Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Eliminar "secciones" de la web en DmN CMS 1.1.8  (Visto 1003 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mistmaker Posteado: June 21, 2019, 09:23:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Bueno mi oxido me supera, hace muchos años me daba maña con mucore y la hacia andar como yo queria. El tema es que ahora estoy armando un server que quiero que todo se maneje desde dentro del juego y la web sea solo para registrar. El tema es que deshabilitando los modulos, de por ejemplo, Tienda, no desaparece el link de la barra. Y no encuentro desde donde modificar para eliminarlo. Las cosas que quiero eliminar son las siguientes:







Alguien me podria dar una idea de donde encuentro para eliminar esto? Se agradece.


Offline Xysad #1 Posteado: June 22, 2019, 09:26:58 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
En esa web las secciones creo que se editan desde el admincp
Busca algo relacionado con Menús, secciones...

Gracias:


Offline Deidad #2 Posteado: June 22, 2019, 09:33:06 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
eso es codigo directo, no lo maneja el admincp, desde el admin cp puedes hacer que cuando den click diga inhabilitado, mas se seguira viendo pues es simplemente codigo, tengo varios temaspremiun para dmn web, cualquier cosa pm.

Gracias:


Offline Xysad #3 Posteado: June 22, 2019, 09:42:15 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Entonces busca dentro de la carpeta del template y abri el Index posteriormente vas a tener que buscar la sección que corresponde al menú donde están los elementos que querés borrar.
Para eso podes ir al navegador y en la web das clic derecho en el menú para Inspeccionar Elementos, ahora vas a tomar como referencia alguna etiqueta o clase de alguna etiqueta la copias y la buscas dentro del index, ahi vas a ver el texto plano las palabras "forum, shop, etc" si no ves las palabras seguro hay codigo PHP por el tema del lenguaje o tal vez el menu este en otro archivo y veas algún include o alguna función tipo como <?php MostrarMenu(); ?>
Bueno proba editar eso.
Cambio que hagas si no se ve reflejado acordate probar con borrar el cache  del navegador, apretas ctrl+shif+supr y eliminas archivos almacenados en caché ;)

Gracias:


Offline Deidad #4 Posteado: June 22, 2019, 09:48:54 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
eso esta ubicado en el side bar y el codigo es un kilombo mal por el tema que la web es multiserver, tienen que tener cuidado con lo que tocan.

Gracias:


Offline mistmaker #5 Posteado: June 22, 2019, 02:21:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 1
  • ar
eso esta ubicado en el side bar y el codigo es un kilombo mal por el tema que la web es multiserver, tienen que tener cuidado con lo que tocan.

Tu comentario me ayudo a encontrar lo que estaba buscando. Con mis conocimientos basicos y mi maña logre hacer lo que queria. Muchas gracias a todos  :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
6954 Views
Last post April 18, 2017, 11:28:08 PM
by yorfrank56
6 Replies
6372 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
4 Replies
2564 Views
Last post July 10, 2017, 10:02:53 PM
by javier981
1 Replies
1856 Views
Last post November 23, 2017, 03:38:44 PM
by DIOGO
9 Replies
3304 Views
Last post December 25, 2017, 10:55:39 PM
by victhorinox