Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SHOW PING AND FPS - kayito/takumi12  (Visto 14113 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thangdtqn3 #40 Posteado: April 21, 2020, 12:40:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 18
  • gb
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias:


Offline axeman192 #41 Posteado: April 21, 2020, 10:28:08 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11903
  • vn
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll


Offline fer1992 #42 Posteado: April 30, 2020, 10:20:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 595
  • cl
Me pueden Explicar con manzanas porfavor un videito y dejo mi like o que me hablen al imbox soy nuevo en esto de la programación gracias


Offline spartacus #43 Posteado: April 30, 2020, 11:18:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll

Puedes decir qué causa que el RT se vuelva cero?


Offline Odisk #44 Posteado: April 30, 2020, 11:30:23 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12310
  • pr
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll

Puedes decir qué causa que el RT se vuelva cero?

Code: [Select]
gInterface.iniciadorRTT = 0;

one day

Gracias:


Offline mrhung95 #45 Posteado: May 01, 2020, 04:53:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline mrhung95 #46 Posteado: May 01, 2020, 11:18:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • vn
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Help https://prnt.sc/s9il21
 llorando2


Offline Higgs #47 Posteado: June 14, 2020, 03:46:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Online emersonx13 #48 Posteado: July 31, 2020, 01:39:59 AM | Modificado: July 31, 2020, 05:10:20 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32801
  • br
I used 1st code and worked as well
thanks!
cool2


Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline kayito #49 Posteado: July 31, 2020, 11:00:56 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15042
  • ar
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO

Gracias:


Offline takumi12 #50 Posteado: July 31, 2020, 12:24:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39661
  • mx
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO
ya venia a bardear esto, de que dejen de crear post nuevos solo por agregar una linea de codigo xD pero jajaja me equivoqué sorry, lo digo y me disculpo jajaja muy bueno que actualices el tema, es mejor que andar creando temas basuras que solo tienen la misma source unicamente modificada una linea toma tu like buen hombre


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline spartacus #51 Posteado: July 31, 2020, 01:26:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO
Muchas gracias amigo, estaba teniendo problemas para usar este código.

Gracias:


Online emersonx13 #52 Posteado: July 31, 2020, 02:55:59 PM | Modificado: July 31, 2020, 04:10:03 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32801
  • br
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8) 

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline kayito #53 Posteado: July 31, 2020, 04:16:58 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15042
  • ar
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8)

Can you share ping? i can add it to the main post and give you credits :)

Gracias:


Offline takumi12 #54 Posteado: July 31, 2020, 04:39:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39661
  • mx
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8)

Can you share ping? i can add it to the main post and give you credits :)
x2, #nomonopolio xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online emersonx13 #55 Posteado: July 31, 2020, 05:17:44 PM | Modificado: July 31, 2020, 07:40:45 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32801
  • br
Ping é o tempo que leva para você enviar um pacote para o servidor. RTT (tempo de ida e volta) é o tempo que leva para você enviar um pacote ao servidor + o tempo que leva para o cliente (você) receber uma resposta do servidor. ... Ping é o atraso para que suas informações cheguem ao servidor e retornem.
Então eu criei uma nova opção e apliquei um divisor kk, acredito que não seja 100% preciso, porem ficou mais completo.
tabaco


Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline alefmello166 #56 Posteado: July 31, 2020, 08:34:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 687
  • br
alguém tem video ensinando coloca essa custom na source ?


Offline kayito #57 Posteado: July 31, 2020, 10:19:50 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15042
  • ar
Ping é o tempo que leva para você enviar um pacote para o servidor. RTT (tempo de ida e volta) é o tempo que leva para você enviar um pacote ao servidor + o tempo que leva para o cliente (você) receber uma resposta do servidor. ... Ping é o atraso para que suas informações cheguem ao servidor e retornem.
Então eu criei uma nova opção e apliquei um divisor kk, acredito que não seja 100% preciso, porem ficou mais completo.
tabaco
 
We should try something like

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
DWORD TickCount;
};

And when sending to GameServer

Code: [Select]
TickCount = time(0);


in GameServer use the same struct and response with 

Code: [Select]
TickCount = time(0) - TickCount;


And when you receive that in main, that will be the ping i think.
What do you think?


Gracias:


Offline thunwa1 #58 Posteado: July 31, 2020, 11:31:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 12
  • af

Offline kayito #59 Posteado: July 31, 2020, 11:37:40 PM | Modificado: August 01, 2020, 12:03:52 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15042
  • ar
Please Help ! :(

Try disable this

Code: [Select]
	//Interfaz Barra Negra
gInterface.guiMonitore();

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3840 Views
Last post December 14, 2021, 11:58:00 PM
by victorrz17
7 Replies
2860 Views
Last post March 17, 2023, 03:09:28 PM
by Peluuca
1 Replies
1726 Views
Last post May 05, 2021, 12:40:33 PM
by walkeny
0 Replies
1034 Views
Last post October 26, 2021, 10:07:05 AM
by victhorinox
10 Replies
7669 Views
Last post August 31, 2023, 11:48:01 AM
by NghienMU