Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error Registro MUCORE  (Visto 3860 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Guniox Posteado: May 24, 2017, 05:58:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 22
  • ve
Tengo un problema al registrarme
Uso MUCORE 1.0.8 ¿Alguna solución?


Gracias:


Offline Nexus #1 Posteado: May 24, 2017, 06:59:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
Tengo un problema al registrarme
Uso MUCORE 1.0.8 ¿Alguna solución?



en el cpanel ve a Website Settings y busca

Code: [Select]
MU Online databsae use MD5 Encryption
When 'Yes' website will perform functions,checks,features under MD5 encryption method.

tilda que NO  guardas la configuración .

Gracias:


Offline Guniox #2 Posteado: May 24, 2017, 11:00:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 22
  • ve
No me sirvio  -.-


Online ZabiinoOo #3 Posteado: May 24, 2017, 11:11:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Desactiva el MD5 y la activacion por correo y revisa que en el config tengas ODBC




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Azzlaer #4 Posteado: May 25, 2017, 12:09:33 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23199
  • cl
a mi me paso varias veces y seguro es por el KeyCaptcha, no debe estar vinculado a tu web, si usas un repack mas de seguro esta vinculado a otro sitio web.

Sino si tenes instalado una base de datos vacia o llena fijate si te funcionan los RANKING y si te visualiza, si te visualiza entonces es problema del registro o del repack que estas usando, si no te visualiza el ranking porque no tenes ningun PJ creado entonces crealo con el editor y revisa.
Si no para que sea mas simple si estas usando MUCORE en tu computadora o servidor y no vas a usar webhosting y estas usando SQL SERVER 2008 entonces en el archivo CONFIG.PHP donde dice "HOST" que tendrias que poner la ip local de tu computadora que por defecto se pone "127.0.0.1" no pongas nada o sea borralo y no dejes espacios que quede asi   ""
Le das a guardar el archivo que modificaste y reiniciar el apache y luegos nos contas.

Gracias:


Offline leonardoxd #5 Posteado: July 31, 2018, 01:05:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Solucionaron este tema? Publicar la solución gracias


Offline Gaboo; #6 Posteado: July 31, 2018, 01:34:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Solucionaron este tema? Publicar la solución gracias

Tienes la MuCore instala en donde?

Webhosting?

Xampp?


Saludos.


Offline repiolaa #7 Posteado: October 18, 2018, 09:26:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
pegale una reinstalada, a vece me pasaba porque instalaba una mucore y despues le pegaba otra. anda a saber por que las columnas o algo no eran compartibles asi que reinstalando la mucore se solucionaba


Offline bazan #8 Posteado: December 31, 2018, 12:23:24 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 885
  • ar
sabes q me pasa lo mismo y la verdad no entiendo nada de esto , yo tengo la mucore en la carpeta C:\xampp\htdocs\template me anda todos , el ranking todos pero al registrar me sale el mismo cartel del muchacho que pidio soporte , tambien me pasa q cuando creo la cuenta por el maker cuando entro en el servidor me dice que no hay  informacion , como que no hay ninguna cuenta creada .

Gracias:


Offline chochitowo #9 Posteado: January 23, 2020, 08:32:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Alguna solucion para este problema ?


Online ZabiinoOo #10 Posteado: January 23, 2020, 09:03:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Alguna solucion para este problema ?

este tema es super viejo amigo, elabora un nuevo tema, este error mas que todo es generado cuando no hay conexion con las tablas del sql o activaciones de md5 o verificacion de email y que no tienen una configuracion correcta, esos son los posible problemas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline shotintenso #11 Posteado: April 15, 2020, 11:41:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
sabes q me pasa lo mismo y la verdad no entiendo nada de esto , yo tengo la mucore en la carpeta C:\xampp\htdocs\template me anda todos , el ranking todos pero al registrar me sale el mismo cartel del muchacho que pidio soporte , tambien me pasa q cuando creo la cuenta por el maker cuando entro en el servidor me dice que no hay  informacion , como que no hay ninguna cuenta creada .

PORFAVOR DIME Q SOLUCIONASTE EL PROBLEMA... reinstale la web muchas veces formatie probe con las config desactive el MD5 hice de todo pero no se puede registrar. El ranking anda. si creo una cuenta del MuMaker me puedo logiar a la web pero no puedo registrarme


Offline Linck #12 Posteado: April 15, 2020, 11:49:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 15
  • cl
sabes q me pasa lo mismo y la verdad no entiendo nada de esto , yo tengo la mucore en la carpeta C:\xampp\htdocs\template me anda todos , el ranking todos pero al registrar me sale el mismo cartel del muchacho que pidio soporte , tambien me pasa q cuando creo la cuenta por el maker cuando entro en el servidor me dice que no hay  informacion , como que no hay ninguna cuenta creada .

PORFAVOR DIME Q SOLUCIONASTE EL PROBLEMA... reinstale la web muchas veces formatie probe con las config desactive el MD5 hice de todo pero no se puede registrar. El ranking anda. si creo una cuenta del MuMaker me puedo logiar a la web pero no puedo registrarme
mañana seguiré intentando, pero si alguien con más experiencia en este CMS y me pueda ayudar sería genial


Offline shotintenso #13 Posteado: April 16, 2020, 12:47:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
sabes q me pasa lo mismo y la verdad no entiendo nada de esto , yo tengo la mucore en la carpeta C:\xampp\htdocs\template me anda todos , el ranking todos pero al registrar me sale el mismo cartel del muchacho que pidio soporte , tambien me pasa q cuando creo la cuenta por el maker cuando entro en el servidor me dice que no hay  informacion , como que no hay ninguna cuenta creada .



mira amigo viste la el archivo config php. bueno para instalar la pagina lo dejas en ODBC. pero una ves instalada vueles al archivo y lo pasas a MSSQL. con eso se me soluciono el registro. cuando crees una cuenta prueba el id q sea con numero por ej. luis2912 y completa bien la registacion y va andar. ahora el problema es q desde otra pc no se ve la verificacion de imagen. bueno algo es algo




PORFAVOR DIME Q SOLUCIONASTE EL PROBLEMA... reinstale la web muchas veces formatie probe con las config desactive el MD5 hice de todo pero no se puede registrar. El ranking anda. si creo una cuenta del MuMaker me puedo logiar a la web pero no puedo registrarme
mañana seguiré intentando, pero si alguien con más experiencia en este CMS y me pueda ayudar sería genial


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1516 Views
Last post October 03, 2018, 06:45:15 PM
by wachinnet
2 Replies
1004 Views
Last post October 25, 2018, 11:40:12 PM
by -Ezuri-
14 Replies
2945 Views
Last post November 17, 2018, 03:46:34 PM
by Cloud
0 Replies
746 Views
Last post May 27, 2019, 06:17:34 PM
by Tauro14
1 Replies
655 Views
Last post January 24, 2020, 07:30:00 PM
by Ractor