Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configuracion Party Files season 6 muemu  (Visto 1813 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dariox84 Posteado: October 02, 2018, 08:22:42 PM | Modificado: October 02, 2018, 08:30:17 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Salu2 manes, tengo una consultica sencilla, es con la configuracion de la experiencia adquirida en el party.  Quisiera saber si donde dice: PartySpecialExperience= es para los Level Master o cuando hay party con diferentes PJ, es decir; BK, SM, ELF, SUM, RF, DL por ejemplo? Uso files Files season 6 muemu.

PartyReconnectTime = 600

PartyGeneralExperience1 = 100
PartyGeneralExperience2 = 100
PartyGeneralExperience3 = 100
PartyGeneralExperience4 = 100
PartyGeneralExperience5 = 100

PartySpecialExperience1 = 100
PartySpecialExperience2 = 101
PartySpecialExperience3 = 102
PartySpecialExperience4 = 103
PartySpecialExperience5 = 104

PartyDisablePK = 0


Offline Cloud #1 Posteado: October 02, 2018, 08:30:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Salu2 manes, tengo una consultica sencilla, es con la configuracion de la experiencia adquirida en el party.  Quisiera saber si donde dice: PartySpecialExperience= es para los Level Master o cuando hay party con diferentes PJ, es decir; BK, SM, ELF, SUM, RF, DL por ejemplo? Uso files Files season 6 muemu.

PartyReconnectTime = 600

PartyGeneralExperience1 = 100
PartyGeneralExperience2 = 100
PartyGeneralExperience3 = 100
PartyGeneralExperience4 = 100
PartyGeneralExperience5 = 100

PartySpecialExperience1 = 100
PartySpecialExperience2 = 101
PartySpecialExperience3 = 102
PartySpecialExperience4 = 103
PartySpecialExperience5 = 104

PartyDisablePK = 0

PartyGeneralExperience = (party con la misma raza)
PartySpecialExperience = (party con diferentes razas)

Gracias:


Offline Dariox84 #2 Posteado: October 02, 2018, 08:44:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Salu2 manes, tengo una consultica sencilla, es con la configuracion de la experiencia adquirida en el party.  Quisiera saber si donde dice: PartySpecialExperience= es para los Level Master o cuando hay party con diferentes PJ, es decir; BK, SM, ELF, SUM, RF, DL por ejemplo? Uso files Files season 6 muemu.

PartyReconnectTime = 600

PartyGeneralExperience1 = 100
PartyGeneralExperience2 = 100
PartyGeneralExperience3 = 100
PartyGeneralExperience4 = 100
PartyGeneralExperience5 = 100

PartySpecialExperience1 = 100
PartySpecialExperience2 = 101
PartySpecialExperience3 = 102
PartySpecialExperience4 = 103
PartySpecialExperience5 = 104

PartyDisablePK = 0

PartyGeneralExperience = (party con la misma raza)
PartySpecialExperience = (party con diferentes razas)

Gracias @Cloud , es bastante extraño entonces porq tengo un party con 5 PJ diferentes y asume la configuracion de PartyGeneral mas no la de PartySpecial, algo no debo estar entendiendo aqui xD


Offline Argentuc #3 Posteado: March 08, 2022, 04:16:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
Nada que ver lo que indican en la guia de muemu ni lo que dicen todos,, nose si seran los files que yo uso pero , partygeneralexperience es para todos,, sean las mismas razas o no ,, partygeneralexperiencie1 al 5, son la cantidad de personas en el party ,, donde partygeneralexperience 1 es como que estes solo sin party, y specialparty es para el masterlvl, sea para la raza que sea da igual


Offline ghmoraes #4 Posteado: March 08, 2022, 07:26:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 219
  • br
Nada que ver lo que indican en la guia de muemu ni lo que dicen todos,, nose si seran los files que yo uso pero , partygeneralexperience es para todos,, sean las mismas razas o no ,, partygeneralexperiencie1 al 5, son la cantidad de personas en el party ,, donde partygeneralexperience 1 es como que estes solo sin party, y specialparty es para el masterlvl, sea para la raza que sea da igual
Code: [Select]
PartyGeneralExperience1 -> Percentage of experience get on 1 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience2 -> Percentage of experience get on 2 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience3 -> Percentage of experience get on 3 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience4 -> Percentage of experience get on 4 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience5 -> Percentage of experience get on 5 user(s) party without different class.
PartySpecialExperience1 -> Percentage of experience get on 1 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience2 -> Percentage of experience get on 2 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience3 -> Percentage of experience get on 3 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience4 -> Percentage of experience get on 4 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience5 -> Percentage of experience get on 5 user(s) party with different class.
Retirado do arquivo de Guia do próprio Louis.
https://www.jogandomu.com.br/louisup27/#


Offline Argentuc #5 Posteado: March 08, 2022, 10:22:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
Nada que ver lo que indican en la guia de muemu ni lo que dicen todos,, nose si seran los files que yo uso pero , partygeneralexperience es para todos,, sean las mismas razas o no ,, partygeneralexperiencie1 al 5, son la cantidad de personas en el party ,, donde partygeneralexperience 1 es como que estes solo sin party, y specialparty es para el masterlvl, sea para la raza que sea da igual
Code: [Select]
PartyGeneralExperience1 -> Percentage of experience get on 1 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience2 -> Percentage of experience get on 2 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience3 -> Percentage of experience get on 3 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience4 -> Percentage of experience get on 4 user(s) party without different class.
PartyGeneralExperience5 -> Percentage of experience get on 5 user(s) party without different class.
PartySpecialExperience1 -> Percentage of experience get on 1 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience2 -> Percentage of experience get on 2 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience3 -> Percentage of experience get on 3 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience4 -> Percentage of experience get on 4 user(s) party with different class.
PartySpecialExperience5 -> Percentage of experience get on 5 user(s) party with different class.
Retirado do arquivo de Guia do próprio Louis.
https://www.jogandomu.com.br/louisup27/#

bueno tal vez en files louis sera asi xd tal vez se habra confundido, en la propia guia falta explicar otras variables es un ser humano puede tener errores tambien tal vez era tarde y estaba algo cansado? xd,, ve y prueba pon experiencia base 1 ,, agarrate un party con diferentes clases y edita la experienciageneral y veras que esa es la que cambia al menos en loss files que yo uso es asi, es lo primero que dije :,v ,,, justamente comente esto porque me parecia raro que en mis formulas no funcionara como esta detallado en la guia , talvez lo que digo este mal , pero bueno invito a que otros lo prueben , y es que en partyspecial a mi al menos me toma el  general experience para cualquier raza sean las mismas o distintas,de todas formas la formula se explica por su nombre "PartyGENERALexperience" osea en general para todos, supongo? al menos en los files que yo uso es asi,


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
11225 Views
Last post June 28, 2020, 11:08:18 PM
by Zerek
2 Replies
2202 Views
Last post September 03, 2017, 10:22:27 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
924 Views
Last post October 07, 2017, 09:39:13 AM
by izgamez
2 Replies
447 Views
Last post May 22, 2023, 04:24:14 PM
by Oldskull
1 Replies
284 Views
Last post June 19, 2022, 10:56:27 AM
by manifestacja