Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuCore 1.8 no me cuenta los Grand Reset.  (Visto 2587 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Element Posteado: August 29, 2017, 02:18:40 AM | Modificado: September 03, 2017, 01:04:42 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Hola a todos!
Antes que nada, les comento que estoy usando la web MuCore 1.0.8 y files MuEMU Season 4.
Mi problema es que en el ranking no me cuenta los Grand Reset que hacen las personas, sus resets vuelven a 0 (lógico) pero no me suma ningún Grand Reset.

¿Alguien tiene una idea de lo qué puede ser?
Les dejo mi Ranking.php.


Según mi base de datos, la tabla del grand reset es "Grand_Reset"
¿Qué lineas debo modificar? Ya que la verdad, probé varias veces pero no encontré ningún resultado.

Gracias:


Offline Xysad #1 Posteado: August 29, 2017, 07:42:50 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Que files usas? porque creo que al instalar la MuCore esta crea dicha columna "Grand_Resets" pero muemu usa MasterResetCount


Offline Element #2 Posteado: August 29, 2017, 01:11:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
El .php del Ranking  esta con MasterResetCount, pero aún así, no lee los Grand Reset que hacen.
¿Otra idea?


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: August 29, 2017, 01:33:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125166
  • pe
los grandresets lo haces via web o via el servidor?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Element #4 Posteado: August 29, 2017, 01:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar

Offline Element #5 Posteado: August 31, 2017, 06:30:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar

Offline Xysad #6 Posteado: August 31, 2017, 06:44:13 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
si lo haces desde la web entonces pone la columna Grand_Resets en el ranking o la que este leyendo man. Revisa en tu tabla Character


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: August 31, 2017, 06:54:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125166
  • pe
Debes revisar tu modulo de resets que este trabajando con la columna Grand_Resets luego vas al ranking y debe estar también trabajando con esa misma columna para que se pueda leer los grandresets porque lo mas probable es que alguno de los 2 modulos esten trabajando con diferentes tablas y por eso no te esta mostrando u contando los GR de tu servidor




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Element #8 Posteado: August 31, 2017, 11:26:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Estás son las columnas creadas en Character

Spoiler for Hiden:
La web esta usando el de "ResetCount", la cual lee a la perfección los resets. Pero después el tema del GrandReset, por más que lo configure en "Grand_Reset" no funciona.

En el primer post deje el php del Ranking, si pueden fijarse que esta mal, sería un golazo.

Gracias.

Gracias:


Offline EmmaDCG #9 Posteado: August 31, 2017, 11:48:43 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Estás son las columnas creadas en Character

Spoiler for Hiden:
La web esta usando el de "ResetCount", la cual lee a la perfección los resets. Pero después el tema del GrandReset, por más que lo configure en "Grand_Reset" no funciona.

En el primer post deje el php del Ranking, si pueden fijarse que esta mal, sería un golazo.

Gracias.

Hola, el problema estas en tu Modulo GrandReset, mi recomiendacion es que adaptes dicho modulo con la columna MasterResetCount, ahora porque con esta columna, bueno ya que los files MuEMU te permite hacer 2 tipo de reset, el reset normal que al llegar a Nivel 400 (O el nivel que hallas puesto) y ejecutas el siguiente comando /reset y esta el otro reset que es el Master Reset (Es el equivalente al GrandReset al que ofrece MuCore) y este lo ejecutas con el siguiente comando: /mreset

los reset ejecutado con esos 2 comando se guarda en las siguiente tablas de tu base de datos

el comando /mreset al ser ejecutado guardo los Master Reset en esta columna MasterResetCount

el comando /reset al ser ejecutado guardo los Reset en esta columna ResetCount

si ya tu habias hecho el fix en el modulo reset.php de tu mucore (u otra CMS) deberas hacer lo mismo en el modulo grandreset.php
y tambien hacer otro arreglo en el modulo ranking.php

te digo que te recomiendo eso es por si en un futuro quieres habilitar dicho comando... ya que puedes modificar algunos parametro de ese comando (/mreset) para que otorgue coin

espero haberte ayudado, si no sabes hacer dicho fix, puedes publicar tu modulos  grandreset.php y ranking.php, y el index.php de tu template por si este tiene algun top reset

Gracias:


Offline Element #10 Posteado: September 01, 2017, 01:26:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Estás son las columnas creadas en Character

Spoiler for Hiden:
La web esta usando el de "ResetCount", la cual lee a la perfección los resets. Pero después el tema del GrandReset, por más que lo configure en "Grand_Reset" no funciona.

En el primer post deje el php del Ranking, si pueden fijarse que esta mal, sería un golazo.

Gracias.

Hola, el problema estas en tu Modulo GrandReset, mi recomiendacion es que adaptes dicho modulo con la columna MasterResetCount, ahora porque con esta columna, bueno ya que los files MuEMU te permite hacer 2 tipo de reset, el reset normal que al llegar a Nivel 400 (O el nivel que hallas puesto) y ejecutas el siguiente comando /reset y esta el otro reset que es el Master Reset (Es el equivalente al GrandReset al que ofrece MuCore) y este lo ejecutas con el siguiente comando: /mreset

los reset ejecutado con esos 2 comando se guarda en las siguiente tablas de tu base de datos

el comando /mreset al ser ejecutado guardo los Master Reset en esta columna MasterResetCount

el comando /reset al ser ejecutado guardo los Reset en esta columna ResetCount

si ya tu habias hecho el fix en el modulo reset.php de tu mucore (u otra CMS) deberas hacer lo mismo en el modulo grandreset.php
y tambien hacer otro arreglo en el modulo ranking.php

te digo que te recomiendo eso es por si en un futuro quieres habilitar dicho comando... ya que puedes modificar algunos parametro de ese comando (/mreset) para que otorgue coin

espero haberte ayudado, si no sabes hacer dicho fix, puedes publicar tu modulos  grandreset.php y ranking.php, y el index.php de tu template por si este tiene algun top reset

Agradezco tu ayuda. Me serviría mucho si me hicieras el fix en los .php.
Acá te dejo el link:

La otra duda es, cómo hago para dar Coins usando el /mreset?


Offline EmmaDCG #11 Posteado: September 01, 2017, 01:49:05 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Hola a todos!
Antes que nada, les comento que estoy usando la web MuCore 1.0.8 y files MuEMU Season 4.
Mi problema es que en el ranking no me cuenta los Grand Reset que hacen las personas, sus resets vuelven a 0 (lógico) pero no me suma ningún Grand Reset.

¿Alguien tiene una idea de lo qué puede ser?
Les dejo mi Ranking.php.


Según mi base de datos, la tabla del grand reset es "Grand_Reset"
¿Qué lineas debo modificar? Ya que la verdad, probé varias veces pero no encontré ningún resultado.

@Element hola, aca esta los php con los fix, al que no le pude hacer nada es al index.php ya que solo se organiza por reset normal, no es como otro top 5 que muestra gran reset y reset

https://mega.nz/#!Fp0EELAZ!QmpzIsd6DFZtvSPM-CWnrSKlHRbUZNC8meCQQ2CQQsY

Gracias:


Offline Element #12 Posteado: September 01, 2017, 01:57:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Hola a todos!
Antes que nada, les comento que estoy usando la web MuCore 1.0.8 y files MuEMU Season 4.
Mi problema es que en el ranking no me cuenta los Grand Reset que hacen las personas, sus resets vuelven a 0 (lógico) pero no me suma ningún Grand Reset.

¿Alguien tiene una idea de lo qué puede ser?
Les dejo mi Ranking.php.


Según mi base de datos, la tabla del grand reset es "Grand_Reset"
¿Qué lineas debo modificar? Ya que la verdad, probé varias veces pero no encontré ningún resultado.

@Element hola, aca esta los php con los fix, al que no le pude hacer nada es al index.php ya que solo se organiza por reset normal, no es como otro top 5 que muestra gran reset y reset

https://mega.nz/#!Fp0EELAZ!QmpzIsd6DFZtvSPM-CWnrSKlHRbUZNC8meCQQ2CQQsY

Gracias, no hay problema con el tema del Ranking del index, no es tan importante.

Respecto a la otra pregunta, ¿cómo puedo hacer para dar créditos/coins con el /mreset?


Offline EmmaDCG #13 Posteado: September 01, 2017, 02:23:14 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
@Element   que files Muemu usas? (S4, S6, S8 o S9)


Offline EmmaDCG #14 Posteado: September 03, 2017, 12:53:34 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1283 Views
Last post January 11, 2018, 04:59:09 PM
by ZTMarkz
3 Replies
1402 Views
Last post July 24, 2018, 04:20:27 AM
by flaremu
0 Replies
683 Views
Last post February 13, 2019, 04:36:29 PM
by Dambis
4 Replies
1176 Views
Last post May 18, 2020, 01:37:57 AM
by PIRELA
3 Replies
1837 Views
Last post February 11, 2021, 11:52:54 AM
by melo920