Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Disconnect cada 1 minuto  (Visto 1334 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AntiChetO Posteado: November 06, 2018, 06:12:11 AM | Modificado: November 09, 2018, 08:59:31 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Hola buen día , les paso a informar mi error en los files darksteam 97d+99i ya configure las ips y todo pero al momento de entrar al server a varios users , se le desconecta osea elijen el pj y todo estan 1 minuto y se les desconecta , en la gs y cs no tira nada de error , lo que me dijeron que puede ser es el check de speed que tienen esos files pero la verdad que no busque donde puedo encontrar esos. Si alguien me ayuda muchísimas gracias


Offline caron22 #1 Posteado: November 06, 2018, 07:50:00 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola buen día , les paso a informar mi error en los files darksteam 97d+99i ya configure las ips y todo pero al momento de entrar al server a varios users , se le desconecta osea elijen el pj y todo estan 1 minuto y se les desconecta , en la gs y cs no tira nada de error , lo que me dijeron que puede ser es el check de speed que tienen esos files pero la verdad que no busque donde puedo encontrar esos. Si alguien me ayuda muchísimas gracias
Puede que sea pero estos son parametros del commonserver de la carpeta data, chequea si es eso, pero la prueba es dejar tal cual te llega el muserver por defeto, asi descartas mala configuraciones.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline AntiChetO #2 Posteado: November 06, 2018, 09:11:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Hola buen día , les paso a informar mi error en los files darksteam 97d+99i ya configure las ips y todo pero al momento de entrar al server a varios users , se le desconecta osea elijen el pj y todo estan 1 minuto y se les desconecta , en la gs y cs no tira nada de error , lo que me dijeron que puede ser es el check de speed que tienen esos files pero la verdad que no busque donde puedo encontrar esos. Si alguien me ayuda muchísimas gracias
Puede que sea pero estos son parametros del commonserver de la carpeta data, chequea si es eso, pero la prueba es dejar tal cual te llega el muserver por defeto, asi descartas mala configuraciones.


Ya lo deje por defecto como vienen e igual me sigue pasando eso .


Offline caron22 #3 Posteado: November 06, 2018, 09:38:43 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola buen día , les paso a informar mi error en los files darksteam 97d+99i ya configure las ips y todo pero al momento de entrar al server a varios users , se le desconecta osea elijen el pj y todo estan 1 minuto y se les desconecta , en la gs y cs no tira nada de error , lo que me dijeron que puede ser es el check de speed que tienen esos files pero la verdad que no busque donde puedo encontrar esos. Si alguien me ayuda muchísimas gracias
Puede que sea pero estos son parametros del commonserver de la carpeta data, chequea si es eso, pero la prueba es dejar tal cual te llega el muserver por defeto, asi descartas mala configuraciones.


Ya lo deje por defecto como vienen e igual me sigue pasando eso .

Usas el mismo main que trae? crea un pj de 0 y trata de que no tengas ningun mob o npc  a la vista.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline AntiChetO #4 Posteado: November 06, 2018, 10:11:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Ya lo hize eso y nada, lo que pasa es que el servidor esta en un vps, y ami en mi pc me anda perfecto , pero a otras personas que le paso el cliente se conectan y al minuto se le desconecta, otra cosa probe con otras Cs , y me salta un error con el Cs que viene por defecto andan bien pero al poner una Cs Bord Team, resulta que al seleccionar el server me aparece has sido desconectado ...


Offline caron22 #5 Posteado: November 06, 2018, 10:24:43 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Ya lo hize eso y nada, lo que pasa es que el servidor esta en un vps, y ami en mi pc me anda perfecto , pero a otras personas que le paso el cliente se conectan y al minuto se le desconecta, otra cosa probe con otras Cs , y me salta un error con el Cs que viene por defecto andan bien pero al poner una Cs Bord Team, resulta que al seleccionar el server me aparece has sido desconectado ...
Bien vamos por parte:
Por lo que entiendo localmente a vos te anda bien pero si te conectas al vps te saca tambien hace esto:

1) Conectate a tu server vps y deja correindo un ping a la ip de tu server, ponele parametro luego de la ip  -t al ping asi no para luego de 4 paquetes y te fijas al momento que te desconecta si tenias cortes de red.
2) El CS te desconecta por 2 cosas, o te estan atacando el puerto del gs o pusiste mal la ip / puerto en el config del CS, tambien puede ser que tengas mal el launcher del gameserver con puertos incorrectos.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline AntiChetO #6 Posteado: November 06, 2018, 10:41:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
caron22 disculpa tienes team ? o te mando mp y me lo ves vos por que no entiendo mucho, es mucha molestia ?


Offline caron22 #7 Posteado: November 06, 2018, 12:54:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
caron22 disculpa tienes team ? o te mando mp y me lo ves vos por que no entiendo mucho, es mucha molestia ?
Con lo que te comente lo vas a solucionar seguro, no me jode que no sepas, estamos para darte una mano, molesta que no lo intentes hacer, en fin por ese lado viene el tema. Abrazo

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline varela #8 Posteado: November 06, 2018, 04:00:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 16
  • ve
claramente en el launcher, le pusiste que conecte al puerto del gameserver en lugar del connectserver, por eso despues de loguearte y entrar con el pj, te desconecta al minuto.
Ejemplo:
en lugar de poner el 44405 pusiste el 55901


Offline caron22 #9 Posteado: November 06, 2018, 05:26:59 PM | Modificado: November 06, 2018, 07:32:44 PM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
claramente en el launcher, le pusiste que conecte al puerto del gameserver en lugar del connectserver, por eso despues de loguearte y entrar con el pj, te desconecta al minuto.
Ejemplo:
en lugar de poner el 44405 pusiste el 55901
mm

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline AntiChetO #10 Posteado: November 09, 2018, 06:27:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Tema solucionado muchas gracias, era un error en el main en la parte del check sum . Mil disculpas muchísimas gracias de todas formas.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1124 Views
Last post February 01, 2018, 05:07:06 PM
by yelson
0 Replies
419 Views
Last post April 25, 2020, 05:46:59 PM
by cepo
1 Replies
446 Views
Last post May 10, 2020, 02:36:12 AM
by cufa1
2 Replies
195 Views
Last post May 07, 2023, 09:55:15 AM
by wenchito
0 Replies
72 Views
Last post February 25, 2024, 10:33:04 AM
by bobike24