Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Drop Item Exe con Opciones  (Visto 1961 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hanzo Posteado: February 08, 2020, 07:38:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 141
  • Gracias recibida: 51
  • ar
Buenos dias gente, quisiera saber que linea debo editar para que en algun mapa caigan items exe con opciones, por ejemplo en LorenDeep caen items exe pero sin opciones, donde debo poner para que caigan con suerte y otras opc. Uso files Emu s6ep3 louis up13

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Gracias:


Offline adryan #1 Posteado: February 08, 2020, 10:39:36 AM | Modificado: February 08, 2020, 10:42:25 AM by adryan

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1230
  • ar
debes configurarlo en MuServer/Data/mapmanager.txt ahi buscas el mapa y cambias el rate. por defecto esta en 100, luego en MuServer/Data/Item/ItemOptionRate.txt encontraras como modificar el drop de los items del server completo y configurar a gusto, si necesitas ayuda me avisas


Offline Hanzo #2 Posteado: February 09, 2020, 12:48:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 141
  • Gracias recibida: 51
  • ar
Mira bro esto es lo que quiero decir:

quisiera que cuando caigan esos items sean con Suerte+Opcion, es el evento de LorenDeep pero nose en donde configurar para que caigan con opciones, solo pude poner que caigan items excelent

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Offline Hanzo #3 Posteado: February 11, 2020, 06:29:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 141
  • Gracias recibida: 51
  • ar
Alguna solucion ? Ya cambie el rate de /mapmanager.txt y sigue cayendo excelent pero sin opciones

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Offline 0384346210 #4 Posteado: February 11, 2020, 07:15:36 AM | Modificado: February 11, 2020, 07:19:07 AM by 0384346210

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 26
  • ar
Man yo tambien tenia ese problema con las cajas Kundun de las invasiones de dorados. me canse de configurar el rate de exe y opciones en los eventibags del las boxof kundun y no cambiabas. yo queria que ls items exe me calleran con luck seguro.
buscando a fuerza bruta para no crear otro tema en tuserver encontre este archico que es el SCF_Items.ini hubicado en mis files en las carpetas MuServer\SCFData\Items no se si lo tengas en la misma hubicacion. en las lineas

[DropItem]

SCFItemDropScriptEnabled=1
SCFNormalItemDropSkillRate=100----->items no exe porcentaje de caer con skill
SCFNormalItemDropLuckRate=99------>items no exe porcentaje de caer con luck

SCFExItemDropRate=1
SCFExItemDropSkillRate=200----->item exe porcentaje de caer con skill
SCFExItemDropLuckRate=200----->item exe porcentaje de caer con luck
SCFExcellentMaxOptionDrop=4-----> maximo de opciones que tendra el imtem exe al caer el luck no se si se cuenta como una opcion.

Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

despues de eso los items exe en su mayoria caen con luck y opciones. ahora tengo un problemita que es que cada item cae con Defensa succes de rate asegurado y esa opcion es la que quiero que varie.


Offline Cacikus #5 Posteado: February 11, 2020, 07:24:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 10113
  • ve
Man yo tambien tenia ese problema con las cajas Kundun de las invasiones de dorados. me canse de configurar el rate de exe y opciones en los eventibags del las boxof kundun y no cambiabas. yo queria que ls items exe me calleran con luck seguro.
buscando a fuerza bruta para no crear otro tema en tuserver encontre este archico que es el SCF_Items.ini hubicado en mis files en las carpetas MuServer\SCFData\Items no se si lo tengas en la misma hubicacion. en las lineas

[DropItem]

SCFItemDropScriptEnabled=1
SCFNormalItemDropSkillRate=100----->items no exe porcentaje de caer con skill
SCFNormalItemDropLuckRate=99------>items no exe porcentaje de caer con luck

SCFExItemDropRate=1
SCFExItemDropSkillRate=200----->item exe porcentaje de caer con skill
SCFExItemDropLuckRate=200----->item exe porcentaje de caer con luck
SCFExcellentMaxOptionDrop=4-----> maximo de opciones que tendra el imtem exe al caer el luck no se si se cuenta como una opcion.

Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

despues de eso los items exe en su mayoria caen con luck y opciones. ahora tengo un problemita que es que cada item cae con Defensa succes de rate asegurado y esa opcion es la que quiero que varie.

Los files no son iguales, los que tú usas son TT y los que él usa son MU EMU


Offline 0384346210 #6 Posteado: February 11, 2020, 07:38:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 26
  • ar
entonses deberia buscar el ItemOption seguin guias que veo.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9586.0


Offline elitingo #7 Posteado: February 11, 2020, 10:11:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 8
  • ve
debes configurarlo en MuServer/Data/mapmanager.txt ahi buscas el mapa y cambias el rate. por defecto esta en 100, luego en MuServer/Data/Item/ItemOptionRate.txt encontraras como modificar el drop de los items del server completo y configurar a gusto, si necesitas ayuda me avisas

yo tambien ando buscando solucion para esto, pero quiero configurar cierta cantidad de items para el evento, no solo items exc, tambien jewels... no hay forma de colocarlo en un archivo?


Offline adryan #8 Posteado: February 11, 2020, 11:52:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1230
  • ar
debes configurarlo en MuServer/Data/mapmanager.txt ahi buscas el mapa y cambias el rate. por defecto esta en 100, luego en MuServer/Data/Item/ItemOptionRate.txt encontraras como modificar el drop de los items del server completo y configurar a gusto, si necesitas ayuda me avisas

yo tambien ando buscando solucion para esto, pero quiero configurar cierta cantidad de items para el evento, no solo items exc, tambien jewels... no hay forma de colocarlo en un archivo?
sigue esta guia http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9586.0 para entender el archivo, con eso configuras para todo el server, luego en el mapmanager le subes el rate a loren deep @Hanzo

Gracias:


Offline Hanzo #9 Posteado: February 16, 2020, 09:03:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 141
  • Gracias recibida: 51
  • ar
debes configurarlo en MuServer/Data/mapmanager.txt ahi buscas el mapa y cambias el rate. por defecto esta en 100, luego en MuServer/Data/Item/ItemOptionRate.txt encontraras como modificar el drop de los items del server completo y configurar a gusto, si necesitas ayuda me avisas

yo tambien ando buscando solucion para esto, pero quiero configurar cierta cantidad de items para el evento, no solo items exc, tambien jewels... no hay forma de colocarlo en un archivo?
sigue esta guia http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9586.0 para entender el archivo, con eso configuras para todo el server, luego en el mapmanager le subes el rate a loren deep @Hanzo

Muchas Gracias bro, me ayudo!

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2289 Views
Last post May 06, 2017, 01:14:23 PM
by KrizR
3 Replies
2570 Views
Last post October 29, 2017, 11:48:14 AM
by betito54321
1 Replies
704 Views
Last post March 07, 2018, 09:37:16 PM
by dreams
2 Replies
968 Views
Last post March 05, 2020, 04:52:39 PM
by tilmur
1 Replies
679 Views
Last post April 27, 2021, 04:18:17 PM
by darkjano