Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Ex Team Season 2 Episodio 4  (Visto 1510 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LyonMaster Posteado: April 27, 2017, 08:54:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ve
 Buen dia estoy urgido necesito saber donde hubico las winds evo3 en los Files Ex Team Season 2 Episodio 4 , puesto que en las imagenes estan , en la marketmu esta pero al colocarlos al server no esta, me gustaria que me dijeran porq los items 380 como el viper staff si esta pero no las evo3, Saludos


Offline osvaldo33 #1 Posteado: April 27, 2017, 09:26:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3663
  • ar
hola LyonMaster entra en data de los files busca el item(kor) y item(new) busca los items s4 los encontraras facil porque antes del index estan estos   // <= borralos y relogea el server.

another day in the paradise

Gracias:


Offline LyonMaster #2 Posteado: April 27, 2017, 10:26:46 AM | Modificado: April 27, 2017, 11:00:42 AM by LyonMaster

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ve
mi hermano te dire algo no busque ahi porque pensaba que solo en files s3 en adelante estaba ese txt lo rebisare y te escribo muchas gracias por aclararme el asunto , una ves revise dejame preguntarte una cosilla mas que es mas q solo una duda ya vuelvo !!


Reedito el post para no abrir uno nuevo ya esta solucionado muchas gracias mi otra duda es como habilito el comando /reset el /greset esta habilitado pero el /reset no quisiera saber porque ahi salen unas letras que no se entienden por eso no se y disculpen mi ignorancia


Offline LyonMaster #3 Posteado: April 27, 2017, 12:22:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Algun editor para estos files? que contengan las nuevas jewels?


Offline Lude #4 Posteado: April 27, 2017, 12:32:35 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
1) Evita hacer doble post por favor.
2) No, puedes usar tranquilamente el mumaker y agregarlas tu mismo,


Offline LyonMaster #5 Posteado: April 27, 2017, 12:40:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Esta es una selección de soporte no?
si yo pregunte si ahi un mumaker que tenga las jewels nuevas, y usted me dice que no, que las agregue yo mismo lo logico es que usted me diga o medio me de "soporte" de como hacerlo si supiera no hiciera un nuevo tema de "soporte" disculpen mi ignorancia pero tengo entendido que es asi. simplemente tengo dudas sobre los files y quisiera respuesta de quienes los probaron y los andaron es todo Super Moderador


Offline Lude #6 Posteado: April 27, 2017, 12:55:15 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
1) Tu lo has dicho, es una sección de Soporte, sin embargo nadie está obligado a ayudarte ya que esto es un foro completamente gratuito.
2) En ningún momento dijiste que no sabías agregar items al mumaker, lo estás haciendo ahorita, después que te dije que los agregues.
3) No cuesta nada buscar un poco antes de publicar, aquí tienes una videoguía de como agregar los items al mumaker.



Offline LyonMaster #7 Posteado: April 27, 2017, 02:34:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ve
papi muchisimas gracias por el video eso lo se hacer pero lo que no se es meterle esas nuevas jewels porque es primera ves que trabajo con ellos. y disculpa si ofendi en algun momento. es que estoy tratando de levantar mi servidor de mu con estos files ya que se ven muy complejos pero quiero que me ayuden a aclarar algunas dudas y posibles bug.

que es como el que cada 5 o 10 minutos me desconecta no tan solo a mi sino a los demas adms que me estan ayudando a testear, puede ser por algo que note muy inusual el cual es que la dataserver 2 exactamente me queda en stand-by y no como la uno que me queda en ready (verde) no se si eso tenga algo que ver amigo moderador
Saludos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2381 Views
Last post November 22, 2016, 05:31:13 PM
by ZabiinoOo
30 Replies
14975 Views
Last post April 17, 2022, 01:16:00 AM
by Mayealdhost
3 Replies
2102 Views
Last post May 19, 2020, 03:16:00 PM
by arnordotel
7 Replies
2599 Views
Last post October 28, 2017, 05:07:41 PM
by argen258
9 Replies
2248 Views
Last post January 07, 2018, 08:36:54 AM
by caron22