Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agradecimientos a Todos  (Visto 1810 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AriesVnzla Posteado: December 14, 2016, 12:38:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2029
  • ve
buen día bueno creo este tema para agradecer a todos los miembros del staff y los usuarios que complementa este foro nunca había encontrado un foro de servidores de mu tan bueno como este he aprendido mucho sobre configuración de servidores gracias a ustedes por eso quiero agradecerles, excelente foro espero siga creciendo muchas gracias ZabiinoOo por este Excelente foro


Online ZabiinoOo #1 Posteado: December 18, 2016, 08:40:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125156
  • pe
Muchas gracias por los buenos deseos aries, agradezco tu forma de motivar a seguir adelante y de yo comprometerme mas con el foro, no solo las gracias deben ser hacia mi persona si no a todos los visitantes, colaboradores etc que ayudan cada dia con la ayuda a otros usuarios, compartiendo sus conocimientos, entre otras cosas eso es lo que hace crecer a la comunidad y sobre todo agradecimiento tambien a @EmmaDCG y @Joaquin que son los que dia a dia me acompañan con esta labor de moderar el foro y hacer cumplir las reglas para tener un foro lo mas ordenado posible y que para el nuevo visitante o los visitantes diarios se les haga mucho mas facil el navegar y encontrar lo que buscan, apenas son nuestros primeros meses y estamos agradecido por la gran multitud de personas que creen en nosotros y forman parte de esta comunidad que le queda mucha vida por delante y muchas mejoras pero como se dice todo poco a poco llega a ser grande nadie crece sin haber tropezado en el camino, un saludo y un fuerte abrazo que sigas compartiendo con nosotros 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MonicaCisneros #2 Posteado: December 18, 2016, 09:21:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1738
  • ve
Bueno. la primera vez que entre a este foro dije que es el foro mas completo, mas util y al que mas me sentia como en casa. he aclarado infinidades de dudas aqui porque todos estan dispuestos a ayudarme cuando los necesite y por primera vez me siento motivada a ayudar a alguien en algo que aprendi. Quizas tuservermu no sea para siempre, pero te aseguro que disfrutare cada momento con los chicos :3


Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline AriesVnzla #3 Posteado: December 18, 2016, 09:50:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2029
  • ve
Muchas gracias por los buenos deseos aries, agradezco tu forma de motivar a seguir adelante y de yo comprometerme mas con el foro, no solo las gracias deben ser hacia mi persona si no a todos los visitantes, colaboradores etc que ayudan cada dia con la ayuda a otros usuarios, compartiendo sus conocimientos, entre otras cosas eso es lo que hace crecer a la comunidad y sobre todo agradecimiento tambien a @EmmaDCG y @Joaquin que son los que dia a dia me acompañan con esta labor de moderar el foro y hacer cumplir las reglas para tener un foro lo mas ordenado posible y que para el nuevo visitante o los visitantes diarios se les haga mucho mas facil el navegar y encontrar lo que buscan, apenas son nuestros primeros meses y estamos agradecido por la gran multitud de personas que creen en nosotros y forman parte de esta comunidad que le queda mucha vida por delante y muchas mejoras pero como se dice todo poco a poco llega a ser grande nadie crece sin haber tropezado en el camino, un saludo y un fuerte abrazo que sigas compartiendo con nosotros 8)

obviamente estoy agradecido con todos los que participan en este gran foro espero salga adelante tu foro que esta muy bien administrado. es el foro mas completo que e visitado me parece excelente el orden y la cantidad de información útil que hay aquí y prometo que yo aportare mi pequeño grano de arena no es mucho mi conocimiento pero ayudare en lo que este a mi alcance. y nuevamente les agradezco a todos por las cantidades de dudas que me han despejado aquí..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1159 Views
Last post October 21, 2023, 11:08:42 PM
by sonytfm
3 Replies
313 Views
Last post February 26, 2024, 09:10:16 PM
by oxey.mu