Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo Chat Estilo Facebook mucore  (Visto 6606 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thejonyx Posteado: June 22, 2017, 11:43:39 AM | Modificado: June 22, 2017, 10:36:20 PM by ZabiinoOo

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
Modulo Chat Estilo Facebook mucore

buenas hoy vengo aportar un modulo para tener un chat estilo facebook global es decir q participan todos user en el mismo chat. es para la web con mucore 1.0.8 y 1.0.6

el modulo fue escrito 100% por mi y lo aporto de forma gratuita para esta comunidad.

Este modulo funciona con una base de datos MYSQL para no afectar la base de datos del server.
en este chat participan todos los user a la vez por lo q es un chat general

como se instala:
1- copia todos los archivos en tu carpeta raiz donde tengas la web.
2- en el area de admin coloca tus datos de la base de datos mysql y salvar
3- ahora en instalar
4- coloca en el archivo index.php del template la siguente linea antes de la etiqueta </body>
Citar
<?php include_once("chatmufb.php") ?>

IMAGENES





DESCARGA



[Creditos]
web mucore 1.0.8
thejonyx - adaptarlo a la mucore
codedodle - codigo base del chat

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:

Mixxer, Ixnay182, raul31, bobike24, NaughtyBoy, rmontano440, elcrom, load_01, Dragonvl15, fefe, jimvidela, draco596, VICUXXX, npt.formu, madrynmu, kibito, bazan, ezemix2020, Leon, anhemia, malekeith, flaremu, kyuzojusti, josedfb, VanBrook, darkcaido, jarteagaa, darkcova, FIRE, DIOSES, LuKuRa420, TMucore, Extran, Developers, Viper, noahmaster, mario12, RaStraBaN, HacemeUnPete, Liaon, takumi12, MscM4s4cr3, kai1702, jprey7, haedorock, Felipe0211, TostadoItaliano, xunxolost, KeyVaroK, webzone, rafaboby, 102pe, posadas123, gabrielpop12, ezesosa, joackle, tiagomang, diemorko, nscbr, cobyzero, manugaby1, calabrano, condor, prmuonline, Serveropmu, portugues12, davman, Crash12, ChanhEp, tauro20, dreams, ElMuLatino, alevarxz, harry130, infernalix, Facundo Jara, MOYOne, Daniel@, facuquilmes, victhorinox, terk1526, jereecaab, yoglis00, javier2018, alexfy, Leito0h, juanka, PCelTech, jonakpo91, lokoes321, heas, fuzka, narses, vagoz, sunny, rando, fer1992, DaiveSN, jozal, JokerZoe, karita, hiena, TheKing027, Shaman, pablito91, melly23, Pablo Gutierrez, SdMasters, irwing, lucaslegui, manuel1996, PIRELA, Ruby-Project, lalo, xampoulis, adicales, emkobiet, hector153, josecipo, UnCleanOne, Cardiaco, Specter, Sistem, Zeuz, juans1234, hoizen, dionizr, closed, hipnomaster, RafaMaster, juanmi13, edpa, d3mon, fantoma, ivaancruzz, Gabxd18, crowalex14, SaintZeus, woox, djagripnos, seedmaker, mgpirata, xBebo1994x, SoHshy, darkjano, sagat202, legs, dendi, oswaldo159, muarcontes, Thedanier, djpigua, Buggerin, OtixelaxD, Bk3Zell, dasty, hardpower, besiktas, PyroMan, herjuni, feerve, Adonay, DjGamer, Azzlaer, olivera10, pujosx, AleCarolina, ZabiinoOo, comoxs, malon2k, wester, Xysad

Offline Xysad #1 Posteado: June 22, 2017, 12:14:50 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Se ve interesante jony, gracias por compartir!


Offline FrancoB #2 Posteado: June 22, 2017, 02:50:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
De nombre usa la cuenta del usuario? Estaria bueno que use el nombre del primer personaje de la cuenta.. o algo asi.. Tenes que estar logeado con la  cuenta me imagino no?

Buen aporte!

Yahoo respuestas papá

Gracias:


Offline darkenix #3 Posteado: June 22, 2017, 02:53:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Muy buen modulo, antes que lo instalen, quiero informarles que este modulo es muy bueno, pero como todo lo bueno tiene su lado negativo, hay gente mal intencionada que postea sus servidores a partir de estos chat, osea deben tener ojo para prevenir este tipo de usuarios, sld.


Offline thejonyx #4 Posteado: June 22, 2017, 04:40:57 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
De nombre usa la cuenta del usuario? Estaria bueno que use el nombre del primer personaje de la cuenta.. o algo asi.. Tenes que estar logeado con la  cuenta me imagino no?

Buen aporte!
correcto franco usa el nombre de la cuenta como tu nombre en el chat y si debes estar logueado.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline comoxs #5 Posteado: June 22, 2017, 09:02:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 18
  • ve
disculpen mi ignorancia pero como hago eso del mysql?


Offline thejonyx #6 Posteado: June 22, 2017, 09:04:17 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
disculpen mi ignorancia pero como hago eso del mysql?
es la base de datos q puedes crear en local con el xampp o en tu webhost desde la opcion de base de datos.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline conejowolf #7 Posteado: June 22, 2017, 09:12:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
criticas constructivas:
- Si usa el nombre de la cuenta como nick de chat, entonces los demas sabran cual es el ID de cuenta de algun usuario (punto negativo para la seguridad)
- Habria q implementarle un sistema de moderacion para banear usuarios que hagan spam de otros servidores (punto negativo para la seguridad)

De todas maneras, muy lindo modulo!


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline EmmaDCG #8 Posteado: June 22, 2017, 09:14:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
disculpen mi ignorancia pero como hago eso del mysql?
es la base de datos q puedes crear en local con el xampp o en tu webhost desde la opcion de base de datos.

y en cuanto a seguridad, como esta eso?

porque lo del mysql deben de saber configurar, cambiar el root y el pass que trae por defecto,

ahora una pregunta, si por casualidad de la vida tengo un host Free con Mysql, puedo usar los datos de dicho host para configurar el chat y asi evito acoplarlo a mi Hosting Pago, lo digo para evitar hacer todo eso y no tenga nada que ver con el server principal


Offline thejonyx #9 Posteado: June 22, 2017, 09:25:22 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
y en cuanto a seguridad, como esta eso?

porque lo del mysql deben de saber configurar, cambiar el root y el pass que trae por defecto,

ahora una pregunta, si por casualidad de la vida tengo un host Free con Mysql, puedo usar los datos de dicho host para configurar el chat y asi evito acoplarlo a mi Hosting Pago, lo digo para evitar hacer todo eso y no tenga nada que ver con el server principal
en cuanto a seguridad podemos decir q el chat no tiene comunicacion con ningun elemento donde tengas la web ya q la web se comunica con el server por mssql y este modulo usa mysql asi q desde el modulo no pueden hacer nada al server, lo malo seria como indican arriba el uso incorrecto q algunos users le puedan dar.

para la creacion de la base de datos simpre es recomendable crear un usuario especifico junto con una clave robusta para la base de datos q se crea. ya sea para el modulo como para todo en general.

y para finalizar si es posible usar una base de datos creada en un host free o cualquier otro host y en la seccion del modulo donde ingresas la direccion del host colocas el q te provee el host para tal proposito.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline EmmaDCG #10 Posteado: June 22, 2017, 09:37:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
y en cuanto a seguridad, como esta eso?

porque lo del mysql deben de saber configurar, cambiar el root y el pass que trae por defecto,

ahora una pregunta, si por casualidad de la vida tengo un host Free con Mysql, puedo usar los datos de dicho host para configurar el chat y asi evito acoplarlo a mi Hosting Pago, lo digo para evitar hacer todo eso y no tenga nada que ver con el server principal
en cuanto a seguridad podemos decir q el chat no tiene comunicacion con ningun elemento donde tengas la web ya q la web se comunica con el server por mssql y este modulo usa mysql asi q desde el modulo no pueden hacer nada al server, lo malo seria como indican arriba el uso incorrecto q algunos users le puedan dar.

para la creacion de la base de datos simpre es recomendable crear un usuario especifico junto con una clave robusta para la base de datos q se crea. ya sea para el modulo como para todo en general.

y para finalizar si es posible usar una base de datos creada en un host free o cualquier otro host y en la seccion del modulo donde ingresas la direccion del host colocas el q te provee el host para tal proposito.

yo lo pregunte ya que como recomendastes usar el XAMP y para activar el Mysql se debe de preconfigurar el phpmyadmin , ya que si no se hace de la manera correcta, desde ahi pueden subir una Shell y si usan la Web desde el mismo VPS, ya sabras que podran hacer, ahora desde el host donde tenga la web alojada, no sabria decir, yo mayormente hago enfasis a nivel del XAMPP...


Offline 010lukas010 #11 Posteado: June 22, 2017, 10:39:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Excelente ayuda, me sirvió mucho, aunque no era lo que necesitaba, gracias a thejonyx por la ayuda, me ayudó a modificar todo este proyecto para que se adaptará a mis peticiones, muchas gracias estimado.


Offline Azzlaer #12 Posteado: June 28, 2017, 06:55:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Hola :)
tengo un problema al instalar este modulo en mi ADMINCP cuando le doy al boton instalar me sale este mensaje.
Estoy usando webhosting CPANEL


Code: [Select]
Warning: notice_message_admin(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/d2nemesis/public_html/mu/admincp/modules/chatmufbdb_manager.php on line 24

Notice: Undefined variable: go_back in /home/d2nemesis/public_html/mu/admincp/modules/chatmufbdb_manager.php on line 24
Settings successfully saved


Offline thejonyx #13 Posteado: June 28, 2017, 07:23:37 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
Hola :)
tengo un problema al instalar este modulo en mi ADMINCP cuando le doy al boton instalar me sale este mensaje.
Estoy usando webhosting CPANEL

hermano eso se debe a q usas una mucore modificada prueba cambiar el contenido del archivo admincp/modules/chatmufbdb_manager.php por esto.
Code: [Select]
<?
/*
* @+================================================================+
* @¦ Modulo Chat Estilo Facebook MUCore v1.0.8                      ¦
* @¦ Credits: Thejonyx
* @+================================================================+
*/
$get_config = simplexml_load_file('../../engine/config_mods/chatmufb_settings.xml');


if(trim($get_config->f4)==""){
$password="";
}else{
$password= trim($get_config->f4);
}

$filename = '../../engine/config_mods/chatmufb.sql';
mysql_connect(trim($get_config->f1), trim($get_config->f3), $password);
mysql_select_db(trim($get_config->f2));

$templine = '';

$lines = file($filename);
foreach ($lines as $line)
{
 
if (substr($line, 0, 2) == '--' || $line == '')
continue;

$templine .= $line;

if (substr(trim($line), -1, 1) == ';')
{
mysql_query($templine);

$templine = '';
}
}

        echo 'Settings successfully saved';
?>

tambien recuerda q se usa como base de datos MYSQL

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline Azzlaer #14 Posteado: July 09, 2017, 02:41:12 AM | Modificado: July 09, 2017, 02:45:58 AM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Si la base de datos ya ha sido creada sale este mensaje :V
Creo pensar que es eso no se porque estoy queriendo hacer funcionar este modulo y no puedo >_<

EDITO:  YA ME FUNCIONO ... pero igual deberias realizar un fix xD

Code: [Select]
You don't have permission to access /admincp/modules/chatmufbdb_manager.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Offline Azzlaer #15 Posteado: July 19, 2017, 09:14:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
@thejonyx

Es posible implementar que el usuario visitante solo pueda ver el chat pero el registrado si pueda escribir en el chat ???


Offline hipnomaster #16 Posteado: November 03, 2017, 01:01:47 AM | Modificado: November 03, 2017, 01:18:35 AM by hipnomaster

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 1
  • mx
ya lo instale pero no me aparece el chat y mi pagina carga mas lento, uso webhosting.


Offline thejonyx #17 Posteado: November 03, 2017, 09:11:35 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
ya lo instale pero no me aparece el chat y mi pagina carga mas lento, uso webhosting.
saludo amigo incluiste el archivo - chatmufb.php - en el index.php de tu template. inspecciona los elementos con tu navegador asegurate q se esta incluyendo el modulo, de igual forma puedes escribirme al privado para revisar q puede ser.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline MuHosting #18 Posteado: November 04, 2017, 01:02:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • pe
porque no usar Discord? es mucho mejor y mas seguro :v


Offline thejonyx #19 Posteado: November 04, 2017, 02:21:28 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
porque no usar Discord? es mucho mejor y mas seguro :v
saludos por favor lee bien el post el modulo NO integra un chat de facebook ni de ninguna plataforma de chat. el modulo crea su propio sistema de chat con base de datos propia en la que toma como user la cuenta q tienes en el servidor. lo de hacer el chat con discord eso seria ya otro sistema.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2146 Views
Last post November 25, 2017, 12:10:08 AM
by MuvnzPlus
0 Replies
2045 Views
Last post July 02, 2018, 11:16:08 PM
by Azzlaer
0 Replies
497 Views
Last post December 13, 2018, 03:06:24 PM
by sediento
2 Replies
629 Views
Last post January 03, 2022, 06:09:59 PM
by toniex
1 Replies
979 Views
Last post November 15, 2023, 09:17:36 AM
by lAGUSlSMl