Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu World Editor Pregunta  (Visto 2003 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nation Network Posteado: July 25, 2019, 03:29:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2222
  • us
Hola comunidad,

Tengo un problema con mi World Mu Editor y queria saber si a alguien le paso lo mismo y como solucionarlo.
Estaba editando un mapa el otro dia y todo normal. Vi los cambios que hice, etc.
Hoy al entrar a editar lorencia el cual ya estaba editado pero queria darle unos retoques..
Me sale que hubo un error.

Me explico.. Abri el Mu World Editor, hice mis ediciones en el mapa de lorencia y guarde sin ningun problema.
El problema fue cuando me movia a lorencia, me saltaba un error que solo dice "Data Error"

Volvi a dejar el mapa copiando el mapa de otro cliente y todo bien.
Espero dejarme entender para que me puedan decir algun posible arreglo a mi problema  lol

*Me di cuenta que esto pasa cuando edito los campos donde el PJ puede caminar, no caminar, etc (Verde, amarillo, rojo)

Espero alguien me pueda dar una solucion. Gracias :)

PDT: Probe distintos Mu World Editor, pero es el mismo resultado e inclusive lo probe en 1 PC(Mi principal) y en otras 2 laptop. Uso Windows 10 y no tube ningun problema hasta hoy  jajaja

Gracias:


Offline Nation Network #1 Posteado: July 25, 2019, 08:39:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2222
  • us

Offline Rescate #2 Posteado: July 25, 2019, 10:19:01 PM | Modificado: July 25, 2019, 10:21:18 PM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 7368
  • ar

Offline Nation Network #3 Posteado: July 26, 2019, 12:23:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2222
  • us
up
Luego de editar el mapa.generaste el terrain para agregarlo al server?

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9419.0

Si, coloque todo bien pero aun me da el problema.
Gracias a dios al parecer guarde la edicion que hice en un folder xD

Solo hay que decirle bye bye al editor en mi PC ni modo.. :/


Offline GX_KYO #4 Posteado: July 26, 2019, 02:52:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2187
  • pe
El problema es que en la lorencia original, no puedes editar el terrain en un punto especifico, las coordenadas 135 - 123, debes dejarla tal cual como viene por defecto, en color amarillo en el mu world editor, si te preguntas como hay otras lorencias editadas que funcionan sin pronlemas, es porque esos mapas no fueron lorencias originalmente, sino algun otro mapa modificado para que se vea asi.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Nation Network #5 Posteado: July 26, 2019, 04:24:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2222
  • us
El problema es que en la lorencia original, no puedes editar el terrain en un punto especifico, las coordenadas 135 - 123, debes dejarla tal cual como viene por defecto, en color amarillo en el mu world editor, si te preguntas como hay otras lorencias editadas que funcionan sin pronlemas, es porque esos mapas no fueron lorencias originalmente, sino algun otro mapa modificado para que se vea asi.
Wow..
Gracias buen hombre!
Ya se me hacia raro que cada vez que borre un punto amarillo del terrain pase eso lol
Enserio, gracias. En ese caso mi World Editor no esta roto y es el que aportas te anteriormente :v


Offline vicente #6 Posteado: May 16, 2020, 04:35:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 3
  • ar
El problema es que en la lorencia original, no puedes editar el terrain en un punto especifico, las coordenadas 135 - 123, debes dejarla tal cual como viene por defecto, en color amarillo en el mu world editor, si te preguntas como hay otras lorencias editadas que funcionan sin pronlemas, es porque esos mapas no fueron lorencias originalmente, sino algun otro mapa modificado para que se vea asi.
Que buena informaciĆ³n y se agradece.. tuve el mismo problema e iba editando de a poquito ya que cuando se generaba el error era volver a empezar de 0


Offline theiceman #7 Posteado: June 27, 2023, 04:52:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
El problema es que en la lorencia original, no puedes editar el terrain en un punto especifico, las coordenadas 135 - 123, debes dejarla tal cual como viene por defecto, en color amarillo en el mu world editor, si te preguntas como hay otras lorencias editadas que funcionan sin pronlemas, es porque esos mapas no fueron lorencias originalmente, sino algun otro mapa modificado para que se vea asi.

Amigo esta informacion es tremenda, sabes del mapa noria cual es la cordenada? me pasa exactamente lo mismo que lorencia, editaba y volvia a entrar y me saltaba error pero lo solucione con esto, pude modificar toda lorencia tranqui sin modificar el terrain de esa parte y le puse objetos. Quiero hacer lo mismo con noria, devias y tarkan, sabes datos de esos?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
485 Views
Last post September 27, 2020, 06:28:19 AM
by yoohz
2 Replies
657 Views
Last post October 27, 2020, 10:10:08 PM
by kaspermanias
1 Replies
504 Views
Last post November 29, 2021, 08:18:43 AM
by ProMD
0 Replies
390 Views
Last post June 02, 2022, 09:37:40 AM
by Tukan0
22 Replies
14370 Views
Last post October 07, 2023, 02:18:42 PM
by eduardo253