Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ideas para Mu Online  (Visto 2903 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: September 05, 2019, 07:53:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23154
  • cl
Hola TSM les vengo a preguntar mis dudas sobre toda esta hermosa comunidad que es MU ONLINE y que dia a dia se hacen tantos servidores de cuantas veces miro el mismo video en XVIDEOS  jajaja

Primero en principal me gustaria decir que MU ONLINE todos los servidores no saben hacer ni mierda xd
para colmo todos los servidores que veo lo que hacen es bajar los files, montarlos y rentar vps y hosting con todo armado ni si quieran configuran los eventos o drops :v
Eso ya de por si te das cuenta que son ratas queriendo dinero facil xd

Segundo: Mu Online como veran ya es un juego viejo y por lo tanto dia a dia esta siendo renovado en su programacion y mejorando sistemas de juego pero nadie, repito nadie, solo muuuuuuuuuuuy pocas personas quieren mejorarlo para modificar el juego en sistema de diseño y mejoras de texturas y ambiente.

No se porque pero hay muchas paginas que te regalan MODELOS 3D Gratis y eso hay que hacer, hay que remodificar todo el juego en si, y eh visto hasta ahora un solo servidor que posee dichas caracteristicas que no voy a dar el nombre sino seria publicidad y no me interesa darle ya que tiene muchas cosas sin hacer y no voy a darle usuarios.

Con tan solo buscar MODELOS 3D Gratis o Models 3D Free en google te saldran muchas paginas para que puedas descargar.
Ahora el tema seria adaptar esos Modelos 3D a Mu Online, y aca entra el trabajo de @SChymare mare  que nos dejo tutoriales en YOUTUBE.

Se que adaptar modelos 3D a MU ONLINE es un trabajo que requiere paciencia porque intente varias veces adaptar mis propios sets y hubo partes que no se veian jaja y me daba rabia jejeje.

Pero estaria bueno que si alguien adapta nuevos modelos 3D a MU ONLINE que los haga saber, no importa si no los va a vender porque sino su servidor no seria unico pero que al menos deje fotos o videos de como se esta reconstruyendo su servidor para ver que es posible todo.

Ejemplo a mi me gustaria hacer muchas modificaciones en las proximas actualizaciones de los files de Louis a lo cual le envie ayer un privado comentando de dichas cosas que serian bueno añadir y aun no me contesto jeje.

Abri este tema para armar un debate y que aporten sus ideas para el juego.
En mi tiempo de mu online tuve siempre servidores FAST como todo niño rata xd  pero ahora que estoy mas grande "29 años" para ser exactos me gustaria armar un servidor unico con cosas que creo que nadie penso de los mapas e items, una onda estilo de juego de DIABLO 2.

Otra cosa en la pagina de modelos 3D hay de todo y me gustaria saber si es posible adaptar modelos 3D de Aviones o Barcos o Estructuras a MU ONLINE y no exactamente Sets o Items.

Gracias

Les dejo este tema y espero que comenten porque los estare leyendo a todos/as para debatirlo e intentar mejorar la grafica de este juego.

Pagina de Modelos 3D Gratis
https://free3d.com/es/modelos-3d/rigged?page=4


Online Mathi #1 Posteado: September 05, 2019, 10:43:38 PM | Modificado: September 08, 2019, 11:43:19 AM by Mathi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1270
  • ar
Hola, la unica persona que conozco que haya recodificado de 0 MU Online es SirMaster (programador de Mirage Continent). Su "MU Online" funciona a 60 fps y tiene un sistema unico de conexion cliente-servidor donde directamente no funciona ningun tipo de cheat conocido.

Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!


Offline Azzlaer #2 Posteado: September 05, 2019, 10:59:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23154
  • cl
Sisisi lo vi !! es mas el servidor que jugue parecido era Elion Online creo que era perdon por la publicidad pero ese servidor era hermoso :3


Online Mathi #3 Posteado: September 06, 2019, 12:05:17 AM | Modificado: September 08, 2019, 11:43:36 AM by Mathi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1270
  • ar
Sisisi lo vi !! es mas el servidor que jugue parecido era Elion Online creo que era perdon por la publicidad pero ese servidor era hermoso :3

Justamente es ese el de SirMaster, no es spam porque en teoria no es mu online, es un remake del juego y nombrarlo no mueve a nadie. Lamentablemente Isaias no tiene intencion de liberar nada de ese proyecto ni aún ofreciendole miles de usd, por lo cual el juego seguirá tal cual es hoy en dia, con millones de customs pero nada de otro mundo o que cambie realmente la manera de jugar.


Offline Thor Host #4 Posteado: September 06, 2019, 12:06:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!

Lo dijo Matias es el secreto de porque hay servidor de mas de 700 on y sin la necesidad de estas amontonando funciones nuevas al s6


Offline Odisk #5 Posteado: September 06, 2019, 12:48:28 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
Hola, la unica persona que conozco que haya recodificado de 0 MU Online es Isaias Brunet (programador de Mirage Continent). Su "MU Online" funciona a 60 fps y tiene un sistema unico de conexion cliente-servidor donde directamente no funciona ningun tipo de cheat conocido.

Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!

la verdad es increible como Isaias ( Programador d mirage continent) hace ese tipo de cosas. pero recuerda que sus versiones son downgrade desde la season 2 su codigo es de x-team  pero su idea fue original la forma de conectarse la verdad lo felicito !!!

en si yo si tuviera mas conocimiento con sobre la programacion orientara un poco mas al mu como el mu legend que sea mas estrategico que el usuario juegue mas sin estar tanto la cuenta el AFK. Juegue mu legend cuando recien salido la verdad llegue bastante lejo pero me gusto mucho como creada la ciencia del juego. si pudiera hacer algo parecido lo hiciera. la ideas estan pero falta de aprender a escribir la idea es lo que falta.

one day

Offline GameShield #6 Posteado: September 06, 2019, 01:46:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Hola, la unica persona que conozco que haya recodificado de 0 MU Online es Isaias Brunet (programador de Mirage Continent). Su "MU Online" funciona a 60 fps y tiene un sistema unico de conexion cliente-servidor donde directamente no funciona ningun tipo de cheat conocido.

Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!

la verdad es increible como Isaias ( Programador d mirage continent) hace ese tipo de cosas. pero recuerda que sus versiones son downgrade desde la season 2 su codigo es de x-team  pero su idea fue original la forma de conectarse la verdad lo felicito !!!

en si yo si tuviera mas conocimiento con sobre la programacion orientara un poco mas al mu como el mu legend que sea mas estrategico que el usuario juegue mas sin estar tanto la cuenta el AFK. Juegue mu legend cuando recien salido la verdad llegue bastante lejo pero me gusto mucho como creada la ciencia del juego. si pudiera hacer algo parecido lo hiciera. la ideas estan pero falta de aprender a escribir la idea es lo que falta.

Sirmaster no usa codigo de ningun team. El chabon re-programo el juego desde 0


Offline caron22 #7 Posteado: September 06, 2019, 02:21:03 PM | Modificado: September 06, 2019, 02:35:51 PM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Es verdad que al mu sin muchas customs se puede mantener y trae gente.
Tambien es cierto que por mas que metas miles de customs, aveces no llega a nada.
Muchas de las customs que yo crei que serian un disparador terminaron en un custom mas, es mas algunos adm como sacha que me pidio agregar un simple mensaje en cierto momento causo mas impacto que horas de programación.
Hay un equilibrio en el mu que va de la mano de la vision del administrador sobre que jugadores busca.
Reunir a todos en un mismo servidor es la tarea compleja que tiene que llevar adelante un administrador.
El crecimiento o decadencia de un servidor tiene un responsable y este es el administrador, ya sea porque no supo capturar al publico,
no eligio los files correctos etc etc.
En fin, como dice el amigo matias si sos buen administrador vas a tener gente siempre, independientemente de la versión
o customs.
Abrazo gente.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline kind #8 Posteado: September 06, 2019, 02:42:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Hola, la unica persona que conozco que haya recodificado de 0 MU Online es Isaias Brunet (programador de Mirage Continent). Su "MU Online" funciona a 60 fps y tiene un sistema unico de conexion cliente-servidor donde directamente no funciona ningun tipo de cheat conocido.

Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!

la verdad es increible como Isaias ( Programador d mirage continent) hace ese tipo de cosas. pero recuerda que sus versiones son downgrade desde la season 2 su codigo es de x-team  pero su idea fue original la forma de conectarse la verdad lo felicito !!!

en si yo si tuviera mas conocimiento con sobre la programacion orientara un poco mas al mu como el mu legend que sea mas estrategico que el usuario juegue mas sin estar tanto la cuenta el AFK. Juegue mu legend cuando recien salido la verdad llegue bastante lejo pero me gusto mucho como creada la ciencia del juego. si pudiera hacer algo parecido lo hiciera. la ideas estan pero falta de aprender a escribir la idea es lo que falta.


Lo que hay que leer... gsus... cuando estaba Mirage Continent, Xteam ni existía capo, y lo que es el Elion es algo totalmente nuevo... que dentro de poco va a estar funcionando en un servidor de Argentina.

Respecto al topic... es mas facil cambiarse de mmorpg que innovar de la forma que vos pedis, tenes sources de varios juegos con mejores motores graficos, solo es cuestion de que te de la nafta para hacerlos funcionar como se debe.


Offline EmmaDCG #9 Posteado: September 06, 2019, 04:27:25 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
yo opino que la idea de innovar no esta mal, siempre y cuando no se altere la bases del juego, voy a tocar varios puntos.

muchos juegos hoy en día, tienen sus Eventos Bases (Como por ejemplo en el Mu, Blood Castle, Devil Square, invasiones y entre otras) y también eventos de temporada (Como por ejemplo en otro juegos, Evento de San Valentin) y esto los aplican los juego que se están jugando actualmente (como los diseñada para android) y esta estrategia lo usan para no aburrir al jugador, para que siempre tengan algo para entretenerse o mejorar sus personaje, Mucho de los Servido de muonline están rellenos de Eventos Custum y si te pones muchos de ellos son aburrido o simplemente su drop es algo redundante, es acá donde entra la idea innovadoras de un Administrador.

que quiero decir con esta parte, que una buena idea (en cuanto a eventos) es hacer un plan o un calendario de eventos donde se programen los eventos de una temporada completa (Desde Enero hasta Diciembre como por decir algo) y estos nos lleva al siguiente punto:

mucho acá tienen buenas idea, tomaremos el ejemplo de @Marote donde vi que hace tiempo hizo un evento que me gusto mucho (Evento Propio)Protector Del BC y Eventos + Combinaciones (Relic-Divine) la idea por si sola esta buena (Claro un evento que sea por una o 2 temporada y un corto tiempo haciendo que caiga cosas únicas o con atributos especiales) porque si se ponen a ver lo que han jugado algún juego de ROL para android siempre cada 15 dias o algunas temporadas salen eventos de 1 o 2 semanas donde te ponen a recolectar alguno que otro item para ser intercambiado por algo que mejorar la habilidad del personaje (Aclarando que en estos evento esta las 2 modalidades para User Free y para User Pay y es donde ellos sacan mas provecho que estar vendiendo Item Full F.O al cuadrado) y esto lenta al juego (En este punto lo explico muy vagamente ya que me llevaría mucho tiempo explicarlo, pero ya mucho entenderán la idea) y también estos nos lleva al otro punto

en todos los servidores de mu online mas del 70% (desde mi criterio) son servidores cuya habilidades de cada personaje son llevadas a 32 k o 65 k en cada status (es decir Vitalidad, Fuerza, Agilidad, Energia y comando) y eso ocasiona un des-balance (aunque mucho dice "Mi Servidor esta 100% balanceado" y esto es una total mentira, y esto es importante se debe de respetar cada personaje, no se puede llenar todo a tope (incluyendo al Arbol de habilidades), siempre debe de haber un limite para personaje.

me gustaría decir mas cosas pero el post se haría largoo y aburrido de tanto leer, pero con esto les doy una buena idea 


Offline dio #10 Posteado: September 06, 2019, 11:05:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2461
  • py
Que lindo esta esto..
se puede hacer este tipo de cosas tipo estas en la oficina y queres colgar pero tu pc de tu casa esta sin net y aprovechando el internet del trabajo.. esta copado che


Offline Odisk #11 Posteado: September 07, 2019, 02:28:38 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
Hola, la unica persona que conozco que haya recodificado de 0 MU Online es Isaias Brunet (programador de Mirage Continent). Su "MU Online" funciona a 60 fps y tiene un sistema unico de conexion cliente-servidor donde directamente no funciona ningun tipo de cheat conocido.

Por otro lado, respecto a crear un MU, la gente que verdaderamente juega a este juego quiere las cosas como son, originales, los servidores slow bien armados tienen mucha demanda por eso, de hecho mi servidor tiene mas de 1000 jugadores diarios, no dejo nombre pero seguro sabes cual es. Y yo uso lo mas basico de todo!

la verdad es increible como Isaias ( Programador d mirage continent) hace ese tipo de cosas. pero recuerda que sus versiones son downgrade desde la season 2 su codigo es de x-team  pero su idea fue original la forma de conectarse la verdad lo felicito !!!

en si yo si tuviera mas conocimiento con sobre la programacion orientara un poco mas al mu como el mu legend que sea mas estrategico que el usuario juegue mas sin estar tanto la cuenta el AFK. Juegue mu legend cuando recien salido la verdad llegue bastante lejo pero me gusto mucho como creada la ciencia del juego. si pudiera hacer algo parecido lo hiciera. la ideas estan pero falta de aprender a escribir la idea es lo que falta.


Lo que hay que leer... gsus... cuando estaba Mirage Continent, Xteam ni existía capo, y lo que es el Elion es algo totalmente nuevo... que dentro de poco va a estar funcionando en un servidor de Argentina.

Respecto al topic... es mas facil cambiarse de mmorpg que innovar de la forma que vos pedis, tenes sources de varios juegos con mejores motores graficos, solo es cuestion de que te de la nafta para hacerlos funcionar como se debe.
cabe destacar que el tío es un apasionado en esto por que para hacer algo desde 0 es brillante es el segundo webzen latino.

one day

Offline Psydaybains #12 Posteado: September 16, 2019, 08:38:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ne
I congratulate, it seems brilliant idea to me is


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate