Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alguien me ayuda porfavor??  (Visto 1554 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArcaBaal Posteado: September 07, 2017, 01:23:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Hola a todos!!, quería destacar primero que encontré muy interesante el foro, muy bien organizado y acudo a la sabiduría de algún miembro para que me de una guía. el problema es el siguiente:
instale el servidor, por cierto se trata del season6 ep3., hice las configuraciones correspondientes y todo perfecto, ingrese al servidor, edite un personaje antes y bien..el problema es que el move no me lleva a los mapas que corresponden, si quiero ir a elveland me lleva a devias, y si quiero ir a kanturu me lleva a relics y así con la mayoría de los mapas. se que hay que utilizar un editor bmd, de echo tengo el BmdDec+BMDFIXER pero sinceramente no entiendo como se utiliza y no encuentro información al respecto. alguien me daría una mano?..se lo agradecería...

gracias a todos.


 run

Gracias:


Offline ZidSliver #1 Posteado: September 07, 2017, 09:18:30 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 192
  • Gracias recibida: 1255
  • pe
Hola @ArcaBaal aqui te dejo los Moves correctamente indexados para Season 6ep3 (CLIENTE/SERVER) aportados por KrizR espero te funcionen

- http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=202.0

Gracias:


Offline ArcaBaal #2 Posteado: September 07, 2017, 11:35:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Hola Hermano, realmente te agradezco la respuesta, me pase noches en vela tratando de solucionar el asunto, pero sigo con problemas, te explico, resulta que del lado server..(Muserver/data) no tengo la caperta "Gate_Settings" ni tampoco "Lang", solo tengo una carpeta llamada "Move"...(Muserver/data/Move), y dentro de ella tengo el (Gate.txt/Move.txt/Move Summon).

y del lado cliente... (Cliente/Data/Local) tengo un archivo "Movereq.bmd" y  3 carpetas (Eng,spn y Por), de las ultimas 3 nombradas cada una tiene su movereq.bmd asi..

Eng(movereq_eng).
Spn(movereq_spn y movereq_spn1)
Por(movereq_por y movereq_por1)

igualmete hice todo lo posibible en mi ignorancia para tratar de solucionarlo, y cuando entre al server, al apretar la M los mapas salen en el orden correcto pero cuando quiero ir a algun mapa me dice que tengo que tener lvl 34 y tengo lvl 350 con un pj creado normal.

agradecería tu ayuda. los archivos son de la Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados]. aporte de AltairN17.
 gracias de antemano..

PD/ hice la misma cita a la persona que hizo el aporte


Online ZabiinoOo #3 Posteado: September 07, 2017, 11:49:29 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
debes revisar el level de requerimiento lado files y lado cliente ambos no concuerdan por eso te sucede eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline ArcaBaal #4 Posteado: September 07, 2017, 12:14:29 PM | Modificado: September 08, 2017, 11:01:27 AM by ArcaBaal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
debes revisar el level de requerimiento lado files y lado cliente ambos no concuerdan por eso te sucede eso


estuve leyendo un poco y me doy con que el dato que me proporciono ZidSliver son para titantech y yo instale los files de Muemu..

si quieren dar el post por cerrado pues ya solucione el asunto


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1403 Views
Last post August 05, 2017, 01:38:52 AM
by ProtenAikazen
4 Replies
1119 Views
Last post December 30, 2018, 08:05:47 AM
by MOYOne
1 Replies
563 Views
Last post April 23, 2020, 08:26:20 PM
by rodrigoxd12
0 Replies
374 Views
Last post April 27, 2020, 11:15:23 PM
by rodrigoxd12
1 Replies
474 Views
Last post March 04, 2021, 05:00:18 PM
by ZabiinoOo