Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sistema de Grand Reset MuEmu WEB DMN  (Visto 1711 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lokito5 Posteado: November 21, 2018, 02:15:44 AM | Modificado: November 25, 2018, 07:20:20 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 578
  • ar
Hola que tal ! soy nuevo en este foro y perdon si lo  postee en un lugar no correspondido 
me ha servido de ayuda este foro en muchas ocasiones y a pesar de mil bosquedas que hice aqui mismo no encontre la solucion ami problema :

tengo web como dice en el titulo WEB Dmn   , server mu season 6 episodio 3 (FILES MU EMU) 

Son dos problemas los mios , el primero en la pagina web , esta activado el grand reset  todo bien lo configure  y cuando le doy a grand reset en la parte de la pagina con mi pj , me dice que no  esta habilitado no entiendo por que ,  revise los files del mu en command etc  y estaban activados , ahora adentro del mu si me deja hacer el grand reset pero...no me da los Wcoins que he  colocado que me de en la pagina ( 1500 w coin) y ..  aparte me borra los otros resets que tengo ejemplo lo configure  asi (  500 resets = 1 grand reset , Tengo 1500 reset = Si hago grand reset tendria que tener 1 Grand  reset + 1000 reset ) pero me los borra a todos no  entiendo por que , desde ya muchas  gracias !    y repito disculpen si  postee mal

Gracias:


Offline lokito5 #1 Posteado: November 22, 2018, 06:45:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 578
  • ar
GRACIAS POR RESPONDER ! YA PUDE SOLUCIONAR EL TEMA ELIMINEN EL POST  cerrado @ZabiinoOo

Gracias:


Offline Cloud #2 Posteado: November 22, 2018, 07:06:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12017
  • ar
GRACIAS POR RESPONDER ! YA PUDE SOLUCIONAR EL TEMA ELIMINEN EL POST  cerrado @ZabiinoOo
si pudiste solucionarlo solo podes dejar la solución para que mas adelante si alguien tiene el mismo problema le puede servir


Offline lokito5 #3 Posteado: November 22, 2018, 11:23:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 578
  • ar
LA SOLUCIÓN FUE LA SIGUIENTE  : 

revise bien bien como en la parte del sql en la parte de Character -Tablets como se llamaba cada seccion y coloque nombre tal cual decia siempre ( respetando las mayuscula que en  eso tambien le erre ) Ejemplo :   En la seccion de resets ejemplo en  mi caso Colocaba reset o  resetcuenta   y era en el SQL figuraba como ResetCount   y ya lo pude solucionar  y en el nombre de jugador solo va Name ( no en todos yo revise la tabla) pero en casi todos que me fije en el sql era Name...

SI LES SIRVE BUENISIMO !  SI NECESITAN AYUDA CON MU S6 E3 (MU EMU)  dejen sus comentarios o envienmen mensaje y si conosco su problema los ayudo con gusto ! NOS VEMOS !

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
708 Views
Last post September 26, 2018, 05:10:05 PM
by yuriz72
0 Replies
683 Views
Last post February 13, 2019, 04:36:29 PM
by Dambis
0 Replies
489 Views
Last post December 21, 2019, 07:31:39 AM
by respo
2 Replies
663 Views
Last post July 02, 2020, 05:26:28 PM
by minet
3 Replies
1837 Views
Last post February 11, 2021, 11:52:54 AM
by melo920