Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Gustavo Fader, WOLF, GAMESHIELD - La basura del MuOnline [ULTIMA OPORTUNIDAD]  (Visto 6437 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: June 27, 2020, 10:19:17 PM | Modificado: June 28, 2020, 01:24:50 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Esta sera la ultima oportunidad que me dirijo a Gustavo Fader - Wolf - Conejo Wolf - Maria fernanda - lucila o los cientos de nombres que tiene esta persona en la red, debido a que cada uno de ellos los fue manchando y para poder seguir estafando tuvo que irse cambiando los nombres.

Bien: Gustavo fader de 27 años de edad segun lo que el mismo menciona de cumplidos el 19 de noviembre (Que ya es una persona mayor de "EDAD" si pongo entre comillas lo de edad porque de cerebro y actitud me parece un niño criado en una familia pobre sin valores digo esto porque yo fui criado en una familia pobre pero mis valores los tengo intacto, esta persona alparecer no tiene valores ni de moral, ni de etica, ni psicologicos) ya que te gusta que te hablen en terminos de profesionalismo.

Esta persona que tiene innumerables denuncias por años por estafas, violacion de la privacidad, actos infantiles en casos de total seriedad, venganzas en contra de sus propios clientes, identificados con colores para que se entienda la intensidad del caso, en resumen una persona nada grata para la sociedad ni para internet evaluandolo desde el punto de vista de sus acciones, donde ha entrado a servidores a perjudicarlos sin ningun motivo, etc.

Ahora bien esta persona en un momento año 2018 realizo una estafa a un usuario del foro por lo cual se le creo una denuncia que tuvo mucha repercucion y le fue expulsado de la comunidad en ese momento, aqui el link de la denuncia para recordar:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14148.0

Ahora bien año 2019, esta persona me escribe por todos lados suplicando (Hasta el punto de llorar) para que se le otorgue una oportunidad de estar en el foro, y no miento aca las pruebas, correctas:


CHAT DEL FORO



FACEBOOK MESSENGER



MENSAJERIA PRIVADA DEL FORO


Como pueden ver paso todo finales de 2019-NOVIEMBRE enviandome mensajes por todos lados llorandome y suplicandome, ofreciendome dinero para que se le permita acceder al foro, y un sin numeros de cosas ofreciendome para que le dejara entrar al foro, dinero que nunca le acepte como soborno o como regalo para cumplir sus caprichos, porque asi actua regalando dinero que le roba a otros para que le complazcan porque mayoria del dinero generado por esa persona es por estafa, por ventas de items en servidores que el hostea, por venta de archivos que saca de los servidores que hostea, y un sin numero de irregularidades.

Y para que no salga diciendo que le deje estar en el foro porque le acepte ese dinero que ofrecia (porque eso es lo que hace buscar la forma de decir cualquier mentira) aca les dejo una imagen de lo que siempre le respondi:







Tanto dio esta persona hasta que para que no me molestara mas y me llorara todos los dias le di la oportunidad de estar en el foro eso fue en el año 2019 un año después de su expulsión, a lo cual me pregunto que si podia brindarle una seccion que se iva a portar bien y todo el cuento


Por lo cual le mencione que no se trata de la seccion si no de su comportamiento con sus propios clientes, ahora bien se le dio la oportunidad de tener su seccion por decision mia que la verdad me arrepiento ya veran porque.

VIOLACION DE PRIVACIDAD EN SUS EMPRESAS


Todo iva bien hasta el dia 2 de junio (este mes) un usuario abre un tema en el foro denunciando a esta empresa gameshield por haber entrado a su vps y borrado sus archivos luego de que esta persona contrato sus servicios el antihack no le sirvio porque no frenaba todos los hacks que queria la persona y pidio un reembolso total a lo cual yo nunca supe de eso porque nunca me fue comunicado nada de eso, y como la persona le pidio el reembolso total y no le hizo el descuento por tiempo de uso, wolf o gustavo fader como se llame le regreso todo el dinero pero teniendo detras un plan de venganza (porque esto es lo que deduzco ya conociendo el actuar de esta persona mas adelante explico porque) bien le comunico a wolf o gustavo fader que que paso y dice que el no fue que el estaba jugando LOL (raro paso toda la madrugada jugando LOL) luego el cliente me pasa una ip que le brindo su proveedor que muestra en sus logs de accesos y identifique la ip y la compare a la ip que usaba wolf en su momento y era la misma ip, a lo que este con mentarias dice que el da la ip a todos su clientes (no se que empresa hace eso) pero son cosas ilogicas que tienden a llevar a pensar que esta mintiendo, ahora bien por actuar en base a esta publicacion se le suspende la seccion y se le entrega parte del dinero que le queda por su servicio que el mismo hizo sus calculos:

ACA LE DIGO PARA CANCELAR EL CONTRATO PORQUE ESTA PERSONA ES MUY PROBLEMATICA


Aca el mismo saca cuena de los dias que le quedan de seccion y de lo que le corresponde de dinero por lo cual se le fue pagado todo hasta con centimos



Y AQUI SU REINTEGRO DE DINERO (PARA QUE NO DIGA NO SE LE REGRESO SU DINERO, PORQUE LO HICIMOS PARA SACAR DE UNA VEZ POR TODAS ESA SECCION QUE NOS PERJUDICABA NADA MAS) a lo cual me deja mensajes que si estamos bien, quien va a estar bien con semejante garca?



OTROS PROBLEMAS

Ahora bien despues de esta persona llega el problema con FAKUS el cual el compro un DUMP ACTUALIZADO despues que tenia el DUMP invento cualquier cosa para meter reclamo y luego termino posteando el archivo (OTRO PROBLEMA MAS)

Y asi ha venido creando problemas esta personas con toda la plataforma, con PIRELA al igual que otros tambien.


SE VISTE DE NOCHE GUSTAVO FADER (MARIA FERNANDA GONZALES)

El dia de ayer esta persona hace el siguiente comentario: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34474.msg178731#msg178731

En el cual critica la administracion del foro, y le respondo que en vez de criticar deberia agradecer que apesar de lo problematico y garca que es se le da una oportunidad, y se resintio y saco su perfil de mujer a relucir y comenzo a rodar esta publicacion por los grupos:



Por le pregunto que que paso con eso que que hacia con un perfil de mujer (Mismo perfil el cual me escribio en el 2018 para pedirme una oportunidad que se ven en las primeras imagenes) a lo cual me dice: no se de que estas hablando, no te entiendo (Tipico niño pendejo que se hace el tonto) no tiene ni para pensar que el mismo me hablo de ese facebook hace mucho, aca dejo cuando lo niega para que vean el nivel de mentiroso yo con eso me doy cuenta y me pregunto que como no lo banie antes cuando le entro a la vps del cliente que le borro todos sus archivos asi hara con todos y les niega todo y le inventa una pelicula:


Ya ven? La tipica actitud de un ladron cuando se mete a una casa a robar lo agarran y dice (No yo no iba a hacer nada, estaba regando las matas no mas) Jaja que cara de este man


Haciendose el tonto como lo sabe hacer, que asco da este man la verdad imaginate una sociedad como esta man? yo no se como es que no tiene verguenza la verdad, que segun andaba durmiendo y no sabia nada, aca la hora de conexiones al foro:


Eso es para que diga que estaba durmiendo a esa hora que no era el, y como mostre en las imagenes de arriba ven que el mismo me escribio de ese facebook de mujer y ahora viene lo mas ineresante:


Pidiendo nudes WTF? que alguien me explique? Que hombre pide nudes a hombres desde un facebook de mujer, sabian ese lado de este man? lo que hay que hacer enfasis es en que hace un hombre pidiendo fotos de p3n3s? WTF! jajaja

AHORA BIEN, VIENE LO BUENO (RECOMENDACION IMPORTANTE)

Los que usan GAMESHIELD les recomiendo estar alertas les hago referencia a lo que esta persona le hizo a hotspot usuario del foro que denuncia en el siguiente tema de esta persona haber entrado sin su permiso a su vps y borrarle todo:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33669.0

Porque ya conociendo las mentiras, y la forma de actuar de esta persona no pense en ese momento fuera capaz de hacer algo asi y aun asi le removi su seccion, pero ya viendo estas acciones no me quedan dudas que fue el y tanto que lo juro y como siempre niega todo se nego en ese momento que no era el pero es que la realidad que esta persona de ahora en adelante agarro la moda de hacer sus fechorias en la madrugada como estan todos durmiendo el hacer sus fechorias y decir que estaba durmiendo. asi que alertas que si usan este antihack el tiene acceso a sus vps y va a estar cometiendoles actos ilegales y como ahora no esta en foro mas rapido, asi que alertas y si tienen una licencia mi recomendacion es darla de baja y realizar un reclamo para que se le reintegren su dinero asi como el mismo le gusta meter reclamos tienen ustedes las puertas abiertas de hacerlo

Ahora bien el muy rata como tipico estafador despues que estamos a 1 mes que se desactivo la seccion y se le reintegro el dinero, ahora reviso y ha realizado un reclamo tambien



Que opinan ustedes? esto es actitud de rata no? que ya se le habia regresado el dinero de su seccion y se habia quedado en un acuerdo y ahora meter reclamo por ese dinero que se le regreso actitud de estafador, Ya nosotros no vemos esperanza en que esta persona cambie, por lo cual ya no se le dara mas oportunidades en la comunidad, quedar expulsado totalmente del foro porque ya vemos que sus actitudes es de una persona no grata que solo esta llena de estafas, actos ilegales y demas.


PD: si usan sus vps va la misma recomendacion, si quieren un servidor de calidad y tienen pensado progresar como server no alojar con esta persona porque a lo minimo como explique arriba entra a tu vps edita unas cuentas y las vende a cualquiera de sus contactos asi que CUIDADO[ asi como tambien hace con archivos, etc y recalcar que esta persona ya no vende vps propios compra vps en otras empresas por pesos argentinos (por lo barato) y cobra a sus clientes en dolares quedandose con dinero por solo ir a otra empresa comprar el vps y entregar a quien le compre lo digo con base porque soy socio de ventas de varias empresas de alojamientos que me han dicho lo que hace esta persona comprando de 5 a 10 vps en pesos y revendiendolos en dolares, este tema es con el fin de informar y evitar que caigan personas en manos de esta persona no grata para la comunidad mu, SI PUEDEN AYUDEN A COMPARTIR ESE ENLACE EN GRUPOS PARA QUE ESTEN ALERTAS Y NO LE COMPREN NADA A ESTA PERSONA Y EVITARSE PERDER TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA O QUE SE HAGAN COMERCIO DE SUS ARCHIVOS Y SU TRABAJO EN SU SERVIDOR, ESTE ES EL ULTIMO TEMA QUE SE LE HACE PORQUE YA AQUI NO SERA BIENVENIDO NUEVAMENTE Y ASI SERA.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #1 Posteado: June 27, 2020, 11:08:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
El foro tiene mas vida si no esta el, que no vuelva.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: June 27, 2020, 11:16:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
El foro tiene mas vida si no esta el, que no vuelva.

La verdad que por eso hemos tomado la decision, queriamos que estemos todos tranquilos pero es una persona muy problematica no rinde mucho tenerlo en el foro, ya yo me he comprometido que es la ultima vez que se le brinda una oportunidad y asi lo cumplire, es un asco de persona la verdad, ya apartir de ahora no abogo por el mas nunca.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: June 27, 2020, 11:16:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
De verdad es una pena este man, da risa y vergüenza a la vez como súplica por querer estar en la comunidad y no cambia nada al parecer debe tener algún problema psicológico, pero bueno @ZabiinoOo hermano ya que se le dio la última oportunidad con esperanzas de que cambiara y hiciera las cosas bien, vamos asegurarnos de que no pertenezca más a la comunidad y así evitamos conflictos con ese inmaduro, desde siempre supe que ese man no iba a cambiar ni un poquito pero bueno cada quien tiene derecho a las oportunidades si no las aprovechan se pierden y se acaban también. Pero pa alante vamos y tratando de aislar a las personas de mala influencia. Estoy de acuerdo con la expulsación y que no vuelva más.



Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: June 27, 2020, 11:31:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
La mayoria de servicios son asi @ZabiinoOo incluso hay un servicio aqui promocionado que se dedica a ddosear servidores competencias de los que hostean...  se hacen los pro por usar cloudflare para enmascarar IP y usear un free ddos stresser jajaja...

saludos.
PD. Cuidado los dejan como renzo pajares.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: June 27, 2020, 11:39:12 PM | Modificado: June 27, 2020, 11:41:48 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
La mayoria de servicios son asi @ZabiinoOo incluso hay un servicio aqui promocionado que se dedica a ddosear servidores competencias de los que hostean...  se hacen los pro por usar cloudflare para enmascarar IP y usear un free ddos stresser jajaja...

saludos.
PD. Cuidado los dejan como renzo pajares.

Claro entiendo, pero desconozco si alguna empresa de las anunciadas realiza ddos a otras empresas, porque no apoyamos eso en caso que lo sepas dejame un MP pero hinetworks es brasileña no realiza eso, premium host menos porque conozco al dueño, protecthost es de gabo menos, pero enrealidad desconozco eso por eso si me puedes enviar por mp que empresa es puedo ver, pero bueno si en ese caso aca no mencionamos sobre ataques, solo mencionamos las acciones y actitudes de esta persona que para creando problemas hasta con sus propios clientes metiendole a sus vps sin permisos, que si alguien habla de el busca como joderlo y asi, en pocas palabras es una persona toxica que para evitarse un problema las personas deben tratar de no comprarle nada ni tener servicios que tengan que ver con el porque facil de la noche a la mañana te puedes quedar sin server, eso son ya problemas de un niño que no fue criado con moral porque con 27 años estaria yo criando un bebe y enseñandolo a como debe manejarse y a ser buen padre, no realizando actos en contra de quien diga algo o de quien le brinde sus datos personales de acceso tanto a su vps, hosting, etc creo que el man ya con esa edad no camia mas nunca




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: June 27, 2020, 11:43:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
Gracias @ZabiinoOo  , en su momento simplemente lo ignore, si llegase a ocurrir tomare las respectivas evidencias , ya que el numero de whatsapp  que figura en su pagina , se estaba tratando de jactar en un grupo de whatsapp , pero tema ya dejado en el pasado....

Saludos.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline FAKUS #7 Posteado: June 27, 2020, 11:46:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Todos los que quieran ayuda, necesiten algo!
Cuenten conmigo! Voy a darle mi ayuda en todo sentido que pueda!
Si es por discord mejor, asi charlamos y lo mejor!
La comunicacion entre administradores alguna vesces es buena y se aprende uno del otro ♥


Offline Gaboo; #8 Posteado: June 27, 2020, 11:49:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Excelente decisión Sabi, realmente desde un principio la oportunidad a wolf nunca se le debió dar, desde el principio se le vio la actitud tan toxica que tiene y las mañas que trae consigo, Me preocupa mucho los clientes que tengo actualmente con dicho antihack.

Esta persona no cambiara, siempre buscara la forma de dañar a sus clientes como la imagen de otras empresas, excelente decision en sacarlo definitivamente del foro, ya bastante daño hizo para que siga estando aqui.

Saludos hermanito (Y)


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: June 28, 2020, 12:10:14 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Excelente decisión Sabi, realmente desde un principio la oportunidad a wolf nunca se le debió dar, desde el principio se le vio la actitud tan toxica que tiene y las mañas que trae consigo, Me preocupa mucho los clientes que tengo actualmente con dicho antihack.

Esta persona no cambiara, siempre buscara la forma de dañar a sus clientes como la imagen de otras empresas, excelente decision en sacarlo definitivamente del foro, ya bastante daño hizo para que siga estando aqui.

Saludos hermanito (Y)

Enrealidad hermano muchos me lo advirtieron, pero yo de buena onda ignore muchos advertencias 1 año despues del ultimo problema le di una oportunidad pensando que si era verdad que habia cambiado o madurado como decia, poniendo mis manos por el, pero ya veo que con esta persona no se merece dar ninguna oportunidad porque en cualquier momento te perjudica la vida, asi como yo que tratando de llevar las cosas bien, como le eliminaba o le impedia algo a el me hacia tambien tomar acciones en contra de otros usuarios en foro y para que no se tomara como que tengo preferencias actue enviando advertencias pero todo por llevarla bien pero ahora me arrepiento porque aun asi el man es super toxico y hasta con quien le quiere brindar una mano le sale falso, me disculpo con @diegah y otros que envie advertencias por firmas y otras cosas que el me reportaba para que no solo le impidiera a el, si no que a todos porque es una persona problematica que buscaria excusas para decir cualquier cosa de mi o del foro por eso me cuide las espaldas,

como le impedi que hiciera sorteos con gameshield me metia casquillos para que moderara a otros usuarios



Algo que nunca debi prestar atencion pero de buena onda lo hacia y ve como me salio refalso la verdad, por eso recomiendo a las personas alejarse de este man esta lleno de envidia, odio y todo lo que sea a maldad por eso digo que jamas cambiara porque tiene 27 años dudo mucho ya tenga un cambio en su vida




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline 0xDEADC0DE #10 Posteado: June 28, 2020, 12:58:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 6
  • uy
Segun nuestra charla @ZabiinoOo agrego lo anterior comentado:

Este estafador lo que hace con su antihack ya lo desenmascare anteriormente lo cual lo comente en este post (para este momento el antihack pesaba unos 455 kbs aprox):
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27572.msg159573#msg159573

Ahora quisiera aclarar que su antihack aparte de seguir funcionando MAL también sigue accediendo al archivo HOST de Windows en "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" haciendo una conexión a la web: http://gameshield.sitiomu.com/123 y bloqueando o redirigiendo trafico a traves de las ips/webs que el estafador escriba (sera cuestion de tiempo para que el estafador inmaduro intente tomar venganza y bloquee el sitio web del foro en las PCs de los jugadores que jueguen en servidores con virus-shield para evitar su difamación) y ahora mismo su antihack pesa unos 5 MBs, asi que quisiera que se imaginen ustedes cuantas cosas les hará a las PCs de los jugadores ya que si o si para poder entrar a cualquier servidor que tenga este antihack les piden que desactiven sus antivirus o excluyan esa carpeta, NO LO HAGAN !!! invito a la gente a que tome un poco de conciencia y lo remuevan para que puedan cuidar a los jugadores y a la comunidad en si!


Offline clopce #11 Posteado: June 28, 2020, 01:13:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 8
  • ar
lo compartí en grupos de mu online en facebook, gracias


Offline musantamarta #12 Posteado: June 28, 2020, 02:44:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 12871
  • ar

Offline EmmaDCG #13 Posteado: June 28, 2020, 01:17:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
el ser de una familia pobre no es sinónimo de ser mala personas, ya que eso es ser clasista @ZabiinoOo.
las malas personas viene de cual quier tipo de familia, ya sea pobre o ricas, para mi esa personas es solo un Vil estafador y yo supongo que deberías de mejorar tus políticas dentro de la comunidad ya sea como Usuario, Usuario con Rol, Empresa, Publicidad. esto para tener el foro lo mas organizado y a la mínima falla por parte de los Usuario, Usuario con Rol, Empresa, Publicidad sean expulsado del foro sin derecho a nada por estaría claramente rompiendo unas de las políticas del foro , lo digo porque no debiste de reintegrar el dinero ya que estaría claramente infligiendo una politica.

Sobre lo de @FAKUS  solo tengo una duda, si yo como comprador, no puedo liberar un producto que adquiero, como lo puede ser un template, una actualización, o un interfas o en este caso un Dump list actualizado la cual no se puede poner una licencia?? (obviando el punto que dicho producto no va a recibir mas actualización por parte de @FAKUS  ya que no fue adquirido directamente con el)
ya que es lo único que veo lo que paso en ese tema, porque si vamos al caso acá pueden haber muchos producto que pueda esta ejecutando esta misma acción

esta ultima lo hago para aclara este punto ya que me entro esa duda.

P.D: sobre este tema de Dump List, no habia tomado en cuenta, que si al momento de adquirir este archivo, el mismo creado le hace llegar un acuerdo la cuenta no podrá compartir o regalar dicho producto, ya que para eso son los acuerdo y evitar los problemas a futuros

Sobre  el tema de @PIRELA es mas que evidente que Wolf solo queria crear un conflicto en la comunidad, y a @PIRELA solo le puedo recomendar en caso de venta de un producto es mejor limitarse a dicha venta, ya que sus palabra pueden ser utilizada en sus contra como lo que paso en este caso de querer vender algo adicional la cual el comprador no le solicito, mi recomendaciones no vender algo que no te han pedido ya que a futuro se podria preste para este tipo de situaciones.


En conclusión.

- Hacer mejores políticas y abarcar todos los posibles problema y así se evita males mayores.
- Solo limitarse a lo que un comprador pide y no dar malas opciones de un producto realizado por otro, y si lo van hacer, háganlo como por ejemplo: EJ: "Esta bien el diseño o trabajo, solo que en lo personal yo haría los siguientes cambios o mejoras" 
pero nunca dar un comentario negativo


Offline EmmaDCG #14 Posteado: June 28, 2020, 01:23:21 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Segun nuestra charla @ZabiinoOo agrego lo anterior comentado:

Este estafador lo que hace con su antihack ya lo desenmascare anteriormente lo cual lo comente en este post (para este momento el antihack pesaba unos 455 kbs aprox):
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27572.msg159573#msg159573

Ahora quisiera aclarar que su antihack aparte de seguir funcionando MAL también sigue accediendo al archivo HOST de Windows en "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" haciendo una conexión a la web: http://gameshield.sitiomu.com/123 y bloqueando o redirigiendo trafico a traves de las ips/webs que el estafador escriba (sera cuestion de tiempo para que el estafador inmaduro intente tomar venganza y bloquee el sitio web del foro en las PCs de los jugadores que jueguen en servidores con virus-shield para evitar su difamación) y ahora mismo su antihack pesa unos 5 MBs, asi que quisiera que se imaginen ustedes cuantas cosas les hará a las PCs de los jugadores ya que si o si para poder entrar a cualquier servidor que tenga este antihack les piden que desactiven sus antivirus o excluyan esa carpeta, NO LO HAGAN !!! invito a la gente a que tome un poco de conciencia y lo remuevan para que puedan cuidar a los jugadores y a la comunidad en si!

esto huele a una BotNet xD, chicos vean vídeos de seguridad informática y de quienes crean los crack, generador de licencia o software de paga FREEE, y veran que un gran % de los programadores de dichos programitas milagrosos tiene un propocito oscuro (OJO: no estoy diciendo que todos los programas asi sean malos, por eso digo que un Gran % de los programadores de estos tipo de programas tiene un propósito mas, aparte de liberar un programa de paga y que todos puedan usar)


Offline muarcontes #15 Posteado: June 28, 2020, 01:41:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4152
  • ar
Siempre le dije que era un pendejo a wolf, mas aún cuando quiere hablar como si se la sabe todo. La diferencia es que siempre le reconocí Game Shield, es una lastima enterarme de que haga eso.
Tuve un pequeño dilema con el en el 2018, por temas de que entraba a servidores que no usaban GameShield para arruinarlos.







Offline Alexander #16 Posteado: June 28, 2020, 01:55:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 96
  • bo

Offline Odisk #17 Posteado: June 28, 2020, 05:34:34 PM | Modificado: June 28, 2020, 05:51:58 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
no le voy a tirar mas ya me canse pero ojala este pibe ya deje de hacer las cosas mal que le deje de estar dañado a la ilusiones a los demas que no  se crea mas que los demas 27 años y al parecer no ah aprendido nada en vez de ayudar avanzar lo que hace es el mal por eso el que hace el mal le va mal este pibe no va a durar toda la vida siento lastima por el  solo se habla de el por estafa su nombre en google esta rallado por su culpa. solo aparece como estafador, el hace una cosa buena y 10 son malas

que necesidad tiene de quitarle 4K Alguien ? joderle la vida a alguien por gusto
si lee esto conejo wolf gustavo fader o gameshield ya deja de estar jodiendo no tienes 15 años deja vivir a la gente en paz deja que la gente viva de sus servidores tranquilo todo queremos el bien para todos yo eh encontrado inseguridades en servidores de algunos y en vez de jodelo le mando sugerencia de mejora equis nadie es una frustración para cualquier algo que armo con tanto esfuerzo que plata que tenia guardada para tener un server bien y por algun descuido olvido algo y lo venis a joder a como por ejemplo los servicio de antihack que le jodes todo

Ojala no pase pero si algún día jodes a alguien y te conoce en lo personal te puede terminar matando por que se que el avece no sabe con quien se mete y por venganza la gente hace cualquier locura.

el dia que le metio attack DDOS A  mi web


por suerte fui estrategico nunca logro tumbar mi servidor.

one day

Offline ZabiinoOo #18 Posteado: June 28, 2020, 05:59:22 PM | Modificado: June 28, 2020, 06:15:54 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
el ser de una familia pobre no es sinónimo de ser mala personas, ya que eso es ser clasista @ZabiinoOo.
las malas personas viene de cual quier tipo de familia, ya sea pobre o ricas, para mi esa personas es solo un Vil estafador y yo supongo que deberías de mejorar tus políticas dentro de la comunidad ya sea como Usuario, Usuario con Rol, Empresa, Publicidad. esto para tener el foro lo mas organizado y a la mínima falla por parte de los Usuario, Usuario con Rol, Empresa, Publicidad sean expulsado del foro sin derecho a nada por estaría claramente rompiendo unas de las políticas del foro , lo digo porque no debiste de reintegrar el dinero ya que estaría claramente infligiendo una politica.

Sobre lo de @FAKUS  solo tengo una duda, si yo como comprador, no puedo liberar un producto que adquiero, como lo puede ser un template, una actualización, o un interfas o en este caso un Dump list actualizado la cual no se puede poner una licencia?? (obviando el punto que dicho producto no va a recibir mas actualización por parte de @FAKUS  ya que no fue adquirido directamente con el)
ya que es lo único que veo lo que paso en ese tema, porque si vamos al caso acá pueden haber muchos producto que pueda esta ejecutando esta misma acción

esta ultima lo hago para aclara este punto ya que me entro esa duda.

P.D: sobre este tema de Dump List, no habia tomado en cuenta, que si al momento de adquirir este archivo, el mismo creado le hace llegar un acuerdo la cuenta no podrá compartir o regalar dicho producto, ya que para eso son los acuerdo y evitar los problemas a futuros

Sobre  el tema de @PIRELA es mas que evidente que Wolf solo queria crear un conflicto en la comunidad, y a @PIRELA solo le puedo recomendar en caso de venta de un producto es mejor limitarse a dicha venta, ya que sus palabra pueden ser utilizada en sus contra como lo que paso en este caso de querer vender algo adicional la cual el comprador no le solicito, mi recomendaciones no vender algo que no te han pedido ya que a futuro se podria preste para este tipo de situaciones.


En conclusión.

- Hacer mejores políticas y abarcar todos los posibles problema y así se evita males mayores.
- Solo limitarse a lo que un comprador pide y no dar malas opciones de un producto realizado por otro, y si lo van hacer, háganlo como por ejemplo: EJ: "Esta bien el diseño o trabajo, solo que en lo personal yo haría los siguientes cambios o mejoras" 
pero nunca dar un comentario negativo

Correcto, pero en si, hice enfasis en lo de "Familia pobre sin valores" porque esta comprobado que almenos los que fueron criados en familia de mediana y alta clase tienen un bajo porcentaje de que tengan la necesidad de hacer lo malo como hace esta persona durante años en la comunidad mu, por lo menos yo  me puse de referencia ya que fui criado en una familia pobre pero tengo valores que si entro a una casa y estan 1millon de dolares si no es mio no tomarlo porque entiendo el esfuerzo que hacen las personas para ganar su dinero algo que esta persona no entiende por nada del mundo aun teniendo 27 años de edad, eso significa que valores no tiene almenos es lo que demuestra,

Sobre lo que le hizo a fakus no se cuestiona la liberacion porque hay usuarios que lo han hecho, pero yo cuestiono es la accion tomada de inventar que el antihack no bloqueaba el valkyria o exis excusa para realizar un reclamo y mas aun liberar el archivo es algo que ya se ve la mala onda de esta persona,

Por otro lado que me hace lo mismo a mi cuando ya se le notifico que se le cancelaba el contrato de la seccion empresa y se le regresaria el dinero restante por los dias y luego el mismo saco la cuenta de el dinero que le tocaba por los dias restantes y se le pago todo hasta con centimos y ahora 1 mes despues abre tambien un reclamo al pago completo cuando ya se le regreso dinero perteneciente que como tu dices ya incumplio las reglas y por incumplir las reglas no se le debio regresar dinero pero entendiendo lo problematica que es esta persona y que el dinero no es importante para nosotros, aun asi se le regreso el dinero para que no saliera diciendo que le robamos el dinero y se le cancelo la seccion porque eso es lo que busca siempre quedar como el bueno buscando excusas cuando es alta rata porque ya conocimos como trabaja esta persona mintiendo y inventando excusa para escudarse,

Aca el monto que el mismo calculo por los dias restantes:



Aca el envio de dinero restante que el mismo calculo por sus dias:



y luego ayer realiza ese reclamo del pago completo:



Digan ustedes actitud de rata o no? violando una palabra, porque asi son lo estafadores que no tienen palabras, como dije antes para nosotros no es importante el dinero no peleamos porque haya levantado reclamos alcontrario asi demuestra su actitud y todos se van dando cuentas, como dije antes recomiendo todo aquel que tenga servicio con esta persona darlo de baja lo mas pronto posible, no esperen que les haga daño en sus servers para luego darse cuenta asi que pendientes a eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dusk #19 Posteado: June 28, 2020, 06:29:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 160
  • Gracias recibida: 5
  • cl
y que podemos hacer los que tenemos GAMESHIELD en nuestros servidores @ZabiinoOo ME DEJAS preocupado hombre!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate