Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No me inicia ningun cliente MuEmu en mi PC  (Visto 841 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oswaldo159 Posteado: June 28, 2019, 08:52:39 AM | Modificado: June 28, 2019, 08:46:27 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 572
  • ve
Hola chicos buenos dias, bueno como dice el titulo estoy tratando de levantar un servidor ya sea s6 o s8 con files mu-emu pero no logro que ninguno inicie ya probe en tres computadora diferente con windows 7
 
Agregue al deep de windows (NO FUNCIONO NADA)   golpes
Exclui en el antivirus (NO FUNCIONO NADA)  golpes
Descargue las librerias  (NO FUNCIONO NADA)  golpes

Que otra cosa debo hacer ? para que el cliente funcione normal




Offline DaiveSN #1 Posteado: June 28, 2019, 11:23:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Ami me paso eso , hasta que me di cuenta que estaba generando mal el main fijate eso y me dices

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline oswaldo159 #2 Posteado: June 28, 2019, 11:43:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 572
  • ve
Ami me paso eso , hasta que me di cuenta que estaba generando mal el main fijate eso y me dices

lo estoy configurando bien x q unos de los tanto cliente que ya he ejecutado le dije a un amigo que le probara en su windown 10 y le funciono perfecto  :o


Offline Cartman #3 Posteado: June 28, 2019, 11:50:48 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
probablemente sea porque la resolucion de tu pantalla intenta descargar el controlador catalys se encarga de ajustarlo o juega con la resolucion mas alta del cliente



Offline oswaldo159 #4 Posteado: June 28, 2019, 12:39:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 572
  • ve
probablemente sea porque la resolucion de tu pantalla intenta descargar el controlador catalys se encarga de ajustarlo o juega con la resolucion mas alta del cliente

ese controlador catalys es para procesadores AMD yo soy intel, y anterior mente si me ejecutaba los cliente muemu en pc normal no se que paso ahora no ejecuta nada



Offline LionRooT #5 Posteado: June 28, 2019, 12:48:36 PM | Modificado: June 28, 2019, 08:26:07 PM by LionRooT

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
@oswaldo159 buen día, ese problema mayormente sucede porque tienes tu PC con virus, por ende el main se infecta y se daña, causando que inicie el proceso y se cierre inmediatamente.

SOLUCIÓN:

Descarga el MalwareBytes (Busca la versión Premium en youtube), scaneas tu PC 2-3 veces para que elimine los virus-malwares, reinicia tu PC.

Por último busca el cliente (El original que descargaste), y sacas solo el main y lo reemplazas por el main infectado.

Ya con eso deberías de haber solucionado tu problema, me haces saber los resultados por favor, saludos.

Gracias:


Offline ZagenWTF #6 Posteado: June 28, 2019, 03:12:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 37
  • cl
Puedes ver en el administrador de tareas y luego te vas a detalles y buscar el main y finalizar el árbol de proceso.. A mi me pasaba lo mismo y era que los procesos del main se juntaban y no se ejecutaba


Offline oswaldo159 #7 Posteado: June 28, 2019, 07:59:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 572
  • ve
@oswaldo159 buen día, ese problema mayormente sucede porque tienes tu PC con virus, por ende el main se infecta y se daña, causando que inicie y el proceso y se cierre inmediatamente.

SOLUCIÓN:

Descarga el MalwareBytes (Busca la versión Premium en youtube), scaneas tu PC 2-3 veces para que elimine los virus-malwares, reinicia tu PC.

Por último busca el cliente (El original que descargaste), y sacas solo el main y lo reemplazas por el main infectado.

Ya con eso deberías de haber solucionado tu problema, me haces saber los resultados por favor, saludos.

 rebote amigo gracias me funciono, pero tengo una duda ese virus solo lo tenia yo o lo tendran todo los que descaguen el cliente ?

use AVG FREE para el scaneo del mi PC


Offline LionRooT #8 Posteado: June 28, 2019, 08:25:24 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
@oswaldo159 buen día, ese problema mayormente sucede porque tienes tu PC con virus, por ende el main se infecta y se daña, causando que inicie y el proceso y se cierre inmediatamente.

SOLUCIÓN:

Descarga el MalwareBytes (Busca la versión Premium en youtube), scaneas tu PC 2-3 veces para que elimine los virus-malwares, reinicia tu PC.

Por último busca el cliente (El original que descargaste), y sacas solo el main y lo reemplazas por el main infectado.

Ya con eso deberías de haber solucionado tu problema, me haces saber los resultados por favor, saludos.

 rebote amigo gracias me funciono, pero tengo una duda ese virus solo lo tenia yo o lo tendran todo los que descaguen el cliente ?

use AVG FREE para el scaneo del mi PC

Si te ayudo porque no he visto el "Gracias"??  golpes golpes  lol

Bro lo ideal será que pases el antivirus por las PC donde intentaron ejecutar el main, para salir de dudas. Y si ya tienes el main limpio no tendrías porque tener problemas por virus en tu cliente, siempre y cuando el main esté limpio y lo subas a internet así, todos podrán jugar el servidor normalmente sin riesgo a nada.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1670 Views
Last post March 30, 2017, 06:34:08 PM
by melo920
10 Replies
1335 Views
Last post July 15, 2017, 02:49:10 PM
by Nexus
7 Replies
3327 Views
Last post April 30, 2020, 10:22:28 AM
by elvisedi
6 Replies
1192 Views
Last post November 26, 2018, 04:23:21 PM
by kvinsk8
0 Replies
139 Views
Last post June 11, 2022, 03:21:56 PM
by sonytfm