Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: castle siegle  (Visto 695 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darwinv91 Posteado: July 09, 2019, 12:59:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Buenas noche ya que esto es tema de solo para los files que vende el amigo louis donde puedo activar que cuando maten al master de una guild pierda lo segundos acomulados para registrar en el castillo


Offline karento02 #1 Posteado: July 09, 2019, 02:39:40 AM | Modificado: July 09, 2019, 02:41:50 AM by karento02

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 17
  • pe
Buenas noche ya que esto es tema de solo para los files que vende el amigo louis donde puedo activar que cuando maten al master de una guild pierda lo segundos acomulados para registrar en el castillo

Hola esta disponible en el update 17 de Louis, cuando pregunte me dijeron editar :GameServerInfo-Event.dat
CastleSiegeResetAccumulatedTimeValue = 1

Espero te sirva aun que aun no lo he probado !

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline darwinv91 #2 Posteado: July 09, 2019, 02:46:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Buenas noche ya que esto es tema de solo para los files que vende el amigo louis donde puedo activar que cuando maten al master de una guild pierda lo segundos acomulados para registrar en el castillo

Hola esta disponible en el update 17 de Louis, cuando pregunte me dijeron editar :GameServerInfo-Event.dat
CastleSiegeResetAccumulatedTimeValue = 1

Espero te sirva aun que aun no lo he probado !
aoki gracias por tu aporte hermano i si acabo de chequiar dicho lugar donde me dijiste i tengo estas lineas
CastleSiegeLowerAccumulatedTimeValue = 0
CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue = 0
si pongo ambas a 1 quiere decir que si muere l master pierde los punto i la otra seria que si sale de la sala igual pierde lo punto acomulado cierto ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
178 Views
Last post January 10, 2021, 12:17:46 AM
by caselco12
1 Replies
260 Views
Last post February 12, 2021, 12:38:18 AM
by ZabiinoOo