Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Al seleccionar un mapa me lleva a otro diferente  (Visto 935 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline santiarchi Posteado: December 02, 2018, 01:42:37 PM | Modificado: December 03, 2018, 01:22:40 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Buenas realizo otro post dado que me dieron una solucion en el post anterior pero no me soluciono nada en realidad.
Paso a explicarme, yo tengo un problema en el servidor que estoy creando que es el siguiente, en varios mapas del juego al apretar la M y dirigirme hacia ese mapa me lleva a un mapa distinto o muchos no me llevan a ningun lado, tambien a su ves al apretar la M no me aparecen todos los mapas que deberian de aparecerme o mejor dicho que yo quiero que aparezcan, agradesco su sinceridad


Offline frenner #1 Posteado: December 02, 2018, 02:25:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 0
  • ve
que version es tu server?


Offline MOYOne #2 Posteado: December 02, 2018, 02:53:43 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3423
  • pe
Buenas realizo otro post dado que me dieron una solucion en el post anterior pero no me soluciono nada en realidad.
Paso a explicarme, yo tengo un problema en el servidor que estoy creando que es el siguiente, en varios mapas del juego al apretar la M y dirigirme hacia ese mapa me lleva a un mapa distinto o muchos no me llevan a ningun lado, tambien a su ves al apretar la M no me aparecen todos los mapas que deberian de aparecerme o mejor dicho que yo quiero que aparezcan, agradesco su sinceridad
Es porque los Gates del server no coinciden con los Gates del cliente, acomodalos amigo


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline Cloud #3 Posteado: December 02, 2018, 03:27:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12022
  • ar
Buenas realizo otro post dado que me dieron una solucion en el post anterior pero no me soluciono nada en realidad.
Paso a explicarme, yo tengo un problema en el servidor que estoy creando que es el siguiente, en varios mapas del juego al apretar la M y dirigirme hacia ese mapa me lleva a un mapa distinto o muchos no me llevan a ningun lado, tambien a su ves al apretar la M no me aparecen todos los mapas que deberian de aparecerme o mejor dicho que yo quiero que aparezcan, agradesco su sinceridad
Amigo deje mas información sobre los files que esta utilizando
si esta usando season 6 ya estan aportado los gates y moves sin ningun problema http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14423.0


Offline santiarchi #4 Posteado: December 03, 2018, 01:03:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Ya descargue otros gates y me funciono bien, si es season 6 el servidor, muchas gracias a todos.


Offline Cloud #5 Posteado: December 03, 2018, 01:22:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12022
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
708 Views
Last post January 03, 2018, 06:02:12 PM
by Amperal
2 Replies
366 Views
Last post November 28, 2022, 11:04:23 AM
by oxey.mu
0 Replies
148 Views
Last post January 02, 2023, 11:12:44 AM
by yan0153
1 Replies
367 Views
Last post July 17, 2023, 10:15:24 AM
by yhoon
0 Replies
106 Views
Last post September 12, 2023, 10:00:28 AM
by FacundoFrank