Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con party muemu s8  (Visto 1618 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline unish Posteado: December 10, 2018, 07:14:31 PM | Modificado: December 11, 2018, 09:57:22 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola comunidad, me sucede algo raro... tengo los files muemu s8 de acá del foro

Al estar en party luego de unos minutos dejo de recibir la experiencia. En realidad la recibo pero no por mob, si no acumulada... en vez de recibir de a 50k por ejemplo recibo 1kk .... al mismo tiempo el pj deja de pegar, se ve que hace el skill pero no saca absolutamente nada

además, una vez que pasa esto si pongo /move lorencia por ejemplo ya no me lleva adecuadamente. si no que me lleva al safe del mapa en el que me encuentro.....

esto pasa en party, si no jamas....

alguna idea?
Saludos


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: December 11, 2018, 10:12:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Hola comunidad, me sucede algo raro... tengo los files muemu s8 de acá del foro

Al estar en party luego de unos minutos dejo de recibir la experiencia. En realidad la recibo pero no por mob, si no acumulada... en vez de recibir de a 50k por ejemplo recibo 1kk .... al mismo tiempo el pj deja de pegar, se ve que hace el skill pero no saca absolutamente nada

además, una vez que pasa esto si pongo /move lorencia por ejemplo ya no me lleva adecuadamente. si no que me lleva al safe del mapa en el que me encuentro.....

esto pasa en party, si no jamas....

alguna idea?
Saludos

Respuesta= Lag, este error es comun el los MuEmu y no importa tu version, siempre aparece por lag, ese clasico terreno difuminado que aparece? si.. es el resultado. no podras desconectarte ni cambiar pj... Pasa y seguira pasando porque no hay un fix certero contra esto. pero es el lag el detonador. cierra, abre el juego de nuevo y funcionara normal =)

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline unish #2 Posteado: December 11, 2018, 10:34:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Gracias por tu respuesta! si al parecer hay algo mal en los códigos, los tengo y se programar pero no he encontrado como solucionarlo. Sabés si algun otro emulador soluciona este problema? Saludos


Offline MonicaCisneros #3 Posteado: December 11, 2018, 12:02:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
no, pero louis emulator son los mejores files al mercado hasta ahora, te recomiendo que sigas con el intentando no cometer ninguno de esos tres errores. y si de verdad sabes programar, tengo una consulta para ti xD

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline MonicaCisneros #4 Posteado: December 11, 2018, 12:03:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
no, pero louis emulator son los mejores files al mercado hasta ahora, te recomiendo que sigas con el intentando sobrellevar ese error, es insignificante al fin y al cabo, solo se da por la latencia. y si de verdad sabes programar, tengo una consulta para ti xD

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline unish #5 Posteado: December 11, 2018, 04:12:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Ok Gracias por tu sugerencia. De todas formas dudo que sea algo causado por el lag ya que solo pasa en party. puedo estar conectado mas de 48 hs seguidas solo y anda bien. Pero si entro en party en cuestión de minutos aparece este bug.

Decime tu consulta programo varios lenguajes

Saludos


Offline MonicaCisneros #6 Posteado: December 12, 2018, 01:46:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Ok Gracias por tu sugerencia. De todas formas dudo que sea algo causado por el lag ya que solo pasa en party. puedo estar conectado mas de 48 hs seguidas solo y anda bien. Pero si entro en party en cuestión de minutos aparece este bug.

Decime tu consulta programo varios lenguajes

Saludos

tengo cuatro años trabajando con emu, creeme que es un error de estos files y es causado por el la inestabilidad del internet lag o perdida de paquetes :p
 :)

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline unish #7 Posteado: December 23, 2018, 07:51:55 PM | Modificado: December 23, 2018, 07:54:57 PM by unish

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Si, es lo que parece... Que pena no poder solucionar esto es un error que aparece muy seguido y hace que el juego sea muy inestable ya que en ocasiones le sucede varias veces al día al mismo pj ya intenté con/sin antihack y todo da igual :o

Ya que has trabajado con estos files. Hay alguna versión de Windows ideal para correr un sv de mu?
Estoy usando windows 7 ultimate x64

Gracias


Offline infernalix #8 Posteado: December 25, 2018, 01:40:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 21
  • pe
Revisa tu configuracion del party bonus dejalo tal como esta en esta version luego prueba aumentando y bajando el porcentaje


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1580 Views
Last post March 07, 2023, 01:21:45 AM
by Mathi
0 Replies
815 Views
Last post December 05, 2018, 08:27:09 PM
by ioryblood
12 Replies
4005 Views
Last post December 24, 2022, 11:10:10 AM
by SexyPG1688
4 Replies
1195 Views
Last post July 17, 2020, 11:50:51 PM
by waltervg91
1 Replies
2357 Views
Last post October 19, 2022, 08:20:54 PM
by samsunggon