Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files season6 Update13 (cracked)  (Visto 44791 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ZidSliver #60 Posteado: October 04, 2018, 07:06:33 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Ya Solucione Gracias!!!!!
Podrias aportar la solucion del Antihack?


Offline FreeStyle #61 Posteado: October 04, 2018, 07:58:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!
Podrias aportar la solucion del Antihack?

Hola ZidSliver, si tienes estos archivos tienes que agregarlo tanto en MainInfo y AhInfo  como también copiar el archivo main.dll que esta en la carpeta MainInfo/Premium a tu cliente.

ClienteInfo:
ClientName = main.exe
PluginName = Camera.dll
VerifyName = MHPVerify.dll

MainInfo:
ClientName = Main.exe
PluginName = MHPClient.dll
CameraName = Camera.dll

PD: Si por ende aun no logras conectarlo creas un tema en soporte para ayudarte mejor. Saludos


Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Dariox84 #62 Posteado: October 05, 2018, 02:05:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Saludos, manes a todos les funciona bien el custon store? Es decir; Cuando abren el store ya sea de bless, soul, wcc etc lo pueden cerrar por el icono de "close" en el store? Yo tengo q seleccionar pj y entrar de nuevo para q se cierre el store, aclaro q solo me sucede cuando se abre el store de bless, soul, chaos etc, si se pone por zen se cierra normal.


Offline arnaldo751 #63 Posteado: October 05, 2018, 09:51:00 AM | Modificado: October 05, 2018, 10:13:05 AM by arnaldo751

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!
Podrias aportar la solucion del Antihack?
ok saca el mhp del cliente s8e3 cracket aportado y pegalo en tus files s6e3 cracket luego la carpeta AH-INFO del s8 y pegala en el S6 saca la  mhpclient.dll del MAIN-INFO S8 al MAIN-INFO S6 tambien pegala en el AH-INFO del S6 por si acaso . packealo y pega todo en el cliente como se aria normalmente y saca mhpclient.dll del S8 que copiaste y pegalo en tu cliente y funcionara bello en pocas palabras reemplaza todo el antihack por otro cualquiera pero usando digo todo es todo tanto del cliente como en los files ademas te recomiendo que busques un buen cliente esos aportados son caca yo por que tube un socio con los files originales de louis y ps corone como quien dice


Offline arnaldo751 #64 Posteado: October 05, 2018, 09:58:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
Mu Server Arreglado, aplicado la Update 13, y generada la DataBase con el update 13. solo de montar...

 
Hermano bien pero te falto colocarle al common del gameserver normal las nuevas lineas acomodalo para que te quede bello gracias


Offline Dariox84 #65 Posteado: October 05, 2018, 12:39:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Saludos, manes a todos les funciona bien el custon store? Es decir; Cuando abren el store ya sea de bless, soul, wcc etc lo pueden cerrar por el icono de "close" en el store? Yo tengo q seleccionar pj y entrar de nuevo para q se cierre el store, aclaro q solo me sucede cuando se abre el store de bless, soul, chaos etc, si se pone por zen se cierra normal.

A Alguien le pasa lo mismo?


Offline HeroxMu #66 Posteado: October 05, 2018, 01:26:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!
Podrias aportar la solucion del Antihack?
ok saca el mhp del cliente s8e3 cracket aportado y pegalo en tus files s6e3 cracket luego la carpeta AH-INFO del s8 y pegala en el S6 saca la  mhpclient.dll del MAIN-INFO S8 al MAIN-INFO S6 tambien pegala en el AH-INFO del S6 por si acaso . packealo y pega todo en el cliente como se aria normalmente y saca mhpclient.dll del S8 que copiaste y pegalo en tu cliente y funcionara bello en pocas palabras reemplaza todo el antihack por otro cualquiera pero usando digo todo es todo tanto del cliente como en los files ademas te recomiendo que busques un buen cliente esos aportados son caca yo por que tube un socio con los files originales de louis y ps corone como quien dice


De ser asi puedes aportar las carpetas  de los files originales porque creo que mucho de los errores bien porque los archivos estan incompletos


Offline arnaldo751 #67 Posteado: October 05, 2018, 02:25:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!
Podrias aportar la solucion del Antihack?
ok saca el mhp del cliente s8e3 cracket aportado y pegalo en tus files s6e3 cracket luego la carpeta AH-INFO del s8 y pegala en el S6 saca la  mhpclient.dll del MAIN-INFO S8 al MAIN-INFO S6 tambien pegala en el AH-INFO del S6 por si acaso . packealo y pega todo en el cliente como se aria normalmente y saca mhpclient.dll del S8 que copiaste y pegalo en tu cliente y funcionara bello en pocas palabras reemplaza todo el antihack por otro cualquiera pero usando digo todo es todo tanto del cliente como en los files ademas te recomiendo que busques un buen cliente esos aportados son caca yo por que tube un socio con los files originales de louis y ps corone como quien dice


De ser asi puedes aportar las carpetas  de los files originales porque creo que mucho de los errores bien porque los archivos estan incompletos
Cuando llegue a casa reviso y aporto y que otro error hay que conoscas aparte de lo de mph y el de la store personal


Offline vavabr #68 Posteado: October 05, 2018, 08:57:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 103
Si no salen es porque simplemente no estan agregados los mobs

te refieres a la monterbase ?
si estan agregados hay
Hermano funciona todo eventos todo todo ya lo probe menos el antihack

mhp on/off


Offline linkzero #69 Posteado: October 06, 2018, 01:22:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
Andan bien para server estable o no es aconcejable?


Offline exoduz #70 Posteado: October 07, 2018, 10:59:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 17
  • ve
todo todo todo anda de maravilla aun q una q otra cosa q aun no pruebo, pero en los files hay algo q no entiendo todavía si funciona o no o noc activar...

1- Data\Custom\CustomNpcCommand.txt
2- Data\Custom\CustomNpcMove.txt

3- MAIN_INFO\CustomMonster.txt
4- MAIN_INFO\CustomNPCName.txt

entonces pasa lo siguiente, si creo el nuevo monster agregando todos sus campos en (Data\Monster\Monster.txt) y agregandolo para q aparesca en (Data\Monster\MonsterSetBase.txt) como normalmonster sale ataka mata y todo bien

pero si creo un NPC aparece el NPS pero sin hacer nada... y se supone q si agrego ese NPS al (Data\Custom\CustomNpcCommand.txt) o (Data\Custom\CustomNpcMove.txt) deberia de hacer el comando descrito o moverte al map como especifica en esos 2 archivos...
en NPS no hace Nada...

5- en los shop al agregar un arma set u otro item, exe full sock o con las op q sean pero +10 solo lo puedes comprar x zen, pero si dicha arma le dejas en +0 puedes comprarla x WCOIN pero solo 30... como cambiaría eso a mas o menos WCOIN

de momento solo eso, si alguno ah dado con esas soluciones exelente...
si yo doy con eso lo publico gracias de antemano

Me Gusta lo que Hago, como lo Hago, y veo buenos Resultados

Offline ILUVATAR #71 Posteado: October 09, 2018, 01:01:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 206
  • Gracias recibida: 2041
  • es
no hay parche custom para estos files?


Offline XJIoPka #72 Posteado: October 09, 2018, 09:51:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • md
Hi. How to translate all the commands into English?


Online ZabiinoOo #73 Posteado: October 09, 2018, 10:06:49 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Hi. How to translate all the commands into English?

For not have errors translate line for line in traductor




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline arnaldo751 #74 Posteado: October 09, 2018, 10:38:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
todo todo todo anda de maravilla aun q una q otra cosa q aun no pruebo, pero en los files hay algo q no entiendo todavía si funciona o no o noc activar...

1- Data\Custom\CustomNpcCommand.txt
2- Data\Custom\CustomNpcMove.txt

3- MAIN_INFO\CustomMonster.txt
4- MAIN_INFO\CustomNPCName.txt

entonces pasa lo siguiente, si creo el nuevo monster agregando todos sus campos en (Data\Monster\Monster.txt) y agregandolo para q aparesca en (Data\Monster\MonsterSetBase.txt) como normalmonster sale ataka mata y todo bien

pero si creo un NPC aparece el NPS pero sin hacer nada... y se supone q si agrego ese NPS al (Data\Custom\CustomNpcCommand.txt) o (Data\Custom\CustomNpcMove.txt) deberia de hacer el comando descrito o moverte al map como especifica en esos 2 archivos...
en NPS no hace Nada...

5- en los shop al agregar un arma set u otro item, exe full sock o con las op q sean pero +10 solo lo puedes comprar x zen, pero si dicha arma le dejas en +0 puedes comprarla x WCOIN pero solo 30... como cambiaría eso a mas o menos WCOIN

de momento solo eso, si alguno ah dado con esas soluciones exelente...
si yo doy con eso lo publico gracias de antemano
Hola Respecto a la primera pregunta ni e probado pero debe ser alguna tonteria
Respecto a la segunda esta super facil revisa C:\MuServer\Data\Item\ItemValue.txt

Te saldra algo haci

//Index   Level   OpExe   ZenValue     Coin1      Coin2   Coin3   SellValue   Comment
26        0         *          15                30           0           0           7           //Sword
26        10       *          150000         0           0           0           0      //Sword


Revisa bien ese documento hay esta la opcion para colocar un arma o cualquier tipo de item en venta
depende de como o que nivel le pongas al item es que el juego lo va a tomar en vender en cierta moneda si colocas Wcoin en nivel de item +2 pues colocas los demas +3 y +4 si son items repetidos no se si me entiendas pero debes colocar el item deacuerdo al nivel que le colocaste en itemvalue para que el item tome el precio de la moneda y si no me equivoco el sellvalue es el precio que el item costara cuando lo vendas a el npc osea te otorgara en el caso de esa sword 7 Wcoin .

Si llegas a solucionar el primero Recuerda avisarme por aqui aunquesea tus gracias te llevas de mi parte!!

Ahora recuerda que se calcula con la calcuradora de index Saludos !

Gracias:


Offline ValkyriaMu #75 Posteado: October 09, 2018, 12:22:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 357
  • pe
Chicos las dudas tienes el canal de Louis en Youtube. Nada les cuesta revisarlo y darle me gusta a los vídeos de alguna u otra forma agradecen a Louis


Offline XJIoPka #76 Posteado: October 10, 2018, 08:58:30 AM | Modificado: October 10, 2018, 09:05:17 AM by XJIoPka

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • md
Where is the character setting? I did not find

New wings and jewels are not displayed, please tell me how to fix it.


Offline esteban #77 Posteado: October 10, 2018, 09:42:31 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
Where is the character setting? I did not find

New wings and jewels are not displayed, please tell me how to fix it.

the bmd needs to be added to the client


Offline bruno68 #78 Posteado: October 12, 2018, 06:35:33 PM | Modificado: October 12, 2018, 06:37:51 PM by bruno68

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 10812
  • br
opens and then closes alone main


Offline linkzero #79 Posteado: October 13, 2018, 11:22:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
Consulto porque me perdi entre tantos comentarios cual es recomendable bajar la version oficial o el repack que hicieron con la db updateada ya ?? asi lo bajo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2000 Views
Last post October 31, 2018, 10:39:19 PM
by jorgeware
14 Replies
2708 Views
Last post April 03, 2019, 05:42:47 PM
by skarious
2 Replies
1206 Views
Last post December 17, 2018, 11:47:25 PM
by ChanhEp
3 Replies
1380 Views
Last post October 11, 2018, 05:42:44 PM
by dendi
6 Replies
1743 Views
Last post October 17, 2018, 12:03:20 PM
by Cloud