Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MC v3 - Modificar items para varias razas  (Visto 1628 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aleiker Posteado: March 28, 2018, 11:59:25 PM | Modificado: March 29, 2018, 12:52:50 AM by aleiker

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Buenas gente! El caso es que quiero modificar algunos items para que los pueda usar el DL, como el Dragon Shield por ejemplo. He modificado el item(kor).txt y el item.bmd, en el shield me aparece el dialogo "puede ser usado por Dark Lord" pero cuando lo intento poner, se vuelve al inventario. Y lo mismo me sucede con algunos set's. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Gracias:


Offline Llalex #1 Posteado: March 29, 2018, 12:09:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas gente! El caso es que quiero modificar algunos items para que los pueda usar el DL, como el Dragon Shield por ejemplo. He modificado el item(kor).txt y el item.bmd, en el shield me aparece el dialogo "puede ser usado por Dark Lord" pero cuando lo intento poner, se vuelve al inventario. Y lo mismo me sucede con algunos set's. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

puedes poner unas imagenes?


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: March 29, 2018, 12:12:56 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
Es porque dichas files estan trabajando con el idioma japones por lo tanto debes modificar es desde la ruta "JPN" dentro de lang




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline aleiker #3 Posteado: March 29, 2018, 12:25:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Buenas gente! El caso es que quiero modificar algunos items para que los pueda usar el DL, como el Dragon Shield por ejemplo. He modificado el item(kor).txt y el item.bmd, en el shield me aparece el dialogo "puede ser usado por Dark Lord" pero cuando lo intento poner, se vuelve al inventario. Y lo mismo me sucede con algunos set's. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

puedes poner unas imagenes?

Imagenes de que mas o menos? No entiendo a que imagenes te refieres.

Es porque dichas files estan trabajando con el idioma japones por lo tanto debes modificar es desde la ruta "JPN" dentro de lang

Ya modifique en la carpeta JPN tambien, y no pasa nada, al parecer el problema es con el DL, porque si modifico para que lo use el mg o la elf, todo va bien.


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: March 29, 2018, 12:30:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
pero es que tienes que también revisar si estas usando un arma de 2 manos no podras usar ni escudo ni arma secundaria




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline aleiker #5 Posteado: March 29, 2018, 12:52:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
pero es que tienes que también revisar si estas usando un arma de 2 manos no podras usar ni escudo ni arma secundaria

Me habia desequipado todo para probar cual era el problema, y ya encontre cual es!, el item.txt esta configurado con el shield legendary en el index 12 y el dragon en el 14, y en el item.bmd estan al reves, por lo que estaba modificando un escudo en los files, y otro en el cliente. Ahora voy a revisar lo del set, a lo mejor es el mismo problema. De todas maneras, gracias por la ayuda chicos! tema solucionado!.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
525 Views
Last post August 20, 2020, 08:23:10 PM
by Gaboo;
5 Replies
901 Views
Last post April 21, 2021, 01:34:34 AM
by juampicdx
2 Replies
1328 Views
Last post May 02, 2021, 04:54:31 PM
by locodka
0 Replies
219 Views
Last post May 24, 2021, 02:10:34 PM
by rassi797
0 Replies
613 Views
Last post March 03, 2023, 04:03:29 PM
by fran45