Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: COMO CAMBIAR VESTIMENTA A LOS GUARDIAS  (Visto 1643 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dukkha Posteado: October 01, 2019, 02:38:58 PM | Modificado: June 15, 2021, 11:29:27 PM by ZabiinoOo

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 119
  • Gracias recibida: 1102
  • ar
HOLA GENTE QUISIERA SABER SI ALGUNO SABE, COMO CAMBIARLE LAS VESTIMENTAS A LOS GUARDIAS! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!


Offline muarcontes #1 Posteado: October 01, 2019, 02:46:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4154
  • ar
Uh esos es algo complicado ya que se trabaja con el GameServer o Main no recuerdo bien, pero te aseguro que es un trabajo que no vale la pena, ya que es un trabajo que nadie lo hace porque no tiene mucha importancia.
Eso me lo puse en la mente luego de ver un vídeo tutorial de como hacer eso.


Offline NasLy #2 Posteado: October 01, 2019, 03:05:42 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Hola @DukkhaDTR  aqui en el Foto ahi unas Sources ya 100% Completada con el sistema para cambiar los Items que poseen los Guards/Elf Buffer/ NpcChaos/Marlon. @muarcontes Es parte Main.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline Azzlaer #3 Posteado: October 01, 2019, 03:18:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23175
  • cl
Si queres cambiarlo de manera facil sin tocar los sources ... solo tenes que añadirle un skin a la Armadura Plate de Mu y los fuardias tendran el skin que pusiste xd
Ahora si no queres que esa armadura Plate la tengan los usuarios solo debes sacarla del Item.txt la opcion que dice Drop dejarlo en 0  :v :v

Dame un gracias al menos bastardo :v

Gracias:


Offline nelson #4 Posteado: October 01, 2019, 03:43:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
Depende, de la versión. Por ejemplo, los guardias en 97D, los cambias desde lado Main, lo mismo que los monster. Están los que usan las armas, y si se las querés cambiar, lo haces desde Main.


Offline giancarlo #5 Posteado: October 01, 2019, 03:51:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
A ver, la respuesta es muy simple, simplemente debes editar ciertos offsets del main, buscar el set plate, es decir 512x7+N° de Item, busca el valor en hexadecimal y encontraras quienes los están usando, alguno de ellos pertenece al set del guardia, encontraras las 5 piezas casi juntas creo que la diferencia es una línea, lo mismo para la ropa del Card Master, Elf Buffer, y el guarda del arco, el que dijo que no vale la pena es porque nunca lo intento y ver que tan cools se ven los guardias con un set phoenix :D o black dragon con una Dragon Spear :D que tiempos!,  creo que es lo mismo para cada versión, no tiene que ver con el gs o edición de algún archivo, suerte y saludos.

Gracias:


Offline Dukkha #6 Posteado: October 01, 2019, 04:00:40 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 119
  • Gracias recibida: 1102
  • ar
A ver, la respuesta es muy simple, simplemente debes editar ciertos offsets del main, buscar el set plate, es decir 512x7+N° de Item, busca el valor en hexadecimal y encontraras quienes los están usando, alguno de ellos pertenece al set del guardia, encontraras las 5 piezas casi juntas creo que la diferencia es una línea, lo mismo para la ropa del Card Master, Elf Buffer, y el guarda del arco, el que dijo que no vale la pena es porque nunca lo intento y ver que tan cools se ven los guardias con un set phoenix :D o black dragon con una Dragon Spear :D que tiempos!,  creo que es lo mismo para cada versión, no tiene que ver con el gs o edición de algún archivo, suerte y saludos.
Muchas gracias! me gustaria contactar asi me podrias explicar un poco mas a fondo.. claro si dispones de tiempo y ganas! desde ya gracias por el dato!


Online ZabiinoOo #7 Posteado: October 01, 2019, 04:49:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
hay temas donde se debatio esto por ejemplo:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24346

natzugen tambien hizo una guia:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=311

y aparte de esto otra opcion seria crear un "Custom NPC" en files muemu que hay podes colocar tu npc a gusto el que quieras y que cumpla la funcion que tu quieras




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline giancarlo #8 Posteado: October 01, 2019, 05:13:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
A ver, la respuesta es muy simple, simplemente debes editar ciertos offsets del main, buscar el set plate, es decir 512x7+N° de Item, busca el valor en hexadecimal y encontraras quienes los están usando, alguno de ellos pertenece al set del guardia, encontraras las 5 piezas casi juntas creo que la diferencia es una línea, lo mismo para la ropa del Card Master, Elf Buffer, y el guarda del arco, el que dijo que no vale la pena es porque nunca lo intento y ver que tan cools se ven los guardias con un set phoenix :D o black dragon con una Dragon Spear :D que tiempos!,  creo que es lo mismo para cada versión, no tiene que ver con el gs o edición de algún archivo, suerte y saludos.
Muchas gracias! me gustaria contactar asi me podrias explicar un poco mas a fondo.. claro si dispones de tiempo y ganas! desde ya gracias por el dato!

Visto Double Check!!

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=311.msg1243  <<< la segunda guía que publicaron te sirve, la otra es un mal chiste, suerte, ya tienes la explicación mas detallada.


Offline rodrigoo22 #9 Posteado: June 14, 2021, 04:22:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 261
  • ar
solucionado disculpa la molestia solo habia q miar en maininfo grax y disculpa nuevamente


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
773 Views
Last post December 12, 2017, 09:11:06 PM
by arnaldo751
2 Replies
2070 Views
Last post September 25, 2018, 11:39:44 AM
by -Rastaa.TSM☢
4 Replies
5172 Views
Last post January 16, 2020, 11:10:02 PM
by T-LEGENDARY
2 Replies
664 Views
Last post April 16, 2020, 02:52:33 PM
by sachaw
2 Replies
463 Views
Last post January 29, 2021, 08:24:56 PM
by fasito05