Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como activar las jewels especiales  (Visto 3778 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diosdi Posteado: March 26, 2019, 07:40:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas, un saludo a la comunidad. drogado

Estaba probando los comandos de crear items en la Season 12 (IGCN - MuEmu) y me topo con uno bien interesante el "/item 14 500" el cual genera un "Jewel of Dark Bless"



Sin embargo al intentar usarlo, no pasa nada.
¿Alguien tiene idea de como activar este item? Hay muchos otros como el "Jewel of Dark Soul" "Jewel of Dark Life""Jewel of Kondar" etc...

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: March 26, 2019, 08:30:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23209
  • cl
mmmm habria que buscar guias de esos items y ver que onda .. haynuna pagina que trata todo de mu online y es latina .. se llama "Guia Mu Online" buscala y lee xd

Gracias:


Offline diosdi #2 Posteado: March 27, 2019, 12:02:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
mmmm habria que buscar guias de esos items y ver que onda .. haynuna pagina que trata todo de mu online y es latina .. se llama "Guia Mu Online" buscala y lee xd

Osea me expliico yo se q hace cada joya!, lo q quiero es activarlas en mi servidor!, ellas estan agregadas al cliente! y las puedo editar mediante el comando /item, peroo no esta activas porq por ejemplo la jewel of dark bless me pone un item de +0 a +6 de una vez! y asi pero no estan activas quiero saber como activarlas en mis files! he buscado muchos archivos q digan customjewel pero nada!, me gustaria activarlas!


Offline Azzlaer #3 Posteado: March 27, 2019, 12:13:42 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23209
  • cl
Las Custom Jewel son otras .. las que decis son de otra version xd


Offline diosdi #4 Posteado: March 27, 2019, 12:45:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Las Custom Jewel son otras .. las que decis son de otra version xd

A ver te explico mejor los files season 12 mu emu tienen agregado esas joyas! las cuales no funcionan! yo las quiero activar y q funcionen! como puedo hacer! estan en el cliente y en los files pero aun no funcionan, son estas!









las trato de poner en los items y no pasa nada! le falta como activar su funcion , eso es lo q quiero saber si se puede hacer o si alguien me ayuda!


Offline Azzlaer #5 Posteado: March 27, 2019, 12:49:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23209
  • cl
habria que buscar en los files .. pasame link de los files y reviso

Gracias:


Offline diosdi #6 Posteado: March 27, 2019, 12:53:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
habria que buscar en los files .. pasame link de los files y reviso

Este es el link de los files amiigo!! muchas gracias por favor ayudame te lo suplico!

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0


Offline Gaboo; #7 Posteado: March 27, 2019, 09:29:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Buenas noches, para manejar la configuracion de las Jewels en el MuServer de la season 12 episodio 1-2 de IGCN, debes entrar en MuServer/IGCData/JewelManager.xml, aqui modificas dichas jewels, si al ver que todo esta habilitado entonces las jewels deben ser modificadas desde el Sources de dicho MuServer.

Saludos.


Offline diosdi #8 Posteado: March 28, 2019, 12:53:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas noches, para manejar la configuracion de las Jewels en el MuServer de la season 12 episodio 1-2 de IGCN, debes entrar en MuServer/IGCData/JewelManager.xml, aqui modificas dichas jewels, si al ver que todo esta habilitado entonces las jewels deben ser modificadas desde el Sources de dicho MuServer.

Saludos.

Buenas noches amigo!, estuve revisando con calma y detalladamente y el unico archivo q consegui fue IGC_ItemUpgradeJewel.xml, el cual tiene toda las joyas consumibles agregadas " Soul, Bless, Life, Harmonny ", pero estas joyas q yo digo no estan agregadas!, no se si hay q agregarlas ahi, y si hay q hacerlo como seria el codigo o que habria q poner.



Otra cosa cuando te refieres a ser modificadas desde el sources como se hace?, yo monte el server en mi pc pero no toque nada de sources aun sigue en el rar o eso hay q ponerlo en alguna parte? se utiliza para algo ? disculpa mi ignorancia!


Offline diosdi #9 Posteado: March 30, 2019, 01:07:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Up por favor alguien quien me ayude !!


Offline Gaboo; #10 Posteado: March 30, 2019, 09:01:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Buenas noches, para manejar la configuracion de las Jewels en el MuServer de la season 12 episodio 1-2 de IGCN, debes entrar en MuServer/IGCData/JewelManager.xml, aqui modificas dichas jewels, si al ver que todo esta habilitado entonces las jewels deben ser modificadas desde el Sources de dicho MuServer.

Saludos.

Buenas noches amigo!, estuve revisando con calma y detalladamente y el unico archivo q consegui fue IGC_ItemUpgradeJewel.xml, el cual tiene toda las joyas consumibles agregadas " Soul, Bless, Life, Harmonny ", pero estas joyas q yo digo no estan agregadas!, no se si hay q agregarlas ahi, y si hay q hacerlo como seria el codigo o que habria q poner.



Otra cosa cuando te refieres a ser modificadas desde el sources como se hace?, yo monte el server en mi pc pero no toque nada de sources aun sigue en el rar o eso hay q ponerlo en alguna parte? se utiliza para algo ? disculpa mi ignorancia!


Buenos dias, hasta donde tengo entendido el ItemUpgradeJewel es otro sistema el cual podras visualizar en este video


el Sistema de Jewels especiales se maneja en la direccion que te comente anteriormente, si no funciona es porque en el Sources debe ser modificado.

el Sources son los archivos de cada ejecutador "DataServer, ConnectServer, GameServer" con sus respectivos códigos trabajados, por lo que si tienen fallas se debe ir al sources, volver a re-escribir el código en donde presenta el error y volver a compilar para poder solucionar el problema, para ello debes saber a programar.

saludos.


Offline diosdi #11 Posteado: March 30, 2019, 12:12:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas noches, para manejar la configuracion de las Jewels en el MuServer de la season 12 episodio 1-2 de IGCN, debes entrar en MuServer/IGCData/JewelManager.xml, aqui modificas dichas jewels, si al ver que todo esta habilitado entonces las jewels deben ser modificadas desde el Sources de dicho MuServer.

Saludos.

Buenas noches amigo!, estuve revisando con calma y detalladamente y el unico archivo q consegui fue IGC_ItemUpgradeJewel.xml, el cual tiene toda las joyas consumibles agregadas " Soul, Bless, Life, Harmonny ", pero estas joyas q yo digo no estan agregadas!, no se si hay q agregarlas ahi, y si hay q hacerlo como seria el codigo o que habria q poner.



Otra cosa cuando te refieres a ser modificadas desde el sources como se hace?, yo monte el server en mi pc pero no toque nada de sources aun sigue en el rar o eso hay q ponerlo en alguna parte? se utiliza para algo ? disculpa mi ignorancia!


Buenos dias, hasta donde tengo entendido el ItemUpgradeJewel es otro sistema el cual podras visualizar en este video


el Sistema de Jewels especiales se maneja en la direccion que te comente anteriormente, si no funciona es porque en el Sources debe ser modificado.

el Sources son los archivos de cada ejecutador "DataServer, ConnectServer, GameServer" con sus respectivos códigos trabajados, por lo que si tienen fallas se debe ir al sources, volver a re-escribir el código en donde presenta el error y volver a compilar para poder solucionar el problema, para ello debes saber a programar.

saludos.

Amigo me podrias enviar si tienes disponible una foto del archivo MuServer/IGCData/JewelManager.xml para ver como es el codigo por favor si no es mucha molestia ?


Offline Gaboo; #12 Posteado: April 08, 2019, 08:09:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
A mi me pasa lo mismo y quiero usarlas a esas joyas mismo files tengo

Tendras que configurar las Jewels desde el Sources del MuServer para activar dichas jewels.

saludos.


Offline Sektormk3u #13 Posteado: November 20, 2020, 06:21:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
No se si se le puede llamar revivir un tema. Pero tengo el mismo inconveniente, indage por todos lados pero no pude dar con el problema. Las jewels no funcionan, y la verdad es que lo tengo pensado para una linda recompensa, si alguien ha encontrado la solucion, bienvenida sea


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2311 Views
Last post March 27, 2017, 11:49:52 PM
by Josue8A
0 Replies
927 Views
Last post March 11, 2018, 08:38:04 PM
by NatsuBM
0 Replies
1240 Views
Last post December 18, 2020, 09:46:48 AM
by louis
0 Replies
236 Views
Last post June 12, 2021, 01:28:46 PM
by Developers
0 Replies
121 Views
Last post October 22, 2023, 10:01:18 AM
by tec