Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: estafadores soporte marote - nicolas pacheco  (Visto 3619 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline roberto1maldonado Posteado: March 09, 2020, 11:22:54 AM | Modificado: March 09, 2020, 11:59:42 AM by roberto1maldonado

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ec
hola comunidad vengo a denunciar a este estafador soporte marote  que vende los files que descarga de este foro entrega server incompleto errores por solucionar todo quiere cobrar para arreglar sus mismos problemas de los files le pregunte de quien son los files y dice que es creado por el mismo desarrolados por el y cuando veo bien son los muemu louis que estaban aportado en este mismo foro la version 13 de muemu louis investigando me doy cuenta que ya estaba denunciado por vender cosas por internet tambien de este foro donde saca los aporte  en realidad me estafo a mi y a mi compañero con un server totalmente malo lo peor de todo cobra caro! dinero tirado al tacho espero no caigan con este estafador



los errores mas comunes en la pagina web se editaban cuando me atacaban la web se ponia offline casi todo el tiempo offline luego dup en maquina de chaos  portalesy mas cosas  y lo principal los de vietnamentraban y se editaban todo y eso que page por un supuesto antihack premium adicional.





https://www.facebook.com/groups/574977212550180/permalink/2380187635362453/


Offline Lil Kid #1 Posteado: March 09, 2020, 11:24:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1430
  • ve
La mayoria de los server files son el Base a Louis up13, no debes fijarte en eso, sino en los sistemas y arreglos que les han hecho.


Offline reandroid #2 Posteado: March 09, 2020, 11:31:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
Y las pruebas de esto, donde estan? que yo sepa trabaja su emulador propio y que yo tambien sepa antes vendia configuraciones. Pero aca no veo que estes subiendo pruebas que digan, donde esta la estafa.


Offline TrystVenerious #3 Posteado: March 09, 2020, 11:37:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Cual es la prueba de la estafa? La base de sus files son Louis pero el tipo ha fixeado problemas y agregado sistemas propios. Cosas que en el update 13 no se encuentran...


Offline mkjklm123 #4 Posteado: March 09, 2020, 11:40:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Para denunciar algo como lo que mencionas, deberias tener pruebas y mostrarlas. No veo nada en tu publicación.


Offline matiudark #5 Posteado: March 09, 2020, 11:43:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Estimado los files MSProyect el mismo dice q es base muemu y louis la diferencia esque aquellos files estan trabajados y customizados a diferente manera la cual da mas opciones a los usuarios para customizar, los files que el libero que dice free logicamente al ser liberados traen fallas no arregladas pero los que ya son msproyect funcionan sin problemas te los digo x experiencia mas de 1 año con los files pagados y customizados y hasta el dia de hoy nose a presentado ningun fallo grabe o que nose pueda solucionar sabiendo un poco de mu. creo que el tema aqui es que no sabes configurar dichos files dichos custom npc entre otras cosas, aqui solo veo por mi parte un poco de envidia, cada quien puede customizar sus trabajos en base a los files que requiera pero si usted no sabe trabajar tanto el cliente como los files estamos hablando de otra cosa.
un saludo y recalco que los files el dice que son base muemu y louis primeramente.


Offline Gaboo; #6 Posteado: March 09, 2020, 11:50:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2362
  • ve
Buenos dias estimado, para hacer esta denuncia necesitamos pruebas, de lo contrario se considerara spam y sera removido por la autoridad pertinente.

Esperamos las pruebas.

Saludos.


Offline kiron0 #7 Posteado: March 09, 2020, 11:53:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Sino tienes una prueba de por medio , tu denuncia es efímera . Lo que estas haciendo es tirar Hate . Para que diferencias hay files Free y files trabajados que se le añade tiempo y conocimiento lo cual cuesta .


Offline roberto1maldonado #8 Posteado: March 09, 2020, 11:54:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ec
errores como en la web se editaban a cada rato en el server el dup en maquina de chaos gloves portales y mas ... ya lo publicaron este mismo foro de aqui mismo saca los files . nadie me devolvera el dinero lo se




https://www.facebook.com/groups/574977212550180/permalink/2380187635362453/

fanpage oficial del foro
https://www.facebook.com/TUServerMU.com.ve


Offline roberto1maldonado #9 Posteado: March 09, 2020, 11:57:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ec
Y las pruebas de esto, donde estan? que yo sepa trabaja su emulador propio y que yo tambien sepa antes vendia configuraciones. Pero aca no veo que estes subiendo pruebas que digan, donde esta la estafa.

en mi otro comentario respondi los errores mas comunes y falto poner que entranban los de vietnam y se editaban todo y eso que page por un supuesto antihack premium adicional.


Offline reandroid #10 Posteado: March 09, 2020, 11:57:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
Y las pruebas de esto, donde estan? que yo sepa trabaja su emulador propio y que yo tambien sepa antes vendia configuraciones. Pero aca no veo que estes subiendo pruebas que digan, donde esta la estafa.

en mi otro comentario respondi los errores mas comunes y falto poner que entranban los de vietnam y se editaban todo y eso que page por un supuesto antihack premium adicional.

Que es esto?, parece que no lees estimado, el vende sus su propio emulador. Para mi que alguien te ha vendido los file que aportaron aca que son de louis trabajados por el. Pero estoy al tanto que no vende mas repacks hace mucho por eso estan free. Te estafaron, las pruebas de la compra y esto es reciente? digo por la fecha asi vemos capturas reales de compra actuales con el emulador de louis.


Offline Cheke #11 Posteado: March 09, 2020, 11:59:05 AM | Modificado: March 09, 2020, 12:03:09 PM by Gangalee

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Salame con pan que pruebas tenes de estafa???? Es facil tirar mierda sin pruebas, me parece que estas quedando mal parado al pedo!!!!
Parece que no estas entendiendo la diferencia entre repack y files trabajados con emulador propio.  Te cago seguramente alguno vendiendote el repack muemu louis update13 que subieron aca en el foro que esta todo dado vuelta.


Offline diegah #12 Posteado: March 09, 2020, 11:59:53 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Hola amigo realmente no entiendo donde esta la "estafa" en lo que acabas de subir, y por lo que dices escuetamente si tuviste problema en la web es un tema tuyo no de los files. La proxima usa una web mas segura o busca como hacer para sumarle seguridad a tu hosting.

El resto de lo que dices no aclaras demasiado tampoco, son problemas que han afectado a varios servers pero que todos los arreglaron ya.


Offline kayito #13 Posteado: March 09, 2020, 12:01:35 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15037
  • ar
errores como en la web se editaban a cada rato en el server el dup en maquina de chaos gloves portales y mas ... ya lo publicaron este mismo foro de aqui mismo saca los files . nadie me devolvera el dinero lo se




https://www.facebook.com/groups/574977212550180/permalink/2380187635362453/

fanpage oficial del foro
https://www.facebook.com/TUServerMU.com.ve

Eso lo hizo zabino porque tuvo una disputa con él y decidió "escracharlo" por vender "repacks" del update 13 de louis pero con configuraciones únicas que no existían en otros servidores, como el sistema de alas demonic y celestial, los customnpcquest configurados, protectores del evento, entre otros sistemas que, si bien son meras configuraciones, son cosas que nadie supo aprovechar ni tuvieron la viveza de implementarlos por sí mismo, por lo que tuvo todo el derecho de vender dichos repacks considerando sus sistemas únicos. Debido a esto, Zabino por problenas persobales con él decidió banearlo y escracharlo pero jamás vi sus sistemas antes en ningún file de ninguna versión


Offline kayito #14 Posteado: March 09, 2020, 12:03:35 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15037
  • ar
Y las pruebas de esto, donde estan? que yo sepa trabaja su emulador propio y que yo tambien sepa antes vendia configuraciones. Pero aca no veo que estes subiendo pruebas que digan, donde esta la estafa.

en mi otro comentario respondi los errores mas comunes y falto poner que entranban los de vietnam y se editaban todo y eso que page por un supuesto antihack premium adicional.

Los problemas que comentas son típicos del update 13. En esos momentos no se contaba con el código fuente de los mismos ya que louis no los había largado por lo que no era posible arreglar esos bugs, cosa que hoy si pero Marote ya tiene su propio emulador trabajado desde 0


Offline Cheke #15 Posteado: March 09, 2020, 12:05:21 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
errores como en la web se editaban a cada rato en el server el dup en maquina de chaos gloves portales y mas ... ya lo publicaron este mismo foro de aqui mismo saca los files . nadie me devolvera el dinero lo se




https://www.facebook.com/groups/574977212550180/permalink/2380187635362453/

fanpage oficial del foro
https://www.facebook.com/TUServerMU.com.ve

Eso lo hizo zabino porque tuvo una disputa con él y decidió "escracharlo" por vender "repacks" del update 13 de louis pero con configuraciones únicas que no existían en otros servidores, como el sistema de alas demonic y celestial, los customnpcquest configurados, protectores del evento, entre otros sistemas que, si bien son meras configuraciones, son cosas que nadie supo aprovechar ni tuvieron la viveza de implementarlos por sí mismo, por lo que tuvo todo el derecho de vender dichos repacks considerando sus sistemas únicos. Debido a esto, Zabino por problenas persobales con él decidió banearlo y escracharlo pero jamás vi sus sistemas antes en ningún file de ninguna versión

Exacto, el pibe esta tratando de usar algo para justificar su post y no tiene pruebas. Que empiece a fijarse a quien le compra!!!


Offline Nargakh #16 Posteado: March 09, 2020, 12:05:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Sin pruebas es fácil tirar hate. Mínimo debes mostrar los comprobantes de pago y pruebas donde no cumple con lo acordado como supuesta-mente insinúas.


Offline meikfm #17 Posteado: March 09, 2020, 12:10:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Denuncia inventada solamente para desacreditar.
Si  realmente sos cliente MSP inmediatamente pasas al grupo privado donde el te da soporte personalizado sobre cualquier duda que tengas, además todo el grupo de clientes ya con experiencia en config ayuda y aporta a las dudas. No veo que estés en ese grupo.
Los MS Proyect son excelentes files y quien tiene experiencia y algo de conocimiento levanta un server de puta madre, el que no aprende y lo levanta igual.
Llevo un año como clienta teniendo sus repacks y ahora sus files propios y jamas falló Marote.
Lejos de ser estafador he visto como asiste a gente que no le pago por los files, el igual resuelve dudas y ayuda
Lejos de ser estafador  brinda un servicio de soporte de calidad y personalizado dedicándote el tiempo necesario
Lejos de ser estafador todos sus trabajos tienen garantía y seguridad
Lejos de ser estafador Marote responde a sus clientes en tiempo y forma y jamás te deja colgado.
Lejos de ser estafador Marote es una muy buena persona, apasionado de las tablas que todo noob que quiere tener un server de mu aprende a usar solo, mirando sus guías y resolviendo dudas en el dia.
Lejos de ser estafador Marote es hoy competencia de los principales files lincenciados, y eso a muchos les da urticaria
Saludos y buen dia para todos


Offline Cheke #18 Posteado: March 09, 2020, 12:23:00 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Denuncia inventada solamente para desacreditar.
Si  realmente sos cliente MSP inmediatamente pasas al grupo privado donde el te da soporte personalizado sobre cualquier duda que tengas, además todo el grupo de clientes ya con experiencia en config ayuda y aporta a las dudas. No veo que estés en ese grupo.
Los MS Proyect son excelentes files y quien tiene experiencia y algo de conocimiento levanta un server de puta madre, el que no aprende y lo levanta igual.
Llevo un año como clienta teniendo sus repacks y ahora sus files propios y jamas falló Marote.
Lejos de ser estafador he visto como asiste a gente que no le pago por los files, el igual resuelve dudas y ayuda
Lejos de ser estafador  brinda un servicio de soporte de calidad y personalizado dedicándote el tiempo necesario
Lejos de ser estafador todos sus trabajos tienen garantía y seguridad
Lejos de ser estafador Marote responde a sus clientes en tiempo y forma y jamás te deja colgado.
Lejos de ser estafador Marote es una muy buena persona, apasionado de las tablas que todo noob que quiere tener un server de mu aprende a usar solo, mirando sus guías y resolviendo dudas en el dia.
Lejos de ser estafador Marote es hoy competencia de los principales files lincenciados, y eso a muchos les da urticaria
Saludos y buen dia para todos

Mei dijiste todo con esto
  aplausos


Offline ZabiinoOo #19 Posteado: March 09, 2020, 12:56:49 PM | Modificado: March 09, 2020, 01:08:40 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Prmero que nada se necesita pruebas para abrir un tema de estafa debes anexar las pruebas pertenecientes como un chat, un comprobante de pago y demas.

Por otro lado, ya adverti anteriormente que esta persona solo vende archivos update13 de louis que estan aportados en el foro hasta sus sources por el mismo louis, informe que no se dejaran engañar comprando files a esta persona porque estos files, como sus npcs usados, sus interfaces usadas, sus dlls, sus customs añadidas son todo sacados del foro de aportes realizados por colaboradores como Kapocha, bebo, unnamedsk,el mismo louis, myheart entre todos, esta persona lo que hizo fue meter todo estos aportes free a unos archivos que llama "Repacks marote" cuando no hizo mas que quitar a louis el nombre de sus propios ejecutables free liberados por el quitandole asi el derecho de creditos y vender algo que no es de el en su totalidad y mas aun por un precio super elevado que ni vale porque louis vende aun mas por debajo sus files y tienen mucho laburo detras porque ya casi esta por la update22, eso ya lo dije anteriormente asi que no se esten quejando que ya lo adverti el que va y le compra ya es responsabilidad de cada quien que les vendan algo que pueden ustedes mismos armar con todos los aportes tan buenos que existen en el foro,

yo si tuve un problema con el anteriormente y lo que dije en los posts no fue para scrachar a nadie, solo dije la verdad y ya se estan dando cuenta, porque esta persona se peleaba con toda aquella persona que vendiera los mismos update13 de louis porque hasta dueño se quizo hacer del update por el tener una version de esa update y que los demas no tenian derecho a vender ese update13 porque ya era de el como si lo que el realizo en estas files no lo podria hacer cualquier persona con los mismos archivos que el saco del foro y aparte por otros puntos de engaños en temas donde ofrecia soporte gratis por que lo siguieran en su fanpage creando asi un marketing de engaño y cuando lo seguian en su fanpage o lo agregaban a su facebook le metia estas files por los ojos a las personas que si no le compraban no les daba soporte, esto fue lo que fui a conversar con el cuando surgio el problema pero esta persona solo actuo de prepotente diciendo que el foro el ni entraba, que el ni le interesaba el foro cuando si revisan todo su repack el 90% de los archivos, codigos, y dlls que usa son del foro que han hecho colaboradores, ese fue mi problema con el pero bueno no viene al caso porque ya es un asunto viejo solo quize aclarar para los que estan comentando sobre mi problema con el, que es muy aparte a esto.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate