Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ESTAFA DE RNHOST - FILES DAÑADOS MAS DE 400 BUGS  (Visto 5178 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline king1553 Posteado: June 17, 2018, 03:33:03 AM | Modificado: June 17, 2018, 12:57:29 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Hola primero que nada ago esta denuncia publica ya que RNHOST ES UNA ESTAFA DE EMPRESA OFRECEN " MEJORES SERVICIOS " ES UNO DE LOS PEORES FILES TOTAL MENTE ASQUEROSOS BUG QUE TENIA . WEB MAL INSTALADA . APARTE OFRECEN QUE ENTREGAN EL SERVER EN 24 HORAS UNA VEZ EL PAGO ESTE FORMULADO Y LO ENTREGARON 3 DÍAS Y MEDIO .
LAS CONFIGURACIONES QUE PEDÍ NINGUNA APARECE EN SERVIDOR NO RESPONDEN UNA VEZ LES PAGAS
OSEA UN HOST COCHINO ASQUEROSO ESTAFADOR APARTE LOS MAPAS NO FUNCIONABAN NI CRYWOLF NI EL CASTLE SIGUE . SABEN TODO LO QUE LUCHE PARA CONSEGUIR DINERO YA QUE SOY DE VENEZUELA NO TENGO DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR OTRO VPS! INAGURE MI SERVIDOR TODO BIEN CUANDO DE REPENTE RING DE LORENCIA BUG , NO PODIA IR A LOREN MARKET CRYWOLF OTROS MAPAS MAS .
POR ACA LES DEJO EL LICK DE LA EMPRESA PARA NO LA USEN ES ASQUEROSA MENTE MALA EDITADO POR SPAM
FIN PERDÍ MI DINERO TENGO TRABAJAR 1 O 2 AÑOS PARA PAGAR .
ACÁ DEJO LAS PRUEBAS


https://www.facebook.com/groups/POST3ATUS3RV3RMUONLIN3/permalink/1679412322176089/?comment_id=1679422938841694&notif_id=1529220399063759&notif_t=group_comment&ref=notif


Offline Tiesto #1 Posteado: June 17, 2018, 09:15:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 54
  • ar
Yo hace un par de años contrate un servicio de mu y la verdad no se si cambiaron de dueño o no , pero antes era buena empresa , es un bajon lo que te a pasado a ti...


Offline Cloud #2 Posteado: June 17, 2018, 09:22:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Hola primero que nada ago esta denuncia publica ya que RNHOST ES UNA ESTAFA DE EMPRESA OFRECEN " MEJORES SERVICIOS " ES UNO DE LOS PEORES FILES TOTAL MENTE ASQUEROSOS BUG QUE TENIA . WEB MAL INSTALADA . APARTE OFRECEN QUE ENTREGAN EL SERVER EN 24 HORAS UNA VEZ EL PAGO ESTE FORMULADO Y LO ENTREGARON 3 DÍAS Y MEDIO .
LAS CONFIGURACIONES QUE PEDÍ NINGUNA APARECE EN SERVIDOR NO RESPONDEN UNA VEZ LES PAGAS
OSEA UN HOST COCHINO ASQUEROSO ESTAFADOR APARTE LOS MAPAS NO FUNCIONABAN NI CRYWOLF NI EL CASTLE SIGUE . SABEN TODO LO QUE LUCHE PARA CONSEGUIR DINERO YA QUE SOY DE VENEZUELA NO TENGO DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR OTRO VPS! INAGURE MI SERVIDOR TODO BIEN CUANDO DE REPENTE RING DE LORENCIA BUG , NO PODIA IR A LOREN MARKET CRYWOLF OTROS MAPAS MAS .
POR ACA LES DEJO EL LICK DE LA EMPRESA PARA NO LA USEN ES ASQUEROSA MENTE MALA www.facebook.com/RNHost/
FIN PERDÍ MI DINERO TENGO TRABAJAR 1 O 2 AÑOS PARA PAGAR .
ACÁ DEJO LAS PRUEBAS


https://www.facebook.com/groups/POST3ATUS3RV3RMUONLIN3/permalink/1679412322176089/?comment_id=1679422938841694&notif_id=1529220399063759&notif_t=group_comment&ref=notif
esto no es ninguna novedad , hace años vienen haciendo estafa como esmeralda , no es recomendable , por eso antes de contratar a alguien es mejor preguntar opioniones de tal empresa o lugar , para asi saber la experiencia que tienen los demas , espero puedas salir adelante  Saludos

PD: esta va en Offtopic amigo seccion equivocada

@ZabiinoOo  @Gaboo;


Offline FreeStyle #3 Posteado: June 17, 2018, 09:34:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Hola compatriota un saludo, es una lastima que no estés a gusto con esta empresa por eso hay que averiguar bien a quien le piden sus servicios! pero una cosa hay que aclarar acá.. porque leí la publicación mas de 3 veces detalladamente para ver cual era el problema y creo que tu servidor solo tiene mala configuración que podías haber solucionado tu mismo porque a mi perecear solo es eso, aunque también hay que reconocer con lo que tu dices que dan una muy pésima atención a sus clientes.

Por eso que les sirva de ejemplo a todos cuando busquen servicios a empresas sin reputación, ya que hoy en día solo hay quienes hacen esto por dinero y no les importa en manchar su reputación por unos dolares, dando mala atención a sus clientes y vendiendo files free, o bug que triste. Saludos y animo amigo


Sanguinario del Sur

Offline kerpimon #4 Posteado: June 17, 2018, 11:58:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 5
  • ad
Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?


Offline Gaboo; #5 Posteado: June 17, 2018, 12:40:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2365
  • ve
Buenas tardes a todos, no me es extraño ver esto cuando en realidad se sabe que ellos venden files Free, ya hemos vistos varios reportes en el que esa gente ofrecía servicios no estables, no rentables, y que no eran nada de lo que ellos realmente ofrecían, por un lado lamento mucho la estafa en la que fuiste envuelto y mas cuando eres Venezolano porque yo también lo soy, Cuando vuelvas hacer ese tipo de negocio asegúrate de tener una referencia suficientemente segura para contratar.

Lo que si puedes hacer es crear una disputa en PayPal si fue por ahí donde pagaste, saca foto del mal soporte y comienza tu reclamo, si tiene validez PayPal regresara tu dinero.

Espero que con este Mensaje muchas personas eviten caer en manos de estafadores, ladrones que lo único que buscan es el dinero robando.

Sin mas que decir.
Hasta Luego.


Online ZabiinoOo #6 Posteado: June 17, 2018, 12:57:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa

Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

El puede gastar el dinero en lo que desee, no creo tengas que decirle que hacer con el dinero, el problema esta en que las personas que forman parte de la comunidad mu o de la empresas para mu anden jodiendo a cualquiera y eso es lo que esta mal y se denuncia porque si sigue asi vamos a seguir creando decepciones en las personas que forman parte del mu por eso hay que sacar del camino a toda aquella empresa que anda jodiendo a cualquiera para que la gente los conozca y no crear mas decepciones en el ambito de mu, por eso hemos hechos multiples reportes en contra de wolf que estafa y roba contenido de sus clientes para venderlos a otros y de esa forma regamos la informacion y alertamos a varias personas a que no sigan siendo estafados




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Aяcαиgєℓ #7 Posteado: June 17, 2018, 02:44:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Bueno en realidad sigo viendo personas ignorantes llamando ha una cosa con su nombre "empresa" ya que existen un montón de revendedores y sin embargo no son empresas genuinas (sino trabajo en negro); y lo más que me llamó la atención en su web de esos sujetos es que citaron un texto bíblico (Mateo 22:39-40) que dice que tenemos que amar al próximo (significa semejante ha tí), y eso lo utilizan mucho los mentirosos y corruptos de entendimiento para estafar a la personas no informadas y/o ignorantes. Ser semejante ha alguien es aquel que hace lo mismo que la persona cercana a ti, un ejemplo sería: Si yo robo y miento, y la persona más cercana ha mi hace lo mismo, esa persona amo y debo amar.... Si un asesino mata a una persona inocente (derramando su sangre inocente), los otros asesinos semejante ha este le aplauden y le honran, pero las personas que hacen y aman la verdadera justicia de Dios, estas personas inocentes reclaman justicia (que se haga) y no busca venganza.

Es mi deber enseñar la verdad, le pido honestamente ha mi compañero Zabino que no borre mi comentario, por favor.
Os debo decir que, lamentablemente existe un montón de personas como estas estafando y mintiendo, pero todo sale a la luz ya que nada ahí oculto, no me olvidaré de este comentario y aconsejo al creador del tema que tenga cuidado, busque la verdad y no se deje engañar por falsos testimonios, usted tiene la última decisión.
Saludos.


Offline ezek #8 Posteado: June 17, 2018, 02:46:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa


y... asi es como se nesesita una seccion para expericientas de hosts xD


Offline king1553 #9 Posteado: June 17, 2018, 03:21:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa

Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

El puede gastar el dinero en lo que desee, no creo tengas que decirle que hacer con el dinero, el problema esta en que las personas que forman parte de la comunidad mu o de la empresas para mu anden jodiendo a cualquiera y eso es lo que esta mal y se denuncia porque si sigue asi vamos a seguir creando decepciones en las personas que forman parte del mu por eso hay que sacar del camino a toda aquella empresa que anda jodiendo a cualquiera para que la gente los conozca y no crear mas decepciones en el ambito de mu, por eso hemos hechos multiples reportes en contra de wolf que estafa y roba contenido de sus clientes para venderlos a otros y de esa forma regamos la informacion y alertamos a varias personas a que no sigan siendo estafados

Esta es una respuesta muy cuerente gracias zabino


Offline king1553 #10 Posteado: June 17, 2018, 03:23:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?
amigo ese no es caso yo puedo gastar el dinero en lo que quiera lo que pasa es da rabia una gente estafadora no saben todo lo que le cuesta uno conseguir esa plata o que uno tiene que hacer para conseguir el dinero ese es el caso no jodan a la gente asi desconfían cada vez mas y se va la gente alejando del juego


Offline king1553 #11 Posteado: June 17, 2018, 03:24:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa


y... asi es como se nesesita una seccion para expericientas de hosts xD

tienes toda la razon se necesita una seccion para experiencia de hosts para personas son primerizas en estos asuntos no les pase lo mismo que ami persona


Offline king1553 #12 Posteado: June 17, 2018, 03:34:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Bueno en realidad sigo viendo personas ignorantes llamando ha una cosa con su nombre "empresa" ya que existen un montón de revendedores y sin embargo no son empresas genuinas (sino trabajo en negro); y lo más que me llamó la atención en su web de esos sujetos es que citaron un texto bíblico (Mateo 22:39-40) que dice que tenemos que amar al próximo (significa semejante ha tí), y eso lo utilizan mucho los mentirosos y corruptos de entendimiento para estafar a la personas no informadas y/o ignorantes. Ser semejante ha alguien es aquel que hace lo mismo que la persona cercana a ti, un ejemplo sería: Si yo robo y miento, y la persona más cercana ha mi hace lo mismo, esa persona amo y debo amar.... Si un asesino mata a una persona inocente (derramando su sangre inocente), los otros asesinos semejante ha este le aplauden y le honran, pero las personas que hacen y aman la verdadera justicia de Dios, estas personas inocentes reclaman justicia (que se haga) y no busca venganza.

Es mi deber enseñar la verdad, le pido honestamente ha mi compañero Zabino que no borre mi comentario, por favor.
Os debo decir que, lamentablemente existe un montón de personas como estas estafando y mintiendo, pero todo sale a la luz ya que nada ahí oculto, no me olvidaré de este comentario y aconsejo al creador del tema que tenga cuidado, busque la verdad y no se deje engañar por falsos testimonios, usted tiene la última decisión.
Saludos.
Tienes toda la razon


Offline kerpimon #13 Posteado: June 17, 2018, 06:04:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 5
  • ad

Offline Dexign #14 Posteado: June 17, 2018, 07:35:41 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Es roldanhost los de la eestafa?? Pregunto


Offline YolaxD #15 Posteado: June 17, 2018, 07:39:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Es roldanhost los de la eestafa?? Pregunto
No roldan host es otra empresa


Offline Skrillex #16 Posteado: June 17, 2018, 09:29:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Coincido con vos, esta empresa ( asi se hacen llamar, pero no es una empresa ) son todos unos estafadores, a mi me paso exactamente lo mismo, yo estuve en una empresa mas pequeña de vps, luego esa pequeña empresa "supuestamente cerro" y la absorbio "RNHost", bueno, me dijeron que iban a pasar mi base de datos, web, etc a uno de sus vps, me dijeron que eso iba a ser en menos de 24 hs ( todo mentira ), yo confiando, espere, pasaron las 24 horas y ni siquiera me habian dado novedades, los comence a hablar, a pedir informacion o que me dijeran que habia pasado ( A TODO ESTO YO YA HABIA PAGADO MI VPS ), y nunca vieron el mensaje, estaban en LINEA en facebook, pero no respondian mensajes, despues de 48 hs , decidieron responderme, diciendome que el horario de atencion era de 8 am hasta las 19 pm a lo que le respondi que yo les habia escrito hace mas de 2 dias y me dijeron que no llegaron mensajes; a todo esto les dije que no queria problemas que solo queria mi vps por el cual ya habia pagado, y me dijeron que en un momento me lo entregaban que habian tenido un problema, otra ves como un tonto cai, pasaron horaaas y yo seguia esperando, les vuelvo a escribir diciendo que me iba a hacer la queja a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y pufff por arte de magia aparecieron , y me dijeron que entrara al vps, entro y recien lo habian creado, les dije porque estaba vacio y me dijeron que tenia que esperar de 2 a 6 hs porque su "TECNICO DE MUONLINE" estaba volviendo a su casa. Bueno, mi paciencia ya estaba llegando al limite, espere, espere y espere, y luego de 4 hs me entregan al fin mi server ( yo superfeliz ) entre yo, avise a todos que estaba oonline, cuando entra la gente,  se empieza a quejar de que los mapas no andaban, cuando iban a los mapas del GAMESERVERCS los desconectaba, bueno, no dije nada y trate de solucionarlo, pase unos dias y lo termine (al server lo habia puesto off asi podia trabajar tranquilo) , despues de eso, quise entrar al sql y me empezo a dar muchos errores, los hablo, y les dije comente el problema y me dijeron que ellos no daban soporte de files que no son de ellos (a eso lo pude entender porque por un lado tenia razon ) y me dijeron que iban a poner files "PREMIUM" de ellos ( FILES SACADOS DE FOROS ) bueno, los pusieron en menos de 24 hs, hasta aca todo bien, luego de eso entro al server y configuro todo a mi gusto (me refiero a SPOT y SHOP) , empiezo a probar mapas y seguia el mismo problema que me mandaba a otro mapa, los pjs morian de 1 hit, cada vez que iba arena me rebotaba , atacaba en los mapas CRYWOLF, BARRACKS, REFUGE y me desconectaba, cuando hacias la quest el gameserver se crasheaba , el dataserver cuando pasaban 10 minutos salia un cartel que decia NO RESPONDE y se cerraba, y mas cosas que no recuerdo, los hablo para comentarles y no respondian, los hable por 4 dias y nunca respondieron, los amenace nuevamente con ir a defensa del consumidor, y me dijeron que en "UN MOMENTO ESTAMOS CON USTED" y otro chiste mas, no me respondieron, pasaron 3 dias mas y no respondian, pasaron 2 dias y llego la fecha de pago , y por milagro aparecieron, pero que dijeron ?? " SI USTED NO PAGA EL SERVICIO NO DAREMOS NINGUN TIPO DE SOPORTE " y les dije que queria mi dinero nuevamente, ya que no pude usar el server en todo el mes , y que hicieron ? ME BLOQUEARON . Denunciaron mi Facebook, y me lo cerraron por supuesto ACOSO. Esa fue mi triste experiencia en RNHost ( ESTAFADORES ).

Perdonen, pero necesitaba escribir esto y contarles lo que me paso para que a nadie mas le pase esto. Un saludo!!


Offline king1553 #17 Posteado: June 17, 2018, 09:44:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • zw
Coincido con vos, esta empresa ( asi se hacen llamar, pero no es una empresa ) son todos unos estafadores, a mi me paso exactamente lo mismo, yo estuve en una empresa mas pequeña de vps, luego esa pequeña empresa "supuestamente cerro" y la absorbio "RNHost", bueno, me dijeron que iban a pasar mi base de datos, web, etc a uno de sus vps, me dijeron que eso iba a ser en menos de 24 hs ( todo mentira ), yo confiando, espere, pasaron las 24 horas y ni siquiera me habian dado novedades, los comence a hablar, a pedir informacion o que me dijeran que habia pasado ( A TODO ESTO YO YA HABIA PAGADO MI VPS ), y nunca vieron el mensaje, estaban en LINEA en facebook, pero no respondian mensajes, despues de 48 hs , decidieron responderme, diciendome que el horario de atencion era de 8 am hasta las 19 pm a lo que le respondi que yo les habia escrito hace mas de 2 dias y me dijeron que no llegaron mensajes; a todo esto les dije que no queria problemas que solo queria mi vps por el cual ya habia pagado, y me dijeron que en un momento me lo entregaban que habian tenido un problema, otra ves como un tonto cai, pasaron horaaas y yo seguia esperando, les vuelvo a escribir diciendo que me iba a hacer la queja a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y pufff por arte de magia aparecieron , y me dijeron que entrara al vps, entro y recien lo habian creado, les dije porque estaba vacio y me dijeron que tenia que esperar de 2 a 6 hs porque su "TECNICO DE MUONLINE" estaba volviendo a su casa. Bueno, mi paciencia ya estaba llegando al limite, espere, espere y espere, y luego de 4 hs me entregan al fin mi server ( yo superfeliz ) entre yo, avise a todos que estaba oonline, cuando entra la gente,  se empieza a quejar de que los mapas no andaban, cuando iban a los mapas del GAMESERVERCS los desconectaba, bueno, no dije nada y trate de solucionarlo, pase unos dias y lo termine (al server lo habia puesto off asi podia trabajar tranquilo) , despues de eso, quise entrar al sql y me empezo a dar muchos errores, los hablo, y les dije comente el problema y me dijeron que ellos no daban soporte de files que no son de ellos (a eso lo pude entender porque por un lado tenia razon ) y me dijeron que iban a poner files "PREMIUM" de ellos ( FILES SACADOS DE FOROS ) bueno, los pusieron en menos de 24 hs, hasta aca todo bien, luego de eso entro al server y configuro todo a mi gusto (me refiero a SPOT y SHOP) , empiezo a probar mapas y seguia el mismo problema que me mandaba a otro mapa, los pjs morian de 1 hit, cada vez que iba arena me rebotaba , atacaba en los mapas CRYWOLF, BARRACKS, REFUGE y me desconectaba, cuando hacias la quest el gameserver se crasheaba , el dataserver cuando pasaban 10 minutos salia un cartel que decia NO RESPONDE y se cerraba, y mas cosas que no recuerdo, los hablo para comentarles y no respondian, los hable por 4 dias y nunca respondieron, los amenace nuevamente con ir a defensa del consumidor, y me dijeron que en "UN MOMENTO ESTAMOS CON USTED" y otro chiste mas, no me respondieron, pasaron 3 dias mas y no respondian, pasaron 2 dias y llego la fecha de pago , y por milagro aparecieron, pero que dijeron ?? " SI USTED NO PAGA EL SERVICIO NO DAREMOS NINGUN TIPO DE SOPORTE " y les dije que queria mi dinero nuevamente, ya que no pude usar el server en todo el mes , y que hicieron ? ME BLOQUEARON . Denunciaron mi Facebook, y me lo cerraron por supuesto ACOSO. Esa fue mi triste experiencia en RNHost ( ESTAFADORES ).

Perdonen, pero necesitaba escribir esto y contarles lo que me paso para que a nadie mas le pase esto. Un saludo!!

Aca esta una victima mas van 12 ya lo que e contado


Offline repiolaa #18 Posteado: June 17, 2018, 09:57:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
es muy extraño que tenga tantos bugs hoy en dia existe mil files con un par de bugs considerables, para conseguir uno que tenga tantos ya es igual o mas complicado que econtrar uno sin bugs xD


Offline Deidad #19 Posteado: June 17, 2018, 10:39:39 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
La verdad este tipo de pena me da mucha pena, pero siempre aunque suene duro, pasa por no buscar informacion, y tambien por creer en Precios super bajos, un buen servidor + buenos files + buen soporte realmente es algo que vale el doble, minimamente de lo que pagan estos chicos, la mayoria solo buscar comprar un dedicado de 55$ de 32 gb ram y lo llenan con 4 vps de 3gb ram de 15/20$ por vps + mu etc, creen ustedes que alguien va a darse mala vida con un usuario por ese dinero? un vps real , en un buen hardware sin overselling todos sabemos, o bueno los muy pero muy pocos que realmente conocemos de diferentes temas, sabemos que cuesta el doble de eso minimamente, yo los pocos servidores que he instalado, bajo mi propio repack Zteam no los cobro en menos de 80$ sin vps, el vps lo busca el cliente o mando al datacenter directo OVH (espero no sea spam no veo nombrar un data center como spam) eso si, tengo videos hablamos por mi mismo con cada config de los files que trabaje a mi gusto, en 72 hrs se configura el servidor, voy mapa a mapa con el comprador haciendo spots, y hablando mariconadas, ojo no le creo todos los spots, le enseño a crear los y como trabaja el mostersetbase, le enseño a editar items de las shop (esto me ahorra mucho trabajo invierto 1 hora en el cliente y el mismo hace sus configuraciones y aprende) , lo demas sencillamente mediante radmin descargo una copia de data / customs y las carpetas que contienen los archivos y mediante la "transferencia de radmin" hago cambios directos en mi pc, y sobreescribo el servidor del cliente, me lo hace mas facil y es mas rapido, configuraciuon que pide el cliente se la realizo rapido y sin entrar directamente a su vps, el reinicia el sv y prueba que haya quedado como quiso, y asi con una estructura de trabajo yo no me jodo tanto, y el cliente aprende a configurar todo lo standard de su server y mientras el mas aprenda menos depende de mi.

Creen ustedes que todo ese laburo vale 15/20$? que apenas llegan a cubrir el costo del vps?

diganme carero rata, pero las cosas son como son, o por lo menos asi lo veo yo y me ha ido siempre bien, y nunca he tenido descontentos con nadie.

Asi que aprender a valorar una instalacion / configuracion / soporte de un mu server, los ayudara a no ser estafados ni tener estos malos ratos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate