Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files XEMU - Season6 Clean (Sin licencia, sin publicidad, sin backdoors)  (Visto 78431 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline INFIERNO #60 Posteado: April 14, 2018, 01:58:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
encontre 2 problemas....al ponerme las alas o ponerme otro item se me va el efecto model y para que vuelva apareser tengo que relogear la cuenta.....problema numero 2...los cutom titulos al salir de la cuenta y volver a entrar se te van y hay que volverlos a comprar...espero alguna solucion


Offline dagang #61 Posteado: April 14, 2018, 07:34:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 36
  • cn
POR FAVOR EVITEN PEDIR SOPORTE EN ESTE TEMA.
PARA ESO EXISTE LA SECCION SOPORTE

 http://tuservermu.com.ve/index.php?board=11.0.





Everyone:
Not into swamp of peace
No en el pantano de la paz


Tendrias que haber configurado el GATE para ir al EVENTO.


Voy a revisar estos files y dejare mi CHANGELOG mas tarde



You don't understand what I mean.
Now you can't go into swamp of peace map.



No lo entiendes.

Ahora no puedo entrar Swamp of Peace Map



WORK,WORK,WORK

Offline davidrcj #62 Posteado: April 14, 2018, 08:53:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
encontre 2 problemas....al ponerme las alas o ponerme otro item se me va el efecto model y para que vuelva apareser tengo que relogear la cuenta.....problema numero 2...los cutom titulos al salir de la cuenta y volver a entrar se te van y hay que volverlos a comprar...espero alguna solucion
Me vas a disculpar tengo más de 10 días test y andan perfectos, o sabrá tú qué no sabes configurar files por qué el único que tienes problemas eres tú qué no los sabes configurar amigo todo es cuestión de revisar detalladamente las filas ...


Offline INFIERNO #63 Posteado: April 14, 2018, 01:52:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
encontre 2 problemas....al ponerme las alas o ponerme otro item se me va el efecto model y para que vuelva apareser tengo que relogear la cuenta.....problema numero 2...los cutom titulos al salir de la cuenta y volver a entrar se te van y hay que volverlos a comprar...espero alguna solucion
Me vas a disculpar tengo más de 10 días test y andan perfectos, o sabrá tú qué no sabes configurar files por qué el único que tienes problemas eres tú qué no los sabes configurar amigo todo es cuestión de revisar detalladamente las filas ...
yo no toque nada de los cutom titulos...ni tampoco de los efectos model...probe el set que venia por defecto con model efect...asi que no es problema de configuracion por que ya vino asi -.-


Offline ZabiinoOo #64 Posteado: April 14, 2018, 04:58:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125168
  • pe
encontre 2 problemas....al ponerme las alas o ponerme otro item se me va el efecto model y para que vuelva apareser tengo que relogear la cuenta.....problema numero 2...los cutom titulos al salir de la cuenta y volver a entrar se te van y hay que volverlos a comprar...espero alguna solucion
Me vas a disculpar tengo más de 10 días test y andan perfectos, o sabrá tú qué no sabes configurar files por qué el único que tienes problemas eres tú qué no los sabes configurar amigo todo es cuestión de revisar detalladamente las filas ...
yo no toque nada de los cutom titulos...ni tampoco de los efectos model...probe el set que venia por defecto con model efect...asi que no es problema de configuracion por que ya vino asi -.-

Es que en este repack los errores que mencionas no existen amigo, quizas estas generando el main mal amigo, porque eso de que sacas la cuenta y la logueas nuevamente y desaparecen los ttitles lo he probado y no succede




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline INFIERNO #65 Posteado: April 14, 2018, 07:22:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
encontre 2 problemas....al ponerme las alas o ponerme otro item se me va el efecto model y para que vuelva apareser tengo que relogear la cuenta.....problema numero 2...los cutom titulos al salir de la cuenta y volver a entrar se te van y hay que volverlos a comprar...espero alguna solucion
Me vas a disculpar tengo más de 10 días test y andan perfectos, o sabrá tú qué no sabes configurar files por qué el único que tienes problemas eres tú qué no los sabes configurar amigo todo es cuestión de revisar detalladamente las filas ...
yo no toque nada de los cutom titulos...ni tampoco de los efectos model...probe el set que venia por defecto con model efect...asi que no es problema de configuracion por que ya vino asi -.-

Es que en este repack los errores que mencionas no existen amigo, quizas estas generando el main mal amigo, porque eso de que sacas la cuenta y la logueas nuevamente y desaparecen los ttitles lo he probado y no succede
acomode la base de datos y ahora me anda biien los titulos ahora el unico problema es...que al ponerme alas o armas e.t.c se me va el efecto model por que puede ser?


Offline INFIERNO #66 Posteado: April 14, 2018, 09:38:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
alguno seria tan amable de pasar la sourcers del cliente


Offline viticob #67 Posteado: April 15, 2018, 08:05:00 AM

  • VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 464
  • ve
Quien me dice si estos files son algo estable para montar un server fast?


Offline davidrcj #68 Posteado: April 15, 2018, 01:57:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
@ZabiinoOo  como activo el master tree ya que dices en tu post que ya estan activos presiono la letra A y no sale el arbol te agradeceria tu pronta respuesta

Amigo sin problemas funciona


Offline erickmalfoy #69 Posteado: April 15, 2018, 04:56:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Que Bug tiene o esta estable como para un servidor ?
Funciona el Castle Siegue
Cuantos usuarios tiene limite ? 1000 ? o solo 10 xD


Offline fengyun52894 #70 Posteado: April 16, 2018, 05:09:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 436
  • cn
When using the S2/S3 interface, I EVO3 and 400 level roles in the security area by A, and the masterskilltree can not be exhaled. Please share your MAIN_INFO toolkit and your MAIN.EXE.


Offline chikitoxd #71 Posteado: April 16, 2018, 11:20:36 AM | Modificado: April 16, 2018, 12:24:39 PM by chikitoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
@ZabiinoOo  como activo el master tree ya que dices en tu post que ya estan activos presiono la letra A y no sale el arbol te agradeceria tu pronta respuesta

Amigo sin problemas funciona

tengo una laptop core i5 7ma generacion ahi no logro ver el arbol, hoy intre de otra pc core i3 3 generacion ahi si se visualiza, pense que era mi tarjeta grafica, entonces recurri a la actualizacion sin lograr ninguna solucion y aun sigo sin visualizar el arbol y solo pasa con esta version los demas versiones hasta s13 se visualiza normal


Offline stalintlv #72 Posteado: April 17, 2018, 12:26:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 9
  • pe
Al Parecer con la interfas del season 3 no funciona el arbol de poderes que lastima


Offline chikitoxd #73 Posteado: April 17, 2018, 12:31:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
solucione el master tree desactivando la interface s3


Offline stalintlv #74 Posteado: April 17, 2018, 12:35:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 9
  • pe
solucione el master tree desactivando la interface s3

Si lose pero queria usar la interfas con las opciones del season 6


Offline chikitoxd #75 Posteado: April 17, 2018, 12:37:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
ando buscando como poner camara 3d a estos files alguien sabe ?? y tambien de como poner los colores originales a los items s13 ya estan sin color


Offline ZabiinoOo #76 Posteado: April 17, 2018, 01:49:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125168
  • pe
Al Parecer con la interfas del season 3 no funciona el arbol de poderes que lastima

El árbol de habilidades no existe en versiones clásicas amigo esa es la razon que solo es activado cuando activas la interface season6




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline davidrcj #77 Posteado: April 17, 2018, 03:57:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
@ZabiinoOo  como activo el master tree ya que dices en tu post que ya estan activos presiono la letra A y no sale el arbol te agradeceria tu pronta respuesta

Amigo sin problemas funciona

tengo una laptop core i5 7ma generacion ahi no logro ver el arbol, hoy intre de otra pc core i3 3 generacion ahi si se visualiza, pense que era mi tarjeta grafica, entonces recurri a la actualizacion sin lograr ninguna solucion y aun sigo sin visualizar el arbol y solo pasa con esta version los demas versiones hasta s13 se visualiza normal
Tienes que activar la interface s6 ya que con la S3 no los muestra debido a que como dijo zabino las clásicas versiones no lo traen. Si utilizas las s3 es para que se haga un downgrade de s6 a S3 según lo que investigue de las files xd


Offline chikitoxd #78 Posteado: April 17, 2018, 06:41:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
hola no me gusta la barra de vida que aparece encima de los personajes como desabilito esa opcion


Offline alexfy #79 Posteado: April 18, 2018, 08:54:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Que puertos utiliza que no me levanta el server porfa


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2526 Views
Last post March 23, 2021, 04:15:50 AM
by straiker23
0 Replies
888 Views
Last post August 19, 2018, 12:15:01 PM
by major
0 Replies
968 Views
Last post September 01, 2018, 12:07:14 PM
by IvanZeta
0 Replies
910 Views
Last post September 01, 2018, 03:19:46 PM
by decano
4 Replies
1050 Views
Last post December 30, 2018, 07:15:05 PM
by louis