Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Esto para que vean todos los ¡¡¡VENEZOLANOS!!!  (Visto 2692 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA #20 Posteado: March 30, 2020, 11:51:54 AM

• 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
No entendí nada, no sé Inglés parce. jajaja

drogado
jajaja jajaja no solo que el men en pocas palabras me quiso restregar que por se venezolano soy un estafador y de paso muerto de hambre por unos simple 20$ xd ya que segun el mi sueldo es de solo 8$ y que esos 20$ son mas que valiosos para mi xd

Offline Liviumiu #21 Posteado: March 30, 2020, 12:58:00 PM | Modificado: March 30, 2020, 01:40:15 PM by Liviumiu

• 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 1
  • ro
Esa es la gente que no le gusta pagar y piensan que así se saldrán con la suya, asquerosas personas se quedan sin argumentos y empiezan a decir "venezolanos..." jajaja gente pobre

you cant generalize for just one situation, 90% of people are from europe, i work with muonline websites and server, and i always provide the best services, also have some issues with people for europe , but i can say all people in some region are shit because i have an issue with one.

sometimes people use traslator that also are an issue....

my advice dont generalize and just get your money back, ive read the post and pirela tell you about just back the money.

Exact friend, I never refused to return your money, but in view of everything that happened, I prefer not to do so now. also in the end should not return money for other people's mistakes ..

And exactly that is what I say that it is not only the Venezuelans who are fucking others, but that in each region there are always good or bad people, but this menu focuses on making it clear that due to the fact that Venezuelans only won 8 $ monthly and to those 20 $ for me it is a treasure as if I am starving because I am Venezuelan that is what I do the most

Offline Liviumiu #22 Posteado: March 30, 2020, 01:45:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 1
  • ro
I'm sorry guys ,everything was clarified,was my fault because I got simillar problem in the past and I thought that I would suffer the same now.PIRELA accepted to continue working with me,thanks and sorry again for the bad words addressed

Offline xBebo1994x #23 Posteado: March 30, 2020, 04:18:38 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 22297
  • ar
Justamente por esas razones no toco vps o cliente web etc de los clientes o gente q te pide trabajo, xq simples razones por ahi sucede un error y la gente no entiende...

Online ZabiinoOo #24 Posteado: March 30, 2020, 04:32:01 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Primero que nada @PIRELA ya haz realizado un reembolso del dinero a la persona? si es asi asunto cerrado entonces.

I told you enjoy this 20$ to me it means nothing....but stop lying the people ,I know that this money means a lot to you but at least  does something for them....

hahaha if this is how you say to report weapons and scandal for those 20 $ xd I made the post so that everyone in the forum realize the type of person you are friends with. not for the stupid money xd

yes I reported because I hate fake people,why you don`t mention : you need donations 8) not for something else jajaja

hahaha friend if you do not know anything about servers, or how a vps works then do not say those idiots your system problems are not my problem my problem is the files and edit your entire server I am not part of your hosting provider I do not have the post or the obligation to solve a port connection problem
man how do you build a server if you are unable to solve a small problem....

stupid the problem is not the server or the files, since they are tested in other vps, the problem is your vps your hosting services pedaso de idiota understand xd

and FUCK OFF , you`are idiot y muriendo de hambre

For you @Liviumiu leave the discrimination and comments offensives in the site, No one is forcing you to pay for a server when you can create it yourself with the guides of the forum or you are lazy to read, research and acquire knowledge to do your jobs, so what are you complaining about? as I indicate stop offending otherwise you will be expelled from the forum

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameShield #25 Posteado: March 30, 2020, 05:50:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 494
  • al
EN MI HUMILDE OPINION DEBERIA OCURRIR LO SIGUIENTE.

1- claramente si no te "conectaba nada", era problema de puertos. los cambias y probas.
2- Si aun asi, sigue sin conectar nada, es muy simple. BORRAS TODO lo que instalaste en el vps y devolves el dinero. Ni el cliente se queda con tus files, ni vos te quedas con dinero sin haaber hecho el trabajo. Y caso cerrado..
Muy simple.

Offline Azzlaer #26 Posteado: March 30, 2020, 07:22:23 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 23165
  • cl
Sabes lo que pasa en estos casos hay muchos proveedores de VPS que tienen un firewall administrando las conexiones para evitar ataques y molestias en su red, por lo tanto tendrias que habilitar los puertos por separado a pedido y contactar al hosting.

Offline ConejoMalo #27 Posteado: March 30, 2020, 07:31:23 PM

• +1 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
No entendí nada, no sé Inglés parce. jajaja

drogado
jajaja jajaja no solo que el men en pocas palabras me quiso restregar que por se venezolano soy un estafador y de paso muerto de hambre por unos simple 20$ xd ya que segun el mi sueldo es de solo 8$ y que esos 20$ son mas que valiosos para mi xd

jajaj ah de ser un niño rata.. porque instalar el mu es una pelotudes... !

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline PIRELA #28 Posteado: March 30, 2020, 09:34:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • ve
Primero que nada @PIRELA ya haz realizado un reembolso del dinero a la persona? si es asi asunto cerrado entonces.

I told you enjoy this 20$ to me it means nothing....but stop lying the people ,I know that this money means a lot to you but at least  does something for them....

hahaha if this is how you say to report weapons and scandal for those 20 $ xd I made the post so that everyone in the forum realize the type of person you are friends with. not for the stupid money xd

yes I reported because I hate fake people,why you don`t mention : you need donations 8) not for something else jajaja

hahaha friend if you do not know anything about servers, or how a vps works then do not say those idiots your system problems are not my problem my problem is the files and edit your entire server I am not part of your hosting provider I do not have the post or the obligation to solve a port connection problem
man how do you build a server if you are unable to solve a small problem....

stupid the problem is not the server or the files, since they are tested in other vps, the problem is your vps your hosting services pedaso de idiota understand xd

and FUCK OFF , you`are idiot y muriendo de hambre

For you @Liviumiu leave the discrimination and comments offensives in the site, No one is forcing you to pay for a server when you can create it yourself with the guides of the forum or you are lazy to read, research and acquire knowledge to do your jobs, so what are you complaining about? as I indicate stop offending otherwise you will be expelled from the forum

no tranki zabino ya el men se dio cuenta de su error y se c disculpo. ya estamos trabajando en su server y sin problemas ahora si quieres da por cerrado este tema xd

Offline PIRELA #29 Posteado: March 30, 2020, 09:36:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • ve
EN MI HUMILDE OPINION DEBERIA OCURRIR LO SIGUIENTE.

1- claramente si no te "conectaba nada", era problema de puertos. los cambias y probas.
2- Si aun asi, sigue sin conectar nada, es muy simple. BORRAS TODO lo que instalaste en el vps y devolves el dinero. Ni el cliente se queda con tus files, ni vos te quedas con dinero sin haaber hecho el trabajo. Y caso cerrado..
Muy simple.

es qu eeso justamente lo que queria hacer, pero el men ya se dio cuenta de su error y c disculo, ya estamos trabajando en su server y todo ba perfecto hasta el momento simplemente tenia que reportar lo de los puertos a su empresa de vps

Offline PIRELA #30 Posteado: March 30, 2020, 09:37:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • ve
Sabes lo que pasa en estos casos hay muchos proveedores de VPS que tienen un firewall administrando las conexiones para evitar ataques y molestias en su red, por lo tanto tendrias que habilitar los puertos por separado a pedido y contactar al hosting.

exacto eso fue lo que sucedio pero el men insitia que era yo el del probelma gracias a dios todo salio bn, ya el retiro la demanda contacto con su hosting y justo ahora estoy trabajando en su server

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate