Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Item.txt no contiene sticks 400 de summoner  (Visto 1182 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lwlinares Posteado: September 10, 2019, 02:08:39 PM | Modificado: September 10, 2019, 05:59:57 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 17
  • ve
Hola qué tal gente, pues les cuento que sigo con la ardua configuración de mi server y el día de hoy me hallo con un nuevo problema, resulta que asignando el drops de los eventos, quería ponerle los items 400 al drop del selupan, todo iba bien hasta que llegué al apartado de las armas, agregué el staff 400 de mago, las sword de bk etc, pero cuando me puse a buscar las sticks 400 de la summoner (Eternal Wing Stick, Raven Stick)
las anterior mencionadas no existen, ni están por ningún lado en mi Item.txt, rápidamente me fui al editor a intentar, valga la redundancia, editarlas para darme cuenta que las mismas efectivamente no se encuentran en mi server.

En fin, me gustaría saber qué sucede, si me debo resignar suponiendo que estas armas no vienen en los files (mu emu louis) o si debo agregarlas, que alguien me ilustre

Por si alguien no se entera a que armas me he referido




Gracias:


Offline takumi12 #1 Posteado: September 10, 2019, 02:35:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
1.- la Raven Stick en files mu emu louis es este

 »viene en la sección de staff [5] en la linea 34
 
Code: [Select]
5
//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Level   DamageMin   DamageMax   AttackSpeed   Durability   MagicDurability   MagicDamageRate   ReqLevel   ReqStrength   ReqDexterity   ReqEnergy   ReqVitality   ReqLeadership   None   DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF
34       0      0       1       4        1            1            1          "Raven Stick"                        147     70          78          30            0            98                130               0          50            14             0           0             0               0      0       0       0       0       0       2       0
end
en caso de que no la tengas te mando la linea, ya viene agregado en el game server así que no hay necesidad de agregarlo como item nuevo
2.- las otras 2 armas que pones en efecto no vienen, esas debes agregarlas como custom, ya que no viene el set lilium el cual es el set correspondiente a la ara eternal y la que tu dices que es Raven Stick, es Demonic, y en efecto tampoco viene, debes monstarla como armas custom, si quieres utilizarlo en tu server, basta con conseguir los archivos .bmd y agregarlo en una nueva linea guiandote de las demas stick


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline lwlinares #2 Posteado: September 10, 2019, 03:09:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 17
  • ve
Primero que nada gracias hermano, me ayudaste a guiarme, explicaré a continuación lo que me acaba de resultar, con un editor bmd me fui al "item.bmd" de mi CLIENTE y me topé que en él ya estaban agregado los items que quiero, simplemente me fui al item.txt de mi SERVER y manualmente pasé las líneas de texto pertenecientes al  "item.bmd" del CLIENTE al item.txt del SERVER. Resultado = Finalmente me apareció el item en el juego

Ahí la tienen, ahora a agregar lo demás


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2364 Views
Last post June 26, 2017, 02:00:25 PM
by Marote
0 Replies
751 Views
Last post June 03, 2018, 12:14:25 PM
by djpigua
2 Replies
1337 Views
Last post January 03, 2020, 10:41:26 AM
by NasLy
2 Replies
1132 Views
Last post April 09, 2019, 09:53:27 PM
by ignismuonline
3 Replies
623 Views
Last post June 25, 2019, 03:34:53 AM
by ZabiinoOo