Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Web para files IGCN Season XII  (Visto 2332 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TzCr4ck Posteado: September 28, 2017, 12:40:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
Hola buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y de ayudarme en esto.

Resulta que he comprado files season 12 pero necesito una web funcional y adaptada para esta versión, si alguien conoce una por favor que me la haga saber, he buscado pero no he encotrado nada, quisiera mas que nada que tenga soporte para la GL y que funcionen sus módulos correctamente, no importa si es sencilla, del diseño me encargaría yo, gracias de antemano chicos.

Gracias:


Offline Gaboo; #1 Posteado: September 28, 2017, 02:13:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente, tu quieres la web " Free" o quieres una paga con las caracteristicas que buscas?.

Si hablamos de Free te recomendaría Mu Core y la Mv Core claro, necesitan sus mejoras pero trabajan excelente con los files season XII, si deseas una pagina paga te recomendaría la DMN CMS, Son buenas y traen soporte para la Grow Lacer y lo mejor de todo es que esta actualizada.

Saludos.


Offline Odisk #2 Posteado: September 28, 2017, 02:46:33 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Hola buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y de ayudarme en esto.

Resulta que he comprado files season 12 pero necesito una web funcional y adaptada para esta versión, si alguien conoce una por favor que me la haga saber, he buscado pero no he encotrado nada, quisiera mas que nada que tenga soporte para la GL y que funcionen sus módulos correctamente, no importa si es sencilla, del diseño me encargaría yo, gracias de antemano chicos.

Te puedo ofrecer el el servicio para que funcione la web con tus files supongo que estas usando los season 12 de IGNC ? Yo adapte hace poco mucore con IGNC modificando los codigos para darle una mayor funcionabilidad si te interesa contactame !

one day

Gracias:


Offline darkjano #3 Posteado: September 28, 2017, 03:42:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 873
  • cl
mucore sirve, pero tienes que compatibilizarla y agregarle soporte para la grow lancer, no es tan difícil la verdad pero lleva algo de tiempo hacerlo.


Offline linkzero #4 Posteado: September 28, 2017, 07:42:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3241
  • ar
lo raro que no te dieran la web con los files cuando contratas o contrataste directo muemu? o igcn?


Offline inax123 #5 Posteado: September 28, 2017, 09:19:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
lo raro que no te dieran la web con los files cuando contratas o contrataste directo muemu? o igcn?


Raro? Que yo sepa igcn no te da ninguna web por comprar la Webm MuEmu menos... quizás es una persona con bajos recursos y solo puede comprar o MuEmu, o quizas pudo juntar dinero y comprar los igcn originales pero no le da para comprar una web.
Volviendo al tema, no es tan dificil adaptar GL a MuCore pero hay que tomarse el tiempo, hace un tiempo lo habia hecho pero ni la menor de las ideas a donde fue a parar sino la aportaria free


Offline TzCr4ck #6 Posteado: September 29, 2017, 12:05:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente, tu quieres la web " Free" o quieres una paga con las caracteristicas que buscas?.

Si hablamos de Free te recomendaría Mu Core y la Mv Core claro, necesitan sus mejoras pero trabajan excelente con los files season XII, si deseas una pagina paga te recomendaría la DMN CMS, Son buenas y traen soporte para la Grow Lacer y lo mejor de todo es que esta actualizada.

Saludos.

La verdad si tengo para comprar una, pero quiero primero ver como se desenvuelve el servidor, luego de que vea que tiene futuro, compro lo demas que haga falta. Si por favor tienes el link de alguna web que sea compatible y este aportada te lo agradecería mucho.

PD: El que me quiera hacer el favor de adaptarme la MuCore o la MvCore (mucho mejor la última) que me llegue al privado y me diga cuanto me costará eso, saludos y gracias.


Offline felipe1 #7 Posteado: September 29, 2017, 09:17:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Hola buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y de ayudarme en esto.

Resulta que he comprado files season 12 pero necesito una web funcional y adaptada para esta versión, si alguien conoce una por favor que me la haga saber, he buscado pero no he encotrado nada, quisiera mas que nada que tenga soporte para la GL y que funcionen sus módulos correctamente, no importa si es sencilla, del diseño me encargaría yo, gracias de antemano chicos.

Hola, yo vendo una si te interesa, contactame!

Gracias:


Offline Pyke #8 Posteado: December 11, 2017, 03:38:09 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 13918
  • pl
If anyone need i have premium CMS for muonline who support all version, more in priv.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2647 Views
Last post May 18, 2018, 05:19:19 AM
by Belec
1 Replies
632 Views
Last post January 27, 2021, 11:48:19 PM
by reiker20
0 Replies
365 Views
Last post June 20, 2020, 05:58:13 PM
by Chico1445
3 Replies
381 Views
Last post February 25, 2022, 01:31:45 AM
by ovangu
1 Replies
961 Views
Last post September 11, 2022, 06:48:56 PM
by chuvito