Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con mu core 1.06  (Visto 1389 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pecho Posteado: July 11, 2017, 11:35:45 AM | Modificado: July 11, 2017, 11:38:47 AM by pecho

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 5
  • ar
buenas gente, tengo un problema con mi web mu core..al ingresar al admin panel no puedo editar ningun modulo pero si ingreso a la web funcionan correctamente.
           
   

    Imgur: The magic of the Internet


mi servidor esta hosteado en un vps


Offline unico #1 Posteado: July 11, 2017, 12:05:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
1=  no explicas bien tu problema
2=  no dices que web estas usando
3= no dejas nisiquiera imagenes . no me refiero a dejar link la imagen tiene que mirarce en el tema


Offline pecho #2 Posteado: July 11, 2017, 12:12:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 5
  • ar
1=  no explicas bien tu problema
2=  no dices que web estas usando
3= no dejas nisiquiera imagenes . no me refiero a dejar link la imagen tiene que mirarce en el tema

utilizo web mu core 1.06 lo dice en el titulo del tema... subi a la imagen a la pagina que recomiendan pero no se puede visualizar como decis...


Online ZabiinoOo #3 Posteado: July 11, 2017, 12:28:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
eso es cuando no estan instaladas las tablas correctamente con la version de mucore que usas, ese admincp aveces se bug de esa forma por eso, solo debes reinstalar la cms y el install debe ser de la misma version mucore asi como tambien el admincp debe pertenecer al repack




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline pecho #4 Posteado: July 11, 2017, 12:46:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 5
  • ar
eso es cuando no estan instaladas las tablas correctamente con la version de mucore que usas, ese admincp aveces se bug de esa forma por eso, solo debes reinstalar la cms y el install debe ser de la misma version mucore asi como tambien el admincp debe pertenecer al repack

gracias por tu respuesta,lo que hice fue borrar la carpeta htdocs y remplazarla por la del repack y instalar todo devuelta...el problema que tengo ahora es que la web no carga con mi dominio.com pero si carga con la ip publica del vps


Offline Urko #5 Posteado: July 11, 2017, 01:11:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
eso es cuando no estan instaladas las tablas correctamente con la version de mucore que usas, ese admincp aveces se bug de esa forma por eso, solo debes reinstalar la cms y el install debe ser de la misma version mucore asi como tambien el admincp debe pertenecer al repack

gracias por tu respuesta,lo que hice fue borrar la carpeta htdocs y remplazarla por la del repack y instalar todo devuelta...el problema que tengo ahora es que la web no carga con mi dominio.com pero si carga con la ip publica del vps

Si no carga con tu dominio .com es porque no redireccionaste a la ip del vps.. De la IP publica del VPS si la ves ya que la Core esta instalada ahí. Te recomiendo borrar la carpeta "install" y cambia el nombre del "admincp" a otro.


Offline pecho #6 Posteado: July 11, 2017, 01:32:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 5
  • ar
eso es cuando no estan instaladas las tablas correctamente con la version de mucore que usas, ese admincp aveces se bug de esa forma por eso, solo debes reinstalar la cms y el install debe ser de la misma version mucore asi como tambien el admincp debe pertenecer al repack

gracias por tu respuesta,lo que hice fue borrar la carpeta htdocs y remplazarla por la del repack y instalar todo devuelta...el problema que tengo ahora es que la web no carga con mi dominio.com pero si carga con la ip publica del vps

Si no carga con tu dominio .com es porque no redireccionaste a la ip del vps.. De la IP publica del VPS si la ves ya que la Core esta instalada ahí. Te recomiendo borrar la carpeta "install" y cambia el nombre del "admincp" a otro.

listo ya pude configurar todo bien, si hice tambien eso..gracias por tu ayuda

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
996 Views
Last post January 19, 2019, 03:16:45 AM
by lokito5
3 Replies
1207 Views
Last post January 27, 2019, 09:08:07 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
748 Views
Last post September 30, 2019, 09:38:28 AM
by takumi12
2 Replies
736 Views
Last post November 27, 2019, 12:44:24 AM
by j4b1er
1 Replies
536 Views
Last post April 16, 2020, 02:55:12 PM
by sachaw