Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Prospero año 2018 Tu Server MU- Comunidad Nº1  (Visto 1271 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ruby-Project Posteado: December 31, 2017, 12:05:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
En este post quiero Desearles a todos en esta maravillosa Comunidad un Feliz Dia de fin de año, espero todos logren sus objetivos en este 2018, y se que el 2017 para algunos fue dificil y para otros fue mejor pero en realidad lo que importa es la familia y las amistades que dia a día siguen allí a pesar de todos nuestros problemas.

en esta comunidad este año aprendi muchas cosas, al igual que muchos aca. y quiero agradecerle a @ZabiinoOo por todo lo que me a ayudado, agradecerle a los C++ coder por su maravilloso trabajo @DeilanSasame , @louis sin querer me han sacado de varios aprietos.

Agradecer a los 3d Y diseñadores que en mi opinión son los mejores de la net en especial a @✬SOИY✬ , @Kapocha33 , @RASTAA   
que trabajos tan espectaculares los que hacemos todos aquí bonita comunidad.

Espero este 2018 todos logren sus objetivos, y sigamos dando lo mejor aqui en la comunidad que no tiene comparación.

FELICIDADES TU SERVERMU



Offline ✬SOИY✬ #1 Posteado: December 31, 2017, 01:21:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Gracias @Ruby por los buenos deseos, e igualmente espero que sigas aprendiendo y expandiendo tu conocimiento :)
Feliz Año :3

BAD BOY

Online ZabiinoOo #2 Posteado: December 31, 2017, 03:16:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125180
  • pe
Muchas gracias ruby bonito mensaje despidiendo este 2017 lleno de enseñanzas vamos por el 2018 con todo, a solo horas de un nuevo año con nuevas metas y nuevos logros, les deseo pasen un bonito fin de año y que comienze su proximo año con el pie derecho, quiero agradecer a todos los que este 2017 formaron parte de la comunidad y que estan dispuestos a seguir contribuyendo en este nuevo año con mucho camino por recorrer, sin mas nada que decir les deseo una feliz navidad en familia y un prospero año nuevo 2018, pasensela a gusto hoy es día de compartir en familia y despegarnos por este día del muonline para venir en enero con las energías recargadas, skereeettt  8) marciano dance

PD: Lindo diseño te largaste enamorado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: December 31, 2017, 03:38:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24983
  • ve
Gracias hermano bonitas palabras de verdad agradecido de que seas de la familia, un abrazo y le deseo muchos éxitos en este 2018 que falta poco gracias por formar parte de TuServerMU espero que sigas junto a nosotros y sigamos aprendiendo cada dia más.

Abrazos y saludos hermano, @Ruby

PD:Hermoso diseño  enamorado.


Offline Peluuca #4 Posteado: December 31, 2017, 04:32:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
¡FELIZ AÑO NUEVO! Disfruten junto a sus familias, disfruten de esto que tanto nos gusta o por lo menos a mí que es el MUOnline, hace 18 años por suerte tuve la oportunidad de conocer este grandioso juego cuando ni siquiera había letras en la versión y era la 97 pura y con bugs pero aún así era el juego más divertido y conocido del momento. Fue es y será el mejor juego de todos los tiempos para mí, marcó la infancia de muchos! Saludos a todos y espero se cumplan todas las metas que se propongan.

¡Salute!


Offline conejowolf #5 Posteado: January 01, 2018, 10:22:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Feliz año nuevo a todos los miembros de la mejor comunidad ispana de MuOnline hasta el dia de la fecha♥♥


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate