Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se me queda cargando la pantalla  (Visto 1437 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LionGate Posteado: September 08, 2017, 05:14:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola nuevamente. Quiero comentarles lo que me pasa con el server, aclaro que utilizo los files Darks Team 97d. Prendo el server todo bien, pero cuando entro al server, pongo mi cuenta y password, le doy enter y me queda cargando asi:
Spoiler for Hiden:

No me entra la cuenta, por mas que ponga una cuenta inexistente, sigue cargando y no pasa nada.

Abrazo.


Offline Azzlaer #1 Posteado: September 08, 2017, 05:42:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
jajajaja ese error es por el DATASERVER :)
revisa y edita el DATASERVER.ini.dat usando el editor MAGIC HAND EDITOR de esta web.
TUServerMU - MagicHand Mu Editor

Seguramente es eso ... si estas armando el servidor en tu propia computadora  .. te sugiero editar el archivo hosts de windows para que logres entrar correctamente.
Si todo esto no te funciono .. busca el EDataserver y usalo para tu servidor .. pero no dejes activado el ExDB ya que el EDataserver que figura en internet no tiene el FIX de ANTI INJECTION SQL y tenes que buscar el ExDB con el FIX ... usa el de TitanTech o de unos files Season 2 de este foro.

Cualquier cosa responde y vemos que paso :P

Revisa los puertos si tenes todo bien correctamente, si los files ya vinieron configurados entonces joya.

Otra cosa si estas armando el servidor en tu computadora y queres ponerlo en internet al SERVIDOR tenes que editar el archivo COMMONLOG.CFG de DATA=>LANG=KOR  y poner siempre la IP Publica y no la IP Privada ... haciendo esto y abriendo los puertos de tu ROUTER los usuarios podran entrar ... dependiendo de tu conexion a internet podras aguantar entre 5 y 10 personas .. mas no porque te genera mucho lag xD


Offline LionGate #2 Posteado: September 08, 2017, 05:53:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola @Azzlaer , gracias por contestar. En los dataserver no vienen con el archivo "Dataserver.ini.dat", solo se encuentra el archivo 'wz_update.ini' que contiene lo siguiente:
Code: [Select]
Version= 00.42.00
SkinUpdate= 1
PD: Uso vps
Abrazo.


Offline toniex #3 Posteado: September 08, 2017, 07:08:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Hola @Azzlaer , gracias por contestar. En los dataserver no vienen con el archivo "Dataserver.ini.dat", solo se encuentra el archivo 'wz_update.ini' que contiene lo siguiente:
Code: [Select]
Version= 00.42.00
SkinUpdate= 1
PD: Uso vps
Abrazo.

ese problema es simple , faltan abrir puertos , solo para que uste testee , habilite en el firewall de su vps todo los ejecutables como connectserver , gameserver ,etc que esten habilitados ( solo para testear) luego intente ingresar y vera que ya podra , luego valla cerrando 1x1 y sabra cual es el problema .slu2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
779 Views
Last post August 02, 2017, 01:04:57 AM
by duvan007
0 Replies
799 Views
Last post September 15, 2017, 12:01:44 AM
by Gaboo;
2 Replies
1125 Views
Last post January 24, 2018, 02:20:24 PM
by TioMostaza
4 Replies
1307 Views
Last post August 28, 2018, 06:03:00 PM
by Natzugen
3 Replies
1192 Views
Last post September 04, 2018, 09:21:03 PM
by Gaboo;