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Autor Topic: Right Click Mouse  (Visto 39996 veces)

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Offline AZURE #20 Posteado: May 30, 2020, 03:19:41 AM

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disculpen en el stdafx  hay que poner algun codigo?


Offline axeman192 #21 Posteado: May 30, 2020, 03:21:24 AM

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disculpen en el stdafx  hay que poner algun codigo?
stdafx.h
Code: [Select]
#define MOVE_ITEM			1


Offline dark32 #22 Posteado: May 30, 2020, 04:29:16 AM

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denle boton derecho a un soul o life aver que pasa...


Offline Higgs #23 Posteado: May 30, 2020, 05:19:41 AM

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Help! I could not run


Offline bimaloha #24 Posteado: May 30, 2020, 07:25:02 AM

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It's already have offset for 1.04D on #1. I always write both of them in my source.
So here is the main function in gameserver for SCF:
Swords, Claws, Staffs, and Rings are works well.


Gracias:

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Offline onlinezajzaj #25 Posteado: May 30, 2020, 09:39:19 AM

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Click right mouse to Item, some cases will be Dis game, who has errors like me?

  sueno sueno

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Gracias:


Offline AZURE #26 Posteado: May 30, 2020, 12:29:15 PM

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hola alguien sale porque me sale este error


Offline DarkovaX #27 Posteado: May 30, 2020, 01:26:09 PM

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Alguna manera de adaptarlo a Season4(files louis upd 13)?


Offline Denif #28 Posteado: May 30, 2020, 02:10:41 PM

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Gracias:


Offline Kosh #29 Posteado: May 30, 2020, 03:14:27 PM | Modificado: May 30, 2020, 03:19:02 PM by Kosh

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Una consulta cuando agregue

#define MOVE_ITEM

me arranco a marcar error diciendo se esperaba una expresion #if(MOVE_ITEM)(aqui marca el error)
algún error que cometi o algo¿? ideas¿?


Offline Denif #30 Posteado: May 30, 2020, 03:19:02 PM

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Una consulta cuando agregue

#define MOVE_ITEM

me arranco a marcar error de sintaxis en el #if(MOVE_ITEM)(aqui marca el error)
algún error que cometi o algo¿? ideas¿?

tu tienes asi
#define MOVE_ITEM
y es asi
#define MOVE_ITEM 1

igual te advierto esta source neecesita un fix por que te cerrara el gameserver si usas boton derecho en items cmo souls orbs life etc.


Offline AZURE #31 Posteado: May 30, 2020, 03:20:09 PM

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a mi tambien me pasa cuando agrego esto #define MOVE_ITEM   1
al stdafx.h


Offline cri0 #32 Posteado: May 30, 2020, 04:00:01 PM | Modificado: May 30, 2020, 04:01:49 PM by cri0

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Una consulta cuando agregue

#define MOVE_ITEM

me arranco a marcar error de sintaxis en el #if(MOVE_ITEM)(aqui marca el error)
algún error que cometi o algo¿? ideas¿?

tu tienes asi
#define MOVE_ITEM
y es asi
#define MOVE_ITEM 1

igual te advierto esta source neecesita un fix por que te cerrara el gameserver si usas boton derecho en items cmo souls orbs life etc.




Solo estoy usando la fuente de la publicación.


Offline AZURE #33 Posteado: May 30, 2020, 04:18:45 PM

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lo tengo asi #define MOVE_ITEM 1

y me sigue dando muchos errores


Offline JavixFer #34 Posteado: May 30, 2020, 04:26:14 PM

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me copilo perfectamente el main pero tengo un error en Game Server.... alguien sabe como identificarlo o declararlo



Offline Denif #35 Posteado: May 30, 2020, 04:28:30 PM

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lo tengo asi #define MOVE_ITEM 1

y me sigue dando muchos errores

muestrame captura.


Offline Llalex #36 Posteado: May 30, 2020, 04:50:11 PM

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Una consulta cuando agregue

#define MOVE_ITEM

me arranco a marcar error de sintaxis en el #if(MOVE_ITEM)(aqui marca el error)
algún error que cometi o algo¿? ideas¿?

tu tienes asi
#define MOVE_ITEM
y es asi
#define MOVE_ITEM 1

igual te advierto esta source neecesita un fix por que te cerrara el gameserver si usas boton derecho en items cmo souls orbs life etc.




Solo estoy usando la fuente de la publicación.

Has una guía de como se debería agregar estas sources para que funcione al 100%..


Offline onlinezajzaj #37 Posteado: May 30, 2020, 05:12:17 PM

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hola alguien sale porque me sale este error


es por que la estructura no esta completa. intenta agregar esto a protocol.h

Code: [Select]
#if(MOVE_ITEM)
struct PMSG_ITEM_MOVE_RECV
{
PSBMSG_HEAD h;
BYTE sFlag;
BYTE tFlag;
BYTE Source;
BYTE Target;
};
/*==============================
//Te falta esta parte de aqui.
struct PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE
{
PSBMSG_HEAD header; // C1:32
BYTE state;
};
================================*/
#endif

Una consulta cuando agregue

#define MOVE_ITEM

me arranco a marcar error de sintaxis en el #if(MOVE_ITEM)(aqui marca el error)
algún error que cometi o algo¿? ideas¿?

tu tienes asi
#define MOVE_ITEM
y es asi
#define MOVE_ITEM 1

igual te advierto esta source neecesita un fix por que te cerrara el gameserver si usas boton derecho en items cmo souls orbs life etc.




Solo estoy usando la fuente de la publicación.

Not error?? Test click no error?

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Offline Higgs #38 Posteado: May 30, 2020, 09:30:55 PM

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Help me!
Error. How to fix?
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Offline iggfree #39 Posteado: May 30, 2020, 09:58:56 PM

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I'm sorry I can't use it. Can someone put together a 100% usable description? thank you

Gracias:


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