Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Venum ESTAFADOR  (Visto 3733 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Natzugen #20 Posteado: August 20, 2018, 06:24:49 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18514
  • co
yo creo que cuando estas buscando alguien que haga un trabajo de code/diseño pidas trabajos ya echos ( ellos deberian ser los primeros en dartelos, para que puedas ver como trabajas ), Pero digamos que es distraido/nuevo y tengas que pedirlos vos.
una vez que te entrega algunos trabajos, vas con quienes compraron o preguntas por algunos lugares por el.
Creo que es mejor estar 1 o 2 días mas sin tener el servidor, que terminar pagando por algo que nunca llegará. Solo por que es un poquito más barato.
si te refieres a trabajos que sean publicos estoy de acuerdo. Pero si te referís a primero entregar el trabajo y luego el pago no, ya se ha visto mucho en el foro que entregan el trabajo o lo empiezan a hacer y el cliente se desaparece sin pagar

La forma más fácil es por los rsngos del foro o que sean conocidos por la comunidad y se puedan dar referencias de la persona

@ZabiinoOo sería bueno implementar un sistema de referencias en la sección de compras y ventas, es decir x persona me entregó el trabajo y lo recomiendo y lo mismo hacia el que compro. Así por lo menos se maneja una lista de vendedores verificados.


Offline ezek #21 Posteado: August 20, 2018, 06:50:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
yo creo que cuando estas buscando alguien que haga un trabajo de code/diseño pidas trabajos ya echos ( ellos deberian ser los primeros en dartelos, para que puedas ver como trabajas ), Pero digamos que es distraido/nuevo y tengas que pedirlos vos.
una vez que te entrega algunos trabajos, vas con quienes compraron o preguntas por algunos lugares por el.
Creo que es mejor estar 1 o 2 días mas sin tener el servidor, que terminar pagando por algo que nunca llegará. Solo por que es un poquito más barato.
si te refieres a trabajos que sean publicos estoy de acuerdo. Pero si te referís a primero entregar el trabajo y luego el pago no, ya se ha visto mucho en el foro que entregan el trabajo o lo empiezan a hacer y el cliente se desaparece sin pagar

La forma más fácil es por los rsngos del foro o que sean conocidos por la comunidad y se puedan dar referencias de la persona

@ZabiinoOo sería bueno implementar un sistema de referencias en la sección de compras y ventas, es decir x persona me entregó el trabajo y lo recomiendo y lo mismo hacia el que compro. Así por lo menos se maneja una lista de vendedores verificados.

me refiero a que uno cuando vende su producto, tiene que tener algo que lo avale como tal.
por ejemplo, un diseñador gráfico presenta un portafolio con trabajos ya echos para que la persona que va a comprar, sepa como trabaja. no dije nada de regalar.
a si mismo una persona que hace cosas con codigos, debe presentar algun trabajo donde se vea que sabe. ( Puede regalar o hacer algo inventado, alla uno mismo ). Pero siempre es bueno presentar trabajos ya echos para que vean como trabajas y despues no vengas quejas como : no me gusta, no te pagare el trabajo donde pasaste toda la semana trabajando.


Offline chikitoxd #22 Posteado: September 01, 2018, 06:24:02 PM | Modificado: September 01, 2018, 06:26:00 PM by chikitoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
mira lo que lo que dice ahora VENUM en paypal ahora segun el dice que yo le estafe, pero este hombre no tiene sangre en la cara como puede mentir facilmente es un caradura, con esto queda claro que esta acostumbrado hacer esto. la verdad es indignante este hombre no debe seguir estafando a nadie.
que se puede hacer en este caso ?




Offline chikitoxd #23 Posteado: September 07, 2018, 11:58:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
Buenos dias Amigos.
ya salio mi Resolucion del caso que tuve por estafa de parte de  Venum tuve que elevar mi caso hasta las instancias de paypal tomo su veredico y para satisfaccion mia salio a mi favor, recibi un correo de Paypal informandome que el dinero sera devuelto.
gracias a dios existe la justicia y me quede satisfecho con el soporte brindado por paypal.


Offline -Rastaa.TSM☢ #24 Posteado: September 07, 2018, 12:15:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
Buenos dias Amigos.
ya salio mi Resolucion del caso que tuve por estafa de parte de  Venum tuve que elevar mi caso hasta las instancias de paypal tomo su veredico y para satisfaccion mia salio a mi favor, recibi un correo de Paypal informandome que el dinero sera devuelto.
gracias a dios existe la justicia y me quede satisfecho con el soporte brindado por paypal.
Me alegra saber esto amigo que se haya echo justicia de igual manera este man queda como estafador.


Offline Diescob #25 Posteado: September 07, 2018, 12:35:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 38
  • co
Buenos dias Amigos.
ya salio mi Resolucion del caso que tuve por estafa de parte de  Venum tuve que elevar mi caso hasta las instancias de paypal tomo su veredico y para satisfaccion mia salio a mi favor, recibi un correo de Paypal informandome que el dinero sera devuelto.
gracias a dios existe la justicia y me quede satisfecho con el soporte brindado por paypal.

Felicitaciones amigo

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.

Offline chikitoxd #26 Posteado: September 07, 2018, 01:06:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
gracias por las muestras de solidaridad con mi persona se agradece.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
17 Replies
695 Views
Last post February 01, 2024, 05:10:54 AM
by OBBY
9 Replies
609 Views
Last post March 13, 2024, 01:17:46 PM
by PS Sistemas