Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP  (Visto 14862 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LTP Team #60 Posteado: February 25, 2020, 05:34:42 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 200
  • Gracias recibida: 3116
  • ru
Can anyone write me in PM how to do this dupe?

Gracias:


Offline kind #61 Posteado: February 25, 2020, 05:35:30 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
@ZabiinoOo por favor limpiar el thread... lo estan usando como soporte general en vez de preguntar por el source o dudas al respecto del mismo.

Gracias.

Gracias:


Offline louis #62 Posteado: February 25, 2020, 07:41:53 PM | Modificado: February 25, 2020, 08:39:04 PM by louis

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll



es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....

Update 36 is ready!!!

Gracias:

McDrack, e911217, MARIANO21MZA, elmaspijudo, carper, mediodas20, S!ngle, pnicacio, Qword, mauri64, hieuvt, umperlook, stonegameplay, armamor, boogle, ProTecno, lautarocos, equispe, Halloween, DraconMG, teamrz, leeothom, weakedsick, DEATH, yolorf, Shaper, usersa, bamster89, Juninsj22, esteban, warrior, pedornela, oxey.mu, zekcrom, okilove23, FrancoB, MDDM, RaduOnica, samsung13, WebShok, azard, amitnet1, leehenry1208, Zeuzito, ImportedPotato, Erick05, m4rd0k, fodex215, thieugiapc, ledemkhoc, pablitox13, massironimatias, zerosp, RodryRosez01, skinmuonline, NghienMU, rekis, bin9xhn2, victhorinox, lunaticodeveloper, kindz1, barteo, realman, animator, mocorongo, shadukan, ricoimer, reiker20, zeruskill, SAYTU_2008, BladeKnight109, MiRoKu, ruojing, alexfy, tiendoanit, fasito05, notfound, TrystVenerious, lolz3976, Higgs, osvaldo1811, assrub, nhanphu200, metallica8, MuvnzPlus, nguqua, 161012, ConejoMalo, neeck1234, calabocajea, waltervg91, deathsquad, Aguila, roxtste, Overkomp, Genilson23, pirazok, SatanWild, coco87, binhchivn, Jean LR, Jospiter, demmian2, 423646802, leones55, darkdemo, comelon666, TroYans, Llalex, Schuster2, bmss01, zxcqwe, NoobDK, Almdar, axeman192, 183358, AZURE, takumi12, Iямαηɗαɗ ☠, awayvn, dizzys, fivqt, Denis Alves, boncha, Sweng, h3yShOk, beibei, aetgaming, TzCr4ck, Pyke, CAPITOL, JavixFer, TidusDW, kayito, Mathi, gauyeutho, wolffrox, z3r0x, kaisudo, xtestx, maphewxander, laulinh2, ahmetg, NguyenAnh, trkgncmg, npt.formu, andreyzz, Chupulum, mcalbert1, Lude, vnz55555, FuriaG, kaiocnx, dlawls662, vnshell, SetecSoft, MuDream, Keko, Luke Strike, PhantomKr, LionRooT, Cinu, emersonx13, luciferlg, cri0, andredeco, smiley, fabilus, c4nhsatcodong, jhonhy, Nexus, Shaman, djagripnos, TheKing027, yhoon, chuckhai, samsunggon, tutu100, sagat202, perejil, allhoy, LTP Team, SaintZeus, Karuritoku, Yalc, spartacus, quyanxu, Odisk, melo920, Peluuca, hiep, Cartman, Ractor, knight.php, NasLy, Yukki, kind

Offline samsunggon #63 Posteado: February 26, 2020, 08:50:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
i try this dupe in my server. and its works ^_^
but visual bug only. cant put in vault/inventory or wear


DISCORD: valentino1515


Offline smiley #64 Posteado: February 26, 2020, 01:54:29 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 466
  • br
Agregado funciones en ItemManager para verificar si Trade, chaosbox tiene elementos y los ha colocado en cashShop.cpp, en lugar de usar directamente el bucle para solucionarlo:

Code: [Select]
	if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj->Index) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj->Index))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

:P

Gracias:


Offline louis #65 Posteado: February 26, 2020, 05:36:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Agregado funciones en ItemManager para verificar si Trade, chaosbox tiene elementos y los ha colocado en cashShop.cpp, en lugar de usar directamente el bucle para solucionarlo:

Code: [Select]
	if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

:P

Code: [Select]
bool CItemManager::ChaosBoxHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < CHAOS_BOX_SIZE;n++)
{
if(lpObj->ChaosBox[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}

bool CItemManager::TradeHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < TRADE_SIZE;n++)
{
if(lpObj->Trade[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}

Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline TheKing027 #66 Posteado: February 26, 2020, 09:57:15 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll
 
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....

hola, tendras el offset de pHelperMouseClick??
tengo el error

   1   IntelliSense: el identificador "pHelperMouseClick" no está definido


Offline smiley #67 Posteado: February 27, 2020, 06:46:49 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 466
  • br

Offline kayito #68 Posteado: March 17, 2020, 01:03:08 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15032
  • ar
ObjectManager.cpp

CharacterGameClose()

Code: [Select]
	if(lpObj->Interface.use != 0 && (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRAINER))
{
if(lpObj->IsChaosMixCompleted != 0 || lpObj->IsCastleNPCUpgradeCompleted != 0)
{
gChaosBox.ChaosBoxItemSave(lpObj);
}
//COMMENT THIS TO FIX CHAOS DUPE
/*else
{
gObjInventoryRollback(aIndex);
}*/
}

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.


Offline xtestx #69 Posteado: March 17, 2020, 05:14:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 17
  • bs
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll
 
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....


What about pHelperMouseClick? have this function for complete client-side fix?


Offline kind #70 Posteado: March 17, 2020, 09:15:28 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.

Gracias:


Offline SaintZeus #71 Posteado: March 17, 2020, 02:23:05 PM | Modificado: March 17, 2020, 02:28:36 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"



Offline kind #72 Posteado: March 17, 2020, 03:19:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"

Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...


Offline SaintZeus #73 Posteado: March 17, 2020, 03:33:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"

Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}


Offline kind #74 Posteado: March 17, 2020, 07:21:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"

Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}

De esa forma no va a funcionar correctamente, lo cambie y olvide actualizarlo en el post. En defines.h reemplaza por lo siguiente:

#define pHelperMouseClick      ((char(__cdecl*)(int a1)) 0x7D2920)


Offline SaintZeus #75 Posteado: March 17, 2020, 07:26:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"

Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}

De esa forma no va a funcionar correctamente, lo cambie y olvide actualizarlo en el post. En defines.h reemplaza por lo siguiente:

#define pHelperMouseClick      ((char(__cdecl*)(int a1)) 0x7D2920)
En defines.h o en Import.h?


Offline kind #76 Posteado: March 17, 2020, 07:28:58 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
@SaintZeus en import.h perdón, la tengo con defines.h desde hace 3 días...

Gracias:


Offline Ryuno #77 Posteado: March 17, 2020, 10:09:11 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Porfavor...  El uso de Condicionales es para hacer "Un Comparativo" o validar una informacion con otra dejando como resultado


f (gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
   pMsg.result = 0;
   DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
   return;
}

si es bool se valida false o true no se pegan asi nomas sin validar.

Recomendacion porque la Escritura de codigo tambien es importante.


Offline Odisk #78 Posteado: March 24, 2020, 01:24:31 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12302
  • pr
tengo una duda esto solo pasa en EMU ? por que estoy probando en otro files, y osea el item siempre se queda en el chaos machine claro si se cierra la ventana del machine y se abre el helper pero el item se queda dentro del machine o se cierra y no me deja abrir otra cosa por ejemplo el baul si no abro el si abro el cashshop si puedo abrir otros npc y otras ventana pero el item sigue guardado en el machine si me salgo por completo el item automatica mente se pierde asi guarde todo en baul !!

one day

Offline TzCr4ck #79 Posteado: April 10, 2020, 05:33:18 PM | Modificado: April 10, 2020, 07:44:18 PM by TzCr4ck

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
3579 Views
Last post April 19, 2020, 11:05:35 PM
by Danihv
1 Replies
1194 Views
Last post November 11, 2018, 08:22:09 AM
by Gaboo;
1 Replies
1214 Views
Last post August 19, 2019, 10:11:01 PM
by Nation Network
1 Replies
1160 Views
Last post December 18, 2019, 10:17:01 AM
by diegah
3 Replies
862 Views
Last post October 21, 2020, 09:02:03 PM
by mochaso05