Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66722 veces)

testaccount and 1 Guest are viewing this topic.

Offline c4nhsatcodong #360 Posteado: May 22, 2020, 09:45:13 AM | Modificado: May 22, 2020, 09:47:34 AM by c4nhsatcodong

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1841
  • vn
¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

así es solo quería que alguien pasara las offset de 1.4.5

xD

pero ya cumplieron con el cometido ahora paso a dejar el fix que buscan... buscar estas 2 funciones y colocar 390 en esas 2 partes
Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillSwitchDraw()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;          //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x18]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x24]
jmp [SkillSwitchDraw_buff]
}
}
__declspec(naked) void SkillSwitchClick()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;     //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchClick_buff = 0x00812D69;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x20]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x1C]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
jmp [SkillSwitchClick_buff]
}
}

Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x008139CA, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x008139CA, SkillSwitchDraw);

SetRange((LPVOID)0x00812D69, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x00812D69, SkillSwitchClick);
no funciona para mi

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline takumi12 #361 Posteado: May 22, 2020, 02:31:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x008139CA, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x008139CA, SkillSwitchDraw);

SetRange((LPVOID)0x00812D69, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x00812D69, SkillSwitchClick);
no funciona para mi

no cambies la función, ya que el static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA; tiene otra offset para 1.4d
solo cambia la posición Y de esas 2 funciones

Code: [Select]
static float SkillSwitchDrawY = 390.0f;

lo importrante es mandarlo a posición Y en 390.0f  en tu caso revisa la posición original y y modificala


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline trkgncmg #362 Posteado: May 23, 2020, 12:45:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 688
 fiesta fix position of raven skill 1.04D


Offline axeman192 #363 Posteado: May 23, 2020, 10:45:18 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11888
  • vn
Encontré un problema aquí, si establecemos el atajo de habilidad por debajo de 1, y la habilidad por encima es 2, seremos eliminados de main.exe.  sueno


Offline Daniel@ #364 Posteado: May 24, 2020, 01:06:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
alguien mas noto que david npc no funciona usando el fix de barra negra


Offline higlans #365 Posteado: May 25, 2020, 03:39:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Please tell me how I can fix this ?

Thank you for your help !


Offline Miroki #366 Posteado: May 27, 2020, 02:12:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • br
@Kapocha33 what if, while there is not a definitive solution for the black bars, we don't increase the size of the background of menus to fill all the height? Is that possible?


Offline GX_KYO #367 Posteado: May 28, 2020, 07:05:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Please tell me how I can fix this ?

Thank you for your help !

Hmmm that's happen when you got a new message, I guess nobody knows how to fix it yet :'(

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline c4nhsatcodong #368 Posteado: May 28, 2020, 09:04:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1841
  • vn
Please tell me how I can fix this ?

Thank you for your help !

Hmmm that's happen when you got a new message, I guess nobody knows how to fix it yet :'(

Eliminar amigos en cliente y gs

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline GX_KYO #369 Posteado: May 28, 2020, 09:28:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Aguila #370 Posteado: May 29, 2020, 03:08:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 251
  • ve
¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:

__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
   static double PosY = 16.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosY]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      jmp [JmBuff]
   }
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
   static double PosX = 15.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosX]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      jmp [JmBuff]
   }
}

SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
   SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);

Buenas tardes amig agradecido por el aporte pero al colocar este codigo cuando selecionas los poderes de dl deja de funcionar el main este es el codigo igual que aporto yalc.


Online Kapocha33 #371 Posteado: May 30, 2020, 09:53:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80746
  • ar
¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:

__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
   static double PosY = 16.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosY]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      jmp [JmBuff]
   }
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
   static double PosX = 15.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosX]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      jmp [JmBuff]
   }
}

SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
   SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);

Buenas tardes amig agradecido por el aporte pero al colocar este codigo cuando selecionas los poderes de dl deja de funcionar el main este es el codigo igual que aporto yalc.

Ya que el usuario @Aguila me pidió que revise eso lo pude solucionar de esta forma..

Code: [Select]
#define RenderNumber		((void(__cdecl*)(float a4, float a5, int a6, float a7)) 0x00791000)
Code: [Select]
void SkillNumberPositionEx(float a4, float a5, int a6, float a7)
{
return RenderNumber(a4 - 4.5f, a5 - 3.5f, a6, a7);
}
Code: [Select]
SetOp((LPVOID)0x00814E63, (LPVOID) SkillNumberPositionEx, ASM::CALL);

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline axeman192 #372 Posteado: May 30, 2020, 10:12:48 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11888
  • vn
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);
Hola @Kapocha33
Tengo una pregunta, por qué "Main_Skillbox" no funciona.


Gracias:


Offline Aguila #373 Posteado: June 01, 2020, 07:33:54 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 251
  • ve
Please tell me how I can fix this ?

Thank you for your help !

Buenos dias soy nuevo en esto vengo a dejar esto para aquellos que presente este detallito y si esta mal espero que los que sabe mas puedan ayudar a mejorarlo.

Agregar esta textura en interface.cpp



Offline TzCr4ck #374 Posteado: June 01, 2020, 12:57:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 55
  • ve
alguien mas noto que david npc no funciona usando el fix de barra negra

Agregando este "Fix" tienes problemas con el NPC David, con el inventario extra que no lo detecta, con los NPC que hay detrás de los Menú, etc... A mi lo que me interesaba era quitar las rayas feas del Master Skill Tree, así que deje el código y comente lo siguiente:

//SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Con eso sigue la barra negra, pero se soluciona el inventario extra, el npc david, los noc detrás del menú, y también acomoda las rayas negras detrás del master skill tree, por ahora lo dejaré así y veré si puedo dar con la solución en la source.


Offline Daniel@ #375 Posteado: June 01, 2020, 07:27:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
alguien mas noto que david npc no funciona usando el fix de barra negra

Agregando este "Fix" tienes problemas con el NPC David, con el inventario extra que no lo detecta, con los NPC que hay detrás de los Menú, etc... A mi lo que me interesaba era quitar las rayas feas del Master Skill Tree, así que deje el código y comente lo siguiente:

//SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Con eso sigue la barra negra, pero se soluciona el inventario extra, el npc david, los noc detrás del menú, y también acomoda las rayas negras detrás del master skill tree, por ahora lo dejaré así y veré si puedo dar con la solución en la source.

yo no tengo problemas con todo lo demas solo con el npc david


Offline TzCr4ck #376 Posteado: June 02, 2020, 02:39:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 55
  • ve
alguien mas noto que david npc no funciona usando el fix de barra negra

Agregando este "Fix" tienes problemas con el NPC David, con el inventario extra que no lo detecta, con los NPC que hay detrás de los Menú, etc... A mi lo que me interesaba era quitar las rayas feas del Master Skill Tree, así que deje el código y comente lo siguiente:

//SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Con eso sigue la barra negra, pero se soluciona el inventario extra, el npc david, los noc detrás del menú, y también acomoda las rayas negras detrás del master skill tree, por ahora lo dejaré así y veré si puedo dar con la solución en la source.

yo no tengo problemas con todo lo demas solo con el npc david

Que raro, agrega un baul extra e intenta pasar items para que veas xD


Offline Gamers #377 Posteado: June 05, 2020, 07:59:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
alguien pudo arreglar el arbol de poderes  se pone en blanco aveces no se por que o.O


Offline takumi12 #378 Posteado: June 07, 2020, 07:07:30 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
fiesta fix position of raven skill 1.04D 

1- esto esta incompleto ya que solo mueve la imagentendria que buscar las offset para el clic por aparte

para 1.4e completo






Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline spartacus #379 Posteado: June 07, 2020, 06:12:14 PM | Modificado: June 07, 2020, 06:25:56 PM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
2 Bugs



Lo probé aquí y el problema existe, y extrañamente tiene el efecto de desaparecer y aparecer
Será necesario encontrar la offset responsable de este efecto.
los mapas que está pasando esto está en tarkan y lacleon


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13758 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2717 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6531 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2618 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3863 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander