor o menor dificultad, hay otros q directamente ni los pude dumpear.

Me encanta esta rama de la informatica, por eso ando practicando esto.

Gracias:

on: October 11, 2017, 07:31:59 PM 9 MuOnline / Intros / Intro Slayer Gamers

Me costo un huevo ripearla, asique denle un buen uso.
Demo: slayergames.net




Link:

PD: que alguien la resuba a mega, xq no tengo mas espacio.

Gracias:

on: September 17, 2017, 12:56:32 PM 10 MuOnline / General / Cambiar Imagenes de carga y otras.

Cambiar Imagenes del cliente..

En esta guia, veremos como cambiar (en este caso) la imagen de carga de un cliente season 4.
Foto:


Paso 1:

Nos descargamos el siguiente programa: https://mega.nz/#!3QRzFJRD!gZiyTXREgdLH7thfTp1mRwym94Gd0hyn3cW9isX8xgI
Lo abrimos, y navegamos hasta donde tenemos nuestro cliente. En este caso, nos vamos a ir a Data/Interface , donde veremos muchos archivos .ozj , y nos mostrara su respectiva imagen. La imagen de carga se divide en 2 archivos. Seleccionamos uno, y hacemos click derecho>convert to .jpg , para que el programa lo convierta en un archivo de imagen que sea editable.


Paso 2:
vamos a esa carpeta "Data/Interface" y vamos a ver que tenemos nuestro archivo en .jpg


Paso 3:
Editamos la imagen con cualquier editor de imagenes, en este caso le hice unos simples garabatos ya q es solamente una prueba.



Paso 4:
VOlvemos al programa, y hacemos el paso inverso.. Clickeamos en el archivo de imagen, click derecho>convert to .ozj


Paso 5:
Nos va a pedir que confirmemos, ponemos que SI



Y listo! Iniciamos nuestro cliente para corroborar que los cambios  fueron efectuados y vemos que asi es!




NOTA:
Si no son buenos diseñadores de imagenes (como yo) , pueden "robarle" las imagenes a otros clientes , y trabajar sobre estas. Es solo reemplazar los archivos, muy sencillo.

Gracias:

on: August 23, 2017, 07:27:34 PM 11 MuOnline / General / Entendiendo y Configurando CASTLE SIEGE

Bueno lo mas importante y princial, es que el Reloj del VPS este bien. Tanto en fecha y Hora , esten bien , de acuerdo a la hora de tu pais.


Bueno ahora si vamos a aprender a configurar el Castle Siege.

Paso 1:
Tenemos que tener el GameserverCS apagado/cerrado . Es decir el programa "3" , cerrado:




Paso 2:
Nos vamos a Muserver/Data/MucastleData.dat y vamos a ver estas lineas:
Code: [Select]

0
   1   // ¿Cuántos días durará el ciclo completo del evento?
end


//=========================================================================
// Configuracion de los periodos..
//=========================================================================
// ID Período    Dia    Horas    Minutos
1
   1   0   0   0   // periodo de registro
   2   1   23   59   // estado de inactividad
   3   2   0   0   // registro Mark Of The Lord
   4   5   0   0   // estado de inactividad
   5   5   12   0   // notificacion a las guilds
   6   5   19   0   // preparacion para castle siege
   7   6   19   0   // comienzo castle siege
   8   6   21   0   // fin castle siege
   9   7   0   0   // fin del ciclo (automaticamente vuelve al estado 1)
end


Paso 3:
Editamos la primera parte para que quede de la siguiente manera:
Code: [Select]
0
   7   // ¿Cuántos días durará el ciclo completo del evento?
end
Como se peude observar, solo cambiamos el 1 por un 7.




Ahora si, vamos a lo mas importante..

Vamos a entender la parte de Periodos. Para entenderlos , analicemos la siguiente foto:



AZUL: NO SE EDITA NADA.

ROJO: Son los dias de los periodos. Esto es complicado de entender pero no tanto si se presta atencion. Tenemos que tener en cuenta que 0 equivale a HOY. 1 equivale a MAÑANA , 2 a PASADO MAÑANA, 3 a EL DIA DESPUES DE PASADO MAÑANA, y asi va a aumentando.
Mirando la foto , supongamos que hacemos la configuracion un dia LUNES, entonces LUNES es 0, MARTES es 1, MIERCOLES es 2 y asi sucesivamente.. SI miramos bien , no hay ni 3 ni 4, eso quiere decir que el periodo que ocurre el dia 2 (Registro de marca) , dura hasta el dia 5 !, porque ese periodo es muy importante, entonces dura tres dias , del dia 2 al dia 5.
IMPORTANTE: un periodo no puede tener un dia MENOR a un periodo anterior.. es decir, si un periodo tiene el dia 2, los periodos que siguen no pueden tener un 1 , si o si tienen que tener un 2 o superior.

VIOLETA: Son los HORARIOS del DIA en que empieza un evento. van de 00 a 23 ..
IMPORTANTE: Si hay mas de un periodo en el mismo dia (el caso de los periodos que se ejecutan en el dia 5), deben tener si o si horarios consecutivos. Es decir que un periodo no puede tener un horario menor a un periodo anterior. Es decir si un periodo comienza a las 13:00 , el periodo que sigue si o si debe comenzar despues de las 13:00, siempre y cuando se ejecute el mismo dia.

AMARILLO: Bueno ya lo explique recien.. son periodos que ocurren un mismo dia (el 5), y si o si deben tener horarios consecutivos.




Bueno, Ya entendimos como se manejan los periodos... Ahora los vamos a editar a gusto y guardamos el archivo. Yo a continuacion les paso una config IDEAL , para hacerla un LUNES ANTES DE LAS 17:55PM .

Code: [Select]
//=========================================================================
// Configuracion de los periodos..
//=========================================================================
// ID Período    Dia    Horas    Minutos
1
   1   0   18   0   // periodo de registro
   2   3   23   55   // estado de inactividad
   3   4   0   0   // registro Mark Of The Lord
   4   6   19   0   // estado de inactividad
   5   6   19   30   // notificacion a las guilds
   6   6   19   55   // preparacion para castle siege
   7   6   20   0   // comienzo castle siege
   8   6   21   0   // fin castle siege
   9   7   0   0   // fin del ciclo (automaticamente vuelve al estado 1)
end



# Como veran , el  Registro comienza ese mismo LUNES y dura hasta el JUEVES a las 23:55pm.
# Luego el Viernes comienza el registro de las Sign of lord, hasta el DOMINGO a las 19:00pm
# Y por ultimo ESE MISMO DOMINGO a las 20:00pm COMIENZA EL CASTLE SIEGE y dura hasta las 21:00pm.
# Para finalizar, Termina el domingo, y el Lunes a las 00 se reinicia el ciclo, para que ese MISMO LUNES A LAS 18:00PM COMIENCE EL REGISTRO NUEVAMENTE y asi seguir toda la semana con los periodos hasta el domingo hacer un nuevo castle siege.



Bueno, estabamos en que ya editamos, ahora guardamos el archivo y lo cerramos.
Ahora vamos a Muserver/Data/Commonserver.cfg
Bajamos hasta el final y vamos a ver estas lineas:


Obviamente esta linea "CastleSiegeRun   = 1" tiene que estar en 1.
Ahora bien.
ROJO: Importantisimo poner el año, mes y dia en que se esta realizanco esta configuracion. Por ej yo la estoy haciendo el 24 de agosto del 2017.
AZUL: Lo mismo que la anterior, Importantisimo poner la misma fecha en que se esta realizando la configuracion Y ADEMAS poner la hora en que comienza el PRIMER periodo. Como vimos recien, yo puse que el primer periodo comience a las 18:00pm , asique eso voy a poner , 18 y 0.


Cuando terminamos de editar, guardamos  el archivo, lo cerramos y procedemos a abrir el "GameserverCS" es decir el programa 3


Listo!! eso es todo. Ahora voy a dar unos tips.



¿Como saber si se ejecuto correctamente mi configuracion y esta funcionando?
- Vamos nuevamente a Data/Commonserver.cfg y bajamos al final. SI vemos todas las lineas en 0, quiere decir que se ejecuto correctamente!.. Si vemos todavia las fechas que nosotros pusimos, algo salio mal y no se ejecuto. Se tiene que ver de la siguiente manera:




Errores Comunes que hacen que no se ejecute la configuracion o salga mal.
* Ponen horarios no consecutivos en periodos que ocurren el mismo dia. Por ejemplo:


* Se demoran en realizar la  configuracion y la terminan ejecutando mas tarde de lo que pusieron en el primer periodo. Por ejemplo el primer periodo comienza a las 18:00 , y por demoras terminan ejecutando la configuracion pasadas las 18:00 por ej a las 18:07 , y bueno, obviamente se va a ejecutar mal.

Creditos de la guia: Wolf

Gracias:

on: August 22, 2017, 02:14:26 AM 12 MuOnline / Archivos desarrollo / Modulo Timer Events

Bueno estoy desarrollando este modulo, que en comparacion con el que ya existe, éste modulo te muestra la HORA DEL SERVER.

¿Por que la hora del server? Porque el problema de mostrar la hora de la pc con la que se visualiza la web (como hacen los demas modulos), es el siguiente:
Supongamos que X evento comienza a las 18:00 hora del server. Yo en mi pc, tengo las 17:30 , por ende me marca que el evento comenzará en 30 minutos, estamos bien... Pero otro usuario de otro pais con diferente horario, el en su pais tiene las 18:30, y a dicho usuario le marcará que el evento ya sucedio! Cuando enrealidad aun no sucede... Se entiende porque es mejor mostrar la hora server y no la hora de la pc q mira la web?

Bueno esto es lo que tengo hasta ahora.



Estoy tratando de armar la parte de que si falta poco para que comience un evento, que te diga "tal evento esta por comenzar! o que directamente muestre el siguiente horario de tal evento y no todos.

Si alguno quiere ayudar con sus conocimientos php/js , bienvenido.

Gracias:

on: August 17, 2017, 08:31:03 PM 13 MuOnline / General / Reparar error "I/O error 112"



NOTA IMPORTANTE: Ademas de la causa que voy a explicar a continuacion, tmb puede deberse por otras causas diferentes, pero en el 90% de los casos, es la que yo voy a explicar, por eso solamente mencionare una causa que es la mas comun.


Explicacion del error:
Este error sucede porque el servidor STARTUP no puede crear el archivo log . Y por que no puede crearlo? Por que seguramente se han quedado sin espacio. Y como se van a quedar sin espacio en un vps? Pues porque seguramente se quedo trabado un proceso y creo un archivo tan grande que se comio todo el almacenamiento..


¿COMO ARREGLARLO?

1: EN el 90% de los casos , el causante es el Joinserver, asique nos vamos a C/Muserver/Joinserver/Log/
Aca seleccionamos todos los archivos, y los eliminamos. Vamos a notar que hay un archivo ENORME que pesa casi 70gb!!!! Este es el causante de todo el dolor de cabeza.




3: Si al borrar los archivos, nos sale otro cartel, ponemos "Yes to ALL" (Si a todo), esto es xq el archivo es tan grande, que en vez de moverlo a la papelera, lo elimina directamente.




4: Por ultimo no olviden vaciar la papelera de reciclaje.

Gracias:

CAPTURANDO IMAGEN (Si ya tenes tu imagen, saltea esta parte)

Primero les voy a enseñar a hacer una captura de pantalla, la cual se hace con la tecla "impr pant petsis" que esta arriba de la tecla "insert" en el teclado. 


Al presionar esta tecla, automaticamente se captura todo lo que se esta mostrando en ese momento en sus pantallas.
Bueno, luego de apretar esa tecla, deben abrir el programa "PAINT" y arriba a la izquierda, ponen la opcion "PEGAR"


Y luego de que se ponga la imagen, guardan ese archivo como imagen en alguna parte de su computadora.



BUENO YA TENEMOS NUESTRA IMAGEN EN NUESTRA PC


1: Tenemos nuestra imagen en nuestra pc:



2: Nos dirigimos a imgur.com y apretas en NEW POST



3: Ahora click en "browse"



4: Buscamos nuestra imagen y ponemos "abrir":



5: Una vez que se carga la imagen, hacemos click derecho y ponemos "copiar la ruta de la imagen" o "copiar direccion de imagen" segun como nos aparezca.



6: Bueno cuando ya tenemos copiada la ruta de la imagen, nos venimos al foro, y cuando estamos creando el post, apretamos el siguiente boton:


Y se nos pondran las etiquetas
Code: [Select]
[img][/img]

Y entre esas etiquetas tenemos que pegar la ruta de la imagen que teniamos copiada y nos va quedar de la siguiente manera:
Code: [Select]
[img]http://i.imgur.com/XUkbJYU.png[/img]

Y listo, cuando publiquemos el post, esa etiqueta de imagen automaticamente se transformara en la imagen que habiamos subido a imgur..

Gracias:

on: August 14, 2017, 04:53:23 PM 15 MuOnline / DarksTeam / Editar shops [NPC] Manualmente

Vamos a ver como editar los shops.

En este caso, vamos a editar el HERRERO.
Todos los shops se encuentran en C/Muserver/Data


Como sabemos cual archivo corresponde al herrero? Muy facil, ahora les digo cual corresponde a cual.

Code: [Select]
shop0.txt >>> [Lorencia] Herrero
shop1.txt >>> [Lorencia] Bar
shop2.txt >>> [Lorencia] Wizard Shop
shop3.txt >>> [Lorencia] Peddlar
shop4.txt >>> [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
shop5.txt >>> [Lorencia] Potion Girl
shop6.txt >>> [Devias] Bar
shop7.txt >>> [Devias] Wizard Shop
shop8.txt >>> [Devias] Weapon Shop
shop9.txt >>> [Noria] Weapon Shop (Eo the craftman)
shop10.txt >>> [Noria] Potion Fairy (Elf lala)
shop11.txt >>> Thompson the Merchant
shop12.txt >>> Thompson Kennel

Como vemos, el shop0.txt representa al herrero, asique lo abrimos y vamos a ver algo como esto:
Code: [Select]
7 6 4 225 1 0 0 0
8 6 4 225 1 0 0 0
9 6 4 225 1 0 0 0
10 6 4 225 1 0 0 0
11 6 4 225 1 0 0 0
7 0 4 225 1 0 0 0
8 0 4 225 1 0 0 0
9 0 4 225 1 0 0 0
10 0 4 225 1 0 0 0
11 0 4 225 1 0 0 0
0 1 4 225 0 0 0 0
0 6 4 225 0 0 0 0
0 7 4 225 0 0 0 0
0 13 4 225 0 0 0 0
12 7 0 225 0 0 0 0
12 12 0 225 0 0 0 0
12 19 0 225 0 0 0 0
12 14 0 225 0 0 0 0
12 13 0 225 0 0 0 0
end


Aca lo importante es saber IDENTIFICAR a que corresponde CADA NUMERO..
Tomemos esta linea como ejemplo: 7 6 4 225 1 0 0 0

Aca los numeros mas importantes, son los dos primeros. En este caso 7 y 6 , ¿Que significan? , Te indican de que item se trata.
el 7 , representa a los HELMS o CASCOS
y el 6, indica que se trata de un HELM SCALE.
¿De donde salen estos numeros? Muy facil... vamos a Muserver/Data/Lang/Kor/Item(kor).txt , y abrimos ese archivo...
Prestemos mucha atencion a la siguiente foto:




EN ROJO: Nos indica la categoria de items.. 7 para CASCOS, 8 para ARMADURAS, y asi en ese mismo archivo podemos averiguar las demas. Por ejemplo 0 es ESPADAS, 6 es ESCUDOS, 4 es ARCOS.
EN AZUL: Nos indica el item a mostrar..  como vemos, el 6 representa al set scale, pero si editamos la linea y cambiamos el 6 por un 1 por ejemplo , el item a mostrar seria DRAGON y no scale.


Bueno ya vimos que representan los dos primeros numeros, ahora analicemos los siguientes:
Sigamos con el ejemplo de la linea: 7 6 4 225 1 0 0 0 y la analizamos.

7 = Categoria de HELMS
6 = Helm Scale
4 = Nos indica mas cuanto estara el item. en este caso estara +4 . Si hubiera un 9 seria +9
255 = La durabilidad del item. Siempre lo mejor es poner 255 , que es el maximo de durabilidad.
1 = Indica si el item tiene skill o no. Como es una parte de set, da igual si es 1 o 0, ya que los sets no tienen skill
0 = Indica si el item tiene luck o no. En este caso no tiene luck xq esta en 0
0 = Indica la defensa adicional , O sea lo que otorga la Jewel of Life. 0= 0 , 1=4 , 2=8, 3=12 , 4=16 , 5=20 , 6=24 , 7=28
0 = Indica si el item es exelent o no. Este numero puede variar desde 0 a 63, ya que hay muchisimas convinaciones de opciones exe.


Bueno, eso seria todo. Ya sabemos entender las lineas de los shops, para q sirve cada numero y ya sabemos editarlos.

NOTA: Algunos items, no salen en el archivo item(kor).txt , como por ejemplo las cajas kundum.
Para poder poner POR EJEMPLO cajas kundum +5 a la venta, se hace asi.
La caja kundum +5, enrealidad es la box of luck +12 !
Entonces primero encontramos la box of luck, y vemos que es 14 11. Entonces para la kundum seria 14 11 12 (xq dijimos q es +12)
Por lo que la linea nos quedaria 14 11 12 255 0 0 0 0
Y bueno , ya estaria todo listo. la Kundum +4 , es la box +11 . Y asi, la +3 es la box +10 . Y bueno ya me entendieron.

Eso es todo!

Gracias:

on: August 10, 2017, 04:37:50 AM 16 General / Off topic / Se viene, Aportazo! LIVErpool GUARDado

Bueno nada..
Empeze a trabajar con este antihack, q para evitar por el momento problemas con el foro, le puse Liverpool Guardado ,  que obviamente cuando lo termine, le voy a remover toda clase de copyrigth del codigo para que no haya ninguna clase de problemas!

Aca las fotitos del avance ..








Eso es todo.. le voy a dedicar todos los dias un poquito hasta que quede terminado y lo aporto exlucisvamente para el foro.

Gracias:

on: August 09, 2017, 07:58:03 PM 17 MuOnline / Guias / Encontrar y Banear IP de algun Usuario + Kiwiguard

BANEAR IP DE UN USUARIO:


1- Encontrando IP del usuario:

- Abrimos el "analizador de consultas" que esta en el vps.


- TIldamos la opcion de arriba "Windows autentication" y apretamos OK


- Luego en el cuadro  blanco tenemos que poner el siguiente codigo, y nos quedara como la foto:

Code: [Select]
Use MuOnline
Declare @char char(10)
Declare [member=2410]user[/member] char(10)
SET @char='AQUI SU NOMBRE'
Set [member=2410]user[/member] = (Select AccountID From Character Where Name =@char)
Select IP From MEMB_STAT Where memb___id= [member=2410]user[/member]



Noten que donde dice AQUI SU NOMBRE en rojo, debe ser reemplazado por el nombre del personaje.
Luego de escribir el codigo, apretamos F5 , o simplemente el boton de play y se va a ejecutar la sentencia mostrando la IP del personaje.


2- Banendo la IP usando KIWIGUARD


LINK del kiwiguard:

- Abrimos el kiwiguard y nos dirijimos a Tools > BanIP


- Ponemos la ip a banear, y cuantos minutos dura el baneo (0 para que sea para siempre) y ponemos IM DONE


Y listo! ya esta baneada esa ip



IMPORTANTE:
- SI cerramos el kiwiguard, dejará de estar baneada la ip
- Cambiar la ip es algo muy facil, por lo que hoy en dia, banear una ip digamos que es algo poco efectivo para deshacernos de un usuario molesto.

Gracias:



Hago copy paste de mi propia guia hecha en otro foro. Se aplica a los files DarksTeam 1.0m


Paso 1:

Vamos a Muserver/DTData/VipSystem.ini
Vamos a ver estas lineas:

Code: [Select]
[VipSystem]
Enable = 1      // 1 = Enabled, 0 = Disabled
MinLevel = 50      // Minimum level requirement
Zen = 500000000      // Zen requirement
Duration = 7      // Duration in days
BonusExp = 10      // Bonus experience rate
Credits = 0      // Required credits
MinResets = 0      // Minimum resets
MinGrandResets = 0   // Minimum grand resets
Type = 0      // 0 = Per character, 1 = per account



Bueno, aca las lineas mas importantes, son las siguientes:

Enable = 1, Por supuesto debe estar en 1, ya que queremos tener el sistema activado
MinLevel = 50 , aca pongan el nivel minimo para ser vip, yo lo pondria en nivel 1, ya que si alguien les compra el vip, deberia serlo desde el nivel 1.
Zen = 500000000 , le pondria 1 de zen. Lo mismo que arriba, si alguien lo compra, ni tendria que hacer falta tener zen.
Duration = 7 , la cantidad de dias que dura la compra del vip.. 7 es una semana, y asi. Ponganlo a gusto de ustedes.
BonusExp = 10 , la cantidad de exp q se le suma a la exp normal.. Si su exp normal es de 500, se le va a sumar +10 , o sea 510 (EN ESTE CASO XQ DICE 10)
Credits = 0 , ESTO ES MUY IMPORTANTE. No lo vayan a dejar en 0 ,  xq entonces cualquiera se va a hacer vip. Ponganle algun numero como por ejemplo 50. Es el costo en creditos que sale el vip.
Type = 0 , yo lo dejaria en 1 , ya que asi todos los personajes de la cuenta serian vip, y no solamente un personaje si y los demas no.


Paso 2:
- Abrimos el "analizador de consultas" que esta en el vps.


- TIldamos la opcion de arriba "Windows autentication" y apretamos OK


- Luego en el cuadro  blanco tenemos que poner el siguiente codigo:

Code: [Select]
use MuOnline
update memb_credits
set credits = '500' where memb___id = 'cuenta'

Teniendo en cuenta que el 500 es el numero de creditos a dar. Y "cuenta" lo reemplazamos por la cuenta a la que le daremos los creditos.
Luego de escribir el codigo, apretamos F5 , o simplemente el boton de play y se va a ejecutar la sentencia mostrando que se afecto a 1 fila.

NOTA IMPORTANTE: los que no usen la web de esmeralda xq la cambiaron, es probable que aca les tire error. Xq la web de esmeralda cuando crean cuentas, tmb crea las tablas de creditos, encambio otras webs no crean estas tablas.



Paso 3

Para finalizar, con nuestro personaje de nuestra cuenta, escribimos el comando /buyvip y listo! se le agrega el vip por la cantidad de tiempo que hayamos configurado.
Nos daremos cuenta q se hzio vip xq sale la misma animacion que cuando se sube de nive, y arriba a la izquierda en azul nos dice que somos vip.





PARA REMOVER EL VIP:
Ponemos esta sentencia si hicieron vip por cuenta:
Code: [Select]
Use Muonline
update memb_info
set IsVip = '0' where memb___id = 'cuenta'
Obviamente reemplazando a "cuenta" por la cuenta a sacarle el vip.

y si hicieron vip por pj, es esta otra:
Code: [Select]
Use muonline
Update character
Set isvip=0 where name = 'pj'
Obviamente reemplazando a "pj" por la el nombre del pj a sacarle el vip.

Gracias:

on: July 25, 2017, 03:11:41 AM 19 MuOnline / General / Crear spots de todas las formas posibles

Guia como editar Spots, de todas las formas posibles.

Primero, vamos a aprender a identificar cual es el ID de cada Mob.

Mob = Monstruo.

Vamos al archivo Muserver/Data/Monster.txt y lo abrimos.
Vamos a ver algo como esto:
Code: [Select]
3   1   "Spider"         2   30   0   4   7   1   0   8   1   2   0   1   5   400   1800   10   2   120   10   6   0   0   0   0   0
2   1   "Budge Dragon"         4   60   0   10   13   3   0   18   3   3   0   1   4   400   2000   10   2   120   10   6   0   0   0   0   0
0   1   "Bull Fighter"         6   100   0   16   20   6   0   28   6   3   0   1   5   400   1600   10   2   130   10   6   0   0   0   0   0
1   1   "Hound"            9   140   0   22   27   9   0   39   9   3   0   1   5   400   1600   10   2   130   10   6   0   0   0   0   0
4   1   "Elite Bull Fighter"      12   190   0   31   36   12   0   50   12   3   0   1   4   400   1400   10   2   140   12   6   0   0   0   0   0
6   1   "Lich"            14   255   0   41   46   14   0   62   14   3   2   4   7   400   2000   10   2   150   12   6   0   0   0   0   1
7   1   "Giant"            17   400   0   57   62   18   0   80   18   2   0   2   3   400   2200   10   2   150   12   6   0   0   0   0   0
14   1   "Skeleton"         19   525   0   68   74   22   0   93   22   2   0   1   4   400   1400   10   2   160   12   6   0   0   0   0   0
Bueno, la primer columna es el ID de cada mob. Por ejemplo el ID de la "spider" es el 3. El ID del "budge dragon" es el 2. Y asi. Cada mob tiene su unico ID.

Ahora nos vamos al archivo Muserver/Data/monstersetbase.txt , este archivo tiene todos los spots y bichos sueltos del juego. (Si, se puede poner spots y sueltos tmb)
Antes de comenzar, quiero decir que los spots los podemos poner en cualquier parte del archivo, da igual si esta al principio, al medio, o al final. En esta guia los vamos a poner todos al final para ser organizados.
Bueno, comencemos.
Vamos al final del archivo, al final al final, y vamos a ver un "end" , apretamos el ENTER despues del "end" en un par de veces asi se nos genera un espacio.

Ahora tenemos que saber las siguientes categorias:
0 > es para colocar NPC
1 > es para colocar spots (mas de un mismo bicho)
2 > es para colocar bichos sueltos (solamente un bicho)

Bien, teniendo en cuenta las categorias, ahora les enseñare para las 3 categorias.

Como colocar un NPC:
Supongamos que queremos poner un Baul en el bar de lorencia, las coordenadas del medio del bar son 125 - 125 , y lorencia es el mapa 0.
Entonces la linea nos quedaria asi:
Code: [Select]
0
251   0   0   116   141   3
end
Y ahora les explico numero por numero que significan.
BUeno el primer 0 sabemos que es xq nos indica que viene un NPC.
251 = el ID del mob de Baul.
0 = El mapa. EN este caso 0 es Lorencia.
0 = Es el radio de aparicion. Como no queremos que se mueva , le ponemos 0.
116 = la coordenada X
141 = La coordenada Y
3 = es la direccion en la que mira, esto da igual.
y por el ultimo el END para finalizar la categoria.. NOTA: podemos meter varias lineas antes de cerrar con el "end" , por ejemplo:
Code: [Select]
0
251   0   0   116   141   3   // Hanzo the Blacksmith
255   0   0   123   135   1   // Lumen the Barmaid
254   0   0   118   113   3   // Pasi the Mage 
end
AHi vemos que tenemos a tres NPC en distintas partes de Lorencia..

AHora veamos como colocar un bicho suelto.
Es exactamente igual que para colocar un NPC, solamente que usamos la categoria 2.
Ej:
Code: [Select]
2
6   0   3   130   180   -1   //Hell Hound
end
Aca vemos que ponemos un "hell hound" en lorencia, en las coordenadas 130 180 , y con radio 3. Por que radio 3 ? por que queremos que cuando aparezca, se mueva en un maximo de 3 coordeanadas a la redonda.

Ahora veamos como poner un spot de 15 bichos, y analizarlo. Se usa la categoria 1
Ej:
Code: [Select]
1
0       0     3     217    187   219     188     -1    15   //Bull Fighter
end
Analicemos cada uno de los valores:
1 = categoria de spot
0 = ID del bull figther (torito)
0 = mapa lorencia
3 = radio 3, queremos que cuando aparezcan , se muevan en maximo de 3 coordenadas a la redonda (si se mueven muy lejos, se desarma el spot)
217 = coordana inicial X
187 = coordenada inicial Y
219 = coordenada final X
188 = coordenada final Y
-1 = no tiene importancia
15 = cantidad de toritos que apareceran en el spot.
Bueno esto es un spot normal.. Algunos que tienen servers fast, y quieren que aparezcan los bichos en un mismo punto y no se muevan de ahi, usan por ejemplo estas coordenadas, 217 187 217 187 , o sea repiten para q salgan en el mismo punto, y de radio ponen 1, asi no se mueven una vez q aparezcan.

Eso es todo!!
Ahora por si no entendieron nada, les dejo una videoguia que yo mismo hice cuando estaba enojado, explicando como se cre un spot en vivo y en directo. Es con files s6 pero sirve para todas las versiones de mu:

Gracias:

on: July 03, 2017, 08:05:45 PM 20 MuOnline / Compra / Venta de archivos / Files season 6 epi 3 customs

Ando buscando para comprar files s6 epi3, que tengan las siguientes caracteristicas. Puede ser con base tt o muemu, pero necesito q tengan lo siguiente:

-cam3D

-HPbar en los mobs (cualquier modelo, pero si me dan a elegir, me gusta la q arriba de la barra sale el nombre, nivel y cuanta hp le queda al mob. De todos modos enseguida subo fotos de los modelos para ser mas explicativo.)

-HPbar y SDbar en la cabeza de los pj.

-AutoReconnect. Necesito q si o si tenga el fix de hubicacion. Por ejemplo, estamos leveleando con el muhelper en alguna zona de tarkan, y el servidor se apaga y se prende. El pj que estaba leveando en tarkan, al reconectar, tiene que seguir en la misma posicion, y con el muhelper activado.
El clasico bug es que al reconectar te manda a la safezone(ciudad) y de este modo se pierde totalmente la gracia de tener el Reconnect.

-SCFBots. Esto es importantisimo, al menos el bot trader y el alquimista. Obviamente si la base es tt, este punto no importa por que ya los trae.

-Posibilidad para desactivar los botones de creacion de personajes. El clasico deshabilitar Rf , Summ. Etc de la creacion de personajes

-items agregados. Al menos 10 alas, al menos diez sets, al menos 10 swords y asi, 10 de cada categoria al menos.

-Eventopvp o tvt. Si la base fuera muemu, no hace falta por el customarena. Pero si es tt, me gustaria q haya algun evento automatico en el cual los players se tengan que asesinar y el ganador gane algo.

Y lo ultimo..
Que el main.exe no se crashee al minimizar. No me refiero minimizar con f12 o algo asi, no no. Me refiero a minimizar normalmente como cualquier ventana de windows. Por que digo esto? Xq tengo los files de maxvoll, los ultimos, q se los compre y ahora que quiero lanzar mi server me encuentro con que el main.exe si lo minimizo , se crashea. Y no tiene solucion, o al menos eso me dijo maxvoll :/ . bueno en fin, q no suceda esto.


Eso es todo. Son esas 9 cosas q necesito q tengan si o si los files.


Ah! Y q sea con gameserver.exe y gameservercs.exe , o sea los dos gs unidos NO. Si no. Separados.

Gracias:

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