Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Instalacion y configuracion - Servidores MueMU - Louis [Guia completa]  (Visto 34354 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline lordheas #40 Posteado: December 29, 2019, 07:27:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Alguno podria brindarme ayuda porfiiis lo intento todo y no pude hacerlo funcionar mi whatsapp es +54 343 4547747

Estamos en la misma situacion jeje, hasta donde llegaste?

Yo no pude hacer funcionar el cliente, siempre me dice "desconectado"




Exactamente igual :C xD


Intenta esto:

ACTUALIZAR PRIMERO MAIN y luego AH.

MAIN_INFO\MainInfo.ini
- Ejecutar GetMainInfo.exe
- Copiar y pegarlo en carpeta AH_INFO:
--- Carpeta Premium
--- MHPClient.dll
--- main.exe
--- Camera.dll


AH_INFO\ClientInfo.ini
- Ejecutar GetClientInfo.exe
- Abrir carpeta Premium y cortar todo el contenido para pegarlo en la carpeta AH_INFO.
- Copiar en la carpeta del cliente
--- main.premium
--- ah.emu
--- MHPClient.dll
--- MHPVerify.dll
--- main.exe
--- msvcp100.dll
--- msvcr100.dll
--- Camera.dll
--- Main.dll

Supuestamente asi anda, pero no hay caso


lo hice pero me sigue ahora un error del antihack  paso foto


Gracias:


Offline lordheas #41 Posteado: December 29, 2019, 07:39:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Alguno podria brindarme ayuda porfiiis lo intento todo y no pude hacerlo funcionar mi whatsapp es +54 343 4547747

Estamos en la misma situacion jeje, hasta donde llegaste?

Yo no pude hacer funcionar el cliente, siempre me dice "desconectado"




Exactamente igual :C xD


Intenta esto:

ACTUALIZAR PRIMERO MAIN y luego AH.

MAIN_INFO\MainInfo.ini
- Ejecutar GetMainInfo.exe
- Copiar y pegarlo en carpeta AH_INFO:
--- Carpeta Premium
--- MHPClient.dll
--- main.exe
--- Camera.dll


AH_INFO\ClientInfo.ini
- Ejecutar GetClientInfo.exe
- Abrir carpeta Premium y cortar todo el contenido para pegarlo en la carpeta AH_INFO.
- Copiar en la carpeta del cliente
--- main.premium
--- ah.emu
--- MHPClient.dll
--- MHPVerify.dll
--- main.exe
--- msvcp100.dll
--- msvcr100.dll
--- Camera.dll
--- Main.dll

Supuestamente asi anda, pero no hay caso


lo hice pero me sigue ahora un error del antihack  paso foto


https://ibb.co/Sc9SQ12

https://ibb.co/Sc9SQ12


Offline darkcaido #42 Posteado: January 08, 2020, 01:54:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 2
  • bo
 please please
hola amigo , perdona mi ignorancia , hice todo lo que muestras en tus videos ,

(abro el main.exe y entra normal , pero no aparece el recuadro para loguearme a mi server (login y password)  , se queda como 1 minuto cargando asi por decirlo y despues me desconecta .(se cierra el main sin poder dejarme loguear en mi server).


Offline ZabiinoOo #43 Posteado: January 08, 2020, 02:35:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125201
  • pe
@darkcaido porque si cambias el customer name o editas algo mal en las ips vas a tener este problema pero si solo descargas las files y solo cambias tu ip donde debes cambiar nada mas y te abrira sin problemas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkcaido #44 Posteado: January 08, 2020, 02:50:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 2
  • bo
en el archivo main info v13-s6 , me salio el customername con el nombre de mu santamarta  ..

lo unico que hice fue poner mi IP ... nada mas


Offline Llalex #45 Posteado: February 09, 2020, 02:33:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Hola buen día .. yo como muchos pase el problema del cual al querer logearme en el server no podía ingresar ... hice de todo y nada funcionaba .. de todo lo que escribían y aconsejaban y aun que no me funciono estoy agradecido por las respuestas que dieron . yo monte el mu server con las files que tiene este nombre "Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + New [HP Bar User][HP Bar Monster] + RankTittle - TUServerMU.com.ve" y quería entrar al server con varios clientes editaba el main con la carpeta tols que traen estos files y el main no cargaba. cambiaba las ip de los files " ip publica, dinámicas, no -ip"  abrí los puertos del firewall, del router y nada pero nada funcionaba ... "volvia a poner el main de otro cliente y cuando entraba al mu cargaba y al querer dar click al server se desconectaba ... lo que hice para funcionara es descargar las tols "ToolsX603" y copie los ejecutables o .exe de las carpetas AH_INFO y MAIN_INFO a la carpeta del mu server y volví a editar el main con esos ejecutables los cuales son "GetAhInfo en la carpeta AH_INFO" y GetMainInfo-Free en la carpeta MAIN_INFO ... aclaro que los TolsX603 el ejecutable "GetMainInfo-Free"solo se llama "GetMainInfo" yo le cambie el nombre a "GetMainInfo-Free" para editar el main. despues de hacer el proceso con los ejecutables de ToolsX603 pegue los archivos al cliente y el mu por fin se pudo conectar u.u créanme que sufrí días y nada funciono solo eso funciono se los comparto a todos los que no logran conectarse ojala me entendieran y espero les sirva amigos gracias .. perdón si rompo alguna regla del foro al escribir todo esto la verdad es que soy nuevo y no conozco todas las reglas gracias

Hice esto mismo a ver si me funcionaba y no.. queda cargando al intentar entrar para colocar user y pass, pasado 30 segu me saca del servidor


Offline lautaa1 #46 Posteado: February 21, 2020, 08:44:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buenas, estoy hace un par de horas intentando probar estos files louis update 13 pero cuando clickeo el servidor no me aparece el cuadro para logear, no toque nada de los customer ni serial, el gs y el joinserver me conectan bien, las ip están bien, y no necesito abrir puertos porque uso ethernet, use los tools que dejaste en el link aparte, también lo agregé al DEP, probé de todo pero no consigo pasar de la pantalla para elegir server, tengo otros 2 files instalados de este foro y me funcionan a la perfección pero no puedo hacer andar estos, alguna otra idea que no sea las que mencioné? los files que estoy usando son estos: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26619.0
saludos y gracias por los aportes
 cool2


Offline suddenmix #47 Posteado: March 05, 2020, 10:10:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ve
amigo hice todos los pasos y cuando voy a entrar el servidor me dice servidor no disponible te deje un mp!


Offline suddenmix #48 Posteado: March 05, 2020, 10:12:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ve
amigo hice todos los
pasos y cuando voy a entrar el servidor me dice servidor no disponible te deje un mp!


Offline casperinc #49 Posteado: March 09, 2020, 12:26:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • cl
amigo hice todos los
pasos y cuando voy a entrar el servidor me dice servidor no disponible te deje un mp!

tengo el mismo problema, revice varias veces los videos y tengo todo bien. favor su ayuda.

En la web me aparece servidor online.


Offline darylv13 #50 Posteado: March 16, 2020, 05:02:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola buen día .. yo como muchos pase el problema del cual al querer logearme en el server no podía ingresar ... hice de todo y nada funcionaba .. de todo lo que escribían y aconsejaban y aun que no me funciono estoy agradecido por las respuestas que dieron . yo monte el mu server con las files que tiene este nombre "Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + New [HP Bar User][HP Bar Monster] + RankTittle - TUServerMU.com.ve" y quería entrar al server con varios clientes editaba el main con la carpeta tols que traen estos files y el main no cargaba. cambiaba las ip de los files " ip publica, dinámicas, no -ip"  abrí los puertos del firewall, del router y nada pero nada funcionaba ... "volvia a poner el main de otro cliente y cuando entraba al mu cargaba y al querer dar click al server se desconectaba ... lo que hice para funcionara es descargar las tols "ToolsX603" y copie los ejecutables o .exe de las carpetas AH_INFO y MAIN_INFO a la carpeta del mu server y volví a editar el main con esos ejecutables los cuales son "GetAhInfo en la carpeta AH_INFO" y GetMainInfo-Free en la carpeta MAIN_INFO ... aclaro que los TolsX603 el ejecutable "GetMainInfo-Free"solo se llama "GetMainInfo" yo le cambie el nombre a "GetMainInfo-Free" para editar el main. despues de hacer el proceso con los ejecutables de ToolsX603 pegue los archivos al cliente y el mu por fin se pudo conectar u.u créanme que sufrí días y nada funciono solo eso funciono se los comparto a todos los que no logran conectarse ojala me entendieran y espero les sirva amigos gracias .. perdón si rompo alguna regla del foro al escribir todo esto la verdad es que soy nuevo y no conozco todas las reglas gracias


Offline cufa1 #51 Posteado: March 22, 2020, 04:43:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 17
  • ar

Online esteban #52 Posteado: March 22, 2020, 05:06:12 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3479
  • pe

Offline pablosk4 #53 Posteado: April 02, 2020, 09:38:39 PM | Modificado: April 02, 2020, 09:42:17 PM by pablosk4

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Tengo un problema con mi Server.  No puedo conectarme desde afuera de mi vps.. ejecutar el juego en el vps y abre correctamente . Pero desde mi casa no puedo iniciarlo .. el cliente no se conecta con el Server
(Aclaró que el cliente inicia aparece el logo del antihack y después me dice no se pudo conectar y se cierra)
Ya revise las ips, el serial y abro todos los puertos por el firew de wind... ayuda por favor.
Uso estos mismos files y cliente

me sucede lo mismo que este post


https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19279.0  <<<<<<<<<<<<<<

quise escribirle pero no tiene mucha actividad en el foro..


Offline Snker1992 #54 Posteado: April 03, 2020, 05:36:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hola como estas? en la carpeta me falta el archivo main premium para luego reemplazarlo en el cliente? me va a perjudicar al futuro?


Offline pablonar #55 Posteado: April 09, 2020, 07:48:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
no encuentro solucion con la parte del launcher alguien me ayuda... me sale q no se encuentra disponible el server... y tengo todo on... en puertos q tengo q modificar esa parte me pierdo alguien q me ayude


Offline Darien815 #56 Posteado: April 13, 2020, 01:54:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 736
  • ar
Es verdad chicos lo que dice ZabiinoOo le agregue las IP y no me conectaba despues agregue el main.exe al DEP y ya pude entrar excelente gracias por los consejos xD


Offline dynamodb #57 Posteado: April 15, 2020, 07:29:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
@darkcaido porque si cambias el customer name o editas algo mal en las ips vas a tener este problema pero si solo descargas las files y solo cambias tu ip donde debes cambiar nada mas y te abrira sin problemas

Hola sabiinoOo He seguido tu tutorial al pie de la letra el server esta on pero en la misma pc donde esta el server no logro entrar al hacer doble clicl al main se inicia el antihack (en azul indicando conexion) y en los files me aparece q se esta conectando pero luego de quitarse el cartel del antihack no pasa absolutamente nada no abre el main. probe desde otra pc (misma red mismo main misma ip en el main) y si logro conectar el problema esta que en la misma pc no logro entrar. configure el deep al main y sigue igual cambie ip del main de la lan (192.168.x.x) a la 127.0.0.1 y nada alguna posible solucion. los files estan configurados solo como indicas en la guia en la ip lan 192.168.x.x (solo me pasa con estos files ya que los 99b muemu y los s4 muemu conecto sin problemas).


Offline Kingler #58 Posteado: April 21, 2020, 09:49:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
Hola sabino, logre levantar levantar el server sin problemas y gracias sobre todo, pero tengo un problema con el cliente el sonido no me funciona pese que active en las carpetas de herramientas y sonido y no me funciona, no se si me puedas ayudar en eso, gracias de antemano.


Offline ZabiinoOo #59 Posteado: April 22, 2020, 12:16:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125201
  • pe
Hola sabino, logre levantar levantar el server sin problemas y gracias sobre todo, pero tengo un problema con el cliente el sonido no me funciona pese que active en las carpetas de herramientas y sonido y no me funciona, no se si me puedas ayudar en eso, gracias de antemano.

revisa que en la carpeta Data de tu cliente esta una carpeta llamada Sound




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
864 Views
Last post October 05, 2017, 01:56:59 AM
by CatoFelix
1 Replies
3539 Views
Last post February 21, 2020, 08:50:42 AM
by denny785
2 Replies
798 Views
Last post December 21, 2020, 01:01:47 PM
by juampivb
7 Replies
913 Views
Last post December 25, 2020, 03:20:30 PM
by Pentium4
2 Replies
952 Views
Last post June 29, 2021, 03:46:24 PM
by Chizito