Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como configurar correctamente el balance de las razas S XII E 1-2 IGCN  (Visto 1816 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chiiviito Posteado: April 01, 2018, 04:09:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola gente, creo que es mi primer tema, lo que quiero saber es en que consiste el tema del balanceo, estoy muy oxidado en este tema.
Es la misma configuración de un server slow a un server fast? Es lo mismo si el maximo es de 32k y 65?

Espero haber sido claro

Saludos

Gracias:


Offline Gaboo; #1 Posteado: April 01, 2018, 04:23:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas tardes estimado, para irte dando una idea de lo que quieres hacer.

el Balance en el Servidor Season 12 Epi 1-2 tienes que tener en mente lo siguiente.

Daño de cada raza ( este punto es normal desde las versiones bajas)
Daño por cada habilidad ( igualmente es desde versiones bajas)
Daño de habilidades nuevas( e aquí cuando tienes que testear el daño de estas habilidades)
Daño Elemental (muy importante configurar muy bien este daño, ya que es quien pone la diferencia en el pvp)
Daño Grow Lacer( este personaje viene con un daño un tanto grande, tienes que trabajarla muy pero muy bien)
Daño Muun ( aunque vienen programados para una cierta cantidad de daño de igual manera se toma en cuenta hacer un balance con dichos muun)

Después de todo esto creo que puedes construir un balance excelente, ten en cuenta los beneficios que te traen un balance de 32k o de 65k, influye mucho..

Espero haberte dado una idea mas o menos de como construir el balance para esa versión.
Cualquier duda las responderé aquí.
Saludos.

Gracias:


Offline Chiiviito #2 Posteado: April 01, 2018, 05:07:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Buenas tardes estimado, para irte dando una idea de lo que quieres hacer.

el Balance en el Servidor Season 12 Epi 1-2 tienes que tener en mente lo siguiente.

Daño de cada raza ( este punto es normal desde las versiones bajas)
Daño por cada habilidad ( igualmente es desde versiones bajas)
Daño de habilidades nuevas( e aquí cuando tienes que testear el daño de estas habilidades)
Daño Elemental (muy importante configurar muy bien este daño, ya que es quien pone la diferencia en el pvp)
Daño Grow Lacer( este personaje viene con un daño un tanto grande, tienes que trabajarla muy pero muy bien)
Daño Muun ( aunque vienen programados para una cierta cantidad de daño de igual manera se toma en cuenta hacer un balance con dichos muun)

Después de todo esto creo que puedes construir un balance excelente, ten en cuenta los beneficios que te traen un balance de 32k o de 65k, influye mucho..

Espero haberte dado una idea mas o menos de como construir el balance para esa versión.
Cualquier duda las responderé aquí.
Saludos.

Muchas gracias! Justo eso encesitaba


Offline tonih04 #3 Posteado: April 08, 2020, 02:37:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 15
  • pe
Buenas tardes estimado, para irte dando una idea de lo que quieres hacer.

el Balance en el Servidor Season 12 Epi 1-2 tienes que tener en mente lo siguiente.

Daño de cada raza ( este punto es normal desde las versiones bajas)
Daño por cada habilidad ( igualmente es desde versiones bajas)
Daño de habilidades nuevas( e aquí cuando tienes que testear el daño de estas habilidades)
Daño Elemental (muy importante configurar muy bien este daño, ya que es quien pone la diferencia en el pvp)
Daño Grow Lacer( este personaje viene con un daño un tanto grande, tienes que trabajarla muy pero muy bien)
Daño Muun ( aunque vienen programados para una cierta cantidad de daño de igual manera se toma en cuenta hacer un balance con dichos muun)

Después de todo esto creo que puedes construir un balance excelente, ten en cuenta los beneficios que te traen un balance de 32k o de 65k, influye mucho..

Espero haberte dado una idea mas o menos de como construir el balance para esa versión.
Cualquier duda las responderé aquí.
Saludos.

Gracias por el consejo.. pero cuales son los files a modificar?

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1135 Views
Last post October 12, 2016, 03:35:09 PM
by Audioz
0 Replies
2417 Views
Last post May 08, 2017, 11:45:32 PM
by estarly
0 Replies
567 Views
Last post February 01, 2019, 10:28:21 PM
by c0d0m0
6 Replies
794 Views
Last post June 19, 2020, 06:40:36 PM
by Chico1445
0 Replies
1322 Views
Last post August 18, 2022, 08:08:01 PM
by nelson