Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema main.exe files muemu no abre  (Visto 2878 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online joandry19 Posteado: February 16, 2018, 09:20:51 PM | Modificado: February 16, 2018, 10:43:53 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 24
  • ve
buenas amigos he decidido crear este tema debido a que tengo 4 dias tratando de i probar los files muemu s6. he formateado mi pc 5 veces y e instalado 4 sistemas operativos diferentes y en todos pasa lo mismo. EL MAIN NO HABRE. si todo me carga de 10 pero el main no me ayuda, no habre por nada ya intente todo y se me agotaron las ideas. alguna idea que me puedan aportar por favor ahorcado tiros


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: February 16, 2018, 10:47:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24983
  • ve
-TEMA MODIFICIADO.
-Por favor evita el titulo en mayúscula no cumple a las reglas.

Respecto a tu problema intenta agregar el main.exe al deep de Windows e desactivar dicho antivirus que tengas o excluirlo al antivirus si no podría ser que tengas la pc desactualizada en programas que necesita dicho main.
 


Offline davidrcj #2 Posteado: February 16, 2018, 10:52:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
buenas amigos he decidido crear este tema debido a que tengo 4 dias tratando de i probar los files muemu s6. he formateado mi pc 5 veces y e instalado 4 sistemas operativos diferentes y en todos pasa lo mismo. EL MAIN NO HABRE. si todo me carga de 10 pero el main no me ayuda, no habre por nada ya intente todo y se me agotaron las ideas. alguna idea que me puedan aportar por favor ahorcado tiros

Trata de instalar todos los net framework o activarlos así pude solucionar el mío en xp y en w7.


Online joandry19 #3 Posteado: February 16, 2018, 10:57:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 24
  • ve
-TEMA MODIFICIADO.
-Por favor evita el titulo en mayúscula no cumple a las reglas.

Respecto a tu problema intenta agregar el main.exe al deep de Windows e desactivar dicho antivirus que tengas o excluirlo al antivirus si no podría ser que tengas la pc desactualizada en programas que necesita dicho main.

ya lo agregue al deep de windows, no tengo antivirus y ya instale las actualizaciones, podrias ser un poco mas especifico en cuanto a decirme que programas usa el main?? para actualizarlos por favor


Online joandry19 #4 Posteado: February 17, 2018, 01:50:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 24
  • ve
ok amigo logre que el main me habra.

ahora lo siguiente. el main original sin cambios algunos me habre de 10, pero cuando instalo el tools de AH INFO que trato de poner mi no ip para poder testearlo entonces no me habre nada.. no hace nada... soluciones??


Offline guasondelacorte #5 Posteado: August 13, 2018, 07:28:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 8
  • ar
ok amigo logre que el main me habra.

ahora lo siguiente. el main original sin cambios algunos me habre de 10, pero cuando instalo el tools de AH INFO que trato de poner mi no ip para poder testearlo entonces no me habre nada.. no hace nada... soluciones??

Lograste que funcione?? yo tengo el mismo problema


Offline cobranza #6 Posteado: July 12, 2020, 08:43:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
yo tengo un problema, sigo todos los pasos para configurar el main, pero a la hora de ejecutarlo me dice "lincencia not found or invalid", alguna idea?


Offline esteban #7 Posteado: July 12, 2020, 08:52:26 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
yo tengo un problema, sigo todos los pasos para configurar el main, pero a la hora de ejecutarlo me dice "lincencia not found or invalid", alguna idea?

te pide la licencia


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1723 Views
Last post July 18, 2018, 08:13:09 PM
by FreeStyle
5 Replies
3136 Views
Last post February 11, 2022, 02:42:36 AM
by alanskool
6 Replies
1971 Views
Last post November 13, 2018, 11:51:30 PM
by Cloud
1 Replies
1460 Views
Last post December 19, 2018, 06:51:58 AM
by Marote
9 Replies
2437 Views
Last post January 24, 2020, 10:24:52 PM
by anaflex