Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con comandos y movimientos del pj en el game. no borren el post  (Visto 897 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Circuit Posteado: March 19, 2019, 02:22:11 PM | Modificado: March 19, 2019, 02:24:14 PM by Circuit

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas tardes, no entiendo por que me borraron el tema sin causa alguna, si no quieren brindar solucion todo bien, pero no me borren el tema. en fin.

 tengo un problema con esos comandos /hustle y todos los demas y los movimientos del pj, por ejemplo me apoyo en una reja de lorencia o en algun banco del bar, yo veo normal el movimiento, se apoya normal y se sienta en el banquito, pero los usuarios no, solo pueden apreciar al pj parado nada mas. alguna solución para eso ?


Offline xXSiniestroXx #1 Posteado: March 19, 2019, 02:31:44 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Saludos man.

- ¿Qué versión de mu online estas usando?
- ¿Qué tipo de archivos estas usando emu,ign, z-team u otros que no recuerdo el nombre?
- ¿Has intentado reemplazar el cliente por otro de la misma versión?
- ¿Los terrain de los files y del cliente están debidamente agregados a la par?

No sé, pueden ser varios factores la causa de esta irregularidad, puedes ir hacer pruebas con lo que te acabo de mencionar mientras estas en la espera de un experto.

Salu2


Offline Circuit #2 Posteado: March 19, 2019, 02:56:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola querido, uso los files de louis Season 6 ep 3 , la verdad que no use otro cliente, pero este funciona perfecto, solo tengo ese problema.

Lo raro es que cuando el otro usuario que lo ve al pj parado y no apoyado, reconecta y cuando reconecta puede ver al pj apoyado. -.-


Offline xXSiniestroXx #3 Posteado: March 19, 2019, 03:15:44 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Hola querido, uso los files de louis Season 6 ep 3 , la verdad que no use otro cliente, pero este funciona perfecto, solo tengo ese problema.

Lo raro es que cuando el otro usuario que lo ve al pj parado y no apoyado, reconecta y cuando reconecta puede ver al pj apoyado. -.-

Bueno si ese es el caso, no es grave entonces el asunto, puede recaer en el main. Solo por descartar reemplaza el main, no estoy 100% seguro de lo que pueda causar la mala sincronía que tienen tus archivos pero no estaría demás que vayas descartando las posibles causas.

No esperes por una respuesta man, intenta resolver por tu cuenta mientras alguien quiera y pueda acudir tu suplicio, de esta manera vas ganando experiencia y te vas haciendo un poco mas independiente.

Trata de pensar con lógica a intentar todas las cosas que se te vengan en mente, igual no pierdes nada con intentar.

Salu2


Offline EmmaDCG #4 Posteado: March 19, 2019, 04:41:44 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Buenas tardes, no entiendo por que me borraron el tema sin causa alguna, si no quieren brindar solucion todo bien, pero no me borren el tema. en fin.

 tengo un problema con esos comandos /hustle y todos los demas y los movimientos del pj, por ejemplo me apoyo en una reja de lorencia o en algun banco del bar, yo veo normal el movimiento, se apoya normal y se sienta en el banquito, pero los usuarios no, solo pueden apreciar al pj parado nada mas. alguna solución para eso ?

Amigo si te borra el tema es porque estaras incumpliendo algunas de las reglas del foro, aun que la mayoria del tiempo, el moderador siempre te expone el motivo,

sobre tu problema, como te indico xXSiniestroXx, puede ser muchas cosas, una de ella estaria ligado con el cliente, te recomiendo que uses otros, tambien que uses el cliente que recomienda el desarollador de los files, o de alguna otra personas que use dicho files


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
739 Views
Last post May 15, 2018, 09:23:29 AM
by FOXDaTz
1 Replies
706 Views
Last post February 21, 2019, 04:19:10 PM
by ankini
0 Replies
496 Views
Last post April 22, 2019, 06:35:17 PM
by infernalix
6 Replies
697 Views
Last post July 20, 2020, 03:01:52 PM
by Ariox
1 Replies
409 Views
Last post December 01, 2020, 08:55:32 AM
by rodritwm