Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Drop Acc en Kundun y Boxes  (Visto 3176 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jesusvelasquezz Posteado: November 04, 2018, 03:09:35 PM | Modificado: November 05, 2018, 07:56:18 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
HOla como estan, abro este tema debido a que estoy configurando mi evento kundun y dicho boss no tira acc, solo tira un kriss+skill he echo de todo he visto todas las guias habidas y por haber en el foro y el Coño ese sigue tirando un kriss. tambien trate de que las Box green chaos tirara acc y tampoco al igual que la GMBox. si alguien tiene alguna otra idea de porque sea avisenme.
Uso estos files aportados por el pana Zabinoo (estan al peluche hermano) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8331.0

Adjunto una imagen de dicho kundun tirando el bendito kriss.
Y una de la configuracion que tengo en el EvenitemBangs.


Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline EmmaDCG #1 Posteado: November 04, 2018, 03:32:13 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
HOla como estan, abro este tema debido a que estoy configurando mi evento kundun y dicho boss no tira acc, solo tira un kriss+skill he echo de todo he visto todas las guias habidas y por haber en el foro y el Coño ese sigue tirando un kriss. tambien trate de que las Box green chaos tirara acc y tampoco al igual que la GMBox. si alguien tiene alguna otra idea de porque sea avisenme.
Uso estos files aportados por el pana Zabinoo (estan al peluche hermano) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8331.0

Adjunto una imagen de dicho kundun tirando el bendito kriss.
Y una de la configuracion que tengo en el EvenitemBangs.



intenta con esta configuracion


Gracias:


Offline jesusvelasquezz #2 Posteado: November 04, 2018, 05:21:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Me sigue botando puros kriss.

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline EmmaDCG #3 Posteado: November 04, 2018, 06:29:10 PM | Modificado: November 04, 2018, 06:32:22 PM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Edito mi comentario, no habia leido que solo te bota puro Kriss, puede que halla modificado algo mal, de todas manera la lista de item que esta agregado al archivo no importa, de hecho esos item no van a drop, dejalo sin item, lo que importa es la configuracion de la seccion 0, es decir donde dice el nombre del Kundun

Me sigue botando puros kriss.

a lo mejor esto ya lo sabes, pero por si a las mosca te lo recordare, al meter los comabios debes de reiniciar el Gameserver para que lo cambio se hagan efectivo,

pero si lo hicistes, bueno te explico que es cada opcion


Code: [Select]
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"                 1000      100            1               10000             0              1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
0           17     0          4          1       1      0        0
0           18     0          4          1       1      0        0
0           31     0          4          1       1      0        0
0           20     0          4          1       1      0        0
0           21     0          4          1       1      0        0
end

DropZen = es la cantidad de zen que podra drop el Kundu al ser matado

ItemDropRate = es el % de de Drop un Item, Si colocas 50, quiere decir que hay 50% de que drop un item (Ya sea Exellen, ACC o Item Normal) o un 50% que drop ZEN (La cantidad que colocastes en el DropZen)

ItemDropCount = es la cantidad de Item que Drop el Kundun al ser matado, si colocas 3, entonces el kundun tirar 3 Item (Ya sea Exellen, ACC, Item normal o 3 veces la cantidad de zen que colocastes en el DropZen)

SetItemDropRate = es el % de que el kundun Drop un Item ACC, yo le coloque 1000%  :D

ItemDropType = yo nunca he testiado esta opcion, yo supongo que tiene que ver con la configuracion mas avazada de estos archivo, ya que este archivo le puedes agregar 3 secciones mas. (NOTA= esto que te explique es para files MuEMU)

Fireworks = es para activar fuegos artificiales al matar el kundun, 1 = on y 0 = off


aca te dejo la configuracion lista, solo copia y pega dentro de tu archivo del kundun, reinicia el server (por si la opcion Reload no este esta funcionando, ya que puede ser ese el problema)

Code: [Select]
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"                 1000      100            1               10000             0              1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
7           21     0          4          0       1      0        0
end




Gracias:


Offline jesusvelasquezz #4 Posteado: November 04, 2018, 08:18:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Sigue igual, pero me di cuenta que al bajar el % SetItemDropRate tira un item normal o en dado caso de no tener item agregados solo tira zen. alguna otra idea?

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline Gaboo; #5 Posteado: November 04, 2018, 09:06:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Amigo quita el 1000 en drop zen.

Saludos.


Offline EmmaDCG #6 Posteado: November 04, 2018, 09:10:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Sigue igual, pero me di cuenta que al bajar el % SetItemDropRate tira un item normal o en dado caso de no tener item agregados solo tira zen. alguna otra idea?

esta era la configuracion de un servidor que estaba testiando

Code: [Select]
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"                 1000      100            1               10000             0              1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
12          15     0          0          0       0      0        0   //Chaos
end
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   
7           1      0          0          0       0      0        0           1           0  //Jewel of Guardian
end


Gracias:


Offline jesusvelasquezz #7 Posteado: November 05, 2018, 06:32:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Nada, sigue igual.

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline jesusvelasquezz #8 Posteado: November 06, 2018, 05:22:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Revivo el tema, por favor si alguien mas saba algo alguna otra idea de porque tiran solo kriss el kundun. Tambien trato de poner que la GMBox y las green, purple y red chaos box boten acc y tampoco solo tiran kriss. alguna idea de el porque?

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline Marote #9 Posteado: November 06, 2018, 11:41:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Revivo el tema, por favor si alguien mas saba algo alguna otra idea de porque tiran solo kriss el kundun. Tambien trato de poner que la GMBox y las green, purple y red chaos box boten acc y tampoco solo tiran kriss. alguna idea de el porque?


0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"                 10      9500             3              9500                 0              0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
0           17     0          4          1       1      0        0
end

Asi textual, te va a funcionar el kundum


Offline Marote #10 Posteado: November 06, 2018, 11:54:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Revivo el tema, por favor si alguien mas saba algo alguna otra idea de porque tiran solo kriss el kundun. Tambien trato de poner que la GMBox y las green, purple y red chaos box boten acc y tampoco solo tiran kriss. alguna idea de el porque?

Asi una red ribbon por ejemplo.

0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Red Ribbon Box"    10      9500        1       9500          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
end

Saludos!


Offline Yalc #11 Posteado: November 07, 2018, 08:14:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
HOla como estan, abro este tema debido a que estoy configurando mi evento kundun y dicho boss no tira acc, solo tira un kriss+skill he echo de todo he visto todas las guias habidas y por haber en el foro y el Coño ese sigue tirando un kriss. tambien trate de que las Box green chaos tirara acc y tampoco al igual que la GMBox. si alguien tiene alguna otra idea de porque sea avisenme.
Uso estos files aportados por el pana Zabinoo (estan al peluche hermano) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8331.0

Adjunto una imagen de dicho kundun tirando el bendito kriss.
Y una de la configuracion que tengo en el EvenitemBangs.



ItemDropRate aca siempre deber ser 100 mas alto no, ya q asi siempre dropeara
SetItemDropRate y aca el maximo es 99999 si es mas alto se bug

recuerda siempre dejar todo en orden, todo numero bajo de la I ya q aveces suelen bug los itembags

DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
1000        100                  3                       99999                   0                      0


Offline jesusvelasquezz #12 Posteado: November 09, 2018, 09:22:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
intente de todas las formas que me dicen aca y nada. incluso cambie de files y cliente de Muemu s6 a unos Muemu s4 aportados aqui y tambien me tira puro kriss y hp ese. cada vez que subo el SetItemDropRate me lanza puros kriss y si lo bajo a 1000 o menos me tira un item normal(en este caso solo puse un casco dragon pelado).

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline EmmaDCG #13 Posteado: November 09, 2018, 09:31:00 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
intente de todas las formas que me dicen aca y nada. incluso cambie de files y cliente de Muemu s6 a unos Muemu s4 aportados aqui y tambien me tira puro kriss y hp ese. cada vez que subo el SetItemDropRate me lanza puros kriss y si lo bajo a 1000 o menos me tira un item normal(en este caso solo puse un casco dragon pelado).

eso si es raro, yo he testiado todo los MuEMU que hay aca, y ninguno ha dado dicho error, instala de nuevo los files, solo edita los archivos necesario para poner online el server, y sin personaliza nada de drop, ni exp, solo vas a editar el archivo 32 - Kundun.txt
y agregas 100000 al SetItemDropRate y prueba aver, pueda es que halla editado algo mal


Offline jesusvelasquezz #14 Posteado: November 09, 2018, 09:38:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
intente de todas las formas que me dicen aca y nada. incluso cambie de files y cliente de Muemu s6 a unos Muemu s4 aportados aqui y tambien me tira puro kriss y hp ese. cada vez que subo el SetItemDropRate me lanza puros kriss y si lo bajo a 1000 o menos me tira un item normal(en este caso solo puse un casco dragon pelado).

eso si es raro, yo he testiado todo los MuEMU que hay aca, y ninguno ha dado dicho error, instala de nuevo los files, solo edita los archivos necesario para poner online el server, y sin personaliza nada de drop, ni exp, solo vas a editar el archivo 32 - Kundun.txt
y agregas 100000 al SetItemDropRate y prueba aver, pueda es que halla editado algo mal
Eso hice y nada, volvere a intentar.

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline Marote #15 Posteado: November 09, 2018, 09:40:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
intente de todas las formas que me dicen aca y nada. incluso cambie de files y cliente de Muemu s6 a unos Muemu s4 aportados aqui y tambien me tira puro kriss y hp ese. cada vez que subo el SetItemDropRate me lanza puros kriss y si lo bajo a 1000 o menos me tira un item normal(en este caso solo puse un casco dragon pelado).

eso si es raro, yo he testiado todo los MuEMU que hay aca, y ninguno ha dado dicho error, instala de nuevo los files, solo edita los archivos necesario para poner online el server, y sin personaliza nada de drop, ni exp, solo vas a editar el archivo 32 - Kundun.txt
y agregas 100000 al SetItemDropRate y prueba aver, pueda es que halla editado algo mal
Eso hice y nada, volvere a intentar.

Te deje arriba la solucion en cada 1 de los txt, no tenes que poner otra cosa.

No tendria que dropear kriss ya que no esta agregada. Copia y pega textual y tira y levanta el sv de 0 por las dudas.


Offline Marote #16 Posteado: November 09, 2018, 09:41:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
intente de todas las formas que me dicen aca y nada. incluso cambie de files y cliente de Muemu s6 a unos Muemu s4 aportados aqui y tambien me tira puro kriss y hp ese. cada vez que subo el SetItemDropRate me lanza puros kriss y si lo bajo a 1000 o menos me tira un item normal(en este caso solo puse un casco dragon pelado).

eso si es raro, yo he testiado todo los MuEMU que hay aca, y ninguno ha dado dicho error, instala de nuevo los files, solo edita los archivos necesario para poner online el server, y sin personaliza nada de drop, ni exp, solo vas a editar el archivo 32 - Kundun.txt
y agregas 100000 al SetItemDropRate y prueba aver, pueda es que halla editado algo mal
Eso hice y nada, volvere a intentar.

Otra cosa, hay un error de lectura es muy comun que dejen archivos .rar con el mismo nombre del archivo. Corrobora solo tenes los txt con su numero y nada mas ahi.


Offline JYachelini #17 Posteado: January 26, 2019, 04:06:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Si todavia no lo solucionaste, te puedo dar la solucion


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
7894 Views
Last post February 09, 2024, 04:31:51 PM
by SkullDs
0 Replies
384 Views
Last post April 03, 2022, 11:09:14 PM
by chakal
1 Replies
1762 Views
Last post August 13, 2022, 09:49:49 PM
by straydog
0 Replies
231 Views
Last post November 20, 2022, 06:52:10 AM
by usersa
2 Replies
1046 Views
Last post January 23, 2024, 06:52:18 AM
by Pafos24