Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error sql server no inicia  (Visto 1501 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline c0d0m0 Posteado: October 08, 2018, 01:17:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Buenas tengo problema con el sql server 2008 r2, me estaba andando bien, server funcionando y de repente dejo de andar, no conecta, de cualquier forma que intente iniciar me da error



Esta instalado en un vps


Offline Gaboo; #1 Posteado: October 08, 2018, 01:27:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Buenas tardes amigo, intentaste reiniciar el VPS?, si es asi, revisa que aplicacion descargaste ultimamente, puede ser un archivo o programa que este evitando el inicio del SQL Server.

Saludos.


Offline c0d0m0 #2 Posteado: October 08, 2018, 01:29:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Buenas tardes amigo, intentaste reiniciar el VPS?, si es asi, revisa que aplicacion descargaste ultimamente, puede ser un archivo o programa que este evitando el inicio del SQL Server.

Saludos.

si, ya reinicie el vps como 50 veces, el xampp tampoco me quiere iniciar el apache, y programa no descargo ninguno en el vps, solamente tiene xampp, sql server y el server, porque estaba andando bien al otro dia me avisan que no entraba el server


Offline Gaboo; #3 Posteado: October 08, 2018, 01:33:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Buenas tardes amigo, intentaste reiniciar el VPS?, si es asi, revisa que aplicacion descargaste ultimamente, puede ser un archivo o programa que este evitando el inicio del SQL Server.

Saludos.

si, ya reinicie el vps como 50 veces, el xampp tampoco me quiere iniciar el apache, y programa no descargo ninguno en el vps, solamente tiene xampp, sql server y el server, porque estaba andando bien al otro dia me avisan que no entraba el server

Habilitaste el puerto 1433 en el SQL Server Manager y en el firewall?


Offline c0d0m0 #4 Posteado: October 08, 2018, 01:40:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Buenas tardes amigo, intentaste reiniciar el VPS?, si es asi, revisa que aplicacion descargaste ultimamente, puede ser un archivo o programa que este evitando el inicio del SQL Server.

Saludos.

si, ya reinicie el vps como 50 veces, el xampp tampoco me quiere iniciar el apache, y programa no descargo ninguno en el vps, solamente tiene xampp, sql server y el server, porque estaba andando bien al otro dia me avisan que no entraba el server

Habilitaste el puerto 1433 en el SQL Server Manager y en el firewall?


si estaba habilitado y funcionando, xq editaba desde mi pc sin entrar al vps


Offline Gaboo; #5 Posteado: October 08, 2018, 01:50:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Entonces debe ser un programa que este usando el puero 1433, te sito un texto el cual podria ayudarte a solventar este problema.

Parece que hay algo más que ya se está ejecutando en el puerto TCP 1433. Detenga el servidor SQL. A continuación, desde una línea de comandos ejecutar

netstat -a -b
Esto le mostrará todos los puertos TCP que están en uso y el nombre de la aplicación que lo está utilizando. Busque la aplicación que utiliza el puerto TCP 1433 y cambie esa aplicación para que use un número de puerto diferente.

Ve al CMD de tu VPS y pones el comando antes mencionado y determina que otro programa aparte del SQL Server usa el puerto 1433, luego entra en el administrador de tarea y cierralo.

Salidos.


Offline c0d0m0 #6 Posteado: October 08, 2018, 02:15:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Entonces debe ser un programa que este usando el puero 1433, te sito un texto el cual podria ayudarte a solventar este problema.

Parece que hay algo más que ya se está ejecutando en el puerto TCP 1433. Detenga el servidor SQL. A continuación, desde una línea de comandos ejecutar

netstat -a -b
Esto le mostrará todos los puertos TCP que están en uso y el nombre de la aplicación que lo está utilizando. Busque la aplicación que utiliza el puerto TCP 1433 y cambie esa aplicación para que use un número de puerto diferente.

Ve al CMD de tu VPS y pones el comando antes mencionado y determina que otro programa aparte del SQL Server usa el puerto 1433, luego entra en el administrador de tarea y cierralo.

Salidos.

me sale que el puerto 1433 esta siendo usado por la instancia de sqlserver


Offline lordicus #7 Posteado: October 08, 2018, 04:07:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 56
  • ar
Buenas tengo problema con el sql server 2008 r2, me estaba andando bien, server funcionando y de repente dejo de andar, no conecta, de cualquier forma que intente iniciar me da error



Esta instalado en un vps

yo tenia el mismo error y a mi me sirvio desabilitar el tcp/ip pero el problema es q desp no me conecta a los editores


Offline c0d0m0 #8 Posteado: October 08, 2018, 05:02:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Buenas tengo problema con el sql server 2008 r2, me estaba andando bien, server funcionando y de repente dejo de andar, no conecta, de cualquier forma que intente iniciar me da error



Esta instalado en un vps

yo tenia el mismo error y a mi me sirvio desabilitar el tcp/ip pero el problema es q desp no me conecta a los editores

No jodas men, sos un grosoo, ya estaba perdiendo user :V  xq sera que desactivando el tpc/ip funciona? no averiguaste?


Offline lordicus #9 Posteado: October 08, 2018, 05:03:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 56
  • ar
Buenas tengo problema con el sql server 2008 r2, me estaba andando bien, server funcionando y de repente dejo de andar, no conecta, de cualquier forma que intente iniciar me da error



Esta instalado en un vps

yo tenia el mismo error y a mi me sirvio desabilitar el tcp/ip pero el problema es q desp no me conecta a los editores

No jodas men, sos un grosoo, ya estaba perdiendo user :V  xq sera que desactivando el tpc/ip funciona? no averiguaste?

estoy en eso hacer unos dias y no encuentro solucion igual lo unico que no podes hacer es conectar la db a los editores creo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3031 Views
Last post April 20, 2017, 06:18:27 PM
by unico
0 Replies
720 Views
Last post July 06, 2017, 02:42:19 PM
by rulay
0 Replies
1465 Views
Last post February 09, 2018, 11:36:05 PM
by servermaster
3 Replies
1009 Views
Last post December 27, 2018, 10:58:30 PM
by Peluuca
1 Replies
479 Views
Last post October 12, 2021, 08:27:51 PM
by lautitow