Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Gana 01 VPS por 2 meses  (Visto 3042 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zahard Posteado: June 15, 2017, 12:07:22 PM | Modificado: June 15, 2017, 05:12:21 PM by melo920

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Hola amigos como estas  , espero que bien , en esta ocacion estaré sorteando 4 Servidores Windows 2008 r2 / Windows Server 2012 r2
Eso es depende de ustedes , El tema es que muchos quieres un servidor para montar su servidor , e aqui la solución para eso 

Si quieres entrar al sorteo quiero ver sus argumentos de por que necesitas el vps , que sea un buen argumento

Estas características tiene los vps


Quiero ver sus argumentos

Soy un Dios muy generoso

Si te eh contestado tu post , mandame un mensaje a este FB para yo poder darte los datos del Servidor
REMOVIDO LINK



Offline AltairN17 #1 Posteado: June 15, 2017, 12:36:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Pues yo quiero uno
Me vendría bien para una idea de un server slow sin rest con base en builds


Offline dakosmu #2 Posteado: June 15, 2017, 12:58:19 PM | Modificado: June 15, 2017, 02:00:19 PM by dakosmu

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
me gustaría tener uno para mi pagina de películas...

1) en el VPS descargo la pelicula de otra web
2) la ripeo y coloco el nombre de mi web con sus idiomas doble audio y sus SUB
3) el internet de subida y bajada de los VPS son ideal para este projecto
4) con tu ayuda . podre ayudar mas sobre mu en este foro,,,

ojala puedas ayudarme en este proyecto


***Las personas dirán,, pero esos vps son para mu no para eso que pides..
** la única forma de liberar archivos FREE de mu online o Utilidades Free . es que YO tenga ingreso mediante otra "Temática"
y no con las cosas de mu ... con eso puedo dar ayuda gratis sobre mu sin costo..

Dakosmu Colaborador

Offline FORTACHON #3 Posteado: June 15, 2017, 01:49:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 4665
  • ve
Bueno gracias por este aporte ya que mucho no sorteo vps y por eso te doy un like
1) Para Montar un 99B Beta
2)Termino de Aprender Hacer Codex Para Mu online
3)Aprender Mas De Mu
4)Aprender A Usar Los Socuer


Offline besiktas #4 Posteado: June 15, 2017, 02:11:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola,Como estás,Me encantaría tener uno de ellos para lanzar un servidor s2 o s3 medium/fast con una buena jugabilidad y calidad ya que lo poco que hay es muy malo.Como no tengo plata para el vps en estos momentos me vendría excelente,a la web la podría alojar con unos pequeños fondos viejos qe me quedaron.Ojalá sea uno de los afortunados para dicho beneficio.Saludos!.


Offline wester #5 Posteado: June 15, 2017, 02:47:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 741
  • ve
Primero que nada me gustaría enviarles un saludo y un agradecimiento por esta oportunidad.

Que quiero montar?
Un servidor Season 4 episodio 2 sin custom, recordar la vieja escuela de mu online

Cual es mi razón?

La verdad me gustaría tener una comunidad de MuOnline recordando los viejos tiempos con lo clasico del juego, 0 custom y recordar cuando el Mu Online era uno de los juegos mas jugados (valga la redundancia)

Crear una comunidad alrededor de un servidor es probablemente una de las tareas más complejas en el mundo, pero si rendirse es una opcion entonces para que intentarlo? mi objetivo es crear un servidor para compartir, pasarla bien, disfrutar en grupos de amigos, familiares, parejas, etc, pasar buenos momentos y diversión a montón, montar una comunidad que se vuelva conocida y respetuosa tanto como con sus users y con todo el mundo, demostrar unas buenas vibras porque lo que necesitas es algo “pegajoso y divertido” que además llegue al corazón de las personas para que te dediquen lo más valioso que tienen: su tiempo

Son los mismos jugadores que se ayudan mutuamente para obtener buenos momentos y amistades que nos ayudan a crear un mejor ambiente. Para lograr este efecto no tengo ningún manual a mano. Lo único que puedo compartir es mi tiempo y carisma para que sea del agrado de todo el mundo.

Tu pregunta ahora mismo debe ser, ¿por qué debo crear una comunidad online? La respuesta es fácil, por las diversiones que nos va a generar. Hay dos tipos de creadores, los que realizan un servidor o comunidad por hobby o para pasar el tiempo, que acaba siendo una basurilla más en internet y no merece nada más, o por el contrario los que hacen una comunidad con la idea de hacer muchos más y crear una unión entre todos sus miembros. Si eres de lo segundo tienes que crear una comunidad online o unirte a un nuevo proyecto con ideales a futuro, que traiga mas comodidad a tu vida que molestias.

Sin mas nada que agregar por los momentos, me gustaría agradecerles por la oportunidad y un fuerte abrazo y saludos  :D
Con mucho cariño y aprecio iMPRESSIVE Community, una comunidad en proceso de crecimiento :D


Offline Zahard #6 Posteado: June 15, 2017, 03:28:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Primero que nada me gustaría enviarles un saludo y un agradecimiento por esta oportunidad.

Que quiero montar?
Un servidor Season 4 episodio 2 sin custom, recordar la vieja escuela de mu online

Cual es mi razón?

La verdad me gustaría tener una comunidad de MuOnline recordando los viejos tiempos con lo clasico del juego, 0 custom y recordar cuando el Mu Online era uno de los juegos mas jugados (valga la redundancia)

Crear una comunidad alrededor de un servidor es probablemente una de las tareas más complejas en el mundo, pero si rendirse es una opcion entonces para que intentarlo? mi objetivo es crear un servidor para compartir, pasarla bien, disfrutar en grupos de amigos, familiares, parejas, etc, pasar buenos momentos y diversión a montón, montar una comunidad que se vuelva conocida y respetuosa tanto como con sus users y con todo el mundo, demostrar unas buenas vibras porque lo que necesitas es algo “pegajoso y divertido” que además llegue al corazón de las personas para que te dediquen lo más valioso que tienen: su tiempo

Son los mismos jugadores que se ayudan mutuamente para obtener buenos momentos y amistades que nos ayudan a crear un mejor ambiente. Para lograr este efecto no tengo ningún manual a mano. Lo único que puedo compartir es mi tiempo y carisma para que sea del agrado de todo el mundo.

Tu pregunta ahora mismo debe ser, ¿por qué debo crear una comunidad online? La respuesta es fácil, por las diversiones que nos va a generar. Hay dos tipos de creadores, los que realizan un servidor o comunidad por hobby o para pasar el tiempo, que acaba siendo una basurilla más en internet y no merece nada más, o por el contrario los que hacen una comunidad con la idea de hacer muchos más y crear una unión entre todos sus miembros. Si eres de lo segundo tienes que crear una comunidad online o unirte a un nuevo proyecto con ideales a futuro, que traiga mas comodidad a tu vida que molestias.

Sin mas nada que agregar por los momentos, me gustaría agradecerles por la oportunidad y un fuerte abrazo y saludos  :D
Con mucho cariño y aprecio iMPRESSIVE Community, una comunidad en proceso de crecimiento :D


Que buen argumento hasta tal punto que me has convencido te haré acreedor de 1 vps este te durar un minimo de 2 meses
Te mandare un mp con toda la informacion del servidor


Offline blakcklass #7 Posteado: June 15, 2017, 04:06:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Con un VPS de 1 gb montaria un server 99b o season 1. Para recordar los viejos tiempos aquellos los cuales ibamos a los cybers a jugar MuOnline. Donde eramos unos peques y mirabamos a los demas chicos mas grandes jugando MuOnline usando sus sm en daredevil con evilspirit o cuando buscaban al hydra en atlans. Los sonidos, las imagenes, el mace infraworld, daredevil. Definitivamente este juego formo parte de mi infancia. 10 años ya jugando y 7 años observando y aprendiendo de los genios que trabajan con sources, sqlserver, y php. De verdad magnifico todo esto. De los mu que jugue el que mas me gusto de esos clasicos que despues subieron las versiones fue Mu PLC hubieron (n) cantidad de server pero ese fue uno al que mas tiempo le dedique y mas me gusto en su version 99b. Salu2!


Offline Zahard #8 Posteado: June 15, 2017, 04:30:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Con un VPS de 1 gb montaria un server 99b o season 1. Para recordar los viejos tiempos aquellos los cuales ibamos a los cybers a jugar MuOnline. Donde eramos unos peques y mirabamos a los demas chicos mas grandes jugando MuOnline usando sus sm en daredevil con evilspirit o cuando buscaban al hydra en atlans. Los sonidos, las imagenes, el mace infraworld, daredevil. Definitivamente este juego formo parte de mi infancia. 10 años ya jugando y 7 años observando y aprendiendo de los genios que trabajan con sources, sqlserver, y php. De verdad magnifico todo esto. De los mu que jugue el que mas me gusto de esos clasicos que despues subieron las versiones fue Mu PLC hubieron (n) cantidad de server pero ese fue uno al que mas tiempo le dedique y mas me gusto en su version 99b. Salu2!

Ya sabes que hacer elegido


Offline Zahard #9 Posteado: June 15, 2017, 04:33:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
me gustaría tener uno para mi pagina de películas...

1) en el VPS descargo la pelicula de otra web
2) la ripeo y coloco el nombre de mi web con sus idiomas doble audio y sus SUB
3) el internet de subida y bajada de los VPS son ideal para este projecto
4) con tu ayuda . podre ayudar mas sobre mu en este foro,,,

ojala puedas ayudarme en este proyecto


***Las personas dirán,, pero esos vps son para mu no para eso que pides..
** la única forma de liberar archivos FREE de mu online o Utilidades Free . es que YO tenga ingreso mediante otra "Temática"
y no con las cosas de mu ... con eso puedo dar ayuda gratis sobre mu sin costo..


Me parece interesante , ya sabes que hacer , por las dudas lee nuevo el post como contactar conmigo


Offline Zahard #10 Posteado: June 15, 2017, 04:34:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Bueno gracias por este aporte ya que mucho no sorteo vps y por eso te doy un like
1) Para Montar un 99B Beta
2)Termino de Aprender Hacer Codex Para Mu online
3)Aprender Mas De Mu
4)Aprender A Usar Los Socuer

Me parece perfecto , Soy un Dios caritativo , ya sabes como contactarme , Por las dudas lee nuevo el post


Offline AleCarolina #11 Posteado: June 15, 2017, 04:48:39 PM | Modificado: June 15, 2017, 04:53:51 PM by ZotinyX

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 88
  • ve
buenas quisiera ganar el vps por varias razones.

1) quiero montar un servidor de mu season 4 episodio 1.
2) actualmente estoy en diseño de una comunidad de juegos ya que tengo conocimiento de muchos juegos tales como flyff, lineage, habbo, gunbound etc.
3)quisiera hacer pruebas de servidores de juego.

quisiera ganar ese vps para seguir expandiendo mi conocimiento tanto en juego como en paginas webs actualmente estoy modificando unos files muemu season 4 agregando cosas y quiisiera levantarlo en un vps para que muchos lo conoscan enverdad me honraria demaciado ganar ese vps tengo muchas cosas por hacer con el vps.

mi inspiracion a esto nacio hace 6 años desde que empece a jugar mi primer mu llamado muvenezuela en el cual aprendi mucho ya que el dueño odinsox se llevo de muy bien conmigo me dio cargo de gm hasta me dio acceso a editor actualmente ese sever sigue pero yo decidi enfocarme mas a aprender y ir creando servidores muchas veces logre levantar servers en mi computador tanto como files pemdulun hasta titantech hasta ahora que me enfoco a los MuEmu.

Me gustaria que me tomaras en cuenta para asi montar mi servidor y asi compartirlo con todo usuario que quiera jugarlo divertirse y mas.

se que en un vps podre introducir todo mi conocimiento y asi poder tener por primera vez mi servidor en un vps gracias de ante mano por haber tomado parte de sus tiempo para ver mi mensaje.

les deseo suerte a los concursantes att: zotinyx


saludos :D ...


Offline Zahard #12 Posteado: June 15, 2017, 05:05:00 PM | Modificado: June 15, 2017, 05:11:57 PM by melo920

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
buenas quisiera ganar el vps por varias razones.

1) quiero montar un servidor de mu season 4 episodio 1.
2) actualmente estoy en diseño de una comunidad de juegos ya que tengo conocimiento de muchos juegos tales como flyff, lineage, habbo, gunbound etc.
3)quisiera hacer pruebas de servidores de juego.

quisiera ganar ese vps para seguir expandiendo mi conocimiento tanto en juego como en paginas webs actualmente estoy modificando unos files muemu season 4 agregando cosas y quiisiera levantarlo en un vps para que muchos lo conoscan enverdad me honraria demaciado ganar ese vps tengo muchas cosas por hacer con el vps.

mi inspiracion a esto nacio hace 6 años desde que empece a jugar mi primer mu llamado muvenezuela en el cual aprendi mucho ya que el dueño odinsox se llevo de muy bien conmigo me dio cargo de gm hasta me dio acceso a editor actualmente ese sever sigue pero yo decidi enfocarme mas a aprender y ir creando servidores muchas veces logre levantar servers en mi computador tanto como files pemdulun hasta titantech hasta ahora que me enfoco a los MuEmu.

Me gustaria que me tomaras en cuenta para asi montar mi servidor y asi compartirlo con todo usuario que quiera jugarlo divertirse y mas.

se que en un vps podre introducir todo mi conocimiento y asi poder tener por primera vez mi servidor en un vps gracias de ante mano por haber tomado parte de sus tiempo para ver mi mensaje.

les deseo suerte a los concursantes att: zotinyx


saludos :D ...

ERES ACREEDOR DE UN VPS

Mandame un mensaje en LINK BORRADO


Offline melo920 #13 Posteado: June 15, 2017, 05:13:30 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@Zahard  el contacto es via Mensaje Privado. por favor respete las reglas del foro.


Offline sknfvck #14 Posteado: June 15, 2017, 05:15:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Veo que algunos estan sorteando vps y eso es muy bueno, ayudas a personas que no pueden costear un vps.
Quiero participar por esta razon:
-Llevo testeando files clasicos en mi PC por mucho tiempo y desearia ponerlos online.
-Soy de las versiones antiguas como (97 - 99 - s1 - s2) y ademas que soy diseñador grafico y actualmente ayudo a otros con sus banners, logos, etc. Por el puesto de GM, esta vez quisiera administrar mi propio servidor, espero me tomes en cuenta. Gracias!


Offline Zahard #15 Posteado: June 15, 2017, 06:17:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Algunos que tengan problema de conectarse asus servidores entregado man denme un PM con la ip que les eh dado


Offline Azzlaer #16 Posteado: June 15, 2017, 06:18:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23181
  • cl
Si el vps esta en america latina y tiene un ping de 60ms me interesa mucho :)


Offline Ryuno #17 Posteado: June 15, 2017, 11:00:54 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
Hola soy programadoy trabajo con files  me gusta desarrollar cosas propias y lagar un buen servidor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate