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Autor Topic: Generar Items con tiempo de expiracion - MuEmu  (Visto 2604 veces)

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Offline PIRELA Posteado: March 20, 2019, 05:02:50 AM

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buenas queria saber si alguien sabe como generar por medio del comando /make items con fecha de expiracion se que por la cashop se puede poner pero en si quisiera que alguien me compartiera ya sea un codigo para generarlo fuera de la cashop o bien algun script que me permita dar dichos items como regalo de vienvenida como lo hace louis en sus update 16 espero puedan ayudarme chicos

Gracias:


Offline PIRELA #1 Posteado: March 21, 2019, 09:38:43 PM

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Offline Ryuno #2 Posteado: March 22, 2019, 08:10:50 PM

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es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}

Gracias:


Offline Llalex #3 Posteado: April 05, 2020, 01:41:40 PM

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es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}
esto va en gameserver y main o en donde?


Offline bobotonr #4 Posteado: October 17, 2020, 12:43:40 PM

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amigo este codigo se péga en slq? y sirbe sin problemas para el season 6 muemu? xq no quiero ponerlo y que despues me dañe la base de datos. :v
es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}


Offline ronilo #5 Posteado: October 18, 2020, 11:09:44 AM

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amigo este codigo se péga en slq? y sirbe sin problemas para el season 6 muemu? xq no quiero ponerlo y que despues me dañe la base de datos. :v
es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}

Esto es en SOURCE.

asdasdasd

Offline bobotonr #6 Posteado: October 20, 2020, 12:57:59 AM

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amigo este codigo se péga en slq? y sirbe sin problemas para el season 6 muemu? xq no quiero ponerlo y que despues me dañe la base de datos. :v
es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}

Esto es en SOURCE.
y donde esta eso a que ustedes le llaman: SOURCE. Disculpa mi ignorancia. :/


Offline ronilo #7 Posteado: October 20, 2020, 08:58:31 AM

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amigo este codigo se péga en slq? y sirbe sin problemas para el season 6 muemu? xq no quiero ponerlo y que despues me dañe la base de datos. :v
es simple en el codigo del Comando Make agrega esto

void CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
   if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
   {
      return;
   }

   if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
   {
      gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
      return;
   }

   int section = this->GetNumber(arg,0);
   int type = this->GetNumber(arg,1);
   int level = this->GetNumber(arg,2);
   int skill = this->GetNumber(arg,3);
   int luck = this->GetNumber(arg,4);
   int option = this->GetNumber(arg,5);
   int exc = this->GetNumber(arg,6);
   int set = this->GetNumber(arg,7);
        int time = this->GetNumber(arg,8);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,time);

   gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

   gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set);
}

Esto es en SOURCE.
y donde esta eso a que ustedes le llaman: SOURCE. Disculpa mi ignorancia. :/

La SOURCE es la programación es el código fuente de los files, necesitas tener conocimientos en programación y saber manejar estos códigos, ademas de tener acceso a dicha source. Hay algunas liberadas en el foro, otras las venden, etc.

asdasdasd

Offline zerg24 #8 Posteado: December 21, 2022, 03:35:26 AM

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Es posible hacer esto con items de un NPC o de un BotStore?


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